Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor LovelyLullaby » 31 Mar 2018, 17:07

Por hacer así un poquillo de offtopic, el otro día pasé por encima del embalse de Contreras, y me dio por pensar qué pasaría en el hipotético caso de que se vaciaran del todo los pantanos de Valencia. Estaríamos hablando de un futuro lejano, claro. De aquí a 2/3 años.

Al final, se me ocurrió que sería una buena oportunidad para limpiarlos un poco. Me imagino que deben de tener una capa de mugre en el fondo como para montarte una isla nueva al lado de Ibiza. Lo primero que se me viene a la mente es una fila interminable de gente con palas y cubos de arena, de estos de playa, llenando los cubos y pasándolos en plan cadena mientras cantan la canción esa de los siete enanitos del "aibó, aibó".





Pero bueno, qué se os ocurre a vosotros que pasaría si algún día se seca algún pantanto? Así en plan serio, eh, que aquí somos todos gente seria. :sisi3:
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 31 Mar 2018, 17:18

Pues me estoy pasándolo bien en el apartamento en El Médano (Tenerife), con piscina y todo 8)

He conseguido pillar la WiFi ̶g̶r̶a̶t̶i̶s̶ para conectarme por si acaso, para que no me quiten los megas en el móvil y en el módem USB 4G y hace algo de viento y ahora mismo estoy en el chiringuito de la playa :V
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pipe Bender » 01 Abr 2018, 01:46

LovelyLullaby escribió en 31 Mar 2018, 17:07:Pero bueno, qué se os ocurre a vosotros que pasaría si algún día se seca algún pantanto? Así en plan serio, eh, que aquí somos todos gente seria. :sisi3:


pantanto???? entonse avrá panpoco i pasaremo amvre.

MatrixTube escribió en 31 Mar 2018, 17:18:Pues me estoy pasándolo bien en el apartamento en El Médano (Tenerife), con piscina y todo 8)

He conseguido pillar la WiFi ̶g̶r̶a̶t̶i̶s̶ para conectarme por si acaso, para que no me quiten los megas en el móvil y en el módem USB 4G y hace algo de viento y ahora mismo estoy en el chiringuito de la playa :V


io tanvien pillo fifi der besino en er secarral. m la da gratis pa ké no me xive de lo de las tortugas.
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 01 Abr 2018, 17:47

Nightmare Moon escribió:Ah?

¿Qué tal chicos?. ¿Qué os contáis?

Supongo que algunos acabando hoy semana de vacaciones. Esto está un poco apagadillo, a ver si se anima. Acabo de recordar que ya empezó la temporada de MLP, habrá que echarle un ojillo a ver qué tal está.

No tengo mucho más que contar, tan solo pasar a saludaros. Hasta pronto!



Hola Moon,

Bien por ahora tenemos la temporada 7 en castellano sin confirmar (anda muy atrasado) y la temporada 8 saldrá en VOSE y me confirmaron que saldrán los capítulos doblados en latino.

En fin... K3 ha preparado unos subforos para discusión de las temporadas de MLP por si queréis echar un vistazo.

Yo ya estoy recuperado de la cirugía que he recibido hace más de 2 semanas y regresando de las vacaciones, de vuelta a la rutina como siempre
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor TrianguloY » 02 Abr 2018, 20:36

Encontrado por ahí. Parece que no se ponían de acuerdo en que fake utilizar :nigeldash:
Imagen
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 02 Abr 2018, 20:47

TrianguloY escribió en 02 Abr 2018, 20:36:Encontrado por ahí. Parece que no se ponían de acuerdo en que fake utilizar :nigeldash:
Imagen


WAT?
Made in China oye :roto2rie:


Btw chic@s, ¿alguien sabe de quién vende o algún sitio web repuestos más económico para móviles? Estoy buscando una pantalla para Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) de color negro para cambiarla por otra, porque he liado parda :S que al desmontar para cambiar el conector USB, todo ok pero claro, al volver a montar y probar, lo enciendo y no sale nada, miré por varios sitios y vi una raya en ella como si se hubiera partido en 2 :ajpanic:

Es urgente, es para mi compañero que lo necesita.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 04 Abr 2018, 00:58

¿Y cómo me voy a meter ahí si no tengo invitación xd? Déjalo que voy a otros sitios xd
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 04 Abr 2018, 13:15

Estáis disfrutando de las vacaciones? yo no porque estoy de prácticas xdxdxd salu3
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 04 Abr 2018, 14:22

Duster_Seamus escribió en 04 Abr 2018, 13:15:Estáis disfrutando de las vacaciones? yo no porque estoy de prácticas xdxdxd salu3


Yoooo? Disfrutando de mi Dacia Duster 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 04 Abr 2018, 15:55

Duster_Seamus escribió en 04 Abr 2018, 13:15:Estáis disfrutando de las vacaciones? yo no porque estoy de prácticas xdxdxd salu3


LoL

Pues yo he estado en El Médano (Tenerife), ya he terminado las vacaciones en un apartamento que he alquilado y mira si que valió la pena, a disfrutar como un cabroncete :roto2rie: con piscina y encima he conocido una persona que es fisioterapeuta-quiromasajista y ufff manos de santo, las contracturas se me han ido como dios manda. 8) Tan a gusto oye....

Por las tardes me paro por la playa donde hay un conocido chiringuito, a tomar una cerveza fresquita, además viendo a la gente practicar windsurf.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor LovelyLullaby » 04 Abr 2018, 22:59

Pipe Bender escribió en 01 Abr 2018, 01:46:
LovelyLullaby escribió en 31 Mar 2018, 17:07:Pero bueno, qué se os ocurre a vosotros que pasaría si algún día se seca algún pantanto? Así en plan serio, eh, que aquí somos todos gente seria. :sisi3:


pantanto???? entonse avrá panpoco i pasaremo amvre.


Alaaaaa. Tampoco será pantanto, digo yo. Primero pasarán hambre los campos de golf, luego las piscinas, luego los naranjos y ya por último, si todavía queda algo de hambre de agua para repartir, pues el resto.



Duster_Seamus escribió en 04 Abr 2018, 13:15:Estáis disfrutando de las vacaciones? yo no porque estoy de prácticas xdxdxd salu3


Estamos disfrutando como una jauría de Pinkies en un centro comercial. :pinkiepie:

Rip las prácticas dxdxdx
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 05 Abr 2018, 21:56

Hoy ha venido un grupo de turistas chinorris a ver el museo (sí, estoy en un museo). Me ha tocado vigilar como a diez o así (no se contar porque todos eran iguales xdxdxddd) y uno de ellos se ha sentado a darle al móvil encima de un pilar funerario, que claramente tiene un cordón de no pasar en el lado de frente.

Solo llevo una semana y ya me han pasado cositas como para liarme a patadas con el personal :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 05 Abr 2018, 22:55

Duster_Seamus escribió en 05 Abr 2018, 21:56:Hoy ha venido un grupo de turistas chinorris a ver el museo (sí, estoy en un museo). Me ha tocado vigilar como a diez o así (no se contar porque todos eran iguales xdxdxddd) y uno de ellos se ha sentado a darle al móvil encima de un pilar funerario, que claramente tiene un cordón de no pasar en el lado de frente.

Solo llevo una semana y ya me han pasado cositas como para liarme a patadas con el personal :roto2:



Háblale en mandarín a ver qué tal te entiende :roto2:

Bueh, si estás haciendo prácticas se te viene bien hablarles en inglés si ellos lo comprende y sino, tendrías que necesitar ayuda de un intérprete-traductor.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 06 Abr 2018, 18:36

Nightmare Moon escribió:
MatrixTube escribió en 05 Abr 2018, 22:55:
Duster_Seamus escribió en 05 Abr 2018, 21:56:Hoy ha venido un grupo de turistas chinorris a ver el museo (sí, estoy en un museo). Me ha tocado vigilar como a diez o así (no se contar porque todos eran iguales xdxdxddd) y uno de ellos se ha sentado a darle al móvil encima de un pilar funerario, que claramente tiene un cordón de no pasar en el lado de frente.

Solo llevo una semana y ya me han pasado cositas como para liarme a patadas con el personal :roto2:



Háblale en mandarín a ver qué tal te entiende :roto2:

Bueh, si estás haciendo prácticas se te viene bien hablarles en inglés si ellos lo comprende y sino, tendrías que necesitar ayuda de un intérprete-traductor.


Háblales en valenciano, seguro que no te lo habías planteado para tratar a los chinorris (pero seguro que el chino bueno del todo a cien de tu barrio pone cara que lo pilla). El inglés está sobrevalorado. ;-)



nah, con decir "no", ya me entienden
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 06 Abr 2018, 21:34

Lel pues si que es universal el "No" xdd

Pole pág. 2076
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados