Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor Pika » 28 Abr 2013, 04:21

Citando al Spike del vídeo de Ring Team: "¡Que alguien me mate!". Voy a usar esa frase muchas veces en este post, así que dejo clara la referencia ahora.

No me gusta ninguno de los 3 diseños nuevos.

El primero Scootaloo. No hemos visto nada del diseño, pero le tengo una manía especial al personaje.
El segundo Granny Smith. La verdad es que siempre me la he imaginado como una anciana delgada, si fuera gorda tendría un cuerpo como el de la señora Cake, eso le quita muchos puntos para mí. Es que la abuelita es un símbolo de fragilidad, esa mujer tiene pinta de poder coger a cualquiera, darle un guantazo y tumbarlo. De la piel verde ni hablamos.
Y por último el Soarin Armor ése. Interés romántico-sexual de Twilight seguramente, lo que no tiene por qué ser malo si los diseños no parecieran sacados de Monster High, pero es que el diseño tampoco me gusta, no me van nada los guitarristas.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Equestria Girls.

Notapor Ren » 28 Abr 2013, 10:48

A mi el caballero "Soarin Armor" más que sacado de Monster High me parece llegado directamente de la saga Crepúsculo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Equestria Girls.

Notapor Degel_Reilly » 28 Abr 2013, 11:00

Ren escribió:A mi el caballero "Soarin Armor" más que sacado de Monster High me parece llegado directamente de la saga Crepúsculo.


Mierda, ahora por decir eso detestaré aun mas Equestria Girls. :(
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls.

Notapor Pika » 28 Abr 2013, 13:47

¿Y si, de hecho, Equestria Girls estuviese hecho intencionadamente para que lo detestáramos y Friendship is Magic nos gustara aún más en comparación?

Piénsenlo, piénsenlo.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Equestria Girls.

Notapor Ring Team » 28 Abr 2013, 14:55

Pika escribió:¿Y si, de hecho, Equestria Girls estuviese hecho intencionadamente para que lo detestáramos y Friendship is Magic nos gustara aún más en comparación?

Piénsenlo, piénsenlo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls.

Notapor Wheatley » 29 Abr 2013, 15:53

Yo tras ver los nuevos diseños:
Imagen
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Avatar de Usuario
Wheatley
CMC
CMC
 
Mensajes: 260
Registrado: 29 Dic 2012, 22:46
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Equestria Girls.

Notapor Niels » 29 Abr 2013, 17:03

vale vale vale

ehm esto, entiendo y respeto que os guste la idea o que no os guste, tampoco me afecta mucho sabiendo que es un spin-off y nunca se sabe si me puede gustar o no. Pero por si acaso me preguntaba si alguien pudiese... solo por si acaso claro...
Spoiler:
¡¡¡PEGADME UN TIRO YA!!!

rapido porfaaa, no me dejeis sufrir :S este post fue escrito por una persona que no tiene nada de serio, y se le ruega que no se lo tome como tal. aunque refleje la preocupacion de su autor visto en una forma exagerada PERO SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE!!!!!
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 29 Abr 2013, 20:06

Yo no me trago mucho lo de que esos diseños sean realmente oficiales. O, de serlo, no definitivos. En fin ya existen como dos o tres rediseños de los personajes y a saber cual es el oficial definitivo. Pronto lo sabremos en cualquier caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls.

Notapor Pacopakero » 30 Abr 2013, 06:59

Asturcon escribió:Yo no me trago mucho lo de que esos diseños sean realmente oficiales. O, de serlo, no definitivos. En fin ya existen como dos o tres rediseños de los personajes y a saber cual es el oficial definitivo. Pronto lo sabremos en cualquier caso.


Ojala los diseños definitivos no sean éstos y sean con unos colores de piel más... humanos. Mejoraría muchísimo el Spin-off y nos ahorraríamos ver a una abuela verde
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 30 Abr 2013, 09:49

Ah, eso me temo que ya es oficial. En absolutamente todos los diseños, la piel la tienen del color que tiene cada pony su respectivo pelaje. Así que si, abuela verde. XD

No obstante... Un momento ¿No iba ésto de que cruzaban un portal que va al mundo de los humanos? Espejo... Abuela verde... ¡AH! ¡AH! Acabo de caer en que NO VAN AL MUNDO DE LOS HUMANOS. Van a una versión de Ecuestria en la que SON HUMANOS, en plan universos paralelos. Eso explicaría por qué todo ésto. Si solo pasan las "mane six" ¿Qué hace Granny Smith al otro lado del portal? Y eso también explica por qué el portal es un espejo (para los que pedían más referencias a "Alicia en el País de las Maravillas" o, en este caso "... a través del Espejo", ahí va otra).



PD.: Me niego a ponerlo en latino... Pero nadie lo ha colgado en español ibérico. Así que versión original.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls.

Notapor LaurentChokobita » 30 Abr 2013, 19:52

Jajaja, me parto con vuestras reacciones. Supongo que nos queda mucho por ver aún. A mi personalmente no me gustan.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 02 May 2013, 09:50

Nueva información con sinopsis ampliada y demáses. Por cierto, mi teoría de arriba, es cierta al parecer.

Duración: 1 hora y 12 minutos
Estreno: 16 de junio

When a crown is stolen from the Crystal Empire, Twilight Sparkle pursues the thief into an alternate world where she transforms into a teenage girl who must survive her biggest challenge yet… high school. With help from her new friends who remind her of Ponyville’s Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie, and Fluttershy, she embarks upon a quest to find the crown and change the destiny of these two parallel worlds.

Cuando una de las coronas del Imperio de Cristal es robada, Twilight Sparkle persigue al ladrón hasta un mundo alternativo donde es transformada en una adolescente que tiene que sobrevivir a su mayor reto hasta la fecha... el instituto. Con la ayuda de sus nuevas amigas que la recuerdan a las Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy de Ponyville, se embarcará en una aventura para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos mundos paralelos.

Ergo: solo pasa Twilight. Me parece un poco perturbador lo de "le recuerdan a sus amigas" ¿Es una forma de decir "vaya, qué casualidad"? ¿O esque simplemente se les parecen pero no son? Y si pasa a un mundo alternativo... ¿No significaría que entonces habría dos Twilights?
Última edición por Asturcon el 02 May 2013, 15:03, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls.

Notapor edgareo » 02 May 2013, 10:11

Asturcon escribió:Nueva información con sinopsis ampliada y demáses. Por cierto, mi teoría de arriba, es cierta al parecer.

Duración: 1 hora y 12 minutos
Estreno: 16 de junio

When a crown is stolen from the Crystal Empire, Twilight Sparkle pursues the thief into an alternate world where she transforms into a teenage girl who must survive her biggest challenge yet… high school. With help from her new friends who remind her of Ponyville’s Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie, and Fluttershy, she embarks upon a quest to find the crown and change the destiny of these two parallel worlds.

Cuando una de las coronas del Imperio de Cristales es robada, Twilight Sparkle persigue al ladrón hasta un mundo alternativo donde es transformada en una adolescente que tiene que sobrevivir a su mayor reto hasta la fecha... el instituto. Con la ayuda de sus nuevas amigas que la recuerdan a las Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy de Ponyville, se embarcará en una aventura para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos mundos paralelos.

Ergo: solo pasa Twilight. Me parece un poco perturbador lo de "le recuerdan a sus amigas" ¿Es una forma de decir "vaya, qué casualidad"? ¿O esque simplemente se les parecen pero no son? Y si pasa a un mundo alternativo... ¿No significaría que entonces habría dos Twilights?


Puede ser, pero cabe la posibilidad de que en ese mundo paralelo, la "Twilight" no haya existido, piensalo, "infinitos y variables"
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Equestria Girls.

Notapor Ren » 02 May 2013, 14:40

Puede ser que en el mundo paralelo, la "Twilight" humana haya pasado un espejo y viajado a un mundo paralelo donde se transforma en un caballo de colores.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Equestria Girls.

Notapor Venao » 02 May 2013, 14:52

Eh, eso quiere decir que hay un yo pony? Quiero conocerlo. Supongo que su CM es un gintonic y un buen puro.

Dejando desvaríos a un lado, esto mejora por momentos...
>Mayor reto
>Instituto
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados