Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor Degel_Reilly » 13 May 2013, 21:13

Pokelink escribió:Aunque también la info de las cajas dice que Scootaloo y Cherilee son hermanas...


Poke, te tengo una noticia.
En las generaciones 3 y 3.5... son hermanas. XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls.

Notapor Pika » 13 May 2013, 21:39

LloydZelos escribió:Y por cierto, no he visto a Discord en el trailer, ¿harán algo o le dejarán fuera? Porque visto lo hecho con Spike, ya no tengo tan claro que quiera verle aquí :(

Igual sale como director troll del insti. Aunque no creo que salga. ¿Sigo siendo el único al que le gusta el Spike perro?

Bueno, habiendo visto el tráiler estoy interesado y todo. Creo que puede salir algo muy bueno de esto, podría convertirse en una desternillante, mágica, encantadora, emocionante...

CarretonRider escribió:Ahora que me fijo Snips y Snails también estan por ahí

Spoiler:
Imagen

...soporífera, asquerosa, penosa, pútrida e infecta mierda de película. No, en serio, ¿dejan fuera a Discord y a las princesas (no está confirmado pero es lo más probable) y meten a esos dos? Como ahora salga Zecora abandono el barco.

Ahora en serio, el tráiler no me llama absolutamente nada. Pero nada, ¿eh? No me he reído ni ha captado mi interés en ningún momento. Y lo he intentado, pero es que no, es que no las pueden hacer humanas y dejarles el color de la piel, hombre, por favor. Conmigo que no cuenten. Tengo miedo además de que Soarin Armor sea el interés romántico de Twilight. Y Sunset Shimmers... me imaginaba a un villano al nivel de King Sombra, una chica adolescente que quiere ser la reina del baile me parece patético.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 13 May 2013, 21:53

Pika escribió:
LloydZelos escribió:Y por cierto, no he visto a Discord en el trailer, ¿harán algo o le dejarán fuera? Porque visto lo hecho con Spike, ya no tengo tan claro que quiera verle aquí :(

Igual sale como director troll del insti. Aunque no creo que salga. ¿Sigo siendo el único al que le gusta el Spike perro?

Bueno, habiendo visto el tráiler estoy interesado y todo. Creo que puede salir algo muy bueno de esto, podría convertirse en una desternillante, mágica, encantadora, emocionante...

CarretonRider escribió:Ahora que me fijo Snips y Snails también estan por ahí

Spoiler:
Imagen

...soporífera, asquerosa, penosa, pútrida e infecta mierda de película. No, en serio, ¿dejan fuera a Discord y a las princesas (no está confirmado pero es lo más probable) y meten a esos dos? Como ahora salga Zecora abandono el barco.

Ahora en serio, el tráiler no me llama absolutamente nada. Pero nada, ¿eh? No me he reído ni ha captado mi interés en ningún momento. Y lo he intentado, pero es que no, es que no las pueden hacer humanas y dejarles el color de la piel, hombre, por favor. Conmigo que no cuenten. Tengo miedo además de que Soarin Armor sea el interés romántico de Twilight. Y Sunset Shimmers... me imaginaba a un villano al nivel de King Sombra, una chica adolescente que quiere ser la reina del baile me parece patético.

"No está confirmado pero es lo más probable". Extraordinariamente sólido argumento cimentado con pruebas creíbles. Me has convencido.

Okno. Lo de Discord puede, porque no es de la misma especie, pero no me sorprendería que las princesas saliesen. Y aunque no fuese así, ¿qué función tendrían? Porque la directora es muy probable que sea la alcaldesa, y dado que la acción no va a salir del insti, ponerlas de ¿coalcaldesas? de la ciudad sería un poco idiota. A no ser que aparezcan de invitadas en el baile.

Lo de Zecora me parece directamente una pataleta hater, pero como es cuestión de gustos, pues bueh. Y no es Shining Armor, no tiene la misma cutie mark y el pegaso es blanco, no naranja. Respecto a lo de Sunset, me hace gracia que te quejes cuando sabíamos de qué iba a ir el argumento: es como ir a ver Crepúsculo y salir echando pestes de emos y romances de mierda. Por último, no quiere ser la reina del baile por gusto, sino porque la corona es el premio y la necesita para volver.

Eso si, si como yo opinas que shipear a Twilight es horrendo, deja que vomite contigo con furia.

PD: qué raro que no hayas montado en cólera al ver que está Scootaloo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Ren » 13 May 2013, 22:09

LloydZelos escribió:Eso si, si como yo opinas que shipear a Twilight es horrendo, deja que vomite contigo con furia.



Sin duda de estas 3 o 4 páginas que acabo de leer me quedo con esta última frase. Vomitemos juntos como hermanos.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Equestria Girls.

Notapor Pika » 13 May 2013, 22:20

:facehoof:

¿Por dónde empiezo, Lloyd?

1- Primero dices que mi argumento no es sólido (no lo es y jamás he dicho que lo sea) pero luego te contradices a ti mismo diciendo que lo más seguro es que no salgan (Discord por ser de otra especie y las princesas por no haber espacio). De todos modos, si quieres que piense una razón mejor, diría que en un mundo formado exclusivamente por humanos las princesas y Discord habrían muerto hace milenios.
2- He dicho "Soarin Armor", un mote que me inventé por el parecido que tiene con ambos, y no es la primera vez que lo uso.
3- Sabía de qué iba el argumento, pero me ha decepcionado porque no sabía que iban a usar al personaje para esto, pensaba que si metían a Sunset Shimmer sería para algo más grande. Lee atentamente, no digo nada del argumento.
4- Si me meto con Scootaloo, ofendo a sus fans. Si me meto con Luna, ofendo a sus fans. Zecora no parece tener tantos fans, es más fácil.

Y luego dirás que si "vigila ese tonito" y tal y me acabarás expulsando otra vez, pero has sido tú quien ha empezado usando sarcasmos y comparándome con un hater.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 13 May 2013, 22:39

Pika escribió::facehoof:

¿Por dónde empiezo, Lloyd?

1- Primero dices que mi argumento no es sólido (no lo es y jamás he dicho que lo sea) pero luego te contradices a ti mismo diciendo que lo más seguro es que no salgan (Discord por ser de otra especie y las princesas por no haber espacio). De todos modos, si quieres que piense una razón mejor, diría que en un mundo formado exclusivamente por humanos las princesas y Discord habrían muerto hace milenios.
2- He dicho "Soarin Armor", un mote que me inventé por el parecido que tiene con ambos, y no es la primera vez que lo uso.
3- Sabía de qué iba el argumento, pero me ha decepcionado porque no sabía que iban a usar al personaje para esto, pensaba que si metían a Sunset Shimmer sería para algo más grande. Lee atentamente, no digo nada del argumento.
4- Si me meto con Scootaloo, ofendo a sus fans. Si me meto con Luna, ofendo a sus fans. Zecora no parece tener tantos fans, es más fácil.

Y luego dirás que si "vigila ese tonito" y tal y me acabarás expulsando otra vez, pero has sido tú quien ha empezado usando sarcasmos y comparándome con un hater.

1. No me contradigo porque doy razones de por qué no podrían salir, a diferencia de ti. Tu razón de ahora no está mal, pero al igual que el resto de grupos y personajes relevantes (aquí los Wonderbolts obviamente no controlarán el clima, sino que probablemente sean un equipo deportivo importante), adaptarían su historia para que pudiesen entrar. Ejemplo random: Luna quería más poder en la alcaldía por lo que se rebeló escribiendo leyes tiranas, Celestia la despidió, y tras una batalla política en partidos opuestos hicieron las paces.

2. Vale, ahí leí mal. My bad.

3. Sí que lo haces, aludiendo a lo de reina del instituto. De todas formas, ¿de verdad esperabas algo más grande? Prácticamente desde un principio sabíamos a qué veníamos. Vuelvo a sacar el ejemplo de Crepúsculo.

4. Y justo después de este punto me dices que si te comparo con un hater. No hay comparación: lo eres, con un punto de troll por el "esta parece un buen objetivo, que creo que es menos querida".

Ah, por cierto, te voy a contar algo gracioso: no fui yo quien te expulsó en su día, de hecho ni siquiera lo propuse. Soy bastante más profesional de lo que piensas, y si abusara de mi poder (cosa que no he hecho ni haré nunca), me vería en problemas e incluso puede que perdiera mi rango. En la moderación lo hacemos todo en equipo, nadie se toma la justicia por su mano en decisiones importantes. Recuérdalo la próxima vez que vayas a utilizar ese argumento tan débil, que no es la primera vez que lo intentas y fracasas. Sin olvidar que los mods también podemos ser baneados por nuestro comportamiento como foreros.

Y lo de los sarcasmos, no me he podido contener al ver tus dosis de bilis gratuita sin ningún fundamento ni prueba. Haber aplicado tus aclaraciones de ahora entonces. Has sacado tu ira, yo mi sarcasmo, te has explicado, yo igual. Estamos en paz.

Que tenga un buen día, caballero.

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor edgareo » 13 May 2013, 23:14

Mantened la calma u os mando hacer 50 flexiones a cada uno~.

Para no desviarme, a mi sinceramente me gusto, aunque al principio no lo viese mal el tema (yo siempre he sido mas de ver para opinar xD)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Equestria Girls.

Notapor amadeus_dark » 13 May 2013, 23:23

ahora que veo el trailer de la peli con subs y me he enterado mejor, solo puedo decir que el que ha hecho el trailer es tonto del culo

Que por que?
Muy sencillo,

Spoiler:
El trailer da DEMASIADA INFORMACION, de hecho creo que he deducido TODO el argumento de la pelicula y la conexion con la temporada 4... y no, no soy un genio, simplemente es que el trailer da DEMASIADA INFORMACION

Para empezar, la chica que va con corona es claramente la version humana de Sunset Shimmer, un personaje que ya hace tiempo que tiene su figura a la venta, que esta confirmado como personaje de la s4 y que en la caja de su figura tiene la siguiente informacion

Imagen

Estudiante de Celestia, para mas inri es la UNICA que se la ve haciendo magia (al principio pense que podria ser Chrysalis, pero luego me acorde de Sunset)

Mi teoria del argumento es la siguiente:

Sunset escapo a ese mundo humano por algun motivo, mi teoria es que era algun tipo de experimento y que problablemente entrara a el desoyendo los consejos e instrucciones de Celestia, quedando atrapada en ese mundo, pero con el tiempo empezo a sentirse "demasiado comoda" en este mundo aun habiendo perdido su magia.

Cuando Twilight se convierte en princesa gana el poder suficiente como para acometer la mision de rescate de Sunset(Celestia, Luna y Cadence no pueden por sus responsabilidades reales.... y como Twilight es la princesa de la biblioteca de ponyville ademas de ser muy buena con la magia le toco pringar X-D X-D ) y por eso va a ese mundo, pero Sunset acaba descubriendo a Twilight (de ahi que prestara mucha atencion a "la nueva") no se fia y teme que la manden de vuelta a Equestria
En algun punto de la trama usa al duo Snails & Snips como sus "sirvientes" (en el trailer se ve a ambos intentando quitar a las mane6 human6 el elemento de la armonia de la magia (seguramente traido por la propia Twilight como refuerzo de su magia en caso de necesidad), dicho elemento, seguramente fue robado por Sunset al poco de llegar Twilight a ese mundo

Al final Sunset se hace con el elemento de la armonia (SE VE EN EL TRAILER NO FASTIDIES!)y lo usa para recuperar sus poderes y puede que para recuperar su forma original....o tal vez no? Yo pienso que lo que va a ocurrir es que se va a convertir en una "Sunset Sombra" , pero Twilight y las demas consiguen activar los elementos de la armonia propios de ese mundo, la purifican y la devuelven a su forma original, seguramente en el proceso Twilight y Spike tambien recuperen su forma original.

Entonces Twilight y Sunset (arrepentida por lo ocurrido) se despiden de sus amigas y vuelven a su mundo.
Al llegar Sunset pide perdon a Celestia y seguramente le dira algo en plan "aceptare el castigo que se me imponga"

Trollestia, entonces dira...........Tendras que estudiar la magia de la amistad y Twilight sera tu mentora


y ya tenemos argumento de la G4, nuevas lecciones de amistad, puede que nuevas cartas, pero esta vez escritas por Sunset, la prota seguira siendo Twilight y las cartas seguiran siendo para Celestia, pero esta vez estaremos hablando de mane7 en vez de mane6


Epilogo

Cuando Twilight y Sunset se marchan a su mundo al poco llega al instituto una nueva estudiante: Twilight Sparkle (la que pertenece a ese mundo)



y asi hamijos ya tenemos base para la g4 y base para una serie spin off



Que os parece?

Lo dicho..........DEMASIADA INFORMACION EN EL TRAILER!!!!




pd: por si no habeis visto el trailer con subs

Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 13 May 2013, 23:29

amadeus, ya dijo Megan que nada de Sunset en la S4.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor chiziwa » 13 May 2013, 23:34

Pinkie Pie conocía el mundo humano antes de que sea tan Mainstream
Ok, no me peguen, pero no lo pude evitar!
Solo me molesta una cosa (o me molesta en forma tan descomunal que opaca los otros defectos como la estética, la trama y demás) Porque un perro!! ¡¡¡ :nooo: NOOOOO :nooo: !!!
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Equestria Girls.

Notapor amadeus_dark » 13 May 2013, 23:38

Y te lo crees?

yo desde luego no
No tiene ningun sentido en dejar a Sunset como personaje solo de la peli, sobretodo si he acertado el argumento de la pelicula (y estoy convencido de que lo he acertado en gran medida), como poco, Sunset se convertira en secundaria ocasional, pero de ahi a que no este en la S4 simplemente, no me lo trago

Lo mas seguro es que lo dijeran para no dar pistas del argumento de la pelicula, pero te dire algo.........con ese trailer de nada sirve X-D
Y te voy a poner un ejemplo que no se si conoceras: Batman Dark Knight Rises

Antes del estreno de la peli

ROBIN NO ESTARA EN LA PELI!! ME NEGARIA A HACER LA PELI SI SALE ROBIN!!!
Christopher Nolan















Y hasta aqui puedo decir sin spoilear dark knight rises



pd: Otro detalle a favor de la teoria de que Sunset SI estara en la S4

http://es.mlp.wikia.com/wiki/Sunset_Shimmer

Solo las Mane6 se han vendido con mascara y Sunset es la excepcion...........por que?
Yo creo que a partir de la s4 vamos a tener que hablar de las mane7
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls.

Notapor Snix » 14 May 2013, 00:02

[Y Sunset Shimmers... me imaginaba a un villano al nivel de King Sombra, una chica adolescente que quiere ser la reina del baile me parece patético.


En ningun momento del trailer te dice que no tenga otro tipo de planes mas complejos...
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 14 May 2013, 00:06

amadeus, los guionistas no han mentido nunca sobre cosas de la serie, que yo recuerde. De todas formas, no sería nada raro que Hasbro les hubiese ordenado hacer esto y meter a Sunset para vender el muñeco. ¿O ahora debemos aceptar como canónicas cosas como el camión de AJ? :roto2:

Está claro que no querían hacerlo, nunca han querido mostrar cosas humanas en la serie e incluso han vetado a una criatura mitológica desconocida por tener elementos derivados de nosotros. Por lo que dudo mucho que la peli influya para algo en la serie, la dejarán como algo aislado y ya.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor DennisChannels » 14 May 2013, 00:18

El caso es que me gusta Sunset.
Tanto de concepto de personaje como visualmente, es un pony precioso. Ok, dicen que no está para la S4... pero no han dicho nada de que no esté para la S5 ;)

¿Alguien me podría confirmar si han situado el arco argumental en un momento concreto? Como mínimo partimos del final de la tercera temporada por las alas de Twilight, pero a lo mejor la situan algo entrada la cuarta... En tal caso esta posibilidad cobra sentido, ya que siguiendo "los pasos del héroe" que comentaba Asturcon, hay material suficiente para el desarrollo normal de la serie, sin que entren al ring nuevos e interesantes personajes (y nunca mejor dicho lo del ring, la máscara de Sunset la convierte en una auténtica luchadora de lucha libre) (vale, por lo que he leído por ahí, el resto de Mane 6 también tienen máscara, pero no las he visto... ahora si que es posible un Fighting is Magic!!)

:rdawesome:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Equestria Girls.

Notapor amadeus_dark » 14 May 2013, 00:21

DennisChannels escribió:El caso es que me gusta Sunset.
Tanto de concepto de personaje como visualmente, es un pony precioso. Ok, dicen que no está para la S4... pero no han dicho nada de que no esté para la S5 ;)

¿Alguien me podría confirmar si han situado el arco argumental en un momento concreto? Como mínimo partimos del final de la tercera temporada por las alas de Twilight, pero a lo mejor la situan algo entrada la cuarta... En tal caso esta posibilidad cobra sentido, ya que siguiendo "los pasos del héroe" que comentaba Asturcon, hay material suficiente para el desarrollo normal de la serie, sin que entren al ring nuevos e interesantes personajes (y nunca mejor dicho lo del ring, la máscara de Sunset la convierte en una auténtica luchadora de lucha libre) (vale, por lo que he leído por ahí, el resto de Mane 6 también tienen máscara, pero no las he visto... ahora si que es posible un Fighting is Magic!!)

:rdawesome:



Solo dire que la de pinkie pie le hace parecer una ama sadomasoquista pero con mascara rosa.....remember cupcakes, remember....
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados