Hace unos días puse un video en el que alguien usó blindbags para reemplazar a todas las tropas de su ejército de Bretonia de Warhammer Fantasy, pero no modificó las figuras mucho aparte de ponerles peanas apropiadas. Aquí hay ejemplos que llegan mucho más lejos (a tener en cuenta es que todos esos son blindbags, recuerden lo pequeños que son):
Los exterminadores de los Caballeros Grises de azurevine
Imagen general del ejército:
Spoiler:
Galería con más imágenes, con bastante zoom y mucho detalle aquí.
No solamente los ordenó temáticamente contra los Caballeros Grises de Warhammer 40K muy muy bien (Twi como Librarian es perfecto ), sino que las conversiones son asombrosas. Tiene de otros temas/juegos (Jedis, Team Fortress 2, etc.), así que miren el resto de la galería.
Las conversiones de Z113
Algunas imágenes:
Spoiler:
Ha creado figuras representando tropas y personajes de Warhammer40K bastante creativas. Una vez más, tengan en cuenta que son blindbags y típicamente repintados por completo.
Galería aquí
También ha hecho otras cosas, como blindbags de Doctor Who
Spoiler:
y de otras series:
Spoiler:
Además, aquí tienen un tutorial en caso de que quieran seguirle los pasos (falta la fase de pintado, pero ya se nota )
El ejército de Hordas de Nachtana
Imagen del ejército:
Spoiler:
Este apenas lo descubrí hoy. Ha armado un ejército de Hordas modificando las minis originales con partes de blindbags, e incluso creo que ha hecho modelos completos desde cero (los Watchponies). Impresionante.
Más imágenes:
Spoiler:
Noten que las veces que pone una regla al lado de las figuras, son centímetros y no pulgadas. Así que sí, 3 centímetros o menos de alto si no contamos la base.
Galería aquí
Impresionante trabajo, aunque un poco "PG-13" para mi gusto
Estoy seguro de haber visto otros, pero esos son por mucho los mejores que he visto.
Edit: Olvidé links a galerías