Confiesa tus "guilty pleasures"

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Solyc » 20 Feb 2013, 08:05

Halomanillo escribió:Pues yo tengo una afición que me da algo de vergüenza decir en público: me encanta tejer. Mi abuela me enseñó a tejer con dos agujas cuando era muy pequeño, y desde entonces he ido haciendo hasta hoy en día. Le he cogido mucha práctica y voy bastante rápido. La verdad es que es algo rutinario y mecánico, que llega al punto de convertirse en insano cuando me tiro mucho rato (es como comer pipas, podrías pasarte la tarde haciéndolo sin parar). Suelo ponerme mientras veo series y ya lo hago sin mirar xD

Aunque me da corte decírselo a la gente, todo el mundo cercano a mí sabe de mi gran afición, incluyendo a mis amigos y familia. Lo saben sobretodo porque la mayoría de ellos han recibido una bufanda hecha por mí como regalo de cumpleaños en algún momento de su vida. De hecho, hasta una vez le hice un traje de lana a mi perra que se perdió hace tiempo (se perdió el traje, no la perra xD). La verdad es que me gusta, se me hace muy entretenido y no tiene precio ver la cara de felicidad e incredulidad que pusieron mis amigos cuando les dije que les había hecho una bufanda :3


Uala pues está muy bien y es muy curioso. Yo no le tendría vergüenza a eso, te quedas con la gente con lo de "he hecho una bufanda para tí" X3 Y a demás lo que dices, es gratificanto. Por último, ¡En caso de holocausto zombie serían muy útiles tus habilidades para el invierno! jejej ^^

Por cierto, otro "guilty pleasure" del que no me siento culpable, me gusta también "Ojamajo Doremi" (La Màgica Doremi)
Spoiler:
Imagen
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor JoanK » 20 Feb 2013, 09:50

Oh, Dios, Doremi! Cuánto tiempo, con lo que me gustaba a mí esa serie. :3
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Nima » 20 Feb 2013, 10:36

Solyc escribió:


Por cierto, otro "guilty pleasure" del que no me siento culpable, me gusta también "Ojamajo Doremi" (La Màgica Doremi)
Spoiler:
Imagen


Cinco veces que la echaron por la tele (la vi en catalán), cinco veces que me la tragué. xD

Lo mío no es exactamente un guilty pleasure, pero confieso que me gustaría vestirme de lolita (aunque no tan exagerado) más a menudo, o llevar complementos frikis por la calle. Pero nunca he pasado de algunas chapas en mi bolso/mochila, de momento sigo con mis vaqueros y suéteres. ^^u
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor arosasj10 » 20 Feb 2013, 11:29

Solyc escribió:Por cierto, otro "guilty pleasure" del que no me siento culpable, me gusta también "Ojamajo Doremi" (La Màgica Doremi)
Spoiler:
Imagen

me encantaba esa serie, pero deje de verla por culpa del pitorreo de mis padres :( . ahora ya tengo las ideas mas claras y me da igual lo que me digan. de hecho, ya se enteraron de que veo MLP y cada vez que sueltan un comentario, simplemente lo ignoro. pero me da pena que por culpa de la verguenza no disfrutara de algo que me gustaba. :facehoof:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Solyc » 20 Feb 2013, 14:13

Nima escribió:
Solyc escribió:


Por cierto, otro "guilty pleasure" del que no me siento culpable, me gusta también "Ojamajo Doremi" (La Màgica Doremi)
Spoiler:
Imagen


Cinco veces que la echaron por la tele (la vi en catalán), cinco veces que me la tragué. xD

Lo mío no es exactamente un guilty pleasure, pero confieso que me gustaría vestirme de lolita (aunque no tan exagerado) más a menudo, o llevar complementos frikis por la calle. Pero nunca he pasado de algunas chapas en mi bolso/mochila, de momento sigo con mis vaqueros y suéteres. ^^u


Yo también la veía en Catalán, siempre merendando después del cole pero nunca logré verla entera. Algún día compraré los DVDs y la veré ^^

Tengo una tienda perfecta para ti que vi en Arc de Triomf (Barcelona). Se llama Madame Chocolat y sobretodo hay vestidos preciosos de lolita http://www.madamechocolat-shop.com/inic ... -vestidos/

Todavía no te he visto en ninguna quedada barcelonesa, a ver sí el día que nos veamos llevas uno de esos :D


arosasj10 escribió:
Solyc escribió:Por cierto, otro "guilty pleasure" del que no me siento culpable, me gusta también "Ojamajo Doremi" (La Màgica Doremi)
Spoiler:
Imagen

me encantaba esa serie, pero deje de verla por culpa del pitorreo de mis padres :( . ahora ya tengo las ideas mas claras y me da igual lo que me digan. de hecho, ya se enteraron de que veo MLP y cada vez que sueltan un comentario, simplemente lo ignoro. pero me da pena que por culpa de la verguenza no disfrutara de algo que me gustaba. :facehoof:


Ya, a veces es difícil estar seguro de uno mismo cuando los demás te dicen lo que es o deja de ser correcto (directa o inderectamente con risas y mofas). A veces incluso uno deja de saber que es lo que quieren.
Muchos, por agradar a los demás, dejan de lado lo que aman y se vuelven "normales.
Otros exageran su afición o "guilty pleasure" para hacer ver que están sumamente contentos con ellos.

Por mi parte, muestro mis "guilty pleasures" a las personas que me importan o a las que les cojo confianza (muchas veces sólo si me preguntan), porque sé que, les guste o no, me seguirán queriendo. Si por ello se apartan de mi, está claro que no les importaba tanto.

Pues al fin y al cabo, la única opinión importante sobre uno mismo, es la de uno mismo (lo cuál no significa cerrarse a consejos), pero sí tener claro lo que te gusta.

Por todo esto, no me siento culpable por ninguno de mis placeres, sólo mido con quiénes lo comparto :abrazo2:
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor JoanK » 20 Feb 2013, 14:55

:elrisas: Si Nima es de Alicante, Solyc! No la has visto pporque tan arriba no puede venir, la pobre. :(
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Solyc » 20 Feb 2013, 15:19

JoanK escribió::elrisas: Si Nima es de Alicante, Solyc! No la has visto pporque tan arriba no puede venir, la pobre. :(


Ahhmm!!! Cómo ha dicho que lo veía en catalán... xD Pero claro, Valencia también
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Atrensis » 20 Feb 2013, 15:29

Veamos... uso bolso, me encanta hacer disfraces (coser es un mal inevitable para ello), las manualidades y veo MLP porque me encanta. Y soy hetero con barbas.

Nope, nada inconfesable. :rarshrug:
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Nima » 20 Feb 2013, 20:34

Solyc escribió:
Nima escribió:
Lo mío no es exactamente un guilty pleasure, pero confieso que me gustaría vestirme de lolita (aunque no tan exagerado) más a menudo, o llevar complementos frikis por la calle. Pero nunca he pasado de algunas chapas en mi bolso/mochila, de momento sigo con mis vaqueros y suéteres. ^^u


Yo también la veía en Catalán, siempre merendando después del cole pero nunca logré verla entera. Algún día compraré los DVDs y la veré ^^

Tengo una tienda perfecta para ti que vi en Arc de Triomf (Barcelona). Se llama Madame Chocolat y sobretodo hay vestidos preciosos de lolita http://www.madamechocolat-shop.com/inic ... -vestidos/

Todavía no te he visto en ninguna quedada barcelonesa, a ver sí el día que nos veamos llevas uno de esos :D




Conozco la tienda de Madame Chocolat, sigo los blogs de algunas lolitas de BCN y hablan mucho de esa tienda, aparte de que la sigo en Twitter. :3

Solyc escribió:
JoanK escribió::elrisas: Si Nima es de Alicante, Solyc! No la has visto pporque tan arriba no puede venir, la pobre. :(


Ahhmm!!! Cómo ha dicho que lo veía en catalán... xD Pero claro, Valencia también


Eeeyup, yo veía anime en catalán, pero soy de Alicante. Aún así, me encanta Barcelona, he ido muchas veces y la conozco bastante bien. Así que, tarde o temprano me veréis de ninja infiltrada en alguna KDD de allí xD 8)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor intervención » 20 Feb 2013, 20:38

Nima escribió:
Solyc escribió:
Nima escribió:
Lo mío no es exactamente un guilty pleasure, pero confieso que me gustaría vestirme de lolita (aunque no tan exagerado) más a menudo, o llevar complementos frikis por la calle. Pero nunca he pasado de algunas chapas en mi bolso/mochila, de momento sigo con mis vaqueros y suéteres. ^^u


Yo también la veía en Catalán, siempre merendando después del cole pero nunca logré verla entera. Algún día compraré los DVDs y la veré ^^

Tengo una tienda perfecta para ti que vi en Arc de Triomf (Barcelona). Se llama Madame Chocolat y sobretodo hay vestidos preciosos de lolita http://www.madamechocolat-shop.com/inic ... -vestidos/

Todavía no te he visto en ninguna quedada barcelonesa, a ver sí el día que nos veamos llevas uno de esos :D




Conozco la tienda de Madame Chocolat, sigo los blogs de algunas lolitas de BCN y hablan mucho de esa tienda, aparte de que la sigo en Twitter. :3

Solyc escribió:
JoanK escribió::elrisas: Si Nima es de Alicante, Solyc! No la has visto pporque tan arriba no puede venir, la pobre. :(


Ahhmm!!! Cómo ha dicho que lo veía en catalán... xD Pero claro, Valencia también


Eeeyup, yo veía anime en catalán, pero soy de Alicante. Aún así, me encanta Barcelona, he ido muchas veces y la conozco bastante bien. Así que, tarde o temprano me veréis de ninja infiltrada en alguna KDD de allí xD 8)


Ven a BCN, te pervertiremos :pinkiemad:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Shek » 20 Feb 2013, 22:15

Oh, cuando estoy solo, me gusta tirarme al suelo y hacer la croqueta. Andar a 4 patas. Y ir dando saltitos.

Ahora ya sabeis algo vergonzoso de mi :tsblush: :tsblush:
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor arosasj10 » 20 Feb 2013, 22:20

Shek escribió:Oh, cuando estoy solo, me gusta tirarme al suelo y hacer la croqueta. Andar a 4 patas. Y ir dando saltitos.

Ahora ya sabeis algo vergonzoso de mi :tsblush: :tsblush:

feel like :pinkiepie:
yo solo me tumbo en el suelo si hay alfombra, que si no me congelo. o si es verano, claro; no es lo mas estiloso, pero si hace calor te refresca. :ajsonrisa:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor JoanK » 20 Feb 2013, 22:22

Yo cuando estoy solo y suena una canción que me guste mucho, me pongo a cantarla y a correr arriba y abajo "bailando", si no teniendo un ataque de epilepsia.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor Solyc » 21 Feb 2013, 00:01

Uno duerme muy a gusto cuando lo hace como dios le trajo al mundo, adquirí esta costumbre hace poco, probadlo :)
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Confiesa tus "guilty pleasures"

Notapor karurosu » 21 Feb 2013, 00:09

Solyc escribió:Uno duerme muy a gusto cuando lo hace como dios le trajo al mundo, adquirí esta costumbre hace poco, probadlo :)


Yo lo hacía de crío, pero se pasa bastante mal cuando te vienen a despertar, ahora duermo con pijama pero con el sótano sin amueblar, if you know what I mean.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 572
Registrado: 10 Nov 2012, 15:09

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados