Lamborghini Gallardo que tunée al estilo de Fluttershy en el NFS Most Wanted. También hice un par de vinilos de Derpy y Rainbow Dash, pero no los tengo aquí.
Cloudy Night escribió en 14 Nov 2013, 16:56:Lamborghini Gallardo que tunée al estilo de Fluttershy en el NFS Most Wanted. También hice un par de vinilos de Derpy y Rainbow Dash, pero no los tengo aquí.
Cloudy Night escribió en 14 Nov 2013, 16:56:Lamborghini Gallardo que tunée al estilo de Fluttershy en el NFS Most Wanted. También hice un par de vinilos de Derpy y Rainbow Dash, pero no los tengo aquí.Spoiler:
Sooth escribió en 15 Nov 2013, 03:47:Yo lo hubiese tuneado más en este estilo:
Es más sobrio pero a la vez identificativo, no se si me explico
yosoyyo escribió en 15 Nov 2013, 10:08:Sooth escribió en 15 Nov 2013, 03:47:Yo lo hubiese tuneado más en este estilo:
Sí, que sólo la gente que conoce MLP sabría de que se trata, ¿verdad?
Sooth escribió en 15 Nov 2013, 03:47:Cloudy Night escribió en 14 Nov 2013, 16:56:Lamborghini Gallardo que tunée al estilo de Fluttershy en el NFS Most Wanted. También hice un par de vinilos de Derpy y Rainbow Dash, pero no los tengo aquí.
Independientemente del vinilo...
Lamborghini gallardo
Yo lo hubiese tuneado más en este estilo:
CarretonRider escribió en 15 Nov 2013, 15:15:El amarillo Lambo creo que le pegaria muy bien a Spitfire
Sooth escribió en 15 Nov 2013, 20:07:Lo estoy viendo ahora mismo como si lo tuviese delante, un Mustang Gt en amarillo con un vinilo de fuego imitando el pelo de spitfire, los galones en una puerta y su jeto condescendiente con las gafas levantadas en la otra ooo sus ojos por detrás a modo de "te he adelantado inútil", que los chevy tienen mucho sitio en esa zona... me gusta
Ren escribió en 15 Nov 2013, 22:27:Sooth escribió en 15 Nov 2013, 20:07:Lo estoy viendo ahora mismo como si lo tuviese delante, un Mustang Gt en amarillo con un vinilo de fuego imitando el pelo de spitfire, los galones en una puerta y su jeto condescendiente con las gafas levantadas en la otra ooo sus ojos por detrás a modo de "te he adelantado inútil", que los chevy tienen mucho sitio en esa zona... me gusta
Aclarate
Sooth escribió en 15 Nov 2013, 23:14:El diseño del de cheerlie mola, el coche no tanto
Y el de Bon Bon también está bien traido, los demás quedan un poco raro/sobrecargado, y el de filly rd es horrible con esas imagenes pixeladas
Sooth escribió en 15 Nov 2013, 23:14:El diseño del de cheerlie mola, el coche no tanto
Ren escribió en 16 Nov 2013, 00:11:Sooth escribió en 15 Nov 2013, 23:14:El diseño del de cheerlie mola, el coche no tanto
¿Perdona?
¿Tienes algún problema con el AE86?
Aprovecha que estás en Japón y díselo a la cara.Youtube Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado