Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor Lion » 14 May 2013, 01:08

Mi apuesta

El chico le quiere dar salami y al final de la pelicula se le declara, Twilight lo friendzonea y saca poder (El de la amistad j*der) para vencer a la villana

Ah si, y todo es un sueño
Avatar de Usuario
Lion
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Oct 2012, 11:47
Pony preferido: Feathermay

Re: Equestria Girls.

Notapor Kell » 14 May 2013, 07:31

Lion escribió:Ah si, y todo es un sueño


De Antonio Resines :qmeparto:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 14 May 2013, 09:40

A quienes critiquen que Sunset Shimer tiene pinta de malo menor, creedme, es más sano para el bien de la propia serie que así sea. Sino caemos en el efecto "Doctor Who" o "Dragon Ball" en el que cada malo es más grande que el anterior y llegan a un punto en el que los escritores ya no saben ni qué hacer. No puede ser que siempre el siguiente malo sea peor y más destructivo (y eso hace mejorar por momentos las teorías de por qué Celestia necesita a Discord de su lado). De hecho, si echáis la vista atrás, Discord, Chrysalis y Sombra están más o menos al mismo nivel. Bueno, Discord es más fuerte que los otros dos o por lo menos sus objetivos eran mayores. Por lo que está muy bien que para este caso el malo sea una Trixie y no un Discord. Pero vamos, en EG y en FiM. De esta forma cuando empiecen los villanos realmente tochos si que pesarán dentro de la trama y no serán los típicos "Otra vez a salvar el mundo... Total, vamos a ganar por muy pasado de rosca que esté".
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls.

Notapor karurosu » 14 May 2013, 11:48

Kell escribió:
Lion escribió:Ah si, y todo es un sueño


De Antonio Resines :qmeparto:


mejor un sueño mío, ojala me despertase ahora y viese que todo lo de Equestria Girls ha sido una pesadilla mía.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

Re: Equestria Girls.

Notapor Atrensis » 14 May 2013, 12:27

Pues salvo que sí que tenga la peli trama romántica forzada, puede que esté bien. Cada vez que recuerdo la escena del trailer en la que Twilight muerde la manzana sin usar las manos me entra la risa. xD

Y cabe la posibilidad que el chico no tenga interés romántico alguno, sino que sea un Brony...
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 14 May 2013, 12:32

Lo de que metan a un brony es bastante posible. De hecho Snips y Snails tienen ahí una pinta de futuros "frat boys" de cuidado. No me extrañaría que se saludasen un brohoof. No obstante se supone que tienen la misma edad que las CMC ¿Por qué parecen que tienen la misma que las "mane six"? A lo mejor es una sensación y nada más, al fin y al cabo es un trailer, todo lo cuenta por encima y de forma fragmentaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 14 May 2013, 12:38

Asturcon escribió:Lo de que metan a un brony es bastante posible. De hecho Snips y Snails tienen ahí una pinta de futuros "frat boys" de cuidado. No me extrañaría que se saludasen un brohoof. No obstante se supone que tienen la misma edad que las CMC ¿Por qué parecen que tienen la misma que las "mane six"? A lo mejor es una sensación y nada más, al fin y al cabo es un trailer, todo lo cuenta por encima y de forma fragmentaria.

Lo del brony lo dudo, entre otras cosas porque no veo que le de un jamacuco por ver a Twilight ni estar en un insti PLAGADO de ponis humanizados. Respecto a lo de Snips y Snails: pubertad. No, en serio, Snails ha pegado un estirón importante para su edad en la serie y Snips está fuerte, como diría Cartman :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Degel_Reilly » 14 May 2013, 12:44

Asturcon escribió:A quienes critiquen que Sunset Shimer tiene pinta de malo menor, creedme, es más sano para el bien de la propia serie que así sea. Sino caemos en el efecto "Doctor Who" o "Dragon Ball" en el que cada malo es más grande que el anterior y llegan a un punto en el que los escritores ya no saben ni qué hacer. No puede ser que siempre el siguiente malo sea peor y más destructivo (y eso hace mejorar por momentos las teorías de por qué Celestia necesita a Discord de su lado). De hecho, si echáis la vista atrás, Discord, Chrysalis y Sombra están más o menos al mismo nivel. Bueno, Discord es más fuerte que los otros dos o por lo menos sus objetivos eran mayores. Por lo que está muy bien que para este caso el malo sea una Trixie y no un Discord. Pero vamos, en EG y en FiM. De esta forma cuando empiecen los villanos realmente tochos si que pesarán dentro de la trama y no serán los típicos "Otra vez a salvar el mundo... Total, vamos a ganar por muy pasado de rosca que esté".


¡Y próximamente en My Little Pony GT, los dragones oscuros de la armonía! XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls.

Notapor Shek » 14 May 2013, 13:25

Asturcon escribió:A quienes critiquen que Sunset Shimer tiene pinta de malo menor, creedme, es más sano para el bien de la propia serie que así sea. Sino caemos en el efecto "Doctor Who" o "Dragon Ball" en el que cada malo es más grande que el anterior y llegan a un punto en el que los escritores ya no saben ni qué hacer. No puede ser que siempre el siguiente malo sea peor y más destructivo (y eso hace mejorar por momentos las teorías de por qué Celestia necesita a Discord de su lado). De hecho, si echáis la vista atrás, Discord, Chrysalis y Sombra están más o menos al mismo nivel. Bueno, Discord es más fuerte que los otros dos o por lo menos sus objetivos eran mayores. Por lo que está muy bien que para este caso el malo sea una Trixie y no un Discord. Pero vamos, en EG y en FiM. De esta forma cuando empiecen los villanos realmente tochos si que pesarán dentro de la trama y no serán los típicos "Otra vez a salvar el mundo... Total, vamos a ganar por muy pasado de rosca que esté".


Imagen
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Equestria Girls.

Notapor Atrensis » 14 May 2013, 14:02

LloydZelos escribió:
Asturcon escribió:Lo de que metan a un brony es bastante posible. De hecho Snips y Snails tienen ahí una pinta de futuros "frat boys" de cuidado. No me extrañaría que se saludasen un brohoof. No obstante se supone que tienen la misma edad que las CMC ¿Por qué parecen que tienen la misma que las "mane six"? A lo mejor es una sensación y nada más, al fin y al cabo es un trailer, todo lo cuenta por encima y de forma fragmentaria.

Lo del brony lo dudo, entre otras cosas porque no veo que le de un jamacuco por ver a Twilight ni estar en un insti PLAGADO de ponis humanizados. Respecto a lo de Snips y Snails: pubertad. No, en serio, Snails ha pegado un estirón importante para su edad en la serie y Snips está fuerte, como diría Cartman :roto2rie:

No me refiero literalmente a un Brony en plan que sigue MLP, sino una equivalencia.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Equestria Girls.

Notapor amadeus_dark » 14 May 2013, 14:10

Imagen



La verdad es que podrian ser ambos, pero yo no descarto a que sea shining armor...


Por cierto la "cutie mark" es una mezcla de ambos

Imagen


pd: uno de los comentarios del trailer

si spike tenia posibilidades con rarity aquí fueron destruidas


LOL
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls.

Notapor K3G4 » 14 May 2013, 14:20

amadeus_dark escribió:Imagen



La verdad es que podrian ser ambos, pero yo no descarto a que sea shining armor...


Por cierto la "cutie mark" es una mezcla de ambos

Imagen


pd: uno de los comentarios del trailer

si spike tenia posibilidades con rarity aquí fueron destruidas


LOL


Exori escribió:Ya se sabe quien es en verdad el chico que abraza Twilight, Es Milky Way!
Spoiler:
Imagen


Ya tenemos el personaje, es una preciosa R63
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Equestria Girls.

Notapor edgareo » 14 May 2013, 14:35

En serio alguien pensaba que era Sonic?

Mandadlo a la Antartida por mi...
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Equestria Girls.

Notapor amadeus_dark » 14 May 2013, 15:06

No se quien es esa pony, pero esa NO es Milky Way, Milky Way es uno los compañeros de clase de Rainbow Dash en la academia Wonderbolt


Imagen

Y su nombre no es una coincidencia, lleva un telescopio como cutie mark y eso unido a su nombre (Milky Way es Via lactea en ingles) nos hace pensar que en realidad su talento es el de la astronomia


pd: la otra pony seguramente sea creada por el fandom, lo que si se es una cosa...........casi TODAS las imagenes que encuentro de ella son R34
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls.

Notapor Ring Team » 14 May 2013, 15:44

Hombre, lo de esa poni de pelo azul Milky Way es OBVIO que es un personaje creado por un brony (yo ya la conocía).
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados