[07x02] All Bottled Up

15 Abril, 2017 - 7 Octubre, 2017; "Celestial Advice" a "Shadow Play"

Valoración del visionado

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
2
9%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
5
23%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
7
32%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
8
36%
 
Votos totales : 22

Re: [07x02] All Bottled Up

Notapor foxer7 » 21 Abr 2017, 00:59

El capítulo me a parecido malísimo... Y tampoco sabría decir porque, solamente me ha dejado malas sensaciones.
Bueno en realidad probablemente tenga que ver con la hiper innecesaria parte de las mane 6 y su canción, que parece más un pmv que una canción de la serie.
Última edición por foxer7 el 04 Ene 2018, 20:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [07x02] All Bottled Up

Notapor Quetzal » 21 Abr 2017, 11:05

foxer7 escribió en 21 Abr 2017, 00:59:El capítulo me a parecido malísimo... Y tampoco sabría decir porque, solamente me ha dejado malas sensaciones.
Bueno en realidad probablemente tenga que ver con la hiper innecesaria parte de las maneras 6 y su canción, que parece más un pmv que una canción de la serie.

Esa es la "gracia", pues es una especie de "meta-parodia" que hacen de su propio estilo.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: [07x02] All Bottled Up

Notapor Ignatius » 23 Abr 2017, 00:08

A mí me ha encantado, y ver como Starlight sigue siendo ella, con su mala leche (y con todo lo que ha aprendido)... Je, je.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: [07x02] - - -

Notapor juanrdz » 23 Abr 2017, 04:45

Pastel de Uva escribió en 16 Abr 2017, 01:54:A ver...

Spoiler:
Ha estado bien. Normalito y tal. Trixie me ha sonado rara, ¿es otra actriz de doblaje? ¡Oh, me mola que esté aprendiendo magia de la buena!

Pero coincido con Volgrand. Macho, es pa' darle con la mano abierta, eh.

Bulk Biceps ha estado genial. Me encantó la parte en la que justo cuando pienso "Oye, ¿este no trabajaba en el Spa?", van y lo mencionan :roto2rie:

La canción... ha sido muy de relleno, ¿no? Para explicar cosas que ya sabíamos me parece que ha sobrado un poco. Y encima por su culpa no ganaron el record :(

Las mane six me parecieron un poco... simples. Han estado ahí sólo de artefacto para comparar su amistad perfecta con la trama de verdad que ocurría con Starlight. Eso me preocupa: parecía que Starlight iba a ser un personaje secundario en plan CMCs, y resulta que ahora es la protagonista? ¿Va a ser así toda la temporada? Espero que no... Prefiero ver más aventuras de las mane six.

En fin, ha habido episodios con las CMC de protas, a lo mejor sólo es de vez en cuando.


Si,es a veces los spoileados lo sabemos no saldrá en todos los episodios
juanrdz
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Mar 2016, 18:08
Ubicación: campeche,mexico
Sexo: Masculino
Pony preferido: pinkie pie

Re: [07x02] - - -

Notapor DESTRUCTOR344 » 24 Abr 2017, 06:44

DESTRUCTOR344 escribió en 16 Abr 2017, 01:32:
Spoiler:
Obviamente Starlight tienes problemas de ira
Y el doblaje a esperar un poco

Spoiler:
Yo desearía que Damaris Aragon cantara esta cancion
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: [07x02] All Bottled Up

Notapor EdoNova » 19 May 2017, 22:40

Ya me extrañaba a mi que Starlight no se pusiera nerviosa con la personalidad martilleante e insufrible de Trixie, no es por nada, pero ya estaba pidiendo a gritos que alguien le bajase los humos a una de mis personajes de fondo favoritas.

Este capítulo ha sido una clara referencia hacia esas personas que se guardan los cabreos hasta que a la mínima estallan y te dicen todo a la cara, también hace falta decir que Trixie tuvo algo de razón en que Starlight tenía que haberle dicho la verdad antes en vez de guardarse todo.

Un error por parte de ambas, pero fácil de solventar.

Eso si, momento musical IN-NE-CE-SA-RIO
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: [07x02] All Bottled Up

Notapor TrianguloY » 04 Ene 2018, 00:56

Releyendo los comentaros de este capítulo he visto que el tema de la canción no gustó así en general, marcandola de 'relleno' y sin añadir nada a la historia.
Lo interesante es que si te pones a analizarla (o si ves análisis en Internet sobre ella :3 ) te das cuenta de que la canción es así a posta. Tal y como Quetzal dijo:
Quetzal escribió en 21 Abr 2017, 11:05:Esa es la "gracia", pues es una especie de "meta-parodia" que hacen de su propio estilo.

Es decir, la canción es muy simple y no aporta nada, y además les hace perder el récord. Tal y como dicen al final 'aprenden cuando no hay que cantar canciones', con una ¿clara? alusión a otras canciones de la serie que tampoco tenían mucho sentido. También puede ser visto como una especie de explicación/excusa/razón de porqué no habrá tantas canciones durante el resto de la temporada, tal y como nos íbamos dando cuenta conforme sacaban nuevos capítulos.
Personalmente la canción me gustó mucho por otra razón (siguiente párrafo) pero a diferencia de otras (y no se porqué) para mi no era nada pegadiza y la olvidaba constantemente, aunque al final de escucharla prácticamente 24x7 se me quedó :ppmad:


Si este capítulo se quedará en mi memoria como uno de los más recordados de toda la serie, es precisamente por las mane 6 haciendo una scape room (el momento en el que Twilight le dice a Rarity donde iban...tuve que parar el vídeo de la emoción :rdawesome: ).
Soy un apasionado de las scape room, he hecho unas cuantas/bastantes, pero es que justamente el día siguiente a cuando salió el capítulo había quedado con unos amigos para hacer una! :tsyes: No os podéis imaginar la ilusión que me hizo, nunca lo olvidaré. :pprainbow:
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: [07x02] All Bottled Up

Notapor lukasgc15 » 04 Ene 2018, 19:29

jajajajaja si, a mi también me encantó que hiciesen una scape room. De hecho yo vi un símil con mi grupo de amigos (también somos 6 :O), ya que cuando lo propongo todos se quedan en plan: "no seeee si nos va a gustar" jajajaja Vi la situación totalmente ejemplificada en el episodio. Y la canción? Al principio no le hice mucho caso, pero últimamente no paro de escucharla. Implica mucho! Viendo como empezaron los personajes, verles hablar así de su amistad me llena siempre de alegría :D :D :D
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [07x02] All Bottled Up

Notapor TrianguloY » 29 Mar 2018, 01:25

Cada vez que escucho la canción (que me encanta) no puedo evitar pensar en lo siguiente:

En el estribillo, en la estrofa de "We'll have each other's backs", soy el único que la palabra 'backs' no le suena a 'backs' ni por asomo?

Lo que más se me asemeja es 'bests' (la segunda letra es la pronunciación de una e, no me digáis que no). Vale si, que la pronunciación de 'back' es 'bæk', con la a-e rara esa, pero ese fonema no suena como una e...o si? Igual es en algún dialecto regional? (Y ahora no puedo dejar de pensar en las steam hams...gracias Internet)


Un pequeño detalle que siempre me ha parecido raro y hasta ahora no lo había discutido con nadie. Lo raro es que no lo pusiera en mi anterior post, se me olvidaría.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Anterior

Volver a Temporada 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado