(Fic Gráfico)Pony's Cavern [Aventura con elecciones][Oscuro]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

(Fic Gráfico)Pony's Cavern [Aventura con elecciones][Oscuro]

Notapor Rainbow_dash11 » 07 Jun 2013, 00:27

Imagen


Bienvenidos al primer Fic de mi vida! :) con mucha ilusión a lo largo de los días os iré presentando una historia apasionante sobre un poni aventurero que decide emprender una aventura genial llena de decisiones importantes, amistad y buen rollo entre muchas otras cosas!
Como con todo lo que hago he querido darlo un toque especial y va a ser una aventura dinámica llena de decisiones importantes que vosotros mismos tendréis que tomar, por lo que estos próximos días os voy a contar el principio de la gran aventura que dentro de poco podréis emprender vosotr@s mismos, así que tras una larguita introducción espero que os guste el start up, y para añadir algo más de atractivo os he puesto algún que otro dibujo rápido sobre la historia:

PD: El número de "pasa a tal si quieres hacer tal" va según las divisiones que tengo puestas en word, por eso quizá algunos números no tengan mucho sentido, en cuanto ésto se haga más grande quizá encontrar el número se haga difícil, pues con Ctrl+F podréis buscar el número que queráis 8)

Introducción:
Spoiler:
Tras unas largas horas de trote, has decidido acampar toda la noche en un lugar muy extraño. Es un frondoso bosque misterioso, la luna apenas brilla para encender los colores de la noche, haciendo así que todo sea sombra y oscuridad. El inquietante silencio rompe el único atisbo de seguridad que podrías tener, el placebo sonido de los animales nocturnos cesó hace tiempo, pero llevas todo el día andando y no sabes muy bien cómo orientarte en esa condición.
Apoyado a espaldas de un árbol usas la túnica como almohada, dejas la espada envainada cerca de ti y te envuelves con tu mochila a modo de manta.
Visionas un lugar totalmente diferente al bosque, Ponyville, qué recuerdos. Hay una fiesta, como era de esperar era Pinkie Pie y alguna de sus celebraciones diarias, pero te encanta estar en ese ambiente libre de preocupaciones por mucho que te inquieta como has llegado a Ponyville. Una pezuña estira de ti atrayéndote hacia la multitud. ¿Ponyville? ¡Pero si estabas en un bosque y era de noche!
Despiertas y abres los ojos. Ves la silueta de lo que aparenta ser algún tipo de lagarto/ reptil/ cabezón registrando tu mochila y rápidamente te abalanzas hacia ese ser a la vez que desenvainas tu espada, sujetándole por el cuello y apuntando con el filo cortante hacia su cuello. Ves lo que podría ser una cría de dragón, no habías visto ninguno antes pero piensas que podría serlo, su respiración comienza a aumentar de velocidad y su barriga empieza a temblar de una forma peculiar. Un fogonazo te salta a la cara en forma de eructo, por suerte era una llama cálida que no te proporciona ningún dolor, tras unas cuantas carcajadas de ambos te das cuenta de que sólo tenía hambre y se había comido algunas de las provisiones que llevabas encima.

Imagen


-¿Qué clase de bicho eres tú?¿Puedes hablar?
-Sí, puedo hablar, y no soy un bicho si no un dragón.
-No es muy seguro rebuscar en las mochilas de los demás, y desde luego tampoco está bien visto.
-Estaba muy hambriento y necesitaba ver si tenías alguna piedra preciosa, por mi desgracia me he conformado con esas manzanas.
-Dame un solo motivo para no tener que cocinarte, era lo poco que tenía de reservas.
-¡Alto, alto! Si le pido perdón y acepta, le puedo llevar a un lugar lleno de tesoros y piedras bonitas…
Tu interés se despierta finalmente en ese ser tan extraño, después de remolonear un rato te quitas de encima al mismo tiempo que le dices:
-No voy buscando tesoros ni riquezas, pero ese gran botín del que hablas me ha llamado bastante la atención, te perdonaré la vida y te daré más manzanas si tu relato me interesa tanto como para compensar que me hayas despertado.
Mientras vigilas al dragón atentamente vas cogiendo madera seca de los alrededores para encender un fuego. Poco después compartís el agradable color de las llamas y su calor haciendo que las sombras de la noche desaparezcan al instante. Mientras preparas algo de chocolate caliente el Dragón se alimenta con algunas de las manzanas que le has proporcionado, come como si hubiera pasado años desde la última vez que comió.
-Greeble, has hablado antes sobre tesoros y aventuras…-Comentas para saciar tu evidente curiosidad.
-Sí, es cierto. Una aventura fantástica que sin embargo pocos podrían creer.
-Quizá yo si pueda.
-Te lo contaré, pero quizá después desees que no lo haya hecho- El dragón se apoya en el árbol el cual habías hecho tu cama provisional mirando hacia el cielo e iniciando la historia-: Nací en éste bosque ¡Todo era genial! Y había de todo… animales, plantas de muchas clases, que ahora también pero esas plantas de colores eran geniales, más animales y también otras muchas criaturas y por supuesto… mis padres- Dijo bajando el tono de la voz y descendiendo su mirada fijamente hacia la hoguera- …Hasta que apareció un mago. Su nombre era Big Shock, o así decía llamarse. Nadie sabe quién es realmente ni de dónde procede. Pronto todo empeoró, todo empezó a marchitarse, el aire dejó de susurrar y a través de nuestras pobrezas, el mago se volvió rico y poderoso. Las criaturas del bosque se aliaron en su contra y decidieron partir a su búsqueda y captura, pero el tiempo pasó y el equipo de búsqueda no regresó jamás y entre ellos… Mis padres. Un día decidí conocer el secreto del bosque y encontrar al mago , si lo lograba podría regresar a lo bueno que queda de éste lugar como un héroe y vengar la desaparición de mis padres. Pero no encontré nada; en el camino de vuelta Big Shock se interpuso en mi camino y con un hechizo que me dejó paralizado me cargó en brazos y me llevó hasta una obertura en la montaña.
-No puedo ni quiero hablaros de todas las cosas aterradoras que vi, ni siquiera deseo pensar en ello.- El mago me llevó al corazón de la montaña y me hizo bajar hasta mi propio corazón.
<<Puesto que venías en busca de tus padres aquí están, pero se han quedado de piedra al verte ¡JAJAJAJAJA!>>, declaró Big Shock <<Así siempre sabrás lo que has perdido, los que neciamente buscan el peligro, siempre lo encuentran. Pero me siento generoso y te voy a dejar salir de aquí sin convertirte en una sucia rata.>> De las herraduras de Big Shock salió un humo negro, y cuando se dispersó ya estaba en mitad del bosque.


Imagen


Tras un pequeño silencio.-
-Greeble, crees que… ¿Podrías encontrar de nuevo la gruta de la montaña?
-Claro que podría, pero seguramente eso signifique tu muerte…
____________________________________________________

Greeble niega con la cabeza y añade:
-Veo que no puedo deteneros. Como dijo el brujo, <<los que buscan el peligro lo encuentran.>>. Al menos quedará demostrado que digo la verdad, te llevaré hasta allí, hasta es posible que tengáis éxito ahí donde yo fracasé.
Así pues recoges las pocas pertenencias que portas y te dispones a seguir al dragón. Si no contaras con Greeble de guía , que conoce el camino, te perderías en la densa noche del bosque; los árboles surgen de las sombras y sus ramas abrazan tus patas mientras que las piedras dificultan tu camino entorpeciendo tu seguimiento a Greeble. Finalmente la montaña se alza ante ti. Greeble dando saltos grita:
-¡Te lo dije! Aquí está…
Una gran e interesante grieta divide la montaña; te vuelves al dragón casi esperando que haya desaparecido pero Greeble ha permanecido fielmente a tu lado en vez de escabullirse en la penumbra.
-Greeble ¿Qué crees que ocurrirá si no paramos los pies de Big Shock?
Greeble ríe de una forma inquietante.
-A decir verdad ya no tengo nada que perder, pero lo cierto es que si sigo huyendo lo poco que queda de mí se quedaría en ésta montaña.
-Greeble, era necesario tener un gran corazón y mucho coraje para buscar a Big Shock en una gesta tan peligrosa -dices- ¿Qué te parecería unirte a mí en una segunda aventura? Big Shock no imagina que seas capaz de regresar tan pronto y es posible que con mi ayuda logremos derrotar a ese poni perverso.
El dragón mira hacia el suelo y deja caer los hombros. –No puedo hacerlo- Susurra Greeble. –No soy un guerrero, sólo una cría estúpida de dragón. Elegid a alguien que no os pueda defraudar.
-No me interesa nadie más Greeble. ¡Te necesito y te quiero a ti! ¡Yo creo que si confías en ti mismo podrás lograr grandes cosas!
-¿Realmente necesitáis mi ayuda? Sinceramente tengo mucho miedo, gran parte de lo que vi me parece una pesadilla; aterrador, horripilante, incierto… De todos modos ¡Me gustaría ser un Dragón valiente! Sois fuerte y diestro y apuesto a que también astuto. Para ese brujo supondréis mayor desafío de lo que yo fui. Quizá podría ser útil yo ya estuve allí, además ¿Qué puedo perder? Las otras criaturas se ríen de mí y no tengo mucho que perder ¡Sino mucho que ganar!
Un silencio recorre el ambiente mientras medita. Por último:
-¡Sí, lo haré! Contad conmigo.
-¿Sabes manejar un arma?- Preguntas
-En cierto modo no, nunca he poseído ninguna, además soy un dragón pensé que no me haría falta.
-No se debe juzgar a un ser por su tamaño. No tienen precio las cosas que realmente cuentan: verdad, lealtad, valor, honor…
El dragón te dedica una sonrisa y sus ojos se llenan de lágrimas.
-¡Vamos, vamos, no es momento para echarse a llorar! Ahora escúchame con atención. Me llamo Blackway, coge mi pata, es el momento de jurar lealtad a la misión.- El dragón desliza sus garras frente a tu pata y poco después hacéis el juramento.-Bien. Ya no hay motivos para quedarse aquí ¡Que la aventura comience de una vez!

Imagen


Contemplas las estrellas y das varias bocanadas de aire. Posas firmemente la espada por la empuñadura y te introduces en la grieta. Parece una sencilla caverna, todo está en calma en el interior. Pese a que el relato del dragón te pareció verídico en su momento, lo pones en duda unos instantes.
Cuando tus ojos se adaptan a la oscuridad ves un esqueleto apoyado contra la pared con la vista fija en la de enfrente. A su lado un pequeño escudo. Coges el escudo y se lo entregas a Greeble, dándole al mismo tiempo tu puñal. El dragón coge ambas cosas sujetando cautelosamente el cuchillo con la yema de sus garras.
-No muerde- dices riendo-. Sujétalo con firmeza y no golpees hasta estar seguro del blanco y lo más importante, no vaciles a la hora de emprender una acción.
-Intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Estoy asustado pero no os defraudaré- dice mientras comienza a lustrar el escudo.
Tuso ojos siguen la mirada del esqueleto y divisan un mensaje garabateado en rojo en la pared de la cueva.
¡CUIDADO CON EL AGUA QUE NO ES AGUA, Y ATENCIÓN AL COCATRIZ!
Con excepción de un monton de hojas y ramas en la esquina oeste de la cueva, bajo el mensaje hay una cueva vacía.
-Bien, Greeble, ¿A dónde vamos ahora?
-No estoy seguro- Responde el dragón. No recuerdo ningún camino, sólo algunas de las cosas que vi.

1.Si te interesa investigar el agujero de la pared pasa al nº 15
2.Si te interesa estudiar el montón de hojas situadas en la esquina, pasa al nº 17


Espero que os haya gustado hasta ahora y por supuesto muchas gracias por llegar hasta aquí ya que supone un esfuerzo muy grande por mi parte emplear horas de trabajo en esto, pronto iré siguiendo la historia y próximamente podréis comenzar ya a tomar decisiones así que seguid al loro :D

PD: El número de "pasa a tal si quieres hacer tal" va según las divisiones que tengo puestas en word, por eso quizá algunos números no tengan mucho sentido, en cuanto ésto se haga más grande quizá encontrar el número se haga difícil, pues con Ctrl+F podréis buscar el número que queráis 8)
Última edición por Rainbow_dash11 el 07 Jun 2013, 12:25, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Rainbow_dash11
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jun 2013, 20:21
Ubicación: Equestria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Fic Gráfico]Pony's Cavern (Aventura con elecciones)

Notapor Angelus-Y » 07 Jun 2013, 00:47

Vaya, vaya, tiene una pinta este fic...aparte de muy buena, curiosa. Quieres decir que...¿Nosotros influiremos en decisiones que se propongan en la historia y en funcion de eso tu lo escribes? Es que no me he enterado muy bien si es eso exactamente :) Me interesa esto y me apunto :D por tanto, jajaja.

Tengo curiosidad por la trama, aunque parece simple, pero veo que se ira profundizando, si señor, ese mago Big SHock ya se puede ir agarrando los cascos (XD). Muchas gracias por esta introducción y los dibujos que por cierto son excelentes. Espero la continuacion y tus siguientes instrucciones :rdsir:
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: [Fic Gráfico]Pony's Cavern (Aventura con elecciones)

Notapor Rainbow_dash11 » 07 Jun 2013, 00:53

jajaja Me alegro de que te haya gustado y de que vayas a estar al tanto, respecto a las decisiones será más versátil, yo escribiré por ejemplo: hay un pasillo con 3 salidas si tomas el del medio sigue leyendo, si tomas el de la derecha pasa al número 2, si vas al izquierdo pasa al número 3. y dependiendo del que escojas ocurrirá una cosa u otra, puede que tu historia termine muy pronto y tengas que volver a empezar, leerlo varias veces no se hará pesado porque cada vez que lo leas será distinto :D
Avatar de Usuario
Rainbow_dash11
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jun 2013, 20:21
Ubicación: Equestria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Fic Gráfico]Pony's Cavern (Aventura con elecciones)

Notapor Angelus-Y » 07 Jun 2013, 00:57

:rdawesome: Ostras, ostras, esto promete, jajaja. Perfect, pues estare al loro para cuando esten las proximas partes, sera una aventura epica XD.
Gracias por la explicación. Un cordial saludo :)

P.D: No tengas ninguna prisa por hacerlo, nosotros esperaremos pacientemente. Tomate tu tiempo para hacerlo bien y que estes tranquilo y a gusto. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: [Fic Gráfico]Pony's Cavern (Aventura con elecciones)

Notapor Rainbow_dash11 » 07 Jun 2013, 11:51

Actualizado! Continúa desde la fila de guiones bajos :D Dentro de nada comienza realmente la aventura! así que no os lo perdáis! :)

PD: El número de "pasa a tal si quieres hacer tal" va según las divisiones que tengo puestas en word, por eso quizá algunos números no tengan mucho sentido, en cuanto ésto se haga más grande quizá encontrar el número se haga difícil, pues con Ctrl+F podréis buscar el número que queráis 8)
Avatar de Usuario
Rainbow_dash11
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jun 2013, 20:21
Ubicación: Equestria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: (Fic Gráfico)Pony's Cavern [Aventura con elecciones][Osc

Notapor Pika » 07 Jun 2013, 14:16

Es como uno de esos libros de "Elige tu propia aventura", ¿no? Puede ser divertido. No me ha quedado claro, ¿lo has terminado ya o no?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: (Fic Gráfico)Pony's Cavern [Aventura con elecciones][Osc

Notapor Rainbow_dash11 » 07 Jun 2013, 16:25

Obviamente no lo he terminado aún! Estoy en ello xD
Avatar de Usuario
Rainbow_dash11
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jun 2013, 20:21
Ubicación: Equestria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados