Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor HotRoder » 13 May 2013, 11:03

yo tambien acabo de ver el trailer, y bueno no es que pinte mal pero leyendo los posts vuestros, como el de lloyd en cuanto a la animacion y todo lo demas o lo de asturcon con lo del interes romantico pero le doy la razon a asturcon (en cuanto no va a repercutir al canon) aun asi teneis parte de razon los 2 y pero bueno a ver como se desarrolla esto...
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 13 May 2013, 11:21

Asturcon escribió:Uff, lo del interés romántico durante la película y que luego no se vuelva a tratar el tema jamás tiene pinta de ser bastante plausible. No obstante, también es un trailer, solo se ha chocado con él y luego aparece abrazándole. No tiene por qué significar que lo abrace por intereses románticos, puede ser la típica escena de "¡Cómo no se me había ocurrido eso antes! ¡Eres un genio! ¡Ven a mis brazos!". Además ¿No sería eso técnicamente zoofilia? XD

Lo que si está claro es que ésto es un bucle cerrado. Todo lo que ocurra aquí no va a repercutir en el canon. Como mucho iniciaría otro canon exclusivo para EG si finalmente se deciden a hacer serie propia, pero para MLP: FiM, no. Quizas le hacen un guiño en plan de "Yo fui humana una vez... Fue horrible" o sacando a Sunset. Ya sabemos que fue alumna de Celestia. Pero vamos, que solo ha robado una corona, es un incidente poco importante. No es en plan Doctor Who de que cada vez que ocurre algo de magnitud es porque alguien se quiere cargar la Tierra o el universo entero.

Topicazos románticos, amigo mío. No son exclusivos del anime :roto2: De todas formas, ojalá tengas razón. Y no creo que ni siquiera menten la palabra "humano" en la serie, el equipo huye del concepto como de la peste.

Sobre Sunset, no digo que sea villana por lo visto aquí, sino porque se le nota que es de las petardas que con tal de ganar todo es capaz de j*der a base de bien, y tiene el comportamiento de una matona. Y por cierto, no he visto a Discord en el trailer, ¿harán algo o le dejarán fuera? Porque visto lo hecho con Spike, ya no tengo tan claro que quiera verle aquí :(
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 13 May 2013, 11:28

Si te consuela Lloyd, Discord no encaja mucho en este contexto. Con suerte no le meten. Es más, con suerte no meten ni a Celestia ni a Luna.

Por cierto... It has begun!

Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls.

Notapor intervención » 13 May 2013, 11:33

Asturcon escribió:Si te consuela Lloyd, Discord no encaja mucho en este contexto. Con suerte no le meten. Es más, con suerte no meten ni a Celestia ni a Luna.

Por cierto... It has begun!




Ojalá no estés en lo cierto y si metan a Discord y a Luna :S

[A Celestia no, que no hace nada]
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Equestria Girls.

Notapor Degel_Reilly » 13 May 2013, 11:33

Ahora que veo el video, después del programa de ayer de hoy debo decir que ¡estoy hasta el forro de que os esteis metiendo constantemente con la pobre de Scootaloo! :pprage:

¡Dejadla ya en paz leches! ¡Mira que me gustan las tres CMC por igual pero estoy por preferir mas a Scootaloo solo para defenderla de todos aquellos abusones que os metéis con ella! :tsrage:

Y ojo, estoy hablando en general, con esto no señalo a nadie en específico.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 13 May 2013, 11:36

No, si Scoot es mi CMC favorita. Pero esque me mondo con las coñas de este tipo. :qmeparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 13 May 2013, 12:03

Degel_Reilly escribió:Ahora que veo el video, después del programa de ayer de hoy debo decir que ¡estoy hasta el forro de que os esteis metiendo constantemente con la pobre de Scootaloo! :pprage:

¡Dejadla ya en paz leches! ¡Mira que me gustan las tres CMC por igual pero estoy por preferir mas a Scootaloo solo para defenderla de todos aquellos abusones que os metéis con ella! :tsrage:

Y ojo, estoy hablando en general, con esto no señalo a nadie en específico.

Mientras solo sean coñas inocentes como esta, no creo que haya que enfadarse tanto. Recuerda que dije que un poco de sentido del humor está bien, el problema es cuando se pasa a la cabronería.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Karuso » 13 May 2013, 12:03

Lol, hasta sabeis el argumento.

La pelicula no me llama, la vere por que lo veo todo. :rainbowdash:
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic en FC
Avatar de Usuario
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 112
Registrado: 18 Mar 2013, 19:42
Pony preferido: hur

Re: Equestria Girls.

Notapor Ibis » 13 May 2013, 12:22

Sinceramente, a mi no apetece nada ver esta peli. El diseño de las mane 6 en humanas no me atrae en absoluto (si es que se parecen a las muñecas Bratz dios mio), y la trama principal me parece un coñazo.

Ahora, creo que lo voy a ver de todos modos, para ver si no pierdo algo "especial", aunque no lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ibis
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 May 2013, 15:37
Ubicación: Por Bélgica.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Zecora

Re: Equestria Girls.

Notapor aparisius » 13 May 2013, 12:25

Seguro que meten a Discord como a un profesor tocapelotas. Sería una pasada verlo putear a los alumnos.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: Equestria Girls.

Notapor SwanLullaby » 13 May 2013, 12:27

Acabo de ver el trailer y no tengo ni el más mínimo interés... :S seguro que tarde o temprano la veré por todo lo que tiene que ver con MLP.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Equestria Girls.

Notapor DennisChannels » 13 May 2013, 12:55

Bueeeeeno... parece que los más afines al haterismo han suavizado sus talibanes posturas y los más dudosos al respecto, se decantan por la curiosidad y la expectación.

Excelente. Todo está rodando tal y como había previsto... sencillamente excelente...
Imagen

Sabíamos de que va la cosa. Esto no es más que un cambio de dirección y un claro intento de captar la atención de un público al que no ha calado el producto. Pero eso no significa que no se pueda hacer bien, sobre todo sabiendo que Megan McCarthy está detrás del guión del mismo (menudo reto tiene, ahí es dónde se puede ver la habilidad real de un gran escritor)

No, posiblemente la mayoría no nos guste tanto como la serie, pero eso no significa que no pueda estar bien hecho.
Degel_Reilly escribió:Ahora que veo el video, después del programa de ayer de hoy debo decir que ¡estoy hasta el forro de que os esteis metiendo constantemente con la pobre de Scootaloo! :pprage:

¡Dejadla ya en paz leches! ¡Mira que me gustan las tres CMC por igual pero estoy por preferir mas a Scootaloo solo para defenderla de todos aquellos abusones que os metéis con ella! :tsrage:

Estoy con Lloyd, nos metemos con ella desde el total y absoluto cariño. Personalmente, me encantan las tres CMC, pero es Scootaloo la que más me gusta: me encanta cuando le da asco el diabetismo en general y esa pasión de fan que tiene por Rainbow Dash.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 13 May 2013, 13:34

No, si yo siempre mantuve que iba a vérmelo. La diferencia es que estoy empezando a dejar de verlo como un trago de vitriolo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor CarretonRider » 13 May 2013, 14:15

Ahora que me fijo Snips y Snails también estan por ahí

Spoiler:
Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls.

Notapor Sg91 » 13 May 2013, 14:18

Vaya, acabo de ver el trailer por tercera vez y al final no pinta tan mal... ¡¡Sunset!! :fsyay: ya sabia yo que al final acabaría apareciendo de alguna forma u otra, si es que... parece todo muy estereotipado, se nota que van a saco con Monster High y derivados, aunque la veré, igual nos sorprenden y todo...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado