aparisius escribió en 14 Dic 2013, 23:11:¿Soy el único al que le parecido aceptable?
No sé... Hacen una buena actuación, las otras meten cizaña, discuten, se separan, con el poder de la amistad se reconcilian y ganan con la actuación del principio.
Argumento super típicoy super explotado, vamos.
Que a nivel de entretenimiento y de canción está genial no se puede negar, pero respecto al apartado argumental. Uf...
¿Saber qué hubiera sido un giro argumental WTF? Que al final hubieran ganado Snips and Snails. O algún poni de fondo, como el aquel episodio en el que Sweetie Bell y su hermana cubierta de barro participan en una carrera de obstaculos.
O mejor. Que las CMC lleguen tarde, las dos idiotas se piensen que ya lo tienen ganado, y que gane otro.
Meter algún giro argumental no cuesta tanto...
stefanopl2 escribió en 14 Dic 2013, 17:22:EDIT: Yo sigo diciendo que vive en un orfanato XD No se, estaría bien que uno de los personajes no tuviera padres, para demostrar que incluso si no tienes una familia, siempre podrás depender de tus amigos.
foxer7 escribió en 14 Dic 2013, 17:14:me alegro de k de socotaloo no vuele
Jimmytrius escribió en 14 Dic 2013, 18:49: Lo único que me chirría es lo poco creíble que resulta la reacción de Applebloom cuando decide pasar de Scootaloo, pues Applebloom no es así en absoluto...
Jimmytrius escribió en 14 Dic 2013, 18:49:no ha permitido desarrollar más en profundidad el tema del complejo de la joven pegaso... no sé, esperaba bastante más
aparisius escribió en 14 Dic 2013, 23:11:¿Soy el único al que le parecido aceptable?
No sé... Hacen una buena actuación, las otras meten cizaña, discuten, se separan, con el poder de la amistad se reconcilian y ganan con la actuación del principio.
Argumento super típicoy super explotado, vamos.
Que a nivel de entretenimiento y de canción está genial no se puede negar, pero respecto al apartado argumental. Uf...
¿Saber qué hubiera sido un giro argumental WTF? Que al final hubieran ganado Snips and Snails. O algún poni de fondo, como el aquel episodio en el que Sweetie Bell y su hermana cubierta de barro participan en una carrera de obstaculos.
O mejor. Que las CMC lleguen tarde, las dos idiotas se piensen que ya lo tienen ganado, y que gane otro.
Meter algún giro argumental no cuesta tanto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado