Day Dreaming Derpy

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Day Dreaming Derpy

Notapor Zurdonx » 14 Jun 2018, 17:41

---- Imagen ----

Otro lindo juego que no podía faltar en este subforo.
Nota: el juego está solo en inglés. Lo siento :/ .

Day Dreaming Derpy es un juego creado por horror_n_oates en el que tomaremos el rol de Derpy Hooves, quien viaja por El Mundo de Los Sueños. Desde ahí, y con ayuda del Dr. Hooves, puede explorar los sueños de otros ponis mientras limpia y lucha contra las pesadillas que infestan el Mundo. Mientras está despierta, Derpy puede interactuar con otros ponis en el Mundo Real, donde adquiere nuevas habilidades, recursos y otros elementos clave que luego puede utilizar para facilitar su aventura en El Mundo de Los Sueños. Durante su viaje, Derpy hará nuevos amigos quienes la ayudarán y acompañarán en su misión.

Imagen

El juego está inspirado en el gameplay-RPG de Paper Mario, por lo que sus mecánicas son muy similares a éste. Un juego muy sólido, y de durabilidad considerable; son al menos 3 horas de juego (me he tardado 5 horas y media en acabarlo, pero eso puede ser porque soy pésimo jugando a juegos RPG :) ). Una historia muy sólida también, y con un humor extraño pero excelente, vamos, que me he llevado unas carcajadas mientras jugaba :sisi1: . En fin, un juego bastante entretenido que todos deberían probar.




Pueden descargar el juego aquí: https://rpgmaker.net/games/9424/ (clickean en donde dice ''Downloads'')

ATENCION: El juego necesita este programa adicional para poder funcionar: http://www.rpgmakerweb.com/download/additional/run-time-packages Es muy sencillo, simplemente descarguen el programa, instalen y listo, ya el juego debería funcionar.


¡Disfrútenlo! :D2

Imagen
Avatar de Usuario
Zurdonx
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Oct 2016, 03:06
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity, Luna

Re: Day Dreaming Derpy

Notapor Summerium-Kalimium » 15 Jun 2018, 19:41

Tras probarlo he de decir que es adorable, aunque no está muy equilibrado en el overworld donde los trabajos son bastante dificiles nada mas entrar al juego.

Aun así es un buen juego (y no es solo porque tenga ponies xd)
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Day Dreaming Derpy

Notapor Summerium-Kalimium » 19 Jun 2018, 20:42

Actualización de mi opinion tras pasarme el juego:

...
j*der MIS FEELS
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust


Volver a Apps y Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado