DerpFest 2017 en Moscú!

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

DerpFest 2017 en Moscú!

Notapor Lucy_Shy » 31 Ago 2017, 20:24

¡Hola everypony!

Imagen

Os presento una convención de los bronies en Rusia. Es una convención muy grande, internacional y bilingüe con los panels en inglés y ruso con una meta de unir diferentes bronies de Europa.

El evento tendrá lugar en Moscú del 4 a 5 de noviembre. El objetivo es proporcionar el mejor entretenimiento para los visitantes: concursos, conciertos, talleres, paneles y mercado. Primer día será en el Best Western Plus Vega Hotel and Congress Center con paneles y talleres; en el segundo día se harán mayoritariamente conciertos y cosplay. Además, en el 3 de noviembre se hará un juego local tipo quest, en el cual ¡se puede conocer el centro de la ciudad y los monumentos históricos! Este evento se acabará en un meetup en un café acogedor, en donde ustedes podrán conocer unos nuevos amigos con una taza de té o café.

Como un evento internacional, Derpfest proporciona no solo ayuda a los angloparlantes, sino traducción completa del evento:
Paneles en inglés + interpretación simultánea de los paneles en ruso;
En el centro de la información siempre van a ver los voluntarios que dominan inglés y que puedan ayudar con cualquier duda;
Los visitantes puedan obtener ayuda en cuestiones de visa o registración en un hotel si es necesario.

Realmente creo que es una muy buena oportunidad no solo ir a una convención pero conocer un lugar tan distinto con una atmósfera tan acogedor y amigable. Esperamos sinceramente que alguién de vosotros podrá disfrutar de nuestro festival y los buenos recuerdos permanecerán para siempre en vuestros corazones :)

Links importantes:

El sitio web: derpfest.ru/en/
Las entradas: https://derpfest.ru/en/tickets/
Fotos del Derpfest de 2015: https://derpfest.ru/en/about-us/gallery/
Visa a Rusia para los ciudadanos españoles por el Central de visados rusos: https://centraldevisadosrusos.com/

Guia de hacer la visa más económica o a distancia:
https://www.rusalia.com/tramitar-visado-viajar-rusia/

Contacto:
International@derpfest.ru
facebook.com/imsweetpony
twitter.com/swp_fest

_____
Sin visado pueden entrar en Rusia (para estancias hasta 90 días) los titulares de pasaportes de los siguientes países de habla hispana: Argentina, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Perú, Chile, Uruguay y Ecuador. También pueden entrar sin visado (para estancias hasta 30 días) los titulares de pasaportes de Cuba.
Lucy_Shy
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2017, 12:32
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: DerpFest 2017 en Moscú!

Notapor referee » 05 Sep 2017, 21:53

Cierto, es una pasta considerable.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: DerpFest 2017 en Moscú!

Notapor Lucy_Shy » 07 Sep 2017, 09:47

moekonya escribió:Ostras pedazo de evento!!, para mi por temas monetarios se me hace imposible ir :(


Gracias Moekonya!

Referee, los tickets a Moscú serían alrededor de 200 euros(ida y vuelta), sí en total es un poco costoso, pero he pensado que tal vez, interesaría a la gente que quería ir a Rusia hace tiempo :)
Lucy_Shy
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2017, 12:32
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: DerpFest 2017 en Moscú!

Notapor referee » 07 Sep 2017, 16:26

Y es un buen evento, gracias por ponerlo. Pero es que no es solo el viaje, también es la estancia... Estoy seguro que mucha gente piensa como Moekonya y yo, que le encantaría asistir pero no puede permitírselo.

Pero no me interpretes como un mensaje negativo. Espero que el evento tenga un éxito brutal, aunque yo no pueda asistir. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados