CinemareSinsESP - Los Fallos De...

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Re: CinemareSinsESP - Los Fallos De...

Notapor prats1983 » 04 Mar 2015, 15:39

No puedo con el doblaje español, simplemente no puedo
Imagen
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: CinemareSinsESP - Los Fallos De...

Notapor bliknia » 05 Mar 2015, 12:30

prats1983 escribió en 04 Mar 2015, 15:39:No puedo con el doblaje español, simplemente no puedo
Imagen

ya somos 2 XDDD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: CinemareSinsESP - Los Fallos De...

Notapor Sotsim_Brawlfan » 05 Mar 2015, 13:49

Gororo escribió:Una cosa Sotism, la entonación que pones al decir las ofensas me resulta muy monótona. Yo corregiría eso para el próximo vídeo


Pues me parece que este último episodio es el en el que más he variado la voz mientras decía las ofensas :/

Además, el punto es mantener un tono serio con pocas variaciones salvo cuando haya sarcasmo o cuando haya algo especial que destacar. Si has visto algún vídeo del creador original o de CinemaSins estarás de acuerdo en que no cambian mucho el tono durante las frases.
Y simplemente a veces es imposible, estoy tan centrado en que la frase encaje bien a la vez que me aseguro de pronunciar bien las palabras para que se entiendan que hacer variaciones del tono durante la frase es algo que solo puedo hacer a veces.
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: CinemareSinsESP - Los Fallos De...

Notapor Sotsim_Brawlfan » 05 Mar 2015, 16:12

Gororo escribió:
Sotsim_Brawlfan escribió en 05 Mar 2015, 13:49:
Pues me parece que este último episodio es el en el que más he variado la voz mientras decía las ofensas :/

Además, el punto es mantener un tono serio con pocas variaciones salvo cuando haya sarcasmo o cuando haya algo especial que destacar. Si has visto algún vídeo del creador original o de CinemaSins estarás de acuerdo en que no cambian mucho el tono durante las frases.
Y simplemente a veces es imposible, estoy tan centrado en que la frase encaje bien a la vez que me aseguro de pronunciar bien las palabras para que se entiendan que hacer variaciones del tono durante la frase es algo que solo puedo hacer a veces.


Bueno, en las ofensas traducidas el ritmo me resulta muy monótono, en la ronda bonus eso sí, sí que cambias el tono bastante. Y bueno, la entonación que pone LittleShyFim, pese a que no varíe mucho, no me resulta monótona. Pero bueno, por lo general, has hecho un gran trabajo con este vídeo.


Pues precisamente lo que te he dicho. Tengo que esforzarme en encajar la frase, lo cual es difícil de por si, asi que no puedo variar mucho el tono. Si tuviera más libertad si que podría hacer más variación de tono. Y la diferencia entre LittleshyFiM y yo es que yo tengo una voz monótona excepto cuando me esfuerzo en variar el tono, asi que normal que con él no tengas problemas pero conmigo si :elrisas:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: CinemareSinsESP - Los Fallos De...

Notapor Even_IV » 05 Mar 2015, 20:31

Gororo escribió:"O sea, es como totalmente hortera que no me lo chismorrotearas antes"


:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: CinemareSinsESP - Los Fallos De...

Notapor Sotsim_Brawlfan » 07 Mar 2015, 01:48

A ver, normalmente no tengo problemas con la traducción de las cosas, pero me he topado con algo que es ambiguo.

En Applebuck Season aparece esta vaca cuyo nombre es "Mooriella". Normalmente los nombres de personajes no se traducen, pero al escribirlo con el resto de la frase en español me resulta extraño. Esto es debido a que la onomatopeya "Moo" en español se escribe "Mu". Entonces, me he planteado escribirlo como "Muriela", que sería así para mantener el chiste del nombre y a la vez que no resulte tan extraño leerlo en español. Pero por otro lado no se si la gente se va a enfadar debido a que los nombres de esta serie por norma general no se traducen. He llegado a un punto muerto y acudo en vuestra opinión - ¿Vosotros que preferís? ¿Mooriella o Muriela?
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: CinemareSinsESP - Los Fallos De...

Notapor FluffleLord » 07 Mar 2015, 02:06

Sotsim_Brawlfan escribió en 07 Mar 2015, 01:48:A ver, normalmente no tengo problemas con la traducción de las cosas, pero me he topado con algo que es ambiguo.

En Applebuck Season aparece esta vaca cuyo nombre es "Mooriella". Normalmente los nombres de personajes no se traducen, pero al escribirlo con el resto de la frase en español me resulta extraño. Esto es debido a que la onomatopeya "Moo" en español se escribe "Mu". Entonces, me he planteado escribirlo como "Muriela", que sería así para mantener el chiste del nombre y a la vez que no resulte tan extraño leerlo en español. Pero por otro lado no se si la gente se va a enfadar debido a que los nombres de esta serie por norma general no se traducen. He llegado a un punto muerto y acudo en vuestra opinión - ¿Vosotros que preferís? ¿Mooriella o Muriela?


Depende de si vas a seguir mas adelante los nombres de la version española como "Discordia"
Yo creo que no quedaria mal Mooriella, al fin y al cabo todos los nombres estan en inglés
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: CinemareSinsESP - Los Fallos De...

Notapor Sotsim_Brawlfan » 07 Mar 2015, 02:09

FluffleLord escribió en 07 Mar 2015, 02:06:
Sotsim_Brawlfan escribió en 07 Mar 2015, 01:48:A ver, normalmente no tengo problemas con la traducción de las cosas, pero me he topado con algo que es ambiguo.

En Applebuck Season aparece esta vaca cuyo nombre es "Mooriella". Normalmente los nombres de personajes no se traducen, pero al escribirlo con el resto de la frase en español me resulta extraño. Esto es debido a que la onomatopeya "Moo" en español se escribe "Mu". Entonces, me he planteado escribirlo como "Muriela", que sería así para mantener el chiste del nombre y a la vez que no resulte tan extraño leerlo en español. Pero por otro lado no se si la gente se va a enfadar debido a que los nombres de esta serie por norma general no se traducen. He llegado a un punto muerto y acudo en vuestra opinión - ¿Vosotros que preferís? ¿Mooriella o Muriela?


Depende de si vas a seguir mas adelante los nombres de la version española como "Discordia"
Yo creo que no quedaria mal Mooriella, al fin y al cabo todos los nombres estan en inglés


Por encima de mi cadáver voy a llamar Discordia a Discord en un vídeo de contenido no oficial :lyew:
Pues si, es más o menos lo que había pensado a favor de Mooriella. A ver que opina más gente
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: CinemareSinsESP - Los Fallos De...

Notapor foxer7 » 07 Mar 2015, 02:15

mientras se pronuncie "mu" como creo que es el caso que se llame mooriella, y si no pues tambien que puñetas xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: CinemareSinsESP - Los Fallos De...

Notapor Violent_Crimson » 09 Mar 2015, 12:08

Precisamente en este caso, yo lo escribiría "Muriela" si va a ayudar a que la gente lo entienda mejor. Realmente no le estás cambiando el nombre porque se pronuncia igual.

Por cierto, menudo trabajazo con los videos. Espero impaciente el próximo :P
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: CinemareSinsESP - Los Fallos De...

Notapor Sotsim_Brawlfan » 16 Mar 2015, 19:27

Gororo escribió:¿Y que tal va el próximo episodio?




EDIT: Bueno, visto que nadie se ha inmutado con mi pequeña broma, voy a contestar como es debido:
Anda bastante avanzado, pero todavía esta lejos de estar terminado. En porcentaje, diría que anda cerca del 70% más o menos. Dudo horrores que este terminado esta semana, el objetivo es subirlo la semana que viene. Siento la espera, la semana pasada Gravity Falls y Steven Universe tuvieron unos capítulos que me robaron mucho tiempo (especialmente porque la segunda hizo maratón) :dhgosh:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: CinemareSinsESP - Los Fallos De...

Notapor Joypad_Console » 20 Mar 2015, 15:47

Sotsim_Brawlfan escribió en 16 Mar 2015, 19:27:Siento la espera, la semana pasada Gravity Falls y Steven Universe tuvieron unos capítulos que me robaron mucho tiempo (especialmente porque la segunda hizo maratón) :dhgosh:


Y menudo maratón :rdawesome:
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: CinemareSinsESP - Los Fallos De...

Notapor afalmedac » 25 Mar 2015, 14:12

Sotsim_Brawlfan para cuando el proximo episodio que esta espera es peor que de la serie
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: CinemareSinsESP - Los Fallos De...

Notapor Sotsim_Brawlfan » 27 Mar 2015, 15:03

Idiotas, no sabeis que soy como Gabe Newell? Cuanto más pregunteis, mas lo voy a retrasar :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Imagen

Pues pensaba sacarlo este Viernes (pero ahora voy y lo retraso tres semanas más :roto2rie: )
Lo segundo es broma, no me vengais en modo muchedumbre furiosita

__________________________________________________________________________________________________

EDIT: ¡El nuevo episodio ya está subido!
¡Nuevo episodio de #CinemareSinsESP #LFD! Recoger manzanas es un trabajo arduo, se pueden cometer muchos fallos, pero... ¿cuantos ha cometido este episodio de MLP? ¡Averiguadlo y compartidlo!
Ah, y os recomiendo que lo veais hasta el final :)

(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: CinemareSinsESP - Los Fallos De...

Notapor abstractwb » 27 Mar 2015, 15:12

Ahora todo el bloque en el que vivo tiene miedo de mí por reírme.
You and I left our troubles far behind
But I still have just one more question on my mind
For all my pals who live in the oceans and the seas
With friends like this, well, who needs enemies?

-Owl City
Avatar de Usuario
abstractwb
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Mar 2015, 19:31
Ubicación: Mandril (en realidad Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Owlowiscious

AnteriorSiguiente

Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado