Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor Snix » 11 Mar 2013, 14:24

Ale, para que dejeis de torcer el otro hilo y os rusteeis los jimmys a gusto, aqui teneis el campo de batalla.

AA debatirrr!!!

-Para los no enterados aun que es Equestria Girs?. Bueno, pues todo apunta a un spin off de Friendship is Magic que se estrenara a finales de primavera y dirigido a publico femenino mas adolescente, con el que Hasbro intenta entrar en competencia directa con las Munster High aprovechando el gran éxito de la G4.

Lo conocido del arte hasta ahora:

Imagen

El rumor:

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Equestria Girls.

Notapor Degel_Reilly » 11 Mar 2013, 15:00

Mi opinion general a todo esto (y que le den al mantra, lo de Spike ya me ha tocado los huevos):



¡¡Aunque tenga el mejor guion de todos los tiempos nunca te voy a perdonar lo que le has hecho a Spike, Hasbro!!

Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls.

Notapor BizarrePony » 11 Mar 2013, 15:07

Resumiré mi opinión; lo va a ver su puñetera madre.

Me lo huelo, me lo huelo; bailes de fin de curso, Twi encontrando a su "Ken", Rarity siendo la popular y saliendo con 3 o 4 chicos distintos cada vez, hasta Fluttershy tendrá oveja. Spike siendo ignorado (j*der, un perro... ¿que pasará con la relación con Rarity? ¿Copulará con su pierna ahora o que ase?)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 11 Mar 2013, 15:14

Recuerdo a los presentes que, por mucho que huela el argumento a mierdecillas de insti típicas de los americanos, aún no se sabe de qué va a ir más allá de "infiltrémonos para una misión". Y que lo de Spike no se ha confirmado, sigue siendo un rumor.

Dicho lo cual, horrores de diseños todo. Sólo Pinkie y Applejack podrían colar por no tener apéndices y por su tonalidad. Y espero que sea un universo donde todos los personajes estén humanizados, porque si no no habrá quien se lo trague.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Exori » 11 Mar 2013, 15:16

BizarrePony escribió:Resumiré mi opinión; lo va a ver su puñetera madre.

Me lo huelo, me lo huelo; bailes de fin de curso, Twi encontrando a su "Ken", Rarity siendo la popular y saliendo con 3 o 4 chicos distintos cada vez, hasta Fluttershy tendrá oveja. Spike siendo ignorado (j*der, un perro... ¿que pasará con la relación con Rarity? ¿Copulará con su pierna ahora o que ase?)

:qmeparto: esa parte de spike brutal
solo por los dibujos tiene pinta de ser muy ñoño todo
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Equestria Girls.

Notapor Jimmytrius » 11 Mar 2013, 15:28

Yo sigo diciendo que le daré una oportunidad, pero mis expectativas de que valga la pena son prácticamente nulas :ajwhine:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Equestria Girls.

Notapor Degel_Reilly » 11 Mar 2013, 15:51

LloydZelos escribió:Recuerdo a los presentes que, por mucho que huela el argumento a mierdecillas de insti típicas de los americanos, aún no se sabe de qué va a ir más allá de "infiltrémonos para una misión". Y que lo de Spike no se ha confirmado, sigue siendo un rumor.

Dicho lo cual, horrores de diseños todo. Sólo Pinkie y Applejack podrían colar por no tener apéndices y por su tonalidad. Y espero que sea un universo donde todos los personajes estén humanizados, porque si no no habrá quien se lo trague.


Claro, todo los dias ves a gente con la piel rosa. :roto2rie:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls.

Notapor Wheatley » 11 Mar 2013, 16:14

Yo...yo...me he quedado sin palabras con lo de Spike perro...
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Avatar de Usuario
Wheatley
CMC
CMC
 
Mensajes: 260
Registrado: 29 Dic 2012, 22:46
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 11 Mar 2013, 16:24

Degel_Reilly escribió:
LloydZelos escribió:Recuerdo a los presentes que, por mucho que huela el argumento a mierdecillas de insti típicas de los americanos, aún no se sabe de qué va a ir más allá de "infiltrémonos para una misión". Y que lo de Spike no se ha confirmado, sigue siendo un rumor.

Dicho lo cual, horrores de diseños todo. Sólo Pinkie y Applejack podrían colar por no tener apéndices y por su tonalidad. Y espero que sea un universo donde todos los personajes estén humanizados, porque si no no habrá quien se lo trague.


Claro, todo los dias ves a gente con la piel rosa. :roto2rie:

Y naranja :roto2:

He dicho "podrían", dado que un tono rosado (porque lo es, no es el rosa brillante de la serie) o anaranjado de piel es común. Dentro de lo malo, es lo menos cantoso. En cuanto a pelo y ropa, ninguna es mala del todo (salvando el lol de ponerle a Rainbow falda).
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Pokelink » 11 Mar 2013, 16:46

Rainbow Dash volviendo a sus raíces...

Rainbow Dash always dress on style

xD
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Equestria Girls.

Notapor Degel_Reilly » 11 Mar 2013, 16:55

Pokelink escribió:Rainbow Dash volviendo a sus raíces...

Rainbow Dash always dress on style

xD


Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls.

Notapor Ring Team » 11 Mar 2013, 17:48

Me estoy descojonando a base de bien con todas vuestras reacciones. Tanto, que le daré una oportunidad a la serie.

Gracias a vuestra susceptibilidad me han entrado lágrimas de risa. Os quiero. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls.

Notapor Snix » 11 Mar 2013, 17:59

Yo ayer justo despues de enterarme de lo de spike:

Imagen

Con todo le dare una oportunidad a los dos o tres primeros cap a ver si hay un milagro. No pierdo nada por ello, salvo quiza la mitad de mis neuronas.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 11 Mar 2013, 19:12

En realidad lo que sale a finales de primavera es la presentación de la serie, en la Comic-Con para ser más precisos, no la serie en sí. De hecho el estreno parece ser para otoño, probablemente paralelo con la cuarta temporada. Lo de primavera sale de que la primera muestra de la existencia de la serie decía que sería para primavera, pero parece ser que la han cambiado de fecha. Aqui la información hasta el momento con sus respectivas fuentes: http://mlp.wikia.com/wiki/Equestria_Gir ... ite_note-2

Artículo del New York Times: http://www.nytimes.com/2013/03/02/busin ... d=all&_r=0

Aquí el extracto exacto:
"To celebrate the brand’s 30th anniversary this year, the company plans to introduce a new extension this fall called Equestria Girls".
"Para celebrar el treinta aniversario este año, la compañía planea introducir una nueva licencia este otoño llamada Equestria Girls"
Última edición por Asturcon el 11 Mar 2013, 19:16, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Siguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado