Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.
foxer7 escribió en 23 Abr 2014, 21:48:Me mola k revivas hilos de antiguos episodios.
Por cierto has visto todos los caps de mlp?? O aun te faltan??
Mishiro escribió en 23 Abr 2014, 22:00:foxer7 escribió en 23 Abr 2014, 21:48:Me mola k revivas hilos de antiguos episodios.
Por cierto has visto todos los caps de mlp?? O aun te faltan??
La verdad es que me faltan todavía muchísimos... Estoy a cuatro capítulos de terminar ¡la primera temporada!
El problema es que tengo que verlos en el ordenador de la casa, que está en el salón. Mi portátil entro "en coma" unos días antes de que me decidiera a empezar a ver MLP, pero en cuanto lo vuelva a tener y me pueda encerrar en mi cuarto, a salvo de miradas cotillas, me pienso dar un maratón mayor que el de New York...
Veré MLP hasta que mi cerebro colapse por la diabetes.
foxer7 escribió en 23 Abr 2014, 22:19:Solo te digo k si te gusta lo k llevas, vas disfrutar de lo lindo, por k a mi gusto a un ni siquiera has visto uno verdaderamente epico.
Mishiro escribió en 23 Abr 2014, 22:36:foxer7 escribió en 23 Abr 2014, 22:19:Solo te digo k si te gusta lo k llevas, vas disfrutar de lo lindo, por k a mi gusto a un ni siquiera has visto uno verdaderamente epico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado