3D printer

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: 3D printer

Notapor bleyd » 19 Jun 2013, 11:35

bueno señores quedan 11 dias pàra que me compre la maquina luego supongo que 7 para que me llege y echemosle 2 hasta que la tenga calibrada y probada, en la pagina siguiente podeis ver cosas ya echas que se pueden hacer con la maquina asi que a flipar http://www.thingiverse.com/
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: 3D printer

Notapor McDohl » 19 Jun 2013, 15:45

bleyd escribió en 19 Jun 2013, 11:35:bueno señores quedan 11 dias pàra que me compre la maquina luego supongo que 7 para que me llege y echemosle 2 hasta que la tenga calibrada y probada, en la pagina siguiente podeis ver cosas ya echas que se pueden hacer con la maquina asi que a flipar http://www.thingiverse.com/


¿Significa eso que en 20 días podré pedirte un ejercito de Derpys, no importa a que precio? :D :D :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: 3D printer

Notapor bleyd » 19 Jun 2013, 19:17

ponys y muchas cosas mas esto tiene que llevarse un poco con tiento. aqui os dejo una coleccion de paginas web donde hay archivos 3d. para que cada cual se busque el que mas le guste. recordar que si no es 1 archivo en formato stl teneis que reconvertirlo a stl o esperar a que yo aprenda a hacer esas cosas. y si mas o menos cuando tenga todo testeado empezare a hacer figuras. sigo en la busqueda y engaño de alguien que pueda hacer los diseños en 3d para hacer ponys en diferentes posiciones y vuestros ocs

http://queinventenellos.com/descargar-a ... 3d-gratis/
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: 3D printer

Notapor McDohl » 19 Jun 2013, 19:28

Oks, gracias por la web. Le pegaré un buen vistazo :3

Si pudieses hacer eso que dices al final, hacerte la ola sería poco... Una figura tamaño vinilo de Macdolia... jujuju :fsgood:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: 3D printer

Notapor yellow_stripes » 19 Jun 2013, 19:36

yo puedo convertir los formatos a .stl mientras no sean archivos 3dsmax,del blender o C4D
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: 3D printer

Notapor bleyd » 19 Jun 2013, 19:52

bien bien a ver si entre todos conseguimos hacer aqui figuritas para todos a buen precio ^^ aun asi en la pagina de thingyverso hay mogollon de cosas chulas
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: 3D printer

Notapor yellow_stripes » 19 Jun 2013, 21:09

Una vez se tiene una base,y algunos modelos 'partidos por piezas' es muy facil armar Oc's,lo malo es encontrar esos modelos,para que observen lo que digo,he hecho el Oc de Bleyd(lo he coloreado para que se diferencie bien cada parte)
Spoiler:
ImagenImagenImagenImagen

Esas cosas de la parte de la derecha,son las partes,algunas de ellas no se van a ver en la impresion,como lo que va por dentro de la boca,lengua y dientes,asi que esas partes son opcionales,por el momento,tengo ese tipo de base pony,que esta bastante refinado,y otro que es de stallion que esta mas...'en bruto'
Spoiler:
Imagen

De momento,las manes que tengo para ponerselas a las bases son estas:
-Applejack
-BonBon
-Celestia
-Derpy
-Fluttershy
-Luna
-Lyra
-Pinkie
-Rainbow Dash
-Rarity
-Twilight
-Trixie (tambien de ella tengo su capa y sombrero)
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: 3D printer

Notapor bleyd » 19 Jun 2013, 21:21

tio te lo has currado de sobre manera yo tengo el pony unicornio base que lo saque de thingyverso mañana o cuando puedas miramos de pasartelo a ver que puedes hacer esta en formato stl
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: 3D printer

Notapor yellow_stripes » 19 Jun 2013, 21:28

Perdon por el flood,No te preocupes Bleyd por la base de unicornio^^,tengo también modelos del cuerno(normales y de alicornio),también tengo todo tipos de alas(normales,plegadas y de alicornio)
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: 3D printer

Notapor bleyd » 19 Jun 2013, 21:34

como ya me digas que puedes pasar eso en formato stl y decirme las medidas que tienen ya tenemos cerrado tu y yo la fabricacion de figuras
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: 3D printer

Notapor yellow_stripes » 19 Jun 2013, 21:47

De nuevo juro que siento muchisismo el flood,pero voy a responder a bleyd,Si,puedo pasarlo a .stl,tanto .stl ascii como .stl binary,en cuanto a las escalas,no estoy muy seguro como se miden,habria que imprimir un modelo de prueba y ver como saldria,pero,de momento las medidas que creo que tienen sobre escala 10.0 son X=32 Y=57 Z=80 Imagino que,X sera el ancho
Y sera la altura y Z sera el largo
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: 3D printer

Notapor referee » 19 Jun 2013, 23:03

eso es en milímetros. Correcto?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: 3D printer

Notapor intervención » 19 Jun 2013, 23:11

Supongo, pq no me imagino figuras de 0.8M la verdad (aunque me molaria mucho *w*)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: 3D printer

Notapor JoanK » 19 Jun 2013, 23:20

OMG, es en estos momentos en que me arrepiento de haberle dibujado esa melenaza a mi OC.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: 3D printer

Notapor Exori » 20 Jun 2013, 01:32

JoanK escribió en 19 Jun 2013, 23:20:OMG, es en estos momentos en que me arrepiento de haberle dibujado esa melenaza a mi OC.

ese pelo loca es un reto para ponerlo en 3d, a quien se le ocurre D:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados