Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor Pottoka » 04 May 2013, 19:16

¿cutie marks en la cara?.... ¿orejas de pony?.... :pprage: ¿en que están pensando para hacer semejante "COSA"?
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Equestria Girls.

Notapor Pika » 04 May 2013, 22:13

Ren escribió:
Pika escribió:A mí Rarity me parece una chica cosplayeada del Joker xD Yo diría que la menos perjudicada con el cambio es Applejack, porque ese color de piel y de pelo es mucho menos llamativo que los de las otras. Quitándole las orejas de poni y la Cutie Mark (que apenas se notan) podría pasar perfectamente por humana.

Espero que pretendieses transmitir un tremendo sarcasmo con esa frase :discordlikeasir:

No. En Applejack apenas se notan.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Equestria Girls.

Notapor McDohl » 05 May 2013, 11:17

Sé que no debo juzgar hasta ver el producto terminado...

Pero es que es ver la imagen de las Mane 6 humanizadas... y siempre dejo escapar un suspiro resignado... :facehoof:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Equestria Girls.

Notapor LaurentChokobita » 05 May 2013, 15:21

Por fin ha salido la imagen. Ya puedo poner esta imagen:

Imagen
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 05 May 2013, 22:07

Todo sea dicho y aunque sigo exáctamente igual de espantado que vosotros... Eso son vectores utilizados en publicidad. Como ya sabéis esta serie se cracteriza por tener estos dos apartados muy diferenciados. Acordaros de la famosa Applejack sin sombrero y pico de pato. Hasta que no tengamos un trailer (y me huelo que caerá dentro de poco) no veremos todo lo horrible que va a ser este horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 05 May 2013, 23:50

Asturcon escribió:Todo sea dicho y aunque sigo exáctamente igual de espantado que vosotros... Eso son vectores utilizados en publicidad. Como ya sabéis esta serie se cracteriza por tener estos dos apartados muy diferenciados. Acordaros de la famosa Applejack sin sombrero y pico de pato. Hasta que no tengamos un trailer (y me huelo que caerá dentro de poco) no veremos todo lo horrible que va a ser este horror.

Justamente eso he comentado en mi programa esta tarde. Los vectores reutilizados hasta el vómito tienden a ser el horror, y luego la animación de la serie es increíble. Puede que en EG se cumpla también; aunque el espanto de las orejas, el color de piel mantenido y la CM mejillil no nos los quita nadie.

Eso y la música pueden darnos sorpresas. Con el guión tengo muchas menos esperanzas.

Ah, y miradlo por el lado positivo: igual vemos a Discord como matón del insti en proceso de reforma. Vale, no sé si quiero ver su diseño en caso de que ocurra :S
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Snix » 06 May 2013, 00:11

No voy a juzgar hasta que lo vea.

De todos modos, al publico target, que al fin y al cabo es para el que va destinado esto le gustara supongo, pero reconozco que para el fandom mas mayor las posibilidades de que salga algo potable de aqui son...reducidas, por decirlo de forma muuuuy fina.

Decepcionante y mala manera ha sido de celebrar el 30 aniversario de la franquicia, con algo que nadie queria...
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Equestria Girls.

Notapor Exori » 06 May 2013, 00:20

vaya diseño mas feo al final, a ver si muestran un trailer y nos acabamos de horrorizar del todo o nos llevamoss alguna sopresa
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 06 May 2013, 09:33

LloydZelos escribió:Eso y la música pueden darnos sorpresas. Con el guión tengo muchas menos esperanzas.


Cierto. Yo tengo esperanzas especialmente en la música porque no dejan de ser los mismos personajes. Un poco distintos, pero los mismos. Aunque ojo ¿Quién lo ha guionizado? Porque Daniel Ingram compone la música y escribe en parte, pero las letras recaen sobretodo en los guionistas. No obstante, él ya ha dicho que la música está guay y de momento no se ha equivocado cuando lo ha dicho según mi parecer.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls.

Notapor Ring Team » 06 May 2013, 16:01

Asturcon escribió:Acordaros de la famosa Applejack sin sombrero y pico de pato.


¡Imagen ya!

PD: No sabía que Mi Pequeño Poni cumple 30 años. Creía que tendría 25.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 07 May 2013, 13:55

Ale, confirmación "oficial", se estrena el 16 de junio como se venía diciendo:

http://www.equestriadaily.com/2013/05/t ... anges.html

Es un estreno guarrindongo porque realmente el DVD sale por entonces también. Por lo que aqui nos ripearán el DVD pocos días después, cuando salga. Así que de lo primero que nos enteraremos es de la "shitstorm" o lo que haya de opiniones de bronies yendo al cine. Siguiendo este formato sigo diciendo que aquí no se estrena en cines ni de coña. Ni aqui ni en el resto del planeta. Va a ser una peli direct to video a estrenar en televisión. Y no descarteis incluso que aqui se acabe emitiendo antes que la propia tercera temporada. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 07 May 2013, 14:00

Yo lo único que tengo claro es que no pienso darle un duro a esto, a no ser que tras el primer visionado resulte algo legendario. Eh, todo puede pasar.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Ren » 07 May 2013, 14:14

En ese cartel oficial(?) aparece Human-Tuala con alas, ¿no habiamos quedado que al final no tenían alas?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 07 May 2013, 14:18

Ren escribió:En ese cartel oficial(?) aparece Human-Tuala con alas, ¿no habiamos quedado que al final no tenían alas?

:tsshrug: Igual todo forma parte de la peli y es una pseudotransformación magical girl. Aun así, eso sigue sin explicar la ausencia de cuerno.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 07 May 2013, 14:38

Human Twilight con alas y con cola. Que eso también es nuevo. O sea que no se van al "mundo humano" sino al "mundo instituto anthro furry".
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado