Rol de Atária [cerrado]

Subforo de Rol

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Mishiro » 03 Feb 2018, 12:00

prats1983 escribió en 01 Feb 2018, 18:14:*Roderig se acerca al grupo, uno por uno*El tabernero ha dicho que Los trasgos pueden venir de una cueva al este de aqui, mañana ire a investigar por si quereis venir estais invitados, partire al amanecer

*tras eso se acerca al tabernero*^Hay algun modo de mandar una carta desde este pueblo a otro?


El tabernero se gira hacía Roderig, lo piensa un momento y repite para sí: ¿Una carta? -medita- Bueno, no es imposible. Podría conseguirte un mensajero, pero depende de a dónde sea el destino, habrá más o menos esperanzas de que pueda llegar.

Quetzal escribió en 01 Feb 2018, 19:37:Mimrazog asiente al tabernero y se sienta a terminarse lo que queda de su sopa.
Ante la propuesta de Roderig, se golpea el pecho dos veces con el puño en señal de apoyo y respeto.
"Mim ir, humano fuerte, humano duro, pero necesitar más si vencer trasgos malos. Mim gustar no más muertes, pero trasgos malos. Contar con mi vara."
Y sigue con su sopa.


Sharpo escribió en 01 Feb 2018, 21:10:Saca de su monedero de cordero 3 lairones y se los da mientras mete los champiñones en la boca, es sabor era lo de menos pero los degustaba como lo bueno que eran.

Muchas gracias -dice en mejor animo mientras ya prepara la otra brocheta.

El olor de la carne era tentador, pero de momento es feliz asando setas al calor de la leña como lo hacia en el bosque.


*Entonces, una figura estilizada y vestida con un manto y una capucha oscura, se desliza desde una esquina a su lado*

-Esas setas tienen buen aspecto.

Pastel de Uva escribió en 01 Feb 2018, 21:33:*Con cara de asombro*

- ... Guau. Espero que esa bofetada no le haya dolido mucho... En la mano, quiero decir. ¿Una bebida? Es usted muy amable. Sí, un té calentito me hará bien para calentar el cuerpo después de luchar bajo la lluvia. ¿Tú qué dices, eh... Evain?

*Se acerca Roderig, quien habla sobre una cueva al este de la que podrían venir los trasgos, y que mañana iría al amanecer*

- Sí, desde luego vale la pena investigar esa cueva. Si es verdad que los trasgos vienen de allí, puede ser su base o una de ellas. Puedes contar conmigo.


Fran-Desu escribió en 02 Feb 2018, 18:10:Evain se queda muy a gusto con el espectáculo y le da las gracias al posadero.

Al escuchar la propuesta re Roderig, se anima con la idea: "Cualquier cosa que implique algo de acción, puedes contar conmigo. Bueno, con nosotras, ¿verdad Gorein?"


Gorein asiente, animada:

-Es justo la pista que estábamos buscando, en efecto. Si es su base de operaciones, quizá también allí encontremos la respuesta a por qué están últimamente los trasgos más activos que antes. Y, en cuanto a la bebida, yo tomaría una copa de vino, si tienen.

*El tabernero asiente y marcha a la barra a por las bebidas de ambas*

-Antes de partir -sigue Gorein-Escuche que una bandada de al menos cien trasgos asaltaron Puerto Tiburón, pero que fueron rechazados, aunque parece que provocaron un fuerte incendio en los muelles.

*El tabernero vuelve con el té de Gendicet y una botella pequeña de vino que parece haber pasado mucho tiempo bajo la barra en algún rincón oscuro, a tiempo de escuchar las palabras de la terrarí*

-Sí, parece que esas alimañas vienen por mar. Tras perseguirles, les vimos escapar en una especie de tablas flotantes por la bahía, nadando a toda prisa con esos brazos repelentes y esqueléticos que tienen. Por eso creo que deben de venir de la Cueva Hueca.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Sharpo » 03 Feb 2018, 15:53

Aprios mira al sujeto, el no estaba dispuesto a dar de su comida pero es mejor no ser arisco con los extraños

¿Que quieres? Si eres uno de esos sacerdotes humanos intenta convertirme no estoy interesado -da una mordida a la brocheta- Di lo que tengas que decir rápido.

Aprios lo dice confiado, pero no está del todo acostumbrado a hablar con los seres fuera de los Equedis, son tan raros en sus dos patas y sus costumbres que prefiere evadirlos. No pensaba que se volvería una especie de encomendero/mercenario pero es lo que hace sonar las monedas en la bolsa al final. Su norte era de ser cazador en un frondoso bosque, pero en el sector que llegó es mas monstruo que animal. Ahora bien donde es ese lugar no tiene ni la menor idea, piensa en lo poco sensato de ir a un mundo tan grande sin un mapa y solo ir por un camino hasta que saliese algo.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Mishiro » 04 Feb 2018, 01:26

Sharpo escribió en 03 Feb 2018, 15:53:Aprios mira al sujeto, el no estaba dispuesto a dar de su comida pero es mejor no ser arisco con los extraños

¿Que quieres? Si eres uno de esos sacerdotes humanos intenta convertirme no estoy interesado -da una mordida a la brocheta- Di lo que tengas que decir rápido.

Aprios lo dice confiado, pero no está del todo acostumbrado a hablar con los seres fuera de los Equedis, son tan raros en sus dos patas y sus costumbres que prefiere evadirlos. No pensaba que se volvería una especie de encomendero/mercenario pero es lo que hace sonar las monedas en la bolsa al final. Su norte era de ser cazador en un frondoso bosque, pero en el sector que llegó es mas monstruo que animal. Ahora bien donde es ese lugar no tiene ni la menor idea, piensa en lo poco sensato de ir a un mundo tan grande sin un mapa y solo ir por un camino hasta que saliese algo.


La figura encapuchada no parece muy afectada por tales palabras:

-Estoy lejos de ser un sacerdote. Me interesa más el oro que los dioses.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor prats1983 » 04 Feb 2018, 11:46

*Roderig escribe una carta para la familia para la que trabaja, indicando que el comerciante a fallecido en un asalto trasgo*puedes hacer que llegue a la casa madichi? *Mirando al tabernero*
Última edición por prats1983 el 04 Feb 2018, 13:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Quetzal » 04 Feb 2018, 13:15

Mimrazog termina su sopa y la "cerveza" que había encargado antes.
Luego con una sonrisa se despide y se sienta en una esquina a meditar/descansar.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Pastel de Uva » 04 Feb 2018, 15:24

*Gencidet da pequeños sorbos al té mientras espera a que preparen la cena. Sus ojos se entrecierran de vez en cuando, por el sueño, pero sabe que no podrá dormir con el estómago vacío.*
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Sharpo » 04 Feb 2018, 16:00

Mishiro escribió en 04 Feb 2018, 01:26:
La figura encapuchada no parece muy afectada por tales palabras:

-Estoy lejos de ser un sacerdote. Me interesa más el oro que los dioses.


Deja de lado su comida de un momento -Continua- le dice a la figura mientras traga las setas y limpia su boca con su antebrazo.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Mishiro » 04 Feb 2018, 20:50

prats1983 escribió en 04 Feb 2018, 11:46:*Roderig escribe una carta para la familia para la que trabaja, indicando que el comerciante a fallecido en un asalto trasgo*puedes hacer que llegue a la casa madichi? *Mirando al tabernero*


El tabernero coge la carta, que Roderig ha escrito con la mejor letra que ha podido con papel y grafito que llevaba compañero en la bolsa y la sopesa un momento en la mano:

-Puedo hacer que la lleven a Aldea Tiburón. Allí hay un puesto comercial de la Casa Madichi. Pero ahora no puedo hablar más, perdona -finalmente, el cabrito está listo y el tabernero va con los hombres que lo han cocinado y empiezan a repartir las raciones a todo el mundo. El joven ayudante del tabernero trae ánforas de vino del sótano y empieza a repartir copas junto con los platos-¡Venga, todo el mundo a celebrar la victoria, que nos la hemos ganado!

Sharpo escribió en 04 Feb 2018, 16:00:
Mishiro escribió en 04 Feb 2018, 01:26:
La figura encapuchada no parece muy afectada por tales palabras:

-Estoy lejos de ser un sacerdote. Me interesa más el oro que los dioses.


Deja de lado su comida de un momento -Continua- le dice a la figura mientras traga las setas y limpia su boca con su antebrazo.


Aprovechando el ruido y el festejo, la figura habla un poco más alto:

-Sé que hay posibilidad de conseguir un buen botín de aquí a unos días y me vendría bien un compañero de fatigas.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Sharpo » 04 Feb 2018, 22:40

¿A donde exactamente? -le mira escéptico- ¿Alguien más va? O ya con saber quien eres me quitaría de encima algunas preocupaciones. Soy codicioso pero no estúpido.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 789
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Mishiro » 04 Feb 2018, 23:29

Sharpo escribió en 04 Feb 2018, 22:40:¿A donde exactamente? -le mira escéptico- ¿Alguien más va? O ya con saber quien eres me quitaría de encima algunas preocupaciones. Soy codicioso pero no estúpido.


-Demasiados compinches son demasiadas manos para repartir el botín. Es una presa que llevo varios días acechando. Es un trabajo fácil, pero necesito alguien de apoyo que pueda golpear fuerte y tú pareces saber usar bien ese arco tuyo.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Quetzal » 04 Feb 2018, 23:41

Mim se sienta con los demás a catar la comida y el vino, más por cortesía que por hambre.
"Mim gusta comer, comer bueno. Pero Mimrazog no contento, Mim no querer comer toda comida pueblo humanos. Ataque pequeño hoy, no merecer tanto: humanos pueblo no tener mucho."
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Pastel de Uva » 05 Feb 2018, 00:07

Gencidet, que ya ha terminado su té, coje el plato de chuletas que le han servido y empieza a engullir, alternando bocados con sorbos de vino. Entonces escucha a Mimrazog.

- *Ñam gromf slurp* ¿Entonfez no fe faz a jomer ezo? *Ñam ñaca glop* Fería uma lajtima mo jomeflo, ¿mo jrees? ¿Jiebes je fe aviude a fafiar el flato? *gluc ñam*
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Quetzal » 05 Feb 2018, 11:04

Mimrazog le pasa el plato a Gendicet con cara algo apenada, posiblemente por lo dicho antes.

Luego con cara socarrona, se le ocurre gastarla la misma broma que a su patriarca, que curiosamente fue justo antes de que le mandasen lejos a buscar ese objeto tan raro que nadie había visto. (Pero no tienen por qué estar relacionadas, ¿verdad?)

Mientras la elfa se pone las botas, Mim "sana" el estofado de cabrito, devolviendo la comida desde su estómago al plato sin parar, de forma bastante discreta.

"Humana orejas grandes no tener hambre. Comida plato lleno. ¿por qué no comer comida Mimrazog? ¡ánimo, tú poder. Querer ser poder!"
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor Fran-Desu » 05 Feb 2018, 16:39

Evain se centra en la comida en cuanto la tiene a su alcance y no presta mucha atención al resto mientras repone fuerzas, comiendo y bebiendo de una forma un tanto bestial.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Rol de ATÁRIA

Notapor prats1983 » 06 Feb 2018, 01:13

*Roderig coge su racion y se pone en la ventana de la taberna a vigilar el exterior, mientras come*
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado