Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pastel de Uva » 01 Ago 2018, 23:08

Estoy viendo un incedio de cerca aquí en Toledo. Me he acordado de ti, Matrix.

Tras un rato han venido los bomberos, y un guardia civil ha dicho que parecía ser intencionado. Que mal rollo, no?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 01 Ago 2018, 23:29

Pastel de Uva escribió en 01 Ago 2018, 23:08:Estoy viendo un incedio de cerca aquí en Toledo. Me he acordado de ti, Matrix.

Tras un rato han venido los bomberos, y un guardia civil ha dicho que parecía ser intencionado. Que mal rollo, no?



¿Hay ola de calor allí?

Lo más probable que haya sido provocado intencionadamente, lo más probable. Preguntaré a un compi de esa zona a ver que me dice.

EDIT: Parece no responder por WhatsApp, ya me contestará mañana.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pastel de Uva » 03 Ago 2018, 01:41

Sí, oí en la radio hace unos días sobre que habría ola de calor el miércoles. Pero siendo de noche...

Resulta que esa tarde habíamos ido mi tía, mis primas y yo a la parcela de los abuelos. Normalmente ellos se acuestan pronto (ya estaba casi toda la urbanización dormida), pero esa noche se quedaron un rato más ya que estábamos nosotros. Y fue mi prima la mayor la que levantó la vista (estábamos sentados cerca de la piscina) y vió todo el humo. Nos dimos todos la vuelta, y ahí estaba, a no mucho más de 100 metros, creo.

Nos levantamos rápido, los abuelos avisando a la policía, salimos de la parcela, y a la derecha vemos esto:

Spoiler:


Y nos ponemos a llamar/despertar a los vecinos (era una urbanización pequeña), a gritar "FUEGO FUEGO" y al poco llegó la guarda civil. Si no llega a ser porque fuimos de visita, mis abuelos estarían durmiendo y nadie se hubiese enterado de nada hasta bastante más tarde.

Luego las llamas se fueron extendiendo de una casa a la otra, hacia la derecha. ¡Unos fogonazos...!

Spoiler:


Jamás había visto un incendio de cerca. Siempre ha sido algo de eso que ves en el horizonte. Y yo sin camiseta, alguna ceniza llegué a notar en el hombro. Cuando los bomberos llegaron, el fuego ya llegaba a la carretera, y estaba ya pegadito a la parte trasera de las casas, o eso nos parecía desde la calle, pero preguntamos a unos vecinos que estaban viéndolo desde la terraza y no llegaron más que a los setos, salvo para una casa abandonada que sí que se empezó a quemar. Pero al final lo lograron apagar. Y mientras lo apagaban llegó un tío sin camiseta chorreando de sudor, que estuvo con el fuego pegado a su casa y tratando de combatirlo echándole tierra con una pala. Vino súper agitado, y mi tía cree que pudo ser cosa suya, de una colilla o algo. ¡Ya había pasado algo así otra vez, con otro vecino distinto, y ella fue parte del equipo de extinción!

En fin, ya terminaron de apagar lo grande, y ya entramos en la casa de uno de los vecinos (teniamos llave ya que son amigos de mis abuelos) y nos pusimos a apagar chispitas o fuegos pequeños bajo los setos con las mangueras del jardín. Había hasta una tubería que reventó y se puso a echar agua cual aspersor: lo cual no vino mal xD

Estos vecinos llegaron de Madrid angustiados, pero al final todo quedó en un susto. Cerraron la llave del agua para que no saliera más, apagamos más llamitas que no paraban de salir, (bueno, yo me dedicaba a buscarlas e iluminar con la linterna del móvil), y ya una vez se calmó todo, cada uno a su casa. Los bomberos siguieron patrullando por unas horas.

Ahora mi tía bromea con que debería meterse a bombera. Ya es la segunda vez que ayuda a apagar un fuego xD
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 03 Ago 2018, 01:52

Interesante el relato, efectuando los primeros pasos para realizar la evacuación y alertando a los recursos de emergencias estuvo bien, lo importante es utilizar unas mangueras con todas las llaves abiertas hasta el tope para refrescar toda la zona afectada, lo importante que estéis bien y no hay sino más que un susto. Hay que tener cuidado con las colillas y demás elementos que produzcan chispas como los motores, grupos de soldadura, máquinas radiales, etc... hasta las barbacoas.

Y para la mayor seguridad y prevención, os recomiendo limpiar quitando los hierbajos, rastrojos, malezas, hojarascas, etc.... Nunca dejar las hierbas junto con los arbustos, setos, etc; de toda manera, también se puede recurrir con la ayuda de unos jardineros que podrán realizar un mantenimiento preventivo pero el problema es que cuesta mucho dinero contratar a estos señores para limpiar todo esto, créeme, fui jardinero el 2014 y cobraba 1.140€ mensuales aproximadamente.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 05 Ago 2018, 16:25

Pues yo estoy de viaje en praga. Es la primera vez que salgo de españa sin contar Canarias o Andorra
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 05 Ago 2018, 17:53

Duster_Seamus escribió en 05 Ago 2018, 16:25:Pues yo estoy de viaje en praga. Es la primera vez que salgo de españa sin contar Canarias o Andorra


A la próxima tira pa' Canarias jodio que te viá dar con la chola me neño (lo de "jodio" es algo apreciable, no te ofendas xd)

jajajajajaja

Pues a disfrutar y mucho cuidado ahí fuera :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor referee » 06 Ago 2018, 17:18

Canarias está en España... ;)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Acons » 06 Ago 2018, 21:09

Duster_Seamus escribió en 05 Ago 2018, 16:25:Pues yo estoy de viaje en praga. Es la primera vez que salgo de españa sin contar Canarias o Andorra

Pues mira, yo no estuve ni en Canarias ni en Andorra. :rdshrug:
Tengo recorrido buea pare de España y Portugal, pero fuera de la península... solo fuí a tres sitios, y los tres fueron hace ya muchos años en viajes con el instituto. Son algunos de los mejores recuerdos que tengo de aquella época.
Avatar de Usuario
Acons
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Dic 2013, 14:24
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Mane Six

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 07 Ago 2018, 00:02

referee escribió en 06 Ago 2018, 17:18:Canarias está en España... ;)


Coñe, me refería a la península o a las zonas fronterizas :roto2:
Mañana vuelvo a España. He conseguido petarme las llagas y me he propuesto madrugar para evitar a los turistas. Veremos en qué acaba esto xd
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 07 Ago 2018, 20:43

Imagen Comunicado sobre incendio en Llutxent (Valencia) Imagen

He recibido el comunicado que hay un incendio forestal en Llutxent (Valencia) que hay focos activos desde ayer y quiero comunicaros que los accesos a este lugar afectado están cerrados por motivos de seguridad y si vais a ir a alguna parte, revisad que no pase una carretera por Llutxent o zonas próximas a éste, para más info debéis seguir a las fuentes oficiales y seguir las indicaciones de las autoridades.

Hay muchos evacuados de los emplazamientos y en Gandía se ha habilitado un albergue provisional para estos casos.

Un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 08 Ago 2018, 18:30

ale, ya estoy en casita. Ahora me toca subir las fotos al insta para que la gente sepa que he estado de viaje por ahí
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 08 Ago 2018, 18:45

Duster_Seamus escribió en 08 Ago 2018, 18:30:ale, ya estoy en casita. Ahora me toca subir las fotos al insta para que la gente sepa que he estado de viaje por ahí



¿Todavía sigues usando la bata en pleno verano? :V

okno xdd

Ya nos gustaría verlas :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 09 Ago 2018, 08:47

MatrixTube escribió en 08 Ago 2018, 18:45:
Duster_Seamus escribió en 08 Ago 2018, 18:30:ale, ya estoy en casita. Ahora me toca subir las fotos al insta para que la gente sepa que he estado de viaje por ahí



¿Todavía sigues usando la bata en pleno verano? :V

okno xdd

Ya nos gustaría verlas :mola:


en mi insta están. No las pongo porque he hecho una selección de 49 fotos :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pastel de Uva » 02 Sep 2018, 22:28

¿Qué sus contáis, tetes?

Tras todo este tiempo, tendréis algo que contaros, ¿no?

Ha sido un buen verano. Aunque me estoy dando cuenta de que he comido pocos helados :(
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 03 Sep 2018, 00:15

Buenas,

Después de casi un mes sin conectarme, he estado de sitios en sitios peleándome con un listillo demigrante de la ITV, me puso Desfavorable por llevar la emisora de radio VHF..... si ellos no pueden meterse ahí que es de competencia de la inspección de la Dirección General de Telecomunicaciones, más teniendo permisos y papeles en regla sobre la instalación y uso de la misma en el coche.

El resto, bueno, el colector de escape fisurado pero ya lo han reparado, sólo falta reparar los cables de la centralita que no pilla la señal de diagnosis.... algo feo va a pasar, porque no se deja regular los niveles de los gases :(

En cuanto lo tenga reparado, vuelvo a la ITV y le mando a la mierda literalmente y de paso me voy a otra ITV ya que la nueva normativa ya se puede pasar a otro sitio.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados