Draco, el dragón de las sombras.

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Draco, el dragón de las sombras.

Notapor Angelus-Y » 01 Mar 2013, 18:21

Saludos a todos, mi nombre es (Angelus-Y), y hoy posteo en este apartado para traeros un fanfic que se me ha ocurrido hacer, para ver si le gusta a la gente, es el primero que hago, por tanto si esta mal o es pésimo, supongo que tengo una excusa..

Sinopsis: Draco, el dragón de las sombras, el antiguo dracónido encerrado en cristal por Celestia y Luna, ha escapado de su prisión con un propósito: devolver el reinado de los dragones al mundo y, con ello, la época de las sombras. Impulsado por el orgullo y el odio, tramará un plan maestro para gobernar Equestria y más allá... pero no está solo.
Por ello, las mane6, junto con Silver Knight y otros nuevos amigos, deberán derrotar al malvado dragón antropomorfo y devolver la armonía. Una aventura a lo largo de Equestria y más allá espera a nuestras amigas, quienes conocerán nuevos reinos, peligros, secretos... mientras Draco y sus aliados moverán piezas para detenerlas y hacer que desistan de su objetivo.
Genero: Aventura (All: posee todo tipo de situaciones, aunque el principal enfoque es la aventura)


Mi único fin es que disfrutéis leyéndolo tanto como yo haciéndolo e imaginándomelo.

Otro asunto es que he puesto algunas imágenes de dragones de la serie y muy parecidos a los de la serie, para que os hagáis una idea (que ya se que la tendreis) de como son y eran en este capitulo que he puesto, que se basa en el pasado explicando como los ponis habían escrito la historia de lo acontecido, pero bueno, me desvío... quería decir que las imagenes son todas de Deviantart, podeis copiar el URL y ver su origen.

Creo que no me falta nada por decir, al menos eso espero aun así, podéis preguntar siempre, comentad, decid si os gusta, que os parece, fallos, criticas, etc.

Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras.
Spoiler:
Episodio-1: El origen.

Antaño, cuando Ecuestria ni siquiera existía, en tiempos oscuros y tenebrosos, los ponis no eran los únicos que prevalecían en la tierra, había toda clase de monstruos y criaturas horribles que causaban dolor, oscuridad y caos, entre muchos otros los dragones. El mundo en ese entonces era amorfo, todo envuelto en niebla y un predominio de la oscuridad.

Imagen ImagenImagen
Imagen

Los dragones fueron una raza orgullosa y digna que prácticamente inundaban todo el mundo, existían clases de dragones: En primer lugar se encontraban, los dragones alados, los mas nobles y acechadores. La gama mas poderosa de los monstruos voladores. En siguiente lugar los dragones terrestres, con tamaño de proporciones descomunales y los mas poderosos físicamente, los terrores de la tierra también apelados. La tercera raza eran los dragones serpiente, cuya morfología los hacia los dragones mas ágiles y veloces, a la par de los alados, eran de los mas escasos. Su peculiar habilidad de levitar los hacía muy especiales.

La ultima raza, aunque no la menos importante, eran los dragones antropomórficos, los dragones mas inteligentes y astutos de todos, desarrollaron técnicas y propiedades que otros dragones no tenían, para poder prevalecer a la vez que el resto de razas, pues su tamaño comparado con el resto era pequeño y por ello su físico en comparación también era muy bajo. Pero se compensaban con su mente que se desarrollo de manera prodigiosa, crearon su propia magia y sistema para poder vivir; También la mayoría poseían alas para poder volar, aunque no como los dragones alados y se sostenían a 2 patas siempre, cosa que las otras razas también practicaban pero se posaban a 4 patas preferentemente. La cuestión es que los dragones antropomórficos lograron también prevalecer en cuanto a sus características, usando su magia y conocimiento para complementar del todo a los dragones. Muchos de estos se espcializaban en la magia negra y la propia de los dragones. Se cuenta que tenían un especial interés por la magia de cristal.

Imagen
Imagen

Como todas las criaturas había dragones buenos y malos, pues antaño estas criaturas no eran como en la actualidad, es decir, movidos mas por instintos basicos, sino que se movían también por otros impulsos: orgullo, soberbia, odio, etc. Pero también algunos por sentimientos y fuentes de luz, aunque desgraciadamente los dragones, por naturaleza y desdicha del destino, estaban obligados a evolucionar por el mal camino. Al menos la mayoría de ellos. Al igual que los dragones, también muchos monstruos y demonios estaban impulsados mayoritariamente por móviles oscuros que dañaban el corazón del mundo.

Los ponis también habitaban en un principio la hermosa tierra, pero los dragones y los monstruos les superaban inmensamente en número, y en esos tiempos vivian sometidos todas las razas de ponis por los dragones, ya que en muchos surgió el desprecio por los equinos. Por ello, se dice que las princesas alicornios, junto con otros muchos, lograron traer la luz para que penetrara la profunda niebla oscura que los dragones estaban levantando en el mundo y de este modo se estableció un equilibrio entre la luz y la oscuridad, al menos en el aire, porque este equilibrio no llego ni de lejos a los negros corazones de la inmensa mayoría de los monstruos.

Los alicornios y el resto de ponis que ya vivian en la tierra lograron convivir y aumentar su numero, fueron evolucionando gracias a la disipación de las tinieblas totales, la felicidad llegó a la tierra, pero aun asi, solo las criaturas mas nobles y puras puedieron notarla, mientras que otros odiaban la luz…Pues ese odio aumento enormemente, cuando los ponis, empezaron a inundar el mundo y cuando los dragones y demás monstruos fueron siendo desplazadas por la evolución y la luz hacia los rincones mas oscuros, pero solo porque ellos no querían. Fue asi como los ponis lograron establecerse por todos los lugares de esa tierra, siendo los orgullosos dragones movidos y aislados de su entorno. Esto provoco la ira y el odio de los mismos durante muchos años.

Los ponis y los dragones se enfrentaron durante mucho tiempo, por prevalecer en la tierra. Mientras los ponis eran reinados por dos hermosas princesas que pronto establecerían la materialización de la luz y las sombras, los dragones no tenían ningún líder, hasta poco después…

Entre los dragones hubo uno que prevaleció entre todos, un dragón antropomórfico, de escamas moradas y rayas y trazos rojos encima de su manto de colores tristes, con ojos naranja profundos y brillantes. Sus iris se rodeaban de una esclerótica negra. Su nombre era Draco, en la época de las sombras fue un pequeño dragón que admiraba el mundo envuelto en niebla, pero cuando la luz llego, solo contemplo dolor, por ver el cambio, no solo en lo que le rodeaba, sino también en su propia raza: su familia y semejantes desaparecían y morían. Solo quedaron él y su hermano menor, otro dragón antropomórfico de escamas negras, ojos rojos y ciertos trazos plateados en su cabeza, su nombre era Blackfire. A lo largo de los años, Draco contemplo como los ponis iban entrando en auge mientras muchos dragones y monstruos caían a la extinción, por ello cuando se convirtió en un dragón casi adulto, decidió liderar a los dragones con el fin de derrotar a los ponis y que los dragones gobernaran la tierra. El joven dragón estudio todo lo relacionado con las artes oscuras de la época de las sombras, además de toda clase de magia conocida y se convirtió en un poderoso hechicero. Blackfire rehusó de la magia para especializarse en el arte de la lucha y solo aprendió los encantamientos básicos para poder ampliar sus técnicas de ataque.

Draco con el fin de poder vencer a los ponis y recuperar las tinieblas que originalmente había, así como devolver el dominio a los dragones, necesitaba un ejercito que ya lo poseía gracias a que convenció a los dragones antropomórficos y la mayoría de las otras razas de dragones para luchar. Pero aun así, el sabia que la magia de luz de los ponis era muy poderosa, por ello busco una fuente de poder mayor.

Consiguió canalizar todos los resentimientos y emociones sombrías de todos los monstruos afectados, así como su propia raza, y forjo un mineral de propiedades mágicas extraordinarias con ayuda de los dragones hechiceros, de este modo halló la manera en que este mineral consiguiera almacenar todo ese poder oscuro. Así la gema fue nombrada como el Dracanilio. En el que toda esa oscuridad se convirtió en poder puro, un poder que se basaba en la magia negra. Con ello doto a los dragones antropomórficos de extraordinarios poderes, y con su habilidad y astucia convenció a todos los monstruos posibles para luchar por las sombras y el caos.

Asi, Draco al frente de todo pretendió desafiar a las gobernantes del reino para que les devolvieran la oscuridad. Se presento ante ellas mostrando sus intenciones, al ver a las gobernantes del reino se fijo en ellas asombrado por su belleza, sobre todo en la mas pequeña de las dos princesas, Luna. Aun asi no cedió en conseguir su deseo, pero las princesas se negaban en rotundo en ver sufrir mas a los corazones luminosos que vivian aterrados en las sombras, por lo que el motivo, sin importarle a Draco, se dispuso a enfrentarlas en una gran guerra. Aun asi muerto por curiosidad y antes de dar su decisión pregunto el nombre de la princesa pequeña a lo que ella con orgullo respondió: " Me llamo Luna princesa de la noche". Draco se quedo encantado con su hermoso nombre, fue cuando sin pronunciar palabra abandono el reino de los ponis, y en su mente trataba de comprender como podía fijarse en una poni que supuestamente para el era una raza débil y que se oponía a la naturaleza de los dragones…Sin encontrar respuesta trato de seguir con lo planeado, ya que dado que las princesas y los ponis rechazaron devolver a los dragones lo que era suyo, entonces Draco preparo sin demora a su ejercito y utilizo el dracanilio para forjar un cetro con el que pudiera hacer frente a la magia de los ponis.
Imagen

Los ponis conscientes del poder de los dragones y de los monstruos creados por las sombras, con la ayuda de las princesas lograron utilizar un poder con el que muchos dicen se creo el mundo. Un poder único y brillante, los elementos de la armonía, que ya previamente por lo que se cuenta fueron descubiertos. Para que asi hiciera frente al dracanilio y derrotar a Draco e intentar hacer entrar en razón a los monstruos del daño que causaron, aun así la batalla no se evito.

En una inmensa tierra baldía se libro la guerra entre las razas diferentes de dragones que apoyaban a Draco, así como los demonios, contra las razas de ponis, con los alicornios incluidos.

Fue una dura batalla, pero Draco seguía imponiéndose, por lo que las princesas Celestia y Luna junto con los sabios alicornios, lograron usar los elementos de la armonía contra el oscuro dragón de manera que incluso con el poder del dracanilio, no pudo con la poderosa magia de la luz y el amor. Lograron encerrar a Draco en un cristal, para castigarlo por siempre, por haber incitado y explotado el odio de los dragones y los monstruos. Draco incluso encerrado, anuncio su venganza, que algún día volvería para cumplir el destino de los dragones asi como el mundo, para que el reinado de su raza fuera eterno y que la niebla y oscuridad se cernieran de nuevo sobre el mundo.


(Escena)
Celestia-Se acabo Draco, has perdido, todo ha terminado.
La luz de los elementos de la armonía rodeaban al dragon morado de ojos naranja. Mientras se cubria de un cristal se dirigió a las princesas:

Draco-Esto, no ha terminado Celestia, algún dia romperé este maldito sello y volveré, y hare que mis hermanos dragones conviertan vuestra tierra en cenizas, los ponis os arrodillareis pidiendo clemencia algún dia, lo juro, me vengare de todos vosotros.

Celestia-¡Ahora!

Los sabios ponis de alrededor junto con la princesa Luna y los otros alicornios, lograron derrotar encerrando en cristal al malicioso dragon morado antropomorfo. Encerrado con los ojos dirigidos hacia Luna con la boca abierta expresando su dolor…la magia negra del dragon morado quedo sellada con el en su cristal. El dracanilio cayo al olvido en la tierra cuando Draco comenzó a cristalizarse.

Luna-Esta hecho..

La jaula de cristal en la que Draco fue encerrada cayo al profundo abismo, entre las grietas y entrañas del mundo y asi los ponis cerraron la grieta para asegurarse de que nadie intentara sacarle de su prisión de cristal.

Luna se acerco a Celestia:
Luna-Hermana crees que…¿podría volver?

Celestia mientras contemplando como la grieta se cerraba miro a su hermana.

Celestia-Ni yo lo se hermanita, pero no dudo de los poderes de Draco para poder volver, espero que la luz se mantenga firme para poder mantenerlo encerrado.

Luna-Tanto sufrimiento y dolor, orgullo y soberbia, es lo que los dragones han querido siempre ¿no?

Celestia-No todos los dragones son asi, es mas no todos los monstruos son asi, los corazones son buenos o malignos, sin excepción de seres, Draco ha querido seguir haciendo sufrir a los pobres seres que vivimos aquí como ellos, solo quería que su raza….(suspiro)

Luna-……

Celestia-Pero ya ha acabado, ya podremos reconstruir este mundo, tendremos un buen hogar para nuestros súbditos, tu y yo les daremos el equilibrio, y dejaremos que los dragones y los monstruos se queden.

Luna-¿Y si alguno de ellos se revela? ¿Y si vuelven a hacer a los ponis como antes tan miserables?

Celestia-Lucharemos por ello, pero incluso los ponis pueden también hacer la vida miserable a otros ponis, solo por la forma no se puede juzgar, eso es algo que Draco no logro ver.

Luna-Entiendo…

Celestia cogió con su ala a su hermanita y le sonrio.

Celestia-Vamos hay que reconstruir este mundo como podamos, con ayuda de todos.

Asi, las princesas y los sabios junto con el resto de ponis cultivaron nuevas tierras y reinos, dejaron que los dragones y monstruos que fueron manipulados permanecieran, mientras que otros muchos fueron desterrados o encerrados por haberse impulsado por los mismos motivos que Draco sin ni siquiera un mero sentimiento de arrepentimiento, entre ellos el propio hermanito de Draco ,Blackfire. Muchas razas casi se extinguieron, aunque no del todo y muchas lograron reponerse, los dragones casi en su totalidad, por razones desconocidas perdieron muchos de sus sentimientos, tanto buenos como malos, mas bien debilitaron. Evolucionaron en criaturas avariciosas y glotonas, la mayoría de ellos lejos del orgullo y de muchos sentimientos, aun asi no fue un resultado negativo, incluso se seguían considerando por muchos criaturas nobles y majestuosas.

Así, la tierra se ilumino dando lugar a la historia de los ponis. Celestia se encargo de acarrear el Sol y Luna, su hermana pequeña la luna, consiguieron un equilibrio perfecto de luz y oscuridad. Pero como en todos los mundos la oscuridad siempre trata de prevalecer, por ello muchas catástrofes, asi como monstruos malignos y desconsiderados han intentado gobernar el mundo, entre muchas ellas el caos, el odio de muchos ponis, etc. Muchas han sido las oscuridades que han azotado el mundo, pero la luz siempre ha triunfado. Aunque el odio y la oscuridad son eternas, por lo que muchos creen que incluso parte del odio que azota Ecuestria, y otras partes del mundo fue un residuo de la oscuridad de muchos dragones y monstruos de aquel enfrentamiento y de los tiempos oscuros.

No obstante, esta historia es la mas aceptada por muchos, pero no tiene porque ser la verdadera, imposible es saber todos los detalles de aquellos entonces, y de si verdaderamente Draco fue encerrado y no destruido, nadie lo sabe, así como si lo que empezó fue la luz o la oscuridad. La mayoría cree que el mundo se creo con los elementos de la armonía y la luz reinaba hasta que la oscuridad de los monstruos oscureció el mundo por un tiempo…nadie lo sabe. Lo que si muchos piensan es que existen muchísimos hilos y detalles acerca de la historia de Draco y los ponis, entre ellos las princesas Celestia y Luna.

Hoy en día la armonía reina en Ecuestria, pero esa armonía va a verse alterada, por la liberación de una oscuridad que antaño se creyó cayo al olvido, solo habrá que esperar en que la luz de nuevo pueda triunfar sobre la oscuridad.


Bueno este ha sido el comienzo por asi decirlo, para dejar claro digamos el pasado acontecido a la historia de mi primer fanfiction. Espero que os haya gustado, cualquier cosa, dato, critica o fallo que veais o noteis, por favor comentarlo, lo agradeceria mucho. Saludos. Espero que os haya gustado :)
Última edición por Angelus-Y el 19 May 2013, 23:13, editado 10 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor Exori » 01 Mar 2013, 19:10

:soawesome: me ha gustado mucho sinceramente, lo acabo de leer y ya quiero su continuación :rdawyeah:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor Angelus-Y » 01 Mar 2013, 19:15

Exori escribió::soawesome: me ha gustado mucho sinceramente, lo acabo de leer y ya quiero su continuación :rdawyeah:


Me alegra mucho que te guste, pronto intentare subir la continuacion. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor Angelus-Y » 03 Mar 2013, 17:44

Saludos :D2 , aquí Ángelus-Y con el nuevo episodio del fanfic exclusivo de este foro: Draco, el dragón de las sombras. Puesto que vi que el anterior episodio gusto (aunque fuera un comentario solo pero fue positivo y me motivo a seguir)Este relata la vida del OC poni Silver Knight, llamado abreviadamente Silver y de como va a dar inicio a su viaje a Canterlot para ser nombrado miembro de la guardia real así de como se originara su cruce con las Mane6. No es muy activo, pero es para que sepáis mas o menos como va la cosa, espero que os guste y os sea entretenido, he hecho algunas innovaciones como meter algún vídeo que otro de música de ambiente, que hay muchiiiiisimos, pero como a mi me gusta la musica de KH (Kingdom Hearts) pues la he puesto de allí, de todos modos no tenéis porque ponerla, si así os resulta mas cómodo leer, os lo dejo a vuestra disposición, creo que estan todos como link, de todos modos, solo tenéis que hacer clic en el mismo y os abrirá en una pestaña nueva la dirección. La imagen única es de Deviantart, podéis copiar el URL para ver su origen. Creo que nada mas, salvo esperar que lo disfrutéis como yo haciéndolo ;) . Aquí lo tenéis. Ah y una cosa si veis que hay fallos en la escritura faltas y demas, en primer lugar disculparme y en segundo comentármelo para corregirlo en futuras ocasiones, Gracias.
Spoiler:
Episodio-2-El nuevo combatiente:

El presente. Nos situamos poco después de que una nueva princesa fuera nombrada: Twilight Sparkle que gobernaría Equestria junto con las hermosas princesas Celestia y Luna, han pasado muchísimos acontecimientos que han convertido a Twilight Sparkle en una autentica líder y un ejemplo a seguir desde que vive en Ponyville, por supuesto todo gracias a sus amigas.

Imagen

En un pequeño pueblo cerca de las montañas al suroeste de Ponyville, vive un joven unicornio, llamado Silver Knight junto con su familia. Es un Stallion de 17 años de edad, que entrenaba duro cada día para poder ser caballero de la guardia real de Canterlot, era su sueño, poder servir a su reino de manera honorable. Dotado de una crin corta de color azul oscuro al igual que su cola, sus ojos eran celestes, enormes como los de la mayoría de los ponis. Su piel es puramente plateada clara, con unas pecas en la cara. Aun siendo un unicornio no era muy dado a la magia, pero si sabia lo básico. Todas las mañanas Plata entrenaba duro con su padre con la espada, para poder ser un autentico espadachín, aunque no era un maestro si que se podía defender de sobra con cualquiera que quisiera desafiarle, pero por supuesto nunca lograba superar a su padre, quien cada día le enseña como manejar la espada con destreza y sabiduría, para poder algún día ser el mejor.

El padre de Plata se llamaba Starlight, fue un caballero de la guardia real de Canterlot, un respetado espadachín y de los mejores, aunque ahora se encontraba retirado y se dedica a ayudar a su familia en las labores cotidianas. Por las tardes cuando esta más relajado Silver estudiaba lo que podía, a la vez que su madre le enseñaba a concentrarse y a utilizar bien su magia, su madre se llama White delight, una unicornio de color blanco puro y con una melena rubia y brillante, sus ojos son azules celestes, es encantadora y dulce. Plata además tiene una hermana pequeña pegaso, llamada Hope lasting de 9 años, la cual le admiraba mucho, por la mañana iba a la escuela, mientras que por la tarde jugaba con sus amigas o hacia tiempo en la cosecha o incluso se juntaba con su hermano y contaban historias y jugaban a juegos que solo ellos conocían, Hope quería ser maestra como su madre, no porque quisiera seguir sus pasos, sino porque le encantaba, al igual que Silver quería ser caballero por lo mismo. Vivían muy felices, en su enorme cabaña en los alrededores de la aldea, con sus propias cosechas y ganado, todo lo tenían planeado.
http://www.youtube.com/watch?v=45LCa7IP1ZY

El día de hoy era una mañana despejada, de nuevo el sol de la princesa Celestia alumbraba las hermosas montañas y praderas que rodeaban el hogar de Silver. Cerca de su casa, él y su padre, Starlight, estaban ejecutando su último entrenamiento, ambos luchaban con ahínco con sus espadas, tratando de derribarse para proclamarse victorioso y mientras tanto la madre de Silver y Hope los observaban riendo y hablando de madre a hija.

(Escena)

¿Eso es todo lo que puedes hacer vejete? - dijo Silver con tono vacilón

Jajaja, mira que gallito te has puesto, vas a ver lo que puede hacer este vejete. - le contestó sonriente el padre.

Ambos corrieron el uno hacia el otro con la espada en la boca, mirándose con puro sentimiento de lucha, fue cuando a distancia adecuada ambos ejecutaron cortes con la espada que chocaron, dando como resultado un pequeño salto de chispas, nada mas entrecruzar sus espadas, Starlight empezó a deslizar su hoja con la de Plata, tratando de desequilibrar a su hijo, pero este descubrió las intenciones de su padre por lo que movió su boca de manera que su propia técnica se volviera contra él, pero ninguna intención fue cumplida, lo que termino en el despego de las espadas, luego Silver utilizo su magia para levitar la espada y hacer su manejo mas cómodo, mientras que su padre sorprendido dijo:

- Vaya quieres jugar sucio con tu padre ¿eh? -el padre rió entre dientes y sacó sus alas -Muy bien sigamos tu juego.

- No es jugar sucio es innovar un poco, sabemos que siempre vamos a quedar empate si lo hacemos por puro físico, ¿no crees? - inquirió con una sonrisa.

- ¿perdon? El pequeño Silver siempre ha perdido contra su padre hasta hace no menos de un mes si no recuerdo mal - dijo riendo al final.

- Bueno pues demuéstralo - el joven flexionó sus patas preparandose para el siguiente asalto.

El padre de Silver se aproximo a velocidad trepidante impulsado por sus alas, y comenzó a realizar impresionantes combinaciones ofensivas, a Silver le costaba muchísimo bloquear cada uno de los golpes de su padre con su magia, llegaba un momento que se apretaba los dientes por forzar su magia, pero creyó que era el momento de contraatacar. Por tanto cuando su padre termino el combo y se dispuso a empezar uno nuevo impulso su espada al frente y el padre empezó a bloquear y eludir los ataques de su hijo, con su espada levitada, aunque Silver debía mantener cerca su espada, sino podría debilitarse la fuerza mágica con la que lo manejaba. Por ello el padre se iba alejando tratando de ver de si su hijo olvidaba ese detalle y así desarmarlo pero no fue así, por lo que el pegaso aterrizo al suelo y empezó a batir las alas levantando polvo y viento que desconcentro al joven, lo cual el padre aprovecho para batirle de un tajo. Pero SIlver viendo que no podía ver se puso en los cascos su espada y se mantuvo a dos patas un segundo poniendo su hoja en diagonal para ocupar la máxima defensa posible, lo cual surgió efecto parando el duro tajo vertical del padre, pero lo desestabilizó, ya que la disposición a dos patas para los ponis era difícil, sobre todo en el manejo de la espada, por lo que cayo al suelo y allí vulnerable Starlight vio la oportunidad. Silver aun con la espada en los cascos cogiéndola como podía volvió a bloquear a tiempo el ataque y cuando de nuevo saltaron las chispas por la encrucijada de las espadas, el padre forzaba para hacer ceder a Plata y este astutamente utilizo su magia sin que su padre se diera cuenta para quitarle la espada de su boca mientras estaba distraído, cuando Starlight lo noto era demasiado tarde y de esta manera deslizo la espada fuera de su boca y le desarmo a lo que Plata con un ligera estocada toco el corazón del rival.

- Jaque mate - dijo Plata mientras enfilaba su espada tocando el pecho de su padre.

El padre empezó a reírse alegremente, sorprendido.- Yo no te he enseñado eso que yo sepa.
- Un truquito que me ha enseñado mama, jeje - le guiñó un ojo.

- ¿En serio?-Starlight miro hacia su esposa White delight, sonriéndole mientras que la madre se reía sabiendo lo que Silver había hecho, luego volvió la mirada a su hijo y le dijo sonriendo- Estoy muy orgulloso de ti hijo.

- Gracias, papa, por todo.

Starlight posando su casco sobre su hombro, mientras le explicaba -Creo que ya no tengo más que enseñarte, esta clase de juegos sucio es lo último que quería que vieras, no siempre el enemigo puede tener sentido del honor y dignidad, muchas veces usara cualquier cosa para ganarte.

-Entendido. - afirmó Silver asintiendo.

El padre cogió a Silver con su ala y lo puso al lado suyo - Vamos adentro, Mama ha preparado una deliciosa sopa antes de tu viaje, te contare todo lo que tienes que hacer.

-Que bien, porque me muero de hambre y tengo ganas de me cuentes mas sobre Canterlot. - dijo muy entusiasmado

- Prácticamente te lo he contado todo, hijo. - esbozó una sonrisa mientras padre e hijo se acercaron al resto y se dirigieron a la cabaña listos para tomar una deliciosa sopa y así para que Silver se prepara de viaje para Canterlot, ¿Para qué exactamente?
http://www.youtube.com/watch?v=hXtAr_iAV3U

Silver y el resto de su familia se metieron en casa, los stallion se sentaron en la mesa a tiempo para tomar la deliciosa sopa caliente de su madre , Hope cogió los platos, para que su madre echara la comida en ellos y ya pudiera servirlos. Christine llevo primero los platos de su hermano y su padre, sirviéndolos en la mesa, una vez puestos los stallion reaccionaron al dulce aroma de la sopa con tropezones de verdura fresca recogida de los cultivos y tratadas previamente para servir.

- Cariño, esta sopa huele de maravilla, seguro que su sabor será inmejorable.

La poni sonrió y muy modesta.

- Bah, no digas tonterías, esta como normalmente la hago, será que las verduras de hoy han salido muy frescas y sabrosas.

Una vez servida la sopa ambos potros tomaron el plato, aun con la sopa ardiendo.

- (suspiro) Con lo bruto y orgulloso que es tu hermano, hubiera preferido llorar y aguantarse el dolor y después tragárselo… - dijo White a Hope.

- mmm, Mama la sopa esta exquisita.

- Desde luego, comparto la opinión, esta EXQUISITA.

- Me alera que os guste, (miro a su hija) vamos cariño sentémonos a comer nosotras también.

Todos se sentaron en la mesa cuadrada de madera, empezando a hablar acerca de esta tarde:

- Que bien que vayas a ir a Canterlot a ser ya por fin guardia real, incluso vas a conocer a la nueva princesa, Twilight Sparkle. - dijo Hope muy entusiasmada.

- Bueno, tampoco es para tanto, además impresione bastante al capitán en aquella ocasión, eso me ha facilitado que me deje ser guardia, además mas que nada porque hay pocos que usen la espada, como caballeros. ¿verdad papá? - preguntó a su padre mirandole.

- En eso tienes razón, hay pocos guardias que sean espadachines, la guardia real se especializa en lanzas, magia y otro tipo de armas, pero también por mantener la división de espadas, por eso tu hermano llamó la atención. - explicó Starlight a Hope.

-Bueno papa ibas a contarme lo que tenia que hacer.

Ah si, cierto, bueno cuando salgas de aquí debes dirigirte hacia el nordeste, tras solo una hora llegaras a ponyville, y allí mismo debes coger el tren que te llevara a Canterlot, una vez allí dirígete al castillo, y pregunta a los guardias, ellos te llevaran ante la princesa para que te explique todo el rollo y demás.

- Ajá - asintió entretanto

- No creo que te pierdas - pensaba su padre - el camino hacia Poniville es claro y allí mismo puedes preguntar por la estación, los ponis de allí son bastante sociables y amigables.

- Ah, entonces perfecto - Plata finalmente acabo con la sopa relamiéndose – Mama la sopa estaba de rechupete.

-Bueno, me alegro espero que tengas sitio para una sorpresa que te he traído de Ponyville.

- ¿En serio? ¿Que es? - los ojso de Plata se ensancharon de la emoción.

- Ahhh , sorpresa.

- Oh vamos mama, si me lo vas a dar ya mismo. - le reprochó Silver

- (soltando una risilla) Hope querida quieres traer la sorpresa de Plata - le pidió a su hija mientras le guiñaba un ojo.

- Claro Mama. - asintió la pequeña

Hope se dirigió a la cocina y abrió uno de los muebles donde había una bolsa de compra, la saco del mueble, cerrando las puertas y trayendo la bolsa a la mesa. Plata nada mas ver la bolsa sobre la mesa se moría de curiosidad, nada mas coger y abrir la bolsa vio un paquete lleno de dulces, muffins y cupcakes. Silver se alegro tanto que sonrió de extremo a extremo.

- ¡Cupcakes, mis favoritos!, ¡Gracias Mama!, ¿donde lo has comprado? - preguntó mirando con una sonrisa a su madre.

Los he comprado en Ponyville, en la tienda del señor y la señorita Cake, son unos ponis encantadores de la villa, y he pedido un juego casi completo, para que lo disfrutes antes de que te vayas.

- ¡Vaya!, muchas gracias Mama.

- ¡Eh, que yo también he ayudado! - saltó Hope en medio.

- Pues claro que has ayudado, si eres la mejor hermana pequeña del mundo-mientras Plata decía esto cogió a su hermanita y le empezó a frotar la cabeza mientras esta se reía.

- ¿Bueno no te los vas a comer? - inquirió su madre

-Claro que me los voy a comer y dejare algunos para el viaje. - explicó Silver

- Bueno hijo, que te iba a decir..ah, si. Tu espada…

Silver mientras estaba comiendo un cupcake rosado de un dulce sabor, miro a su padre que se levanto de la mesa y fue al cobertizo un segundo a coger su espada y metérsela en el equipaje.

- ¿Me das tu espada? - preguntó con una enorme sorpresa - ¿Por qué no me llevo la mía?

- Tu espada ya esta bastante oxidada y vieja, la mía es mas resistente, esta hecha de puro acero firme.

- Que bien - exclamó con ilusión.

- ¿Estas listo para irte cariño? - le preguntó su madre.

Silver mientras ya terminaba el Cupcake afirmó y se dirigió a coger sus cosas. Subió a su habitación y cogió todo lo necesario mientras el resto de su familia recogía la mesa y ponían todo en orden. En su habitación, Silver recopilo lo que creía necesario mientras estuviera fuera: unas fotos, plumas, pergaminos, consejos recogidos, su equipo de reparación, etc. Una vez terminado bajo las escaleras con las bolsas colgadas a ambos lados de su lomo, nada mas bajar su madre le metió los dulces y dinero para el viaje y algunos días, mientras que su padre le colgó su espada y le metió en otra bolsa un mapa por si acaso.

La madre de Plata nada mas contemplar a su hijo ya preparado, ligeramente soltó una pequeña lágrima, cosa que no paso inadvertida ante Plata, por lo que este dijo:

-Tranquila Mama, no voy a irme por mucho, volveré.. - trató de consolarla abrazandola

- Ya lo sé hijo, pero es que te has vuelto tan mayor… - declaró mientras se secaba una lagrima.

- Si... - miró Starlight orgulloso- vamos hijo te acompañamos fuera.

Todos salieron por la puerta de la casa y avanzaron unos pasos para despedirse de su hijo.
Plata abrazo a su madre y ambos sintieron el amor familiar, la madre dijo:

- Cuídate mucho, cariño.

- Lo haré Mama, no te preocupes.

Luego vino su padre y también le abrazo.

- Hijo, se fuerte, hazme sentir orgulloso de ti.

- Lo hare Papa.

Ambos se miraron y sonrieron, luego se acerco Hope y llorando corrió y abrazo a su hermano.

-Te voy a echar mucho de menos..hermano. -

- sshh, ya esta (se separo, la miro y le cogió la lagrima) ahora tienes que encargarte tu de cuidar la casa, jeje. (Plata de pronto empezó llorar también, pero al instante fingió un poco y se seco)-Bueno, pequeña prometo que volveré pronto, ¿trato?

Christine asintió-Trato.

Ambos se golpearon entre ellos con su cabeza y rieron.

- Bueno, ya me voy - miro a toda su familia junta y sonrió-Os escribiré.

- Adelante hijo, demuéstrales lo que vales.- le dijo su padre con orgullo.

- Lo haré, ADIÓS.

- Adiós, hijo. - murmuró su madre en voz baja.

Silver comenzó a alejarse hacia el horizonte hacia el camino que llevaba Ponyville, su hermana viendo como se alejaba corrió unos pasos y grito:

- ¡Adiós hermano! ¡Recuerda tu promesa! - gritó en medio de su llanto.

Silver la oyó y se dio la vuelta gritándole:

http://www.youtube.com/watch?v=YjqDzfthato

-¡Volveré hermanita! Lo prometo, no lo olvidare! (Se dio la vuelta y prosiguió su viaje mientras que ya que no le veía nadie empezó a llorar, pero por un lado, también se sentía feliz de poder cumplir su sueño, el viaje y el transcurso iba a ser duro.

Los padres se acercaron a Hope y la abrazaron, seguidamente White delight pregunto a su marido:

- ¿Crees que estará bien? - le inquirió observando a su hijo.

De pronto Starlight sonrió y respondió a su esposa:

- Claro que estará bien querida, es fuerte, noble y con un buen corazón, seguro que vivirá la mayor experiencia de su vida.

Así fue como Silver emprendió su viaje hacia Ponyville y así seguidamente ir a Canterlot para finalmente ser sometido al nombramiento de miembros de la guardia real de las princesas, Su familia ya se sentía orgullosa de él, al ver como su hijo ya se había hecho mayor, para poder vivir su mayor aventura, que en realidad iba a ser mucho mayor de lo que él esperaba, el destino le tenía reservado un papel importante en los próximos tiempos, No solo iba a vivir aventuras, sino que también comprendería muchos aspectos sobre la amistad, una amistad que pronto forjaría.

Fin del episodio-2: Fanfiction: Draco, el dragón de las sombras.


Lo dicho, espero que os haya encantado y os meta mas en la historia, pronto espero subir ya el 3er epsiodio, comentadme si os ha gustado, si no, fallos, criticas, cualquier cosa, se agradece de verdad. Saludos :)
Última edición por Angelus-Y el 06 May 2013, 21:49, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor Exori » 03 Mar 2013, 19:00

muy buena, la música de fondo que elegiste quedo muy bien, parecía un juego de rol jaja, sigue asi!
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor Angelus-Y » 04 Mar 2013, 00:26

Jaja, me alegra muchisimo de que lo hayas disfrutado, cuando pueda subo el siguiente que lo estoy haciendo con mucha ilusion, gracias por el apoyo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor Angelus-Y » 10 Mar 2013, 22:46

Saludos aqui Angelus-Y trayendo un nuevo episodio, debido a la longitud que no me esperaba para menos, por lo que lo que dije en el anterior post sera episodio 4 , la segunda parte la subire pronto porque ya la tengo pero tengo que retocar alunas cosas. Queria comentar que a lo mejor se os hace pesado este episodio (a lo mejor) ya que os aviso que es la inmensa mayoria dialogo, pero me parecio adecuado porque quiero ver si lo hago bien, por ellos quiero que me digais si os ha gustado, si no, si hay mucho dialogo, si os parece bien que ponga las imagenes o no, etc. La musica es de Youtube la que he considerado mas apropiada para la escena que le sigue, la he puesto como URL para que os salga en otra pestaña y podais ir leyendo, eso claro si quereis musica de fondo, sino no pasa nada. Ehhh....¿que mas? Ah si, que me conteis sobre todo si os gusta la manera en como hago los dialogos, es decir, el nombre del personaje y su texto o bien sin nombre y algun indicador. Lo que detecteis que no os gusta, lo que si, etc. decirmelo por favor para que asi mejore y tambien os haga disfrutar mas. Creo que no me dejo nada, asi pues aqui teneis el episodio 3, espero que lo disfruteis ;)
Ah por cierto aqui tengo la concepcion del protagonista, Plata.
Spoiler:
Imagen

Episodio 3
Spoiler:
Draco, el dragón de las sombras. Episodio-3: Risas y recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=zO8Y7hdD6Qk

En anteriores episodios descubrimos como Plata, un poni de 16 años, se preparo para emprender su viaje hacia Ponyville y de allí ir a Canterlot, pues se preparaba para convertirse en miembro de la guardia real de guardaespaldas, ya por la tarde temprano comenzó su camino hacia la villa despidiéndose de su familia, fue un momento duro, pero siempre hay que sacrificar algo para conseguir lo que quieres, y a veces ese sacrificio se recompensa después con algo mucho mayor. Nos situamos poco después de que Plata reanudara su viaje por el camino de Ponyville después de tomarse un descanso de 5 min y tomarse otro cupcake que su madre tan amablemente y con amor compro.

Plata recorría el plano y claro camino, mientras pensaba muerto de curiosidad sobre que encontraría en Ponyville y Canterlot, pues estuvo allí solo una vez hace ya 2 años y fue solo un corto tiempo, aunque lo suficiente para poder saber las maravillas que allí le esperaban. Al mismo tiempo que caminaba y pensaba veía como una bandada de pájaros volaba hacia Poniville, ya que nada mas alzar la vista hacia donde los pájaros se dirigían en su coordinado vuelo avisto el pueblo.

Plata: Allí esta, al fin...Ponyville, allá voy.( Dijo con motivación, tal fue que empezó a correr hacia allí a toda velocidad, incapaz de contener la emoción. Cada vez estaba mas cerca el momento.)

Mientras tanto… En una inmensa oscuridad.
http://www.youtube.com/watch?v=NCpusHmFdz0


¿??: Ya queda poco, para cuando en la bella noche la luna haya posado su estadio mas alto, habré conseguido salir de esta prisión de cristal y así podre cumplir no solo mi destino sino también el de mis semejantes. Oh hermanos míos, encerrados por los ponis en estas frías cárceles solidas en el olvido, pero no temáis, en este día ejecutare mi plan, el plan que he estado trazando desde el momento en que fui encerrado. Celestia cree que he estado dormido, pero desde que fui encerrado mi odio ha permanecido intacto, odio hacia la inmensa mayoría de su raza por no decir todos, hmhmhm, bueno a este mundo le hace falta un cambio…un cambio que pronto llevare a cabo…. Oh hermanito, espérame, pronto ejecutaremos nuestro cometido de dragones y en cuanto a ti Luna, tengo una sorpresita reservada para ti. Ningún poni o criatura semejante se interpondrá en mi camino, sea cual sea el precio, nosotros volveremos a reinar el mundo aunque no sea mas que un montón de escombros....
odio, tristeza, orgullo, traicion, soberbia, avaricia,....eso es lo que voy a infundir en sus corazones...


De vuelta a nuestro hilo principal, por fin Plata llego a Poniville, fue un viaje pesado pero valía la pena. El pobre nada más pisar la villa paro de correr, estaba empezando a quedarse sin aliento, entonces cogió un poco de agua de su equipaje y bebió unos pocos sorbos para poder renovarse por completo. Allí Plata no hizo sino otra cosa sino observar cada punto del pueblo, todas las casas con un gusto rustico con sus tejados hechos de la misma forma que su casa, todas con ventanas que daban a las plantas que tenían apoyadas para su cuidado, el suelo del pueblo de losas de piedra, y por supuesto todo lleno de ponis, Plata nunca había vivido un ambiente tan alegre y lleno de vida antes, pues solía vivir en un sitio además de mas aislado, tranquilo, fue cuando distraído totalmente sin mirar por donde iba de pronto se choco:
http://www.youtube.com/watch?v=n-W-dd-RKjg
http://www.youtube.com/watch?v=MB7MWBq7dYA

¡¡PLANC!!


Plata: ¡Ay!, que tortazo…(Plata estaba con los ojos dando vueltas del golpetazo y con las estrellitas animadas rodeando su cabeza)


Fue entonces cuando ya recobrando el sentido del todo agito su cabeza fuertemente y miro hacia delante fue cuando vio a una poni rosa que estaba también un poco tocada del tortazo, se le habían caído todas las cosas que llevaba que no eran pocas, por lo que parecía que ella tampoco miraba muy bien por donde iba. Plata se acerco a ella y lo primero que hizo fue pedir disculpas:


Plata: Uy, en nombre de Celestia, perdona por haberme chocado contigo, tendría que haber mirado por donde iba, lo siento de verdad- Fue cuando Plata extendió su casco para ayudarla a levantarse.

La poni rosada todavía con pajaritos en la cabeza también se agito fuertemente y ya consciente miro a Plata y nada mas hacerlo....pego un enorme brinco recuperando la postura y le dirigió la palabra a Plata.

¿??-¡Wow! Menudo choque jijiji, perdona es que no te había visto con tanto chisme jajajaja, no te preocupes.


Plata-(suspiro) menos mal, pensaba que te había hecho……


Antes de que Plata pudiera terminar la poni rosa le interrumpió:

¿??-Eh, un momento tu no eres de aquí, ¿a que no?

Plata-Eh, no, soy de…

¿??- (emocionada) Uyuyuy, déjame adivinar (poniéndose emocionada y con posición pensativa) eh…¿Canterlot? Oh, no no, ya se, de Manehatan ¿a que si?

Plata-eh…

¿??- ¿no eh? Ummm, ya se… de Cloudsdale, oh ¿que estoy diciendo? Jajaja si no eres un pegaso jajaja, pues…

Plata-(extrañado) no creo que puedas adivinarlo, de donde provengo no hay ambiente la verdad.

¿??-Pues entonces me rindo, jajaja, ¿de dónde eres entonces?...eh…

Plata-Puedes llamarme Plata y soy de una pequeña comunidad del suroeste, cerca de las montañas.

¿??-Plata, que nombre tan bonito (le dijo acercándose a él brincando y sonriéndole) pues no he oído hablar de ese lugar, supongo que será reciente.

Plata-Pues si la verdad es que si, además no hay mucho movimiento, jeje. ¿Cómo te llamas?

¿??-Mi nombre es Pinkamena, pero por favor, prefiero que me llames como todo el mundo: ¡PINKIE PIE!

Imagen

Plata-Es un placer Pinkie Pie…

Pinkie Pie cogió los cascos y empezó a agitarlos saludándole ahora que ya se conocían bien.

Pinkie Pie- El placer es toooooodo mio, jajaja.

Plata empezaba a marearse de la agitación, fue cuando Pinkie Pie paro y le pregunto a Plata:

Pinkie Pie-¿Te importa si me ayudas un poco con todo esto? Me vendría muy bien la ayuda de alguien.

Plata-Es que…

Pinkie Pie-Porfavor….

Plata-Pero…

Pinkie Pie-( con ojos de cachorrito) ¡porfiiiiiiiiiiii, porfa porfa, porfa!

Imagen

Plata-(suspiro) mira Pinkie me gustaría ayudarte pero es que tengo muchísima prisa, de verdad, no es que no quiera ayudarte, en serio.

Pinkie Pie- (acercándose al máximo a Plata) ¿Y adónde vas con tanta prisa eh?

Plata-Voy a Canterlot, tengo una cita con la princesa Twilight y Celestia.

Pinkie Pie de pronto se quedo callada por un segundo y dijo gritando a Plata:
¿¿¿¡¡¡¡VAS A VER A TWILIGHT!!!??? OH POR EL AMOR DE LOS CIELOS (Pinkie Pie salto sobre Plata y le abrazo con todas sus fuerzas, este evidentemente se asusto a que venía tanta alegría).


Plata-Pinkie Pie, que me ahogas…(tos)

Pinkie Pie-Oh lo siento, es que ay que bien vas a ver a Twilight. ¿La has visto antes?

Plata-No, nunca la había visto.

Pinkie Pie-¡¡Ajá!! , pues yo soy la persona indicada para ayudarte a conocerla. Ademas desgraciadamente hoy no hay ningún tren que vaya a Canterlot, jijiji.

Plata-¡¿Que?! ¿Porque?

Pinkie- (poniendo cara de inexpresividad) Ni idea, al parecer ha habido un accidente y se han bloqueado las vías, para mañana ya estará disponible.

Plata-Oh, nononono, NO.

Pinkie Pie-¿Qué pasa?

Plata-¿Que que pasa? Tenía hoy por la tarde noche una reunión con el capitán y las princesas para ser miembro de la guardia real, si no voy allí, ¡¡¡ES SIMBOLO DE QUE SOY UN IRRESPONSABLE, Y DE QUE NO ME INTERESA!!!! (Plata le gritaba a Pinkie Pie pegando sus ojos con los de ella)

Pinkie ante la reacción se tiro hacia atrás y empezó a partirse de la risa, revolcándose.

PinkiePie-¡¡JAJAJAJAJAJA!!

Plata-(suspiro) se acabo me voy, no puedo tomarte en serio…

Pinkie Pie repentinamente paro de reír se levanto y se puso en medio del trayecto de Plata.

Pinkie Pie-Eyeyeyey, tranquilo, jaja, ¿por qué te pones así? , Sabrán lo del accidente y será agua pasada, no te van a reprochar por eso, venga…

Plata-Como que tranquilo, estaba muy animado e ilusionado y ahora pasa esto…

Pinkie Pie-Hazme caso venga, sonríe, no pongas esa cara, no aceptare que te pongas triste en este momento, AH, se me olvidaba no te he dado la bienvenida cordial y oficial a Ponyville.

Plata-¿Qué?

De pronto sin saber como Pinkie trajo un carretón de colores muy alegres con el emblema de su Cutie Mark, de allí pulso un botón, y de todo su carreton salieron banderas de todo tipo de colores, bocinas de diversos tamaños , un mini horno y unas chimeneas que disparaban confeti.

Plata-¿Pero qué…?

La música empezó a sonar y Pinkie comenzó a cantar brincando alrededor de Plata.
http://www.youtube.com/watch?v=KgOAo_u187A


El confeti salió por los aires y una tarta del horno a la cara de Plata. No podía creer lo que había visto, pero sin duda se quedo boquiabierto.

Pinkie Pie: ¿Que tal? Con esta bienvenida y el confeti, no tienes excusa para no sonreir, jajaja.

Plata comenzaba cerro su boca y aguantaba como podía, como si estuviera a punto de reírse.

Pinkie Pie-¿Y bien?

Plata ya no podía aguantar mas, empezó a reírse tirándose al suelo gracias a las payasadas alegres de Pinkie Pie.

Plata-¡¡¡Jajajjaja!!!

Pinkie Pie-¿Ves? A que sienta bien sonreír, incluso cuando no quieres te ayuda jajaja, comete el pastel, esta buenísimo.

Plata-Vaya Pinkie Pie, eres de lo que no hay, jajaja, pero tienes razón, la verdad creo que me estrese y…(relamiéndose)mmmm, este pastel esta delicioso, jajaja.

Pinkie Pie-jajaja me alegro, ¿ves como no tienes de que preocuparte? Ya verás como mañana también te recibirán como si no hubiera pasado nada…

Plata-Si, supongo que sí, gracias Pinkie Pie (suspiro), déjame preguntarte una cosa.

Pinkie Pie- A ver, dime.

Plata-¿Cómo sabias que no era de aquí nada mas verme?

Pinkie Pie-Ah, eso bueno, es que me conozco a todos los de Ponyville, y si veo a alguien nuevo entonces lo sé de inmediato, jajaja.

Plata-vaya…increíble, ¿y cómo puedes ser tan efusiva y alegre todo el rato, no te cansas?

Pinkie Pie-Bueno, si que cansa, pero vale la pena ser siempre feliz y transmitirla a todos los de mi alrededor que sienta genial.

Plata estaba desconcertado pues jamás había pensado que alguna poni pudiera ser como ella, era extraño para el pero al mismo tiempo tenía mucha curiosidad y en cierto modo era verdad que Pinkie Pie le hacia reír con lo que hacía.

Pinkie Pie-Bueno puesto que no hay tren para hoy, ¿Qué tal si me acompañas a llevar estas cosas, ¿eh? Ahora no tienes excusa jajaja.

Plata se quedo pensativo, sabía que no tenía nada mejor que hacer ahora que las vías del tren estaban cortadas, y así también podría conocer mejor el pueblo, por ello acepto la oferta de Pinkie Pie.

Plata-Bueno puesto que ya no tengo prisa, ¿Por qué no?

Pinkie Pie-(pego un enorme salto gritando): SIIIII

Plata seguía quedándose un poco extrañado por las reacciones anómalas de Pinkie Pie, aunque se acabaría acostumbrando.

Pinkie Pie, paso a coger sus cosas y mientras iba cargando las cosas, Plata la ayudo un poco y la acompaño, aun por el peso de sus cosas, sabía que Pinkie Pie necesitaba más ayuda, para llevar sus cosas.



Plata-Bueno y ¿adónde vamos?

Pinkie- jijiji, vamos a la casa de los señores Cake.

Plata-¿Los señores Cake? ¿Los conoces?

Pinkie - (alegre y riendo) Te he dicho que conozco a todo el mundo de este pueblo, además, yo vivo allí con ellos.

Plata-¿En serio?

Ambos ponis comenzaron a caminar por las alegres calles del pueblo a ritmo ligero para dirigirse a la pastelería mientras Plata y Pinkie Pie seguían hablando.

Pinkie Pie-En serio, verás, yo antes trabaja en una granja de rocas con mi familia. Pero cuando conocí mi destino y lo que realmente quería. Decidí venirme a Poniville y ahora trabajo como pastelera ayudando a los señores Cake.

Plata-Vaya, ah, claro lo dices por tu Cutie mark ¿verdad?

Pinkie Pie-Así es, representan que mi especialidad de algún modo es hacer sonreír a la gente.

Plata- (mientras sonreía) Pues ya veo que así es.

Pinkie Pie-Y tu cutie mark también es muy chula, dejame adivinar, es por aquello que me dijiste de que ibas a convertirte en miembro de la guardia, ¿no?

(concepcion de Cutie Mark de Plata)
http://pt.dreamstime.com/espadas-cruzadas-thumb5629447.jpg

Plata-Así es, me apareció a mis 9 años de edad, hace ya un tiempecillo como tú, Supongo.

Pinkie Pie-Pues, de hecho creo que prácticamente a la misma edad que yo…

Plata-Cuando tengamos un tiempo libre podrías contarme como la conseguiste, tengo cierta curiosidad.

Pinkie Pie-Claro, será divertido, jiji. Por cierto, ¿tú sabes algo acerca de los señores Cake?

Plata- Si, por eso me sorprendí antes, es que mi madre a veces suele venir por aquí y traía algunos dulces de esa tienda de vez en cuando.

(Mientras ambos ponis siguieron avanzando, ya finalmente llegaron a su destino, Plata contemplo la casa de los señores Cake decorada a un estilo que sin duda resaltaba que era una pastelería, la entrada a la puerta parecía estar hecha de chocolate, las columnas y las marcas que rodeaban la entrada eran como bastones de caramelo, por no hablar del resto de la estructura que seguía patrones similares. Plata estaba mas que alucinado con lo que sus ojos celestes veían, pues también no era más sino el sitio donde su dulce madre le compraba los dulces (cupcakes entre otros que tanto degustaba y adoraba.)


Pinkie Pie-Bien aquí es.

Las pupilas de plata se dilataron ocupando todo su ojo casi y reflejando su ilusión y sorpresa.

Plata-¡WOW! Nunca me lo había imaginado así.

Pinkie Pie-Oh vamos tampoco es para tanto jajaja, vamos entremos, con cuidado…

Pinkie Pie abrió la puerta hacia dentro de la pastelería, ya una vez allí nada mas entrar se veía el hermoso interior de la tienda, con el suelo brillante de un color azulado y todo decorado como si la casa fuera la de la bruja del cuento de Hansel y Gretel, allí en el mostrador al final, se encontraban los señores Cake por lo que parecía ser, preparando un pedido importante, ya que estaban depositando una serie de cupcakes extravagantes en una caja de cartón que normalmente ellos utilizan para los pedidos, Pinkie Pie anuncio su llegada de manera efusiva.

Pinkie Pie-¡Ya he llegaaadooo!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=la7BqiMPAfE

Mrs Cake-Oh Pinkie, menos mal que ya has llegado, ¿no te importara echarnos una mano, verdad?

Pinkie Pie-¡Por supuesto que no, estoy para dar y no recibir nada a cambio!

Mr Cake-Vaya, has traído a un amigo por lo que veo.

(Mientras Plata iba soltando las cosas, Pinkie Pie fue presentándole a los señores Cake.)

Pinkie Pie-Ah si, jiji, este es mi amigo Plata, viene de una aldea del suroeste.

Plata-Bueno, jeje mas que amigo, recién conocido.

Pinkie Pie-Si bueno pero (soltando confeti en la cara de Plata) me has ayudado, nos hemos reído, me has dado la confianza, yo creo que eso es más que suficiente para ser amigos ¿no, No?

Plata-Pues…supongo que…

Pinkie Pie-¡Pues no supongas tanto!

Pinkie Pie se abalanzo sobre él y le dio un fuerte achuchón con el cual casi lo ahoga, los señores Cake empezaron a reírse de la situación, finalmente cuando Pinkie Pie solto a Plata, este empezó a respirar hondísimo. Tras esta situación los señores Cake entablaron conversación con el recién llegado Plata.

Mr Cake- Bueno, es muy amable por tu parte haber ayudado a Pinkie con las cosas.

Plata-Oh no ha sido nada, además no tenía nada mejor que hacer la verdad.

Mrs Cake-¿Y dices que eres del suroeste, de una aldea?

Plata-Así es.

Mrs Cake-Umm, pues yo tengo a una amiga de aquella zona, se llama Charlotte.

(Plata se quedo anonadado)

Plata-Pues…si, de hecho es mi madre.

Mrs Cake-(alegre) ¿en serio? , oh entonces…vaya, pues ahora que lo pienso si que te pareces a ella, sobre todo en los ojos, Por el amor de Celestia.

Plata-Asi que conoce a mi madre..

Mrs Cake-Pues si, es una clienta muy habitual, viene aquí siempre que para al pueblo y cada vez que lo hace siempre me habla de ti y de su hija, es decir tu hermana, compra siempre una bolsa de nuestras mejores variedades, con el tiempo he llegado a conocerla muy bien.

Plata-Vaya, no me lo esperaba, la verdad, mi madre también me habla mucho de ustedes.

Mr Cake-jeje nos lo imaginamos, es una poni muy amable, además nos dijo que te encantaban nuestros dulces, por eso se los hicimos detallados.

Plata-(asintiendo) Oh si me encantan, sobre todo los cupcakes, esa dulzura recorriendo mis papilas gustativas, sin duda les digo que es una de las mejores sensaciones que he tenido, jeje.

Señores Cake-jajajaja.

Mrs Cake-Nos alegramos entonces, jiji.

Pinkie Pie-Vaya y yo que pensaba que no nos parecíamos, y resulta que conocen a tu madre, puede que incluso seamos primos lejanos jijiji (tirando globos deshinchándose por la sala)

(Todos riendose)

Pinkie Pie-Por cierto señores Cake, ¿les importa si Plata se queda a dormir esta noche aquí?

Mr Cake-Pues…

Plata-No le hagan ni caso, buscare…

Mrs Cake-Por supuesto que puede quedarse.

Plata-¿Eh?

Pinkie Pie-Claro que si, hasta mañana no vas a poder coger el tren y no tienes sitio donde pasar la noche ¿verdad?

Plata-Pues…

Pinkie Pie-Decidido, esta noche duermes aquí, jiji, ya verás que bien nos lo vamos a pasar podemos hacer una fiesta jugar o juegos de mesa o podemos hacer muecas a los bebes Cake o quizás…

Mr Cake-(interrumpiendo) Pinkie deja al pobre muchacho respirar un poco.

Pinkie Pie-Bueeeno…

Plata-La verdad es que si que no tenía sitio donde dormir, muchas gracias por dejarme, de verdad prometo que solo será esta noche.

Mrs Cake-Oh no te preocupes querido, es un placer.

Plata sonrió sintiendo como en una sola tarde no solo había hecho una amiga la cual no esperaba encontrar, sino que ya había hecho migas con los señores Cake, la cosa estaba saliendo bastante bien, a pesar del desprendimiento en las vías hacia Canterlot.

Mrs Cake-Bueno Pinkie Pie ayúdanos con estos dulces ¿quieres?

Pinkie Pie-voyyy (Pinkie Pie a rebosar de alegría corrió al mostrador ayudando a hacer cupcakes para el encargo) ey Plata ¿quieres ayudar?

Plata-emmm…claro, ¿Por qué no?

Plata, Pinkie Pie y los señores Cake se pusieron en marcha, Plata se sentía muy bien, era como si se hubiese alegrado de conocer a Pinkie Pie, en cierto modo, veía que su forma de ser le animaba mucho más. Plata en su hogar tenia muy pocos amigos y además siempre se iban a sus lugares de origen, dejándole solo, aun así tenia a su familia que le sustentaba el corazón, pero por primera vez noto un calor que jamás había sentido como el día de hoy, en ese instante Pinkie Pie le enseñaba a Plata como poner las virutas y rellenar los cupcakes de manera que fueran satisfactorios, sin duda disfrutaba de lo lindo aprendiendo a hacer sus dulces preferidos. El sol que Celestia acarreaba ya empezó a ponerse, el manto de la noche pronto caería y de esa manera la luna finalmente se alzaría sobre la tierra, hasta entonces ya en el crepúsculo casi de noche, Plata fue llevado a su habitación, donde dormiría.

Pinkie Pie-Bueno aquí será donde dormirás, jiji.
(Mientras Pinkie Pie le enseñaba la habitacion, Plata fue soltando todas sus cosas y acomodandose.)

Plata-Pero si aquí es donde dormías, ¿ahora dónde vas a dormir?

Pinkie Pie-Pues en la planta baja al lado del mostrador.

Plata-¿Cómo, si no hay camas?

Pinkie Pie sacó un pequeño globo de color amarillo y de un fuerte soplido hincho el globo que resulto en una enorme cama hinchable.

Plata-Ah…vale, jajaja.

Pinkie Pie-¿Ves? Si que tengo cama jiji.

Plata-Pinkie déjame decirte una cosa, eres imprevisible.

Pinkie Pie-jaja, gracias, por cierto mañana supongo que por la tarde ya estará despejado el camino, por lo que por la mañana quiero enseñarte el pueblo entero y presentarte a mis amigas.

Plata-¿Tus amigas?

Pinkie Pie-Si, mis amigas, verás es que mañana nosotras también vamos a ir a ver a Twilight, es nuestra amiga del alma, de hecho cuando vivía aquí en Poniville, era amiga mia y de mis amigas claro jijiji, y la echamos mucho de menos, porque estas últimas semanas ha estado muy liada con los nuevos deberes de princesa y demás, (subiendo el ánimo) así que mañana vamos a ir a darle una visita sorpresa, jajaja, por eso si quieres puedes venirte con nosotras.

Plata-Pues, es buena idea, nada mas comenzar el mediodía ¿ok?

Pinkie Pie-Claro hombre, jaja, bueno pues eso, mañana te espera un dia muyyyyy movido asi que ya sabes. ¿Bajamos a comer algo?

Plata-Claro, me muero de hambre, ah y de nuevo muchas gracias Pinkie Pie.

Pinkie Pie-Te he dicho que es un placer para mi que mis amigos estén conmigo, además hoy me aburría mucho, menos mal que me tope contigo jajaja.

Plata-entonces me alegro de haberte alegrado el día, supongo.

Pinkie Pie-¡VAMOS A ZAMPAR!
[img]javascript:void(0);[/img]

Pinkie Pie cogió a Plata y lo llevo al comedor de la tienda, allí ambos comieron junto con los señores Cake mientras hablaban, siendo Plata el participante de la mayor parte de la conversación, contándoles como fue su vida por encima, Pinkie Pie (como no) preguntaba de manera loca cada vez que Plata hacia un punto y seguido y los señores Cake dejaban una mayor pausa, al mismo tiempo Pinkie Pie contaba también sus relatos,hasta que fue a ver como estaban los bebes, que ya se quedaron dormidos hasta antes de llegar ella y Plata, fue cuando la cena y el habla continuo durante un rato. La noche ya se había alzado los ponis ya volvían a sus casas para estar con sus familias y descansar, aunque algunos se quedaron paseando bajo la luz de la hermosa Luna que fue recién levantada por la princesa de la noche, para Plata sin duda este día fue memorable, había hecho una muy buena amiga: Pinkie Pie.


Espero que os haya gustado y no se os haya hecho muy pesado, pronto subo la siguiente parte, por favor decidme detalles que podria mejorar. Gracias y espero que os haya gustado :D2
Última edición por Angelus-Y el 17 Mar 2013, 09:50, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor Exori » 11 Mar 2013, 15:52

:rdawyeah: todo perfect, esperando el siguiente cap jaja
Pd: la ultima imagen no se ve
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor CarretonRider » 11 Mar 2013, 18:35

Yo también me lo he leido :) está interesante!!

por cierto que honor :elrisas: :elrisas:

De pronto sin saber como Pinkie trajo un carretón


Espero que tengas la siguiente parte para semana santa :D

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor Angelus-Y » 11 Mar 2013, 22:33

Exori escribió::rdawyeah: todo perfect, esperando el siguiente cap jaja
Pd: la ultima imagen no se ve


Me alegro de que este saliendo bien :), como ya digo pronto tendré la parte b porque me falta retocar. La ultima imagen no es nada, de hecho estaba mal y se me paso borrarla sin querer, pero que no es nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor Angelus-Y » 11 Mar 2013, 22:35

CarretonRider escribió:Yo también me lo he leido :) está interesante!!

por cierto que honor :elrisas: :elrisas:

De pronto sin saber como Pinkie trajo un carretón


Espero que tengas la siguiente parte para semana santa :D


Jajajaja, me alegro de que os guste, yo creo que al menos la parte b seguro que esta para antes o en la misma semana santa. Un saludo y gracias por los comentarios :)
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor Angelus-Y » 16 Mar 2013, 00:42

Saludos, ya traigo la segunda parte, que ya viendolo como un pego, creo que es mejor que sea directamente el episodio 4, en vez de 3b, asi que editare el episodio 3 para que se quede todo correcto. Cosas que comentar: 1. Esta parte es mas corta que el resto, dije que la subiria en nada, pero debido a que lo que tenia hecho no me convencio del todo, lo he rehecho para ver si queda mejor, que espero que si, por eso, esta comparada con el episodio anterior es corto. 2. Como todo fanfic, hay que tener mucha imaginacion al leer para imaginarse la escena y demas, pero claro a mi me gusta poner imagenes que mas o menos reflejen lo que describo aunque no lo sean en verdad, queria decir que si os es mas cómodo que ponga alguna imagen del lugar que describo que se parezca, pues puedo hacerlo, deberíais ver las maravillas artisticas de Deviantart, entre ellos de algunos usuarios de aqui, pero de todos modos de por si un fanfic no tiene imagenes, pero a mi me gusta que las tengan por eso quiero que me digais si os parece bien, mal, porque, etc. 3. Como siempre espero que disfruteis y que me digais fallos, cosas buenas, criticas, etc etc. me sirven de mucho para mejorar (como siempre digo) mi fin es que disfrutéis leyendo tanto como yo cuando me lo hago. 4.Como siempre las imagenes son de Deviantart, podeis copiar la URL para verlas en su pagina y los videos son musica de ambiente que podeis poner o no si quereis, a vuestro gusto lo dejo. 5.Que disfruteis de este episodio ;) y me comenteis vustra opinion, inlcuso alguna pregunta de la historia o algo.
Spoiler:
Episodio4-Dulce libertad.

En el anterior episodio relatamos como Plata, un joven poni de 16 años se aventuro hacia Poniville para coger un tren hacia Canterlot y así llegar a una cita que tenia con la princesa Twilight y Celestia, desafortunadamente un desprendimiento en las vías del tren ha desviado a Plata de su cometido, sin embargo le ha ayudado a conocer a una muy buena amiga: Pinkie Pie. Después de un día ajetreado, Plata se quedo a dormir en Poniville junto con Pinkie Pie en casa de los señores Cake, la noche ya se había alzado y la luna se encontraba en su punto mas alto, esa misma noche iba a ocurrir algo mucho mas grande y tenebroso, algo que sin duda todos desconocían.
http://www.youtube.com/watch?v=l7SsUXJozHA

En un lugar desconocido pero remoto, en unas profundas cuevas bajo tierra, se apreciaba un enorme cristal fucsia de tallado perfecto en el centro de una gran sala subterránea, con miles de gemas incrustadas en las paredes del lugar, estalactitas y estalagmitas rellenando los vacíos huecos que las gemas dejaban y unas enormes columnas y entradas que comunicaban con el resto del lugar.
Aun teniendo cierta belleza daba miedo, mucho miedo porque allí el silencio reinaba y solo de vez en cuando si uno afinaba su oído podía apreciar el fino viento atravesando los capilares del lugar, la luz apenas llegaba a iluminar algo pero lo poco que llegaba era reflejado por los cristales y joyas de inmensas cantidades depositadas allí. El cristal fucsia de perfectas proporciones contenía una especie de criatura majestuosa formando parte de su interior, un ser cuyos colores que destacaban y podían apreciarse tras la vista del cristal eran morado, plateado y rojo, los ojos estaban abiertos pero su brillo era indefinible y su boca estaba abierta, unos afilados colmillos y una lengua de reptil era lo que dejaba ver las abiertas fauces de la criatura.
Imagen
Alli el silencio que reinaba fue roto por unas débiles pero claras palabras que provenían del monstruo que perpetuaba en el cristal.


¿??-Al fin, ha llegado el momento, la luna ya esta en su cenit, con el poder de la noche ya podre dar el salto final a mi libertad. ¿Cuanto tiempo habré pasado en este lugar tan desolado? ¿Y cuanto mas pasaran mis hermanos encerrados y enterrados hasta que consiga su liberación? (………) Ni siquiera yo puedo saber nada acerca del futuro, pero si del pasado, un pasado que me ha marcado tal y como soy, nosotros que fuimos los que gobernamos la tierra firme y que pusimos nuestro propio orden fuimos encerrados por el deseo de recuperar nuestro mundo y por nuestro odio…por unos seres que hablan de algo llamado amistad, algo llamado amor, armonía… esos ponis, esos débiles y malditos ponis, esos malditos alicornios, pero sobre todo una fue la que me despertó en odiar de verdad…Celestia, ¿Quién se creía ella que era para juzgar lo que era justo o injusto? ¿Quién se cree que es para venir y quitarnos lo que es nuestro por derecho? ¿Qué criatura se hace creer para decidir que hacer y ejecutarlo sin mas y hablar de lo que debe desaparecer? Ella es la mas débil de todos ellos, se cree pura y un ejemplo a seguir, cuando ella es la mas vulnerable a la oscuridad. Ahora que al fin seré libre avanzare hacia el nuevo orden que mi raza y yo impondremos, un orden en el que el mundo de las sombras finalmente se cree aquí, un orden en el que nosotros los DRAGONES seremos los predominantes y la raza de los ponis servirá nuestra labor y designio y la de los monstruos que también cayeron al olvido como nosotros. La fría oscuridad y la noche reinaran… y tu Luna cuando veas mi intención, veras que no te queda otra opción. Yo Draco, dragón líder de las sombras cumpliré mi cometido.


Draco recitó sus ultimas palabras, sus ojos brillaron dentro del cristal y se escucho un sonido inquietante como el latido de un corazón, repentinamente tras ese inusual sonido se escucharon fuertes crujidos, de pronto una enorme grieta se plasmo en el cristal y de pronto se rompió un enorme trozo del mismo que dejaba libre la garra del dragon, pronto se escucharon continuos crujidos y como el cristal se iba rompiendo poco a poco dejando libre por partes el cuerpo del dragon antropomorfo, hasta que los ojos del mismo brillaron con mas intensidad, de pronto un enorme temblor se produjo en las profundidades partiendo por completo la jaula cristalina y finalmente dejando libre a Draco.

El dragón cayo de rodillas ante los trozos rotos del cristal, estaba inquieto, débil e incapaz casi de moverse por su estado latente en tanto tiempo. Pronto comenzó a respirar poco a poco, adaptándose al cargado y frió aire de la cueva, sus ojos empezaron a fijar sus afiladas pupilas de dragón y abrió su boca sacando la lengua para degustar el medio, en ese instante se levanto despacio y con cuidado estirando sus largas piernas, brazos, garras, cuello y su cola, así como su columna vertebral, los músculos fueron moviéndose y adaptándose del todo y los huesos análogamente, se apreciaban sus aproximados par de metros de altura y sus cartílagos que rodeaban su pecho como sobresaltando su caja torácica, de su espalda saco sus majestuosas alas estirándolas al máximo y aleteando suavemente. De esta forma el dragón termino con un suspiro a lo que seguían unas palabras.

Draco-ahhh, que bien sienta la libertad, la dulce libertad, tanto tiempo encerrado allí ha hecho que me quede oxidado.


Draco miro a su alrededor analizando el lugar donde se encontraba a lo que pudo observar las hermosas y nutritivas gemas que se encontraban a su alrededor pegadas a la pared, el estomago de Draco comenzó a sonar y pensó en deleitar uno de los mayores manjares de los dragones: las joyas. Acercándose a la pared, arranco unas cuantas joyas con sus afiladas garras, emepezando a recolectar un numero adecuado, a lo que seguidamente comenzó a devorarlas, masticando con sus afilados dientes el fino acabado de las gemas, el sabor era único y mas para Draco que ya no comía algo semejante desde antes de ser aprisionado.


Draco-(terminando de masticar y tragar) Ahhh, que bien, quien iba a decir que tendría la comida servida en bandeja de plata nada mas salir, que ricas están estas hermosas joyas, pero no tengo mas tiempo para ello, tengo mucho que hacer ahora.

Draco paro de pronto de engullir las joyas y se levanto del todo, se dispuso a encontrar una salida, por lo que sin un rumbo fijo salió de la enorme sala, recorrió unas cuantas decenas de metros y de pronto se paro en seco, vio unos cuantos cristales mas tan grandes como en el que se encontraba, allí estaban algunos de los dragones de sus ejercito encerrados como el, nada mas verlo Draco se quedo perplejo al mismo tiempo que lleno de rabia, se acerco al cristal mas próximo y allí contemplando a su raza mas de cerca empezó su corazón a chapotearse de nuevo en la oscuridad, miro al suelo y cogió un trozo de gema que había en la base del cristal y resintiéndose aun mas con todas sus fuerzas apretó el cristal con todas sus fuerzas haciéndolo añicos y en medio del silencio de la cueva emitió un enorme grito de dolor.

Draco-¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!


El eco retumbo en todo el lugar, muchos cristales y rocas vibraban del agudo grito del reptil.


Draco-¡¡Malditos ponis, malditas princesas, CELESTIA!!


El dragon comenzó a respirar lleno de ira soltando humo por cada expiración por su hocico, pero sin mas dilación continuo su travesia por las profundidades en busca de una salida, ya que aun con sus poderes, Draco no podía salir de allí con su magia, debía hacerlo físicamente.

Por las galerías de cristal Draco continuaba viendo numerosas prisiones de roca y gema , aunque ya a ciertas alturas, ya cesaban tan incomodas imágenes para el, de pronto los cristales esparcidos por toda la estructura comenzaban a verse de colores mas tristes, algunos tenían impregnados la misma esencia de la oscuridad en su acabado, con colores negros y morados con trazos celestes, hasta el suelo seguía teniendo numerosas inclusiones. A medida que avanzaba se encontraba con puntos muertos, precipicios, desvíos y otra clase de dificultades, aun asi siguió avanzando deduciendo mas o menos un camino con sentido, mientras tanto el seguía pensando.

Draco- Tengo que encontrar el dracanilio, solo así puedo recuperar todos mis poderes, aunque sea limitado por los elementos, al menos tendré ventaja y necesitare ayuda para ello, si la tierra está habitada mayoritariamente por ponis mi presencia sería muy descarada.
http://www.youtube.com/watch?v=6gE1FCNFG40

Mientras seguía escalando, andando y volando por las rutas subterráneas, estuvo varias horas indagando, los cristales cada vez eran mas escasos y eran sustituidos por rocas vulgares y tierra dura, las estalactitas y estalagmitas también se hacían mas patentes y frecuentes, el reptil empezaba a cansarse hasta que de pronto encontró una pequeña grieta en una pared al final de trayecto.
Imagen

Allí Draco al acercarse pudo contemplar el exterior, antes de salir contemplo la brillante luna alzada ante sus ojos, acompañada de múltiples estrellas y constelaciones, los ojos de Draco no daban crédito a lo que veían, nunca jamás había visto semejante belleza en el cielo, fue cuando se aproximo mas a la salida lentamente hipnotizado por el cielo oscuro, sintió una ligera brisa fresca, cada vez se sentía más relajado, hasta que finalmente llego al límite y diviso el exterior, unas tierras baldías y desiertas, frías y oscuras , con ciertas elevaciones montañosas y picos que se alzaban a lo largo de los ojos, algunas grietas del suelo estaban iluminadas por un color azul claro y la luz de la luna llena de aquella noche aclaraban el lugar, Draco asimismo se dijo:

Draco-Si la noche y la oscuridad fueran eternas... ¿Quién necesita el día? Solo esos ponis malnacidos, nosotros en las sombras, la noche y la niebla éramos las criaturas mas felices, solo una poni compartía en parte ese deseo conmigo, pero al final no era mas que otra como el resto, nosotros que odiamos y somos por naturaleza así, nos desprecian por ello sin embargo la oscuridad tiene también cosas que para nosotros y todos son maravillosas. Esperadme compañeros, esta tierra será nuestra y los ponis serán los que sufran, nuestra oscuridad, nuestro frió sentimiento.

Draco-Si no me equivoco los ponis anteriormente residían en el norte…me dirigiré allí, a ver que puedo encontrar, además creo que es allí donde puedo encontrarme con el dracanilio, si no me equivoco.

Al finalizar sus palabras Draco alzo sus extraordinarias alas que reflejaban la luz lunar y en su más profundo deseo echo a volar hacia el norte siguiendo su sentido, mientras seguía contemplando la hermosa oscuridad y la noche, sintiendo el viento rozar sus alas y siendo impulsado por las mismas, como una sombra en la claridad del anochecer.



Mientras tanto:
Imagen


En el castillo de Canterlot, lejos del lugar en el que se llevo a cabo la reciente acción, la princesa Luna se encontraba asomada al extenso balcón contemplando la misma luna llena, fue cuando ella suspiro estando sumergida en sus pensamientos, cuando de pronto apareció de manera disimulada la princesa Celestia su hermana.


Celestia-Otra hermosa noche que levantas, Luna.

Luna-Si…y que lo digas, esta vez es mas hermosa, me he dedicado especialmente a poner las estrellas mas cerca de la luna.

Celestia-Ya lo veo… sin duda alguna muchos ponis se quedarían despiertos por ver semejante manto nocturno hermanita.

Luna-Gracias hermana.. ¿sabes que he recordado lo que llevo de noche mientras descansaba?

Celestia-No ¿Qué has recordado?

Luna-Pensaba en los tiempos pasados…cuando los dragones intentaron hacerse con el reino.

Celestia se preocupo por su hermana pues desconocía ese repentino recuerdo de los tiempos pasados.

Celestia-¿Y porque has recordado ese horrible momento?

Luna-Pensaba en que que eran lo que anhelaban todos los dragones, ya se que me lo dijiste, pero tenia que haber algo mas ¿no?

Celestia se quedo pensativa y miro a su hermana con afecto, fue cuando trato de explicarle lo que podía acerca del móvil de los dragones. Mirando a la luna le narraba a su hermanita:

Celestia-Veras Luna, todos los dragones son criaturas extraordinarias únicas, pero muchos de ellos han nacido con un corazón envuelto en el frio, trataron de causar un mundo para ellos, el problema fue que nosotros sufriamos mucho, porque también se dedicaban a mostrar su poder haciéndonos mucho daño, tu y yo sabíamos que no podíamos permitir tal cosa, por eso establecimos un equilibrio, de dia y noche, como puedes comprender eso nos hizo felices, pero a muchos dragones les afecto el cambio y su odio hacia nosotros se agudizo por ello. Los dragones solo querían recuperar el poder y todo lo que tenían, pero eso implicaba el penar y el sufrimiento y la fría oscuridad, evidentemente cada uno tenia sus motivos personales, entre ellos uno que tu y yo conocemos.

Luna-……Si.

Celestia-Evidentemente aunque la mayoría hicieran horrores semejantes, algunos dragones si tenían un corazón que era bueno, era por ello por lo que no se entrometieron y aceptaron el equilibrio, pero aquellos que su corazón estaba helado evientemente el cambio les supuso dolor. Impulso, instinto, poder, venganza, odio, los resentimientos en general es lo que movieron a los dragones.

Luna- Ya veo…

Celestia-Draco, sin embargo era impulsado por mucho mas que eso…creo que eso tu ya lo sabes.

Luna-Si hermana, lo se.

Celestia abrazo a su hermana con sus alas y le dijo acostada en su hombro:
“No quiero que ahora pienses en eso, no quiero que te asutes o estes triste hermanita, te quiero mucho y no quiero que estes atormentada por dudas que ya se encerraron en ese oscuro pasado.”

Luna-Si hermana, tienes razón.

Celestia levanto su cabeza y miro sonriendo la cara de su hermana pequeña que también reflejaba una leve sonrisa de satisfacción.

Celestia-Vamos, descansa un poco antes de despejar la noche.

Luna-Si, creo que sera lo mejor.

Ambas alicornios entraron en su habitación, Celestia cerro las puertas que daban al balcón y ambas se metieron en sus respectivas camas, fue cuando Luna en un momento le dijo a su hermana mayor.

Luna-Celestia, ¿te importa si duermo contigo ahora en este rato?

Celestia-Claro que no tonta, ven aquí, hay sitio de sobra.

Luna-Gracias…
Imagen

Ambas princesas descansaron plácidamente juntas la una a la otra dándose calor y sintiéndose seguras, a la noche le quedaba poco para terminar, la luna seguía mostrando su resplandeciente belleza, las estrellas también se posaban en lo alto del cielo y los ponis dormían explorando sus sueños mientras Draco volaba y planeaba por las tierras lejanas del sur.


Mientras tanto… En Poniville.
http://www.youtube.com/watch?v=OJgW2c3y4ZI
Personajes: Plata
Imagen


Plata se encontraba despierto pues estaba inquieto en ese momento, no sabia que hacer, entonces fue cuando se le ocurrió escribir una carta a su familia, pues veía el momento de hacerlo ahora que el sueño no parecía afectarle mucho. Se levanto de la cama de Pinkie Pie y se puso en una mesa que había, saco de sus cosas una pluma y tinta para llevar, una vez las cogió las deposito en la mesa y usando su magia empezó a escribir con estas palabras:

Querida familia.

Hoy he llegado por fin a Poniville, desgraciadamente por obra del destino las vías del tren han estado bloqueadas el dia de hoy por lo que he tenido que atrasar el viaje a Canterlot, mañana mismo a mediodía comenzare mi travesia y por lo que creo, no lo hare solo.

Veréis esta tarde en Poniville he conocido a una poni un tanto curiosa. Se llama Pinkie Pie, me tropecé con ella mientras andaba soñando en el pueblo y cuando la vi y me hablo pensaba que estaba chiflada, pero luego resulto ser una poni de lo mas peculiar. Es alegre, amable, efusiva, diría hiperactiva y muy pero que muy divertida, cada palabra que ella decía mantenía siempre la sonrisa puesta. Juntos nos hemos conocido, reído, enfadado incluso, al final según ella ya somos amigos, eso para mi es maravilloso por supuesto, quien diría que gracias a estar en las nubes iba a conocer por lo que parece ser la poni mas optimista y animada de todo el pueblo.

Pues deciros que resulta que Pinkie Pie vive con los señores Cake, si habéis leído bien, los señores Cake, son unos ponis muy amables y me han ofrecido quedarme aquí la noche, eso claro gracias al ofrecimiento de Pinkie Pie, he probado esos deliciosos dulces que siempre me traes Mama y no sabia que le hablaras tanto de mi a la señorita Cake, jaja. Papa, que sepas que he limpiado la espada y la he revisado para por si… para que luego no tengas queja, jajaja. Charlotte te he enviado adjunto en este paquete con la carta un cupcake de fresa, como se que te gusta, y no he olvidado mi promesa contigo hermanita.

Ya me veis, mi primer día sin ir a Canterlot y parece que he tenido una fiesta continua, como podéis ver. Aun siendo el primer dia, ya os echo de menos, sois los mejores, pronto os volveré a escribir y os contare que tal me ha ido.. Un fuerte abrazo, os quiero mucho.

P.D: Mama, no se si lo sabes pero los señores Cake tienen dos gemelos que son pegaso y unicornio, ¿Cómo es eso posible?




Plata termino la carta con un punto y final y nada mas escribirlo de pronto el sueño le inundo de nuevo, mañana enviaría la carta para que su familia recibiera nota de todo lo que le ha acontecido en ese día. Plata finalmente se tumbo en la cama, apago las luces y volvió a dormirse para aprovechar ya que el día que venía iba a ser muy duro.


Y hasta aqui el cuarto episodio, espero que os haya envuelto y encantado :) opinad que os ha parecido, espero con ansias vuestros comentarios
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor Angelus-Y » 19 Mar 2013, 10:56

Hola muy buenas, aqui os traigo el episodio 5 de la aventura, aunque en estos momentos no hay accion, pero es normal pues es el principio y quiero ir poco a poco, por eso queria preguntaros cuando lo hayais leido, ante todo si os ha gustado y luego que me comenteis los defectos, si os ha parecido aburrido, si ha sido interesante, cualquier cosa porque quiero que sea un verdadero disfrute para vosotros, asi que por eso quiero que me digais los defectos, por muy minimo que sea, o tambien si lo veis bien y demás. Por eso mas que nada espero que os guste ;) os dejo, ah y lo de siempre: las imagenes de Deviantart, salvo la de Plata y la musica es de youtube toda, esta vez lo he puesto directamente en la lectura, si preferis de la otra forma decirmelo. Gracias y disfrutad:

Spoiler:
En episodios anteriores el rencoroso dragón, Draco escapo de su prisión de cristal, además de salir de las extensas y profundas cuevas en las que se encontraba, nada mas salir Draco ya pensó en dirigirse al norte donde ya se entraba en el reino de Ecuestria.

Esa misma noche Luna y Celestia en Canterlot, se econtraban sin conciliar bien el sueño, especialmente Luna quien miraba la hermosa noche que había hecho preguntándose en su mente acerca de los tiempos anteriores, en los que los dragones se encontraban de por medio. Plata incluso tampoco podía dormir bien y se dijo asimismo de escribir la carta a su familia para a primera hora del día siguiente enviarla, la hizo con muchísimo afecto aun siendo su primer día.

Mientras nadie sospechaba de que Draco hubiera escapado, este siguió volando con soltura hacia Canterlot, el no sabia donde estaba ni como se llamaba, pero lo intuía, además después de todo al acercarse, el cetro le indicaría el lugar exacto, pues hay una relación muy fuerte entre el dracanilio y su portador, Draco.

El amanecer llegaba, las princesas hicieron sus respectivos papeles, cuando el sol empezó a emerger del este, Draco se sintió incomodo, un simple trozo del sol le hacia daño a la vista, después de todo era muy normal, después de haber sido enterrado Celestia sabe cuantos años, el sol era un duro golpe, incluso para sus escamas, aun así no cedió en continuar volando, hoy mismo estaba decidido a recuperar su cetro y cumplir su palabra. La tierra se iluminaba y dejaba de ser seca y despoblada, pronto los ojos de Draco vieron a lo lejos montañas y tierras verdes, era indicio de que se acercaba a su objetivo, incluso muy a lo lejos podía ver un pueblo y una montaña altísima que se alzaba, se dispuso a volar a nivel mas bajo y seguir dirigiéndose hacia el lugar en el que su cetro se encontraba.

Draco-siento...un impulso, pero es muy débil, ¿sera el dracanilio?-pensó el dragón extrañado por la débil sensación.


Mientras tanto en Poniville:


El sol empezó a salir, la mañana se hacia patente en el pueblo, los ponis empezaron a salir, algunos dando paseos matinales, o regando sus plantas. Mientras tanto en la casa de los señores Cake, nuestro protagonista Plata se encontraba durmiendo plácidamente en la cama de la habitación de Pinkie Pie, respiraba suave y lentamente, aunque ese dulce sueño iba a ser destrozado por…bueno
Imagen



Pinkie Pie-(gritando y brincanco) LEVANTA, levanta, levanta, levanta, levanta, levanta, levanta, levanta, levanta!!

Plata-¡¡AAAHHH!!, jopeta Pinkie Pie, que susto!-Grito el claro unicornio

Pinkie Pie-¡Vamos despiértate que tenemos un largo día por delante!

Plata-Si, muy bien pero tampoco hacia falta levantarme así… ¿no?

Pinkie Pie- Ah bueno, si lo prefieres…

Pinkie Pie se fue de un zumbido y al instante volvió con un vaso de agua, a lo que instantáneamente se lo echo a Plata en la cara.

¡SPLASH!

Plata-¡¡AAAHHH Que fría!! Se acabó te la has ganado.-dijo cabreado.
Imagen

Plata se levanto de la cama de un salto incorporándose mientras Pinkie Pie salió de la habitación a toda pastilla bajando las escaleras, mientras Plata le perseguía también a toda velocidad aunque repentinamente se encontró abajo a los señores Cake tomando un desayuno con Pinkie Pie que se acababa de sentar justo ahora, Plata freno de golpe sorprendido al verlos.

Mr Cake-Buenos días Plata, espero que hayas dormido bien.

Mrs Cake-No te habrá levantado Pinkie Pie de mala manera ¿no?-decia la señora Cake cuando al terminar miro de reojo a la poni rosa.

Plata-(sarcasmo modo on) Noooooo, en absoluto, me ha llamado suavemente y con cariño, ¿verdad Pinkie Pie?

Pinkie Pie-Oh si, la verdad es que si, jiji.

Mr Cake- ¿Por qué tienes la cara mojada?

Plata-Ah esto, nada que me he lavado la cara antes de desayunar.

Mrs Cake-Podrias aprender un poco de el cariño.

Me Cake-ejem, bueno Plata, siéntate, Pinkie Pie ha hecho un desayuno buenísimo.

Plata-Genial, (con lo que me ha hecho no me sorprendería que estuviera picante o envenenado)

Plata se aproximo a la mesa y cogió unos dulces y un poco de heno para desayunar.

Pinkie Pie-Bueno Plata, en cuanto termines coge tus cosas y nos vamos, ¿vale?

Plata aun estaba mosqueado por lo del vaso de agua y los gritos, por lo que no hizo mucho caso a Pinkie Pie, aun asi esta le seguía hablando.

Pinkie Pie-Plata ¿Qué te pasa?

Plata-No, no me pasa nada Pinkie Pie gracias por preguntar.

Pinkie Pie-mmmmm

Mr.Cake-Bueeeeno y que es lo tenéis pensado hacer ¿eh?

Pinkie-Oh bueno, pues veras le voy a presentarle a mis amigas a Plata: Applejack, Rainbow Dash, Fluttershy y Rarity, luego nos iremos a Canterlot para ver a Twilight ¿verdad Plata?

Plata-(terminando de masticar) Si, supongo, recuerda que es la princesa Twilight.

Pinkie Pie-Si, pero Twilight y yo somos amigas, no pasa nada jajajaja.

Mrs Cake-Una cosa Pinkie Pie, sera mejor que os deis prisa, pronto abriremos la tienda.

Plata-una pregunta señorita Cake.

Mrs Cake-Si dime Plata.

Plata-¿Le importa si uso el baño para poder lavarme bien?

Mrs Cake-Claro que no, pero date prisa, ¿vale?

Plata-(asintiendo) de acuerdo.

Pinkie Pie-Yo también tengo que lavarme.

Plata se quedo extrañado mientras se iba, Pinkie Pie le pisaba los talones parecía que quisiera coger el baño primero, pero mientras subia las escaleras, acelero el ritmo y seguidamente Pinkie Pie también empezaba a acelerarlo, la puerta estaba a 15 metros, Pinkie Pie empezaba a coger a Plata y este se dispuso a bañarse y ocupar el lugar antes que Pinkie Pie, por ello empezó a correr y llego a la puerta cerrándola, al final Pinkie Pie, llego tarde.

Plata-(Toma ya, Pinkie) Bueno voy a darme ese baño rápido.

Plata observo que la bañera estaba ya lista con espuma y todo y a la temperatura ideal, pero le parecía extraño, por lo que pego una voz.

Plata-¿Pinkie Pie?

Pinkie Pie-(tras la puerta)-¿Si?

Plata-¿Has llenado tu la bañera?

Pinkie Pie-Ah si, antes, pero puedes bañarte si quieres no te preocupes.

Plata-Ah, vale, gracias.

Plata se dispuso a meterse en la bañera, aunque nada mas meterse un poco se detuvo en seco y pensó:

Plata-Ey, para el carro, demasiada amabilidad repentina, ¿y si trama algo?

Plata saco su casco y echo un vistazo superficial al agua, pero parecía estar bien.

Plata-Bueno, no creo que pase nada.

Plata se fue metiendo poco a poco y fue asentándose en la bañera hasta caer relajado con la espuma casi en la cara.

Plata-Ah que bien.- masculló el unicornio

De pronto Pinkie Pie hablo a Plata tras la puerta:

Pinkie Pie-Ah, por cierto se me olvidaba Plata, ten cuidado con Gummy, no lo vayas a aplastar.

Plata se quedo un poco extrañado por las palabras de Pinkie Pie, preguntando: ¿Quién es Gummy?

Pinkie Pie-Ah, es mi cocodrilo lo deje en la bañera para que disfrutara un rato.

De pronto por los cascos de Plata empezó a rozarse algo resbaladizo, fue entonces cuando la cara de este se quedo pálida y petrificada, con los ojos empequeñecidos, fue cuando salió a la superficie delante de el unos ojos morados de reptil, era el cocdrilo del que Pinkie Pie hablaba.
Imagen
Plata- (pegando un salto)¡¡¡AAAAHHH!!!
Pinkie Pie entro corriendo por el grito.
Pinkie Pie-¿Qué ocurre?

Plata-¿Que que ocurre? ¿Tu quieres matarme no? ¿Cómo se te ocurre ponerme un cocodrilo en la bañera?

Pinkie Pie-jajajajajajaja, oh vamos Plata tranquilízate, Gummy es un buen chico, además no te puede morder,todavía no le han salido los dientes.

Pinkie Pie agarró a Gummy de la bañera y se lo enseño a Plata abriéndole la boca para que viera que no era peligroso, ya que este aun estaba asustado por lo que creía que era una cruel broma de Pinkie Pie.

PinkiePie-¿Ves?-dijo Pinkie abriendo la boca del bebe cocodrilo.

Plata-Me da igual que no tenga dientes, casi me matas de un susto y te parecerá bonito.

Pinkie Pie-bonito no, pero ha sido divertido, jajajaja.

Plata-Claro, para ti…-musitó

Pinkie Pie-Bueno dejemos la charla, termina ya de una vez.-dijo seria por una vez

La poni rosa salió corriendo del baño cerrando la puerta y dejando a Plata por fin tranquilo, entonces se paro por fin a pensar.

Plata-Primero me despierta a lo bruto, me echa un vaso frio de agua y me pone a su cocodrilo en la bañera y tan ancha que se quedara, (suspiro)

Plata se dedico a lavarse y después salir y secarse aunque con prisa, no tardo ni 5min en salir, después Pinkie Pie entro y tardo un rato mas, en ese tiempo Plata aprovechó para coger todas sus cosas y preparar el paquete con la carta y el cupcake envuelto para su hermanita. Cuando ya estaba listo del todo, Pinkie Pie salió del baño metiéndole prisa, ambos bajaron las escaleras, allí estaban los señores Cake listos para abrir la tienda. Pinkie Pie comenzó el dialogo de despedida aun con alegría y festiva.


Pinkie Pie-Bueno, ya nos vamos.-dijo soplando un matasuegras.

Mr Cake-Tened cuidado ¿de acuerdo?

Pinkie Pie-Oh vamos señores Cake no nos pasara nada solo iremos a Canterlot a hacer una visita a Twilight.-contestaba al señor Cake tratando de despreocuparlo.

Mrs Cake-Bueno Plata, esperamos que vuelvas pronto.-dijo a Plata con cariño.

Plata-Téngalo por seguro señora Cake, de verdad, muchas gracias por dejar que me quedara aquí.-dijo muy agradecido mirándola.

Mr Cake-Oh vamos muchacho, tu estancia aquí ha sido un placer para nosotros, anda daos prisa si queréis estar listos para el tren de mediodía.

Plata-De acuerdo.

Pinkie Pie-Luego nos vemos señores Cake-

Mrs Cake- Adiós chicos -se despidieron alegremente

Ambos amigos salieron por la puerta trasera ya que les venía mejor para poder dirigirse a Sweet Apple Acres, Plata desconocía adonde iban a ir, pero Pinkie Pie comenzando a dar botes de alegría y sonriendo le explico ya fuera de la tienda lo que iban a hacer hasta el mediodía.

Pinkie Pie-Ahhh, ¡que buen dia hace!-Exclamo Pinkie alegre sin parar de dar esos botes propios de su persona.

Plata-Pues si, hace un hermoso día- coincidió el unicornio- aunque para ti todos los días deben de ser alegres Pinkie Pie.

Pinkie Pie-Pues….la verdad es que si, jijijiji.

Plata sin perder un segundo mas contemplando el hermoso cielo azul y empezando a estar ahogado por su curiosidad pregunto a Pinkie Pie acerca de a donde le tenia pensado llevar.

Plata-Bueno Pinkie Pie, después de lo de esta mañana supongo que me podras decir adonde vamos a ir ¿no?-pregunto.

Pinkie Pie-Lo de esta mañana no es razón ninguna para que te diga nada-aclaró-Aun asi te voy a decir lo que vamos a hacer-respondio sonriendo.

Plata-Oh bien, bien, cuéntame-insistió.

Pinkie Pie-Pues mira primero nos dirigiremos a Sweet Apple Acres a recoger a Applejack.

Plata-¿Applejack?, ah si es una de tus amigas de las que me hablaste.

Pinkie-ajá-afirmó con los ojos cerrados y asintiendo.

Plata-Y dices que vive en ¿Sweet Apple Acres?

Pinkie Pie-Ah si perdona, es la granja de manzanas donde vive Applejack y su familia, un inmenso manzanar lleno de manzanos de duuuulces manzanas-dijo Pinkie Pie con gusto y relamiéndose.

Plata-Vaya, un manzanar, no había oído nunca de ese lugar, aunque la verdad es normal en mi aldea, no se suele hablar mucho del resto de Ecuestria, la gente allí vive para olvidarse y estar tranquilos…-pensaba Plata un poco apenado, de pronto se paro y empezó a pensar invadiéndole una misteriosa tristeza, cosa que no paso desapercibida a Pinkie Pie, fue cuando esta sonrio aun mas, se aproximo a el poniéndose en el trayecto de su mirada, fue cuando Plata vio su sonrisa y ojos azules profundos e inmensos y le dijo:

Pinkie Pie-Sonríe Plata.

El unicornio la siguió mirando y escuchando sus consideradas palabras sonrió de nuevo, aun sin saber exactamente porque se le había bajado el ánimo.

Pinkie Pie-Vamos semental, te digo una cosa cada vez que no vea una sonrisa en esa cara te voy a hacer sonreir como ayer.-dijo animando a Plata.

Plata-jajajaja, gracias Pinkie Pie, pero no te preocupes ha sido un pensamiento pasajero muy estúpido- dijo tratando de explicarle a Pinkie.

Pinkie-Oki doki, venga vamos te voy a hablar de Applejack y del resto de mis amigas mientras vamos allí, ¿te parece?-preguntó Pinkie Pie, para darle un tema de conversación a Plata.

Plata-Claro, estoy en ascuas- expreso el unicornio.

Los dos ponis continuaron trotando hacia la granja de la familia Apple, mientras que la risueña Pinkie Pie le iba hablando a Plata de todas sus amigas, comenzando por la misma Applejack. Pinkie le explicó a su amigo como de dulce y considerada era Applejack, además de una infinidad de adjetivos que usaba la poni rosa para definir adecuadamente a su buena amiga, al igual que al resto, una por una con extremo detalle. Plata se quedaba impresionado por la descripción que daba Pinkie Pie a sus amigas, parecían ser sin duda alguna unas muy buenas ponis, tenia ganas de conocerlas, después de todo le acompañarían para ir a Canterlot, por cortesía de Pinkie Pie, quien insistia en ir con el, para ver a la princesa Twilight.

Pronto llegarían a la granja de manzanas, llevaban aproximadamente unos 20 minutos pateando a ritmo normal, continuaron hablando tranquilamente matando los últimos momentos antes de llegar a la granja, mientras que ambos seguían su camino y todo se desarrollaba con tranquilidad y alegría, una sombra acechaba cerca del lugar.

En aquel entonces:


En unas cercanas montañas al pueblo, al lado de un precipicio una oscura entidad observaba el lejano castillo que había en las montañas, era Draco quien miraba a esa distancia tan lejana, pero sus calidos ojos de dragon le permitían ver muy bien, pues como todo reptil de su especie, la vista es algo infalible a pesar del sol al cual los ojos del dragón no acabaron de acostumbrarse, mientras observaba empezó a dialogar consigo mismo pensando:

Draco-El dracanilio esta allí…lo siento, ese debe de ser el castillo, ¿Qué mejor lugar para esconderlo que bajo la protección de esas princesas… va a ser difícil entrar ahí sin ser detectado-musitó el dragón.

Draco bajo la cabeza mirando el pétreo suelo montañoso que le sostenía, pensaba en su curiosa mente la forma de llegar, pero fue poco después cuando Draco abrió del todo sus ojos y empezó a sacar una maliciosa sonrisa.

Draco-hmhmhmhm, eureka… - dijo en tono bajo mientras alzaba la vista de nuevo hacia su objetivo. – para cuando el sol comience a caer Celestia presenciara su peor pesadilla…- termino el dragon de hablar con voz profunda y oscura- Al fin hermanito, al fin tendremos lo que siempre quisimos……

El dragón miro de nuevo hacia el castillo y al terminar de contemplarlo puso en marcha su estrategia, las garras de Draco se acercaban al cetro y algunos sabían que podría pasar si el dracanilio cayera en su poder, el retorno de la época de las sombras.

Fin del episodio 5.


Y hasta aqui el episodio 5, espero que haya sido un placer para vosotros y que me digais cualquier cosa saludos :)
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor Exori » 23 Mar 2013, 23:28

Bueno por fin saque tiempo para leer los caps. Muy buenos como siempre, me encanta la musica que le pones, crea un ambiente muy bueno :rdawyeah:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

MLP fanfic: Draco, el dragon de las sombras[Aventura] (6)

Notapor Angelus-Y » 24 Mar 2013, 18:04

Hola, muy buenas a todos, ya he terminado el episodio 6 de este fanfic que estoy haciendo con ilusion, lo primero de todo dar las gracias a los que leen este fanfiction y que les gusta ya que me dan aire para poder seguir escribiendo y motivarme, en segundo lugar queria comentar que este episodio aparte de ser mas largo que el resto, resulta ser un poco diferente, ya que he cambiado algunas cosas, como la forma de poner los dialogos, y tambien al meter a mas personajes me ha entrado la duda de si los he plasmado bien , aunque aun no sea mucha materia, es decir las expresiones de las protagonistas, las Mane6, ya que entre el doblaje en español y algo de imaginacion he intentado hacerlo, ya que tengo que seguir su forma de ser y ese detalle me cuesta un poco, por eso quiero atencion especial en ese punto para que em digais si esta bien expresado o deberia retocar o cambiar algo, ya sabeis que lo digo para que vuestra lectura del fic sea mas placentera, mas que nada. En tercer lugar quiero tambien que me comenteis si el vocabulario utilizado os parece bien, si veis que me repito mucho o que hay faltas, etc. etc. aunque sea un pego, cualquier cosa vale para mejorar.

Por otro lado se me han ocurrido maravillas para la aventura que tengo pensada, evidentemente con toda clase de inspiraciones, series, peliculas, juegos, etc, ya que soy original hasta cierto punto, pero ireis viendo que muchas cosas se pareceran mucho a alguna escena o alguna cosa de referencia, o puede que no y de casualidad se parezca mucho, jaja. Tengo pensada una aventura con muchos capitulos, sorpresas, mas amplitud de expresiones y formas de describir y muchas cosas que tendre que inventar, y tambien ideas que me dan miedo utilizar, ya que a lo mejor una idea que sera patente en toda la aventura puede ser que la estropee, entonces quiero pensarlo bien, en mis ratos libres y demás. Tengo ya el siguiente capitulo casi acabado pero requerirá tiempo y demás para corregirlo y no estar estancado, habrá enemigos, escenas de acción y lucha, fantasía pura, profundización de relaciones, aspectos de misterio, etc y quiero que quede muy bien.

Y creo que ya esta, aquí esta el episodio 6, la música es de youtube toda y las imágenes de Deviantart que sabéis que podéis hacer clic y tener la URL para verlas en su origen, al ser este episodio la prueba de un estilo mas retocado quiero que me comentéis todo lo que veáis que os gusta y no os gusta, porque así también se me ocurren cosas y detalles (si ya lo se soy un pesado :S ) bueno aquí lo tenéis, que disfrutéis de la lectura.

Spoiler:
Episodio-6-Todos reunidos (parte1)

De nuevo un nuevo episodio, nuestro protagonista Plata y la poni mas alegre del pueblo Pinkie Pie se dirigen a Sweet Apple acres para poder recoger a Applejack y asi dirigirse junto con el resto hacia Canterlot y reunirse con la princesa Twilight ya que el anterior día hubo un misterioso desprendimiento que impidió el viaje en tren hacia la capital, pero hoy a mediodía nuestros amigos se dirigirán hacia el castillo, aunque ignorantes del verdadero peligro, pues Draco también se dirigirá para poder recuperar su preciado cetro, la tensión aumenta pero lentamente, aquí el episodio 6:

http://www.youtube.com/watch?v=gercgaq8hkQ

Plata y Pinkie Pie continuaron su camino hacia la granja , el día era brillante, cerca de allí se respiraba un aire de lo más puro, nada más entrar hacia Sweet Apple Acres a Plata se le quedo una cara de inigualable asombro, jamás había visto semejante extensión, pues todas las tierras cubiertas de manzanos se extendían hacia donde la vista alcanzaba, parecía increíble pues cuando Pinkie Pie le hablo del lugar creía que exageraba seriamente.

Plata-¡Vaya que pasada!- exclamó con asombro.

Pinkie Pie reia alegre cuando vio la expresión del rostro de Plata a lo que ella seguidamente dijo:

Pinkie Pie-¿lo ves tonto? Te dije que era alucinante, pero con la cara que me pusiste al decírtelo ya sabía que estabas incrédulo-finalizo soltando una risa tonta.

Plata-Pues si, te doy la razón Pinkie Pie- dijo mientras seguía contemplando el terreno.

Ambos continuaron caminando por el camino lineal que les llevaría a la granja, mientras la poni rosada avanzaba con sus característicos saltos, Plata trotaba al mismo ritmo, finalmente ya se podía divisar la granja donde vivían la familia Apple, Pinkie Pie ya le contó a Plata que era allí donde vivían la familia de Applejack y ella misma, era un precioso granero pintado de rojo mayoritariamente y también el mismo era la casa donde ellos vivian, alrededor hacia ciertos cúmulos de paja y algunos corrales para los animales de campo, entre muchos otros gallinas, también se podía apreciar algunas casetas situadas en los laterales del granero así como una extensión media de plantas de maíz, daban ganas de quedarse a vivir allí cuando los ojos apreciaban semejante paisaje. Nada mas llegar había 4 ponis en la puerta delantera del granero, entre ellos un semental aparentemente fuerte y portentoso con el pelaje rojo y crin amarillo anaranjado, una pequeña poni de piel amarilla y crin rojo con un lazo en la cabeza con ojos de color miel y naranja, también una poni de avanzada edad verde de crin blanco y de los mismos ojos que la pequeña, y por ultimo una poni naranja de crin rubio y sombrero de vaquera con ojos verdes esmeralda. Estaban descargando de una carreta una serie de cestas de manzanas que aparentemente habían recogido y recolectado, a esto Pinkie Pie se adelanto y empezó a saludarles.

Imagen

Pinkie Pie-¡Hola Applejack!-grito la poni mientras agitaba su casco delantero haciendo un gesto rápido de saludo.

Imagen

Tras oir Plata a Pinkie Pie llamar a su amiga pudo deducir que esta era la poni naranja de crin rubio, todos aquellos ponis del lugar giraron su mirada y viendo a Pinkie Pie acercarse devolvieron el saludo lógicamente. Todos la saludaron prácticamente al mismo tiempo, fue cuando Applejack se acerco a su amiga al mismo tiempo que Pinkie Pie, solo que ella lo hizo de manera mas acelerada, el iman de la amistad las estaba atrayendo como dos cargas eléctricas opuestas entre si.
Imagen


Pinkie Pie-¡Applejack, cuanto tiempo!-dijo mientras abrazaba con fuerza a su amiga del alma.

Applejack-Pero encanto si solo ha pasado un dia, nada mas-rió la poni finalizando.

Pinkie Pie-¡¿UN DIA?! Pero es una eternidad-exclamo saltando y mirando a su amiga con ojos apuntando como flechas.

Applejack-Oh, que exagerada eres Pinkie-reprochó la poni naranja.

Plata ya estaba justo detrás de las dos ponis, no había levantado sospecha alguna de su llegada hasta ese momento, Applejack fue la primera en darse cuenta de la llegada del plateado semental.

Applejack-Vaya Pinkie Pie, ¿este semental plateado viene contigo?

Pinkie Pie-Oh, oh, oh – dijo con emoción- si que lo es, ejem-señalo a Plata.-Te presento a mi buen amigo reciente ¡Plata!

Plata se puso rojo de vergüenza en aquel momento, a lo que se aproximó Applejack a el, cogiéndole el casco y saludándole.

Applejack-Un placer dulzura, soy Applejack como habrás podido oír por la boca de Pinkie Pie.

Plata-Encantado de conocerte Applejack, ni te imaginas la de cosas que me ha contado Pinkie Pie sobre ti.

Applejack- Oh vamos debes saber Pinkie Pie es muy exagerada. –dijo modesta

Plata-Pues la verdad es que si que lo se- dijo Plata seguido de una risa tonta que se contagió a Applejack, Pinkie Pie estaba indiferente ante el comentario de sus amigos, seguidamente Applejack le dirigió de nuevo la palabra al joven Plata.

Applejack-Bueno Plata dejame presentarte a los miembros de mi familia-dijo acompañando al semental hacia donde los otros tres ponis se encontraban.

Applejack-Estos son la abuela Smith-señalando a la poni anciana-Big Macintosh-señalando al semental rojo- y la pequeña Applebloom-señalando a la pequeña poni amarilla.-Familia este es Plata, buen amigo de Pinkie Pie.

Toda la familia de Applejack saludaron de forma considerada a Plata, al no estar este muy acostumbrado a tan gratas bienvenidas se cortaba un poco, pero también respondía dando a saber el gusto de conocerlos.

Granny Smith-Bueno joven y ¿de donde eres?

Plata-Pues..soy de no muy lejos de Poniville al suroeste, cerca de las montañas, de..

Granny Smith-Trotair, ¿verdad?

Plata-Vaya, pues si-dijo sorprendido.

Pinkie Pie como flecha hacia el enemigo se pego a Plata y le dijo en alto tono.

Pinkie Pie-Eh, no me dijiste como se llamaba tu aldea.

Plata-Te recuerdo que saltamos a la parte de presentaciones y dijiste que no lo conocias, asi que no te pongas asi..-reprochó Plata.

Pinkie Pie-Oh, es verdad jiji-rio absurdamente la poni.

Granny Smith-Siento que no nos podamos parar pero tenemos mucho que hacer ya que Applejack no estará aquí con nosotros hoy por lo que se ve.

Pinkie Pie-Cierto hoy vamos a ir a Canterlot a ver a Twilight.

Applejack-Si, hace ya un tiempo que no la vemos, debe de haber estado liadísima este tiempo-musitó mirando al horizonte en dirección hacia Canterlot.

Granny Smith-Por cierto Applebloom ¿tu no tenias que ir con tus amigas a ver a la señorita Mrs Cherilee?

Applebloom-Oh, es verdad debo darme prisa-dijo la pequeña corriendo hacia el interior a coger sus cosas.

Pinkie Pie-Bueno Applejack ¿estas lista?-inquirio la poni rosada.

Applejack-Claro dulzura, cojo mis cosas y vamos a la estación ¿os parece?, por cierto Plata, ¿tu también vas a venir?

Plata-Claro, de hecho tendría que haber ido a Canterlot ayer mismo, tenia una cita con las princesas.

Plata-Bueno voy a convertirme en miembro de la guardia real de Canterlot y a ser posible me asignarían la posición de guardaespaldas de la princesa Twilight.

Applejack-¡Vaya!-dijo con asombro y gozo-No sabes cuanto me alegro encanto, no sabia que ibas para tal cosa, nosotras somos todas muy buenas amigas de Twilight y es que hoy queríamos hacerle una visita sorpresa, con todo el trabajo que tiene como princesa en estos primeros momentos pues no le habrá dado tiempo a la pobre de invitarnos.

Plata-Si, ya me comento Pinkie Pie, la verdad es que suena que sois verdaderas amigas-sonrió Plata

Applejack-Oh si te contara, además con todo el tema del negocio que tenmos aquí ha costado mucho tener un tiempo para poder ir... ups bueno ya esta siendo tarde, voy a coger mis cosas, por cierto Pinkie Pie.

Pinkie Pie-Que, que que-dijo ilusionada.

Applejack-las chicas me han dicho que iran directamente a la estación, creían que era mejor para no perder tiempo.

Pinkie Pie-Oh perfecto, menos viaje habrá que hacer, entonces…directos a la estación.

Applejack-Correcto, Bueno voy a por mis cosas rápido cual vaquera.

A Plata le empezó a caer muy bien Applejack, muy buena poni, suelta y sociable, además de ser aparentemente fuerte y también sentía que tenia un gran y honesto corazón.

Pinkie Pie-Bueno, ¿que te ha parecido Applejack?

Plata-Oh..pues la verdad es que buena poni sin duda, me ha caído bastante bien.

Pinkie Pie-Me alegro-dijo saltando-espero que el resto te caigan tan bien-rió la poni rosada.

Applejack no tardo ni medio minuto en volver, ya tenia preparada las cosas para ir a la capital del reino, se junto de nuevo con todos y se despidió de su familia hasta la tarde noche, Applejack se juntó a Plata para hablar con él con la intención conocerle mejor, tenia curiosidad la verdad, Pinkie Pie seguía incansablemente saltando mientras le relataba a Applejack como conoció de manera tan simple al plateado semental, mientras que posteriormente Applejack le contaba a Plata como llevaba todo el tema de la granja, todo el trabajo que hacía cada día y lo feliz que era con sus amigas y su familia, incluyendo también ciertas historias que ella, Pinkie Pie y el resto habían vivido, Plata estaba embobado con la mayor parte de la historia, sobre todo con algunas de las aventuras, pues era un tema que siempre le ha fascinado, a medida que avanzaban y el semental escuchaba iba mas nervioso, ya se dirigirían a la estación, donde conocería al resto de las amigas de Pinkie Pie y la recién conocida Applejack pero sobre todo estaba nervioso porque por fin se reuniría con sus gobernantes para convertirse en caballero de la guardia real, el momento se acercaba…


En aquel preciso instante.
En las montañas más cercanas al pueblo, Draco acechante continuaba observando y hablando consigo mismo, parecía que esperaba algo, tras los instantes anteriores se le ocurrió un plan para poder infiltrarse en la capital sin levantar sospechas y conseguir el cetro con el dracanilio. Allí estaba el, en el precipicio de esas montañas donde el terreno rocoso y arenoso se sentía en sus patas y el viento soplaba ligeramente en el rostro del dragon, que recordaba escenas del pasado que hacían reaccionar a su oscuro corazón, en ese instante era un recuerdo en el que hablaba con alguien, alguien desconocido pues solo se escuchaba el sonido dentro de su cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=-ItSZChOtFA

-¿De verdad te gusta la noche Draco?

-Por supuesto que si, resulta reconfortante, esa sensación me recuerda mucho a como vivía, además ver el cielo lleno de estas estrellas como tu llamas y ese enorme astro blanco, la luna, es hermoso, además…a mi sinceramente, entre nosotros, el Sol es lo que más odio.

-¿Y eso por que?

-No sé, sencillamente no me gusta, ese brillo cegador y esa alegría no me hace sentir bien, ese fulgor y calor… además no se como todos los ponis quieren estar allí jugando debajo de ese estado, no veo que tiene e bueno.

-Es normal, ellos tampoco verían algo común que a nosotros nos guste la noche y la oscuridad ¿no? pero la verdad a mi me duele que siempre duerman y se escondan mientras la noche está presente, no entiendo porque les da tanto miedo.

-Porque no conocen la belleza de la oscuridad, por eso, no saben lo que se pierden. No deberías darle importancia a lo ignorantes que son.

-No son ignorantes tan solo tienen miedo, por un lado podría comprenderlo.

-miedo… ¿como tener miedo de algo tan hermoso?

-Una cosa Draco-interrumpió

-¿mmm?

-¿Te está costando mucho adaptarte en general?

-Bueno, ya te he dicho que la noche no me importa, es el dia lo que me cuesta asimilar.

-Me gustaría tenerte siempre como amigo, por eso quiero que te acostumbres.

-¿Amigo?

-Claro, tu eres el único que me comprende y compartimos muchas cosas, creo que ya eres mi amigo.

-(…)

-Me alegro que no seas como otros dragones que solo quieren destruir la luz de nuestros corazones, de verdad es un alivio.

-Si, la luz,…


(Fin del recuerdo.)


Draco-La luz…hmph, que absurdo, que iluso fui en esos tiempos, no era capaz de comprender, todos evolucionan a la oscuridad esa es la verdad y nosotros los dragones somos la representación de esa evolución de la naturaleza, no una armonía y una luz que se basa en sentimientos débiles, sentimientos que solo sirven para aumentar el dolor, esa ilusión que tienen me encargare de destruirla personalmente, aunque...

http://www.youtube.com/watch?v=q1q18k3ceEA

El dragón se levanto y miro al mas allá.

Draco- Quizás esto requiera mas tiempo de lo que esperaba, es muy extraño que el dracanilio emita una señal tan débil, algo ha tenido que pasar, pero no he estado encerrado siglos incluso milenios en ese cristal para que un posible imprevisto me estropee mi destino, no después de lo que he intervenido y a las criaturas que he tentado para ello.

El dragón desplegó sus alas y empezó a concentrar sus poderes oscuros, se contemplaba como el ambiente del alrededor empezaba a contaminarse de la podrida esencia del reptil antropomorfo, sus garras se mancharon de un negro intenso, de ellas emanaban rayos oscuros como zarzales, el suelo empezó a impregnarse de una sustancia azul oscura como la tinta de la pluma y los ojos de Draco empezaron a arder en fuego al mismo tiempo que un fluido morado emanaba de los mismos como un veneno punzante.
Draco-Yo soy el único dragón que ha sobrepasado los limites de la magia de las sombras, la negra, la oscuridad, el abismo y yo tenia que dejar que unos ponis cuyo poder se basa en el amor me derrotaran…

En ese momento la mancha oscura de sus garras comenzó a expandirse recorriendo todo su cuerpo escamoso, sus espinas y sus alas, cuando fue impregnado del color del color del odio la luz se dejo atravesar por su cuerpo y su misma sombra plasmada en el suelo despareció seguido de la transparencia del dragon haciéndose invisible a los ojos de cualquier ser, había conjurado un hechizo de invisibilidad.

Draco-Invisibilidad, nivel básico de las artes oscuras de los dragones, hmph…aun asi necesitare el cetro para completar mis poderes-reía el dragón brillando haciendo visible sus acalorados ojos-Todo terminara Celestia, todo…y tu Luna, volverás a sentir mis frias garras.- terminó con un silencio sepulcral.




Entretanto, el Sol empezaba a subir hacia el cenit para indicar el mediodía, los tres ponis: Applejack, Pinkie Pie y Plata trotaban directos a la estación, durante la caminata Applejack y Plata seguían hablando conociéndose mejor, sin dejar a Pinkie Pie de lado, era imposible e impredicible ya que de un modo u otro su efusividad e impaciencia era ineludible, pero no les importaba en absoluto, de hecho siempre les entraba una sonrisa cada vez que Pinkie Pie hacia una de sus singulares payasadas.

Plata-Bueno Applejack me parece increíble todo el trabajo que haces para poder mantener en pie todo el negocio de la familia.

Applejack-Oh no es nada sugarcube, la verdad es que me siento feliz haciéndolo, después de todo es lo que mi Cutie Mark me dice.

Plata-comprendo, es como Pinkie Pie, me sorprende muchísimo nunca había visto o conocido a unas ponis como vosotras.

Applejack-Bueno eso se lo diras a todos tus amigos ¿verdad?

Plata-¿amigos? ¿ya me consideras tu amigo?

Applejack-Pues claro que si encanto, además tengo el presentimiento de que nos vamos a ver mucho y eres un buen chico.

Plata-Oh vaya…gracias-dijo Plata con gratitud

Ya empezaron a recorrer el pueblo, estaban ya cerca de la estación, cuando en el camino se encontraron con una unicornio muy refinada que las chicas conocían, a simple vista era una unicornio de blanco color, un pelo azul oscuro tirando a morado y unos ojos risueños también azules pero una tonalidad mas clara, también se apreciaba unas exaltadas pestañas y una sombra de ojos también azul, se notaba la belleza de esa unicornio a kilómetros de distancia, Las ponis se encabezaron hacia ella dando anuncio de su llegada.

Pinkie Pie y Applejack-¡Rarity!-gritaron las dos.

La unicornio se giro nada mas oír las voces, puesto que las reconoció en seguida, se giro con una sonrisa y las vio a ambas se dirigió aligerando el paso pero sin perder esa compostura que tenia, nada mas acercarse se abrazaron entre todas, pero la que daba el abrazo mas intenso sin duda era Pinkie Pie, se notaba el calor de su amistad desde muy lejos, mientras tanto, Plata retardado se acerco a las tres ponis.

Rarity-Oh queridas, me alegro mucho de veros.-expresó con enorme alegría

Pinkie Pie-Oh si, ha sido una eternidad.-dijo exagerando

Rarity-Vamos Pinkie Pie, tampoco…

Applejack-No lo intentes, le seguirá pareciendo una eternidad-interrumpió.

Plata-Esta unicornio debe de ser Rarity sin duda-dijo Plata ya al lado del grupo.

Rarity-Oh vaya..¿te conozco?-inquirió la unicornio.

Plata-No, pero me han hablado de ti.

Applejack-Rarity, este es nuestro amigo Plata, Pinkie lo conoció ayer y va a convertirse en miembro de la guardia real incluso..-Applejack se acerco y susurro a la poni: guardaespaldas posible de Twiilight.

Rarity-¿!QUE¡? ¿En serio?-dijo exaltada la unicornio, respondiendo Applejack asintiendo.

Imagen

Rarity-Oh por favor que lujo conocer a un miembro de la guardia real, bueno…aspirante-aclaró-permíteme que me presente, soy Rarity dueña de la carousel boutique y una visionaria de la moda-dijo alagándose.

Plata-Es un placer conocerte al fin Rarity, tú también eres amiga de Twilight ¿no?

Rarity-Oh si, todas nos llevamos de maravilla, al fin vamos a poder hacerle una visita, oh… y no me olvido de Spikey wikey.

Plata-¿Spiki que?- dijo frunciendo el ceño

Pinkie Pie-Ni caso, se refiere a Spike.

Plata-No me suena, ¿es amigo vuestro?

Applejack-Yep, es un bebe dragon, bueno ya casi no es un bebe, pero cuando lo conocimos era el asistente numero uno de Twilight, es nuestro escupe fuego numero uno.

Plata-Ya veo, un dragon, que curioso, siempre me han gustado esas criaturas, esa majestuosidad….

Rarity-A mi lo único que me gustan de los dragones son las joyas y el metal precioso que guardan, exceptuando a Spike-comentó al final soltando una risilla.

Todos se rieron por el comentario de Rarity tan propio de ella, después de eso Applejack paró el tiempo de bromas metiendo prisa para ir al tren, casi era mediodía y quedaba poco para que el tren pusiera rumbo a Canterlot,por lo que caminaron de nuevo a ritmo ligero hasta llegar a la estación.

Una vez ya llegaron pudieron ver como bastantes ponis del pueblo comenzaban a entrar tomando sus asientos, mientras Plata iba observando las instalaciones, las tres ponis miraban de un lado a otro buscando a sus dos miembros restantes: Fluttershy y Rainbow Dash, quienes al parecer no se encontraban en la estación, lo cual puso de alarma a las chicas.

Applejack-En nombre de Ecuestria ¿donde están estas pegasos?

Rarity-A saber…Rainbow Dash siempre llega impuntual a nuestras citas.

Pinkie Pie-Oh mirad allí están.

Applejack-¿eh?

Todas miraron al objetivo que Pinkie Pie señalaba hacia el cielo, se aproximaban dos pegasos a ritmos distintos, la mas cercana tenia un color azul muy alegre, unos ojos fucsia muy coloridos y con un crin y cola con cada uno de los colores del arcoíris, algo que en absoluto pasaba inadvertido siendo lo primero que Plata identificó nada mas llegar la pegaso. La otra mas retardada tenia un color amarillo muy peculiar con un crin y cola rosa y unos ojos azules turquesa.
Imagen
La poni azul aterrizo derrapando delante del grupo mientras que la otra pegaso aterrizo suavemente, nada mas poner casco en tierra la primera en hablar fue Rarity.

http://www.youtube.com/watch?v=DHglQRvbzOc

Rarity-Llegais tarde.

Rainbow Dash-Eh, eh, eh, no me culpes, Fluttershy no quería irse hasta que dejara comida a todos sus animales y por si no te ha quedado claro he dicho todos.-dijo quejándose.

Fluttershy-Es cierto…la culpa ha sido mia-dijo con la cabeza baja-siento mucho haber llegado tarde.

Con tan solo oírlas hablar, Plata pudo identificar fácilmente quien era Fluttershy y quien era Rainbow Dash, pues Pinkie Pie las describió muy bien y sin duda se notaba que la tímida y retraída era Fluttershy.

Rainbow Dash-Bueno no pasa nada hemos llegado ¿no?

Rarity-Si supongo que si.

Pinkie Pie-Eh chicas mirad-dijo Pinkie Pie mientras cogió a Plata y lo empujo delante hacia las dos pegasos, este le reprocho nada mas cogerlo, pero ya era tarde.

Pinkie Pie-Este es Plata, va a venir con nosotros.

Rainbow Dash-Vaya…un unicornio mas, ¿Qué tal?

Plata-Ah..pues..bien, gracias, tu eres Rainbow Dash ¿verdad?-inquirió el semental.

Rainbow Dash-La misma, la mejor voladora de toda Ecuestria-se alabo asimismo.

Rarity-Ya empieza.

Applejack-No seas tan creida con el nuevo bonita.

Rainbow-¿Qué?...pero si es verdad, todavía no hay ningún pegaso que demuestre que sea mejoro mas guay que yo-dijo creída la pegaso.-Pero bueno es verdad, exagero un poco quizás, pero soy de las mejores y eso no me lo podéis reprochar, pronto seré miembro de los Wonderwolts.

Plata-¿¡Los Wonderwolts?!-exclamó

Rainbow Dash-Asi es, ya he ido a la academia de vuelo varias veces, estoy a una pizca de ser una del grupo.

Plata-Woa, me encantan los Wonderwolts, mi favorito es Spitfire, ¿Cuál es el wonderwolts que mas admiras tu?-pregunto emocionado.

Rainbow Dash-todos me caen bien la verdad es que no tengo favoritos, aunque tienes mucho motivo para seguir a Spitfire es una gran voladora de hecho fue la que me instruyó el tiempo que estuve en la academia.

Plata-¿En serio? Vaya…-Plata estaba alucinando por la sorpresa de que una de las amigas de Pinkie Pie fuera a ser miembro pronto de los Wonderwolts. Entre tanto al terminar Plata vio que la otra pegaso no se atrevía a saludarle, por lo que fue el quien dio el primer paso.

http://www.youtube.com/watch?v=tB-o0Pnj1Tk

Plata-Hola, tu eres Fluttershy, ¿no?-pregunto mirando a la pegaso que estaba un poco cabizbaja.

Fluttershy-Eh..pues…si, Fluttershy-dijo en tono muy bajo.

Rainbow Dash-Oh vamos Fluttershy, no te va a morder-añadió la pegaso.

Plata-Es un placer conocerte, he oído también muchas cosas buenas de ti del alma de las fiestas en persona.

Fluttershy-Oh, vaya…gracias-Fluttershy le agradeció el cumplido al Plata, se sonrojo un poco pero el tiempo de presentaciones se vio interrumpido por el aviso del tren.

-¡Todos a bordo!, tren rumbo a Canterlot, va a efectuar su salida.

Applejack-Chicas vayamos ya dentro, el viaje dura un buen rato, podemos hablar ya allí tranquilas.

Fluttershy-Si..vamos.

Todos se introdujeron en el tren, la mayoría de los vagones tenían los asientos llenos, por lo que tuvieron que avanzar un par de estos para poder tener sitio libre para todos, justo al lado de la puerta hacia el siguiente vagón había espacio para los 6 ponis que se acomodaron en los acolchados asientos del tren, Plata se sentó en la esquina del vagón al lado de Pinkie Pie, ya por eso sabia que el viaje para el al menos iba a ser muy movido, seguido de Rarity, enfrente se sentaron Applejack, Rainbow Dash y Fluttershy. En ese momento sono la bocina y la locomotora del tren, el transporte comenzó a ir adquiriendo velocidad, acelerando poco a poco hasta mantener una velocidad constante, Plata miro por la ventana como iban desplazándose a gran velocidad tras un rato, a los 10 minutos de viaje todos comenzaron a hablar entre ellos, Plata comenzó a escuchar mas información acerca de todas las amigas de Pinkie Pie, por ejemplo que Fluttershy se encargaba de cuidar y controlar a los animales y de cómo consiguió su Cutie Mark, luego las costumbres de Rainbow Dash y su amor por las carreras y la velocidad, asi como mas acerca de las fiestas que Pinkie Pie montaba para todas ellas, incluso relatos de cómo Rarity se encargaba de hacer diseños de moda para montones de famosos por toda Ecuestria, por ello el joven Plata no dejaba de alucinar con tales acontecimientos, el tiempo pasaba fluidamente y en un momento de descanso Plata miro por la ventana y pudo ver el castillo de la ciudad de Canterlot cada vez más cerca, pero pudo divisar algo muy raro, como una sombra que se acercaba a Canterlot, de pronto de esa mancha negra vio un brillo naranja muy intenso, esto asusto a Plata, se sentía muy mal de repente y aviso a las demás.

http://www.youtube.com/watch?v=7sg9pJkGqMk

Plata-Chicas, ¿habéis visto eso?

Rainbow Dash-¿El qué?-pregunto Rainbow mientras se asomo a la ventana.

Applejack-¿Donde sugarcube?-inquirió también Applejack

Plata se dio cuenta que en el momento en que las ponis miraban por la ventana esa extraña sombra que vio se había evaporado, esto por supuesto extraño muchísimo al semental.

Plata-Estaba ahí hace…

Applejack-¿Estás bien Plata?

Plata-Si perdonadme, es que creí haber visto algo pero habrá sido una alucinación o algo, es que no he dormido bien hoy-dijo disculpándose.

Rarity-Oh querido no te preocupes, le puede pasar a cualquiera-comento consolando a Plata.

Plata-(pensando) que raro, era como una sombra de un pájaro o una criatura voladora, se nota que por los nervios no he dormido lo suficiente.

Rainbow Dash-Bueno Plata, cuéntanos me ha dicho un pajarito que vas a ser guardaespaldas de la princesa Twilight.

Plata-Ah…bueno no es seguro, tengo que ir inmediatamente a palacio y contarle a la princesa Celestia lo acontecido ayer y luego ya me nombraran miembro de la guardia, y posiblemente me dediquen un puesto para ser el guardaespaldas, no es seguro aun.

Applejack-Seria genial que te dieran ese puesto así podríamos vernos más a menudo-dijo con alegría

Plata-Pues si, ojalá, todas me habéis acogido muy bien y muy rápido a mi parecer, y eso me alegra mucho.

Pinkie Pie-Eh, eh, eh, te dije que para ser amigos solo hace falta un rato y ya sabes como es uno y si puedes confiar en el y tu te lo mereces Plata, jiji.-añadió efusivamente la poni.

Plata y el resto se rieron de las palabras de Pinkie Pie, al segundo Rainbow Dash volvió a interrogar a Plata.

Rainbow Dash-Entonces manejas bien la espada ¿no?, hay pocos ponis que sepan utilizar la espada.

Plata-Lo se, veréis es que mi padre fue miembro de la guardia real, de hecho fue durante algunos años capitán, un gran guerrero y dominaba el arte de la espada, por eso cuando lo dejó para poder vivir con mi madre me enseño todo lo que el sabía, nos lo pasábamos en grande y luchábamos sin parar hasta cansarnos, podría decir que incluso horas luchando bajo el sol a las vistas de las montañas, el claramente siempre me ganaba, hasta hace poco que ya le pille ventaja-Plata se rio acordándose de los momentos recientes con su padre, luego añadió:-El quiere que siga sus pasos y yo soy muy feliz de hacerlo, por eso mi cutie mark simboliza mi espíritu de poder usar la espada para luchar por lo que mas quiero.-dijo con profundo sentimiento mientras miraba su marca.

Rarity-Oh que bonito suena eso…-flojeó la unicornio tocándose el corazón.

Rainbow Dash-Como molaría poder usar una espada y luchar contra malhechores.

Applejack-Bueno, dejemos eso para Plata y la guardia-terminó riendo al final.

Finalmente el tren comenzó a entrar en la ciudad capital: Canterlot, comenzaba a frenar poco a poco, sonando el roce entre las ruedas del tren y los raíles de estos, el freno final fue suave, cosa extraña sin duda. Cuando quedo inmóvil se abrieron las puertas de salida, todos cogieron sus cosas y salieron del transporte desembarcando en la estación de Canterlot, lujosa y mas alegre que la de Poniville con ciertos guardias vigilando el lugar, que era normal en los turnos de estos.

http://www.youtube.com/watch?v=5YNuTetgGDU

Rarity-Ahh, Canterlot, me siento tan identificada con este lugar, clase refinada, comida de lujo, exposiciones de arte, museos, ay cielo santo…-expreso con ilusión la unicornio.

Rainbow Dash-Bueno dejémonos de contemplaciones y vayamos al castillo.

Rarity-Oh por favor, ¿es que una dama no puede tener un momento de contemplación?
Imagen

Todo el grupo comenzó a salir del lugar hasta abrirse a la inmensa capital del reino, aunque desde fuera parecía pequeña cuando uno entraba en Canterlot podía contemplar la majestuosidad del lugar, nada más salir de la estación de tren, se podían ver ya las prolongadas y pétreas y lujosas calles de la ciudad, todo lleno de tiendas fabulosas, cafeterías, papelerías, joyerías, etc. Los ponis del lugar eran mayoritariamente unicornios refinados, de alta clase y estado, con unos andares muy firmes y vestimentas muy elegantes y pomposas, a Plata se le parecían bastante a Rarity, ya que ella tiene ese glamour por esta clase de cosas, pues era también muy refinada y le encantaba cada uno de los detalles de Canterlot, solo se podía notar cada vez que paraba en cada uno de los escaparates de las principales calles al mismo tiempo que Rainbow le metía prisa y resoplaba a cada parada de la unicornio.

Por fin llegaron a los muros que daban entrada a la zona del castillo real, la entrada estaba defendida por 2 guardias unicornios equipados con lanzas las cuales cruzaban para indicar el paso cerrado, no obstante, aunque aun asi, las ponis se acercaron a los guardias siendo Rarity la que dirigió la palabra.

Guardia-¡Alto! ¿Quién va?-preguntó firme el guardia.

Rarity-Tenemos una cita con la princesa Twilight caballeros.

Guardia2-Oh Rarity, no te había reconocido-dijo a la unicornio-No te preocupes compañero puedes dejarles pasar, son leales amigas de la princesa-añadió al primer guardia.

Guardia-Ehh, está bien…

Los unicornios separaron sus lanzas y usaron la magia de su cuerno para abrir la puerta del muro dejando paso libre a nuestros compañeros. Al entrar se toparon con los extensos jardines del castillo que daban al final con la entrada al mismo por unas enormes puertas que estaban encima de unas escaleras curvas que acababan en el primer nivel. En ese momento las puertas estaban plagadas de guardias reales tanto pegasos como unicornios, a la entrada había uno vestido con una armadura mas resaltante y morada con yelmo diferente al resto, daba ordenes a los guardias asignándoles posiciones. Mientras el resto se acercaba Plata reconoció a aquel semental nada mas verle.

Imagen

Plata-¡Capitan Shining Armor!-Exclamó Plata

El capitán se percató de la voz del joven Plata y al acercarse pudo identificarles a el y las amigas de Twilight, pues Shining Armor era el hermano mayor de la princesa y asimismo capitán de la guardia real.

Shining Armor-vaya, vaya, vaya…¿Qué tenemos aquí?-dijo con alegría.

El capitán bajo por las escaleras y saludo a todos los presentes.

Shining Armor-Chicas me alegro mucho de veros, ¿venís a ver a Twilight verdad?

Applejack- yep, así es capitán.

Shining Armor-Me alegro mucho, estoy seguro de que le daréis una enorme felicidad-expreso con agradecimiento.

Rainbow Dash-Oh si, estoy deseando ver la cara que se le pone cuando nos vea.-expreso con satisfaccion

Shining Armor-Por cierto, tu eres Plata ¿verdad?-dijo señalando al plateado joven.

Plata-Eh…así es señor-afirmo poniendo su casco en la cabeza para dar el saludo de la guardia.

Shining Armor-El hijo de Starlight, me alegro mucho de que hayas venido, te estábamos esperando.

Plata-Señor, quería decirle que no pude venir ayer por el desprendimiento que hubo, siento mucho mi irresponsabilidad-dijo un poco apenado.

Shining-Pero Plata, como vas a disculparte por algo que no es culpa tuya, no pasa nada-decía tratando de calmarle.

Pinkie Pie se acerco a Plata y le agarro del hombro recordándole sus palabras:
Pinkie Pie-¿Lo ves tontin? Te dije que no te preocuparas por nada-la poni rosada solto una risilla al final expresando a Plata su alegría.
Applejack-Shining Armor, ¿conoces a Plata?

Shining Armor-si le conocí hace unos años cuando era subcapitan de la guardia, conocí a su padre, el gran Starlight, un gran guerrero, el me enseño mucho en mi instrucción de capitán, y cuando Plata vino aquí me enseño su talento con la espada, por eso su padre le ha instruido para que sea miembro de la guardia ¿verdad Plata?

Plata-Si señor, así es.

Rainbow Dash-Vaya, que guay.

Fluttershy-Si…es increíble y que coincidencias-insinuó Fluttershy en voz baja.

Pinkie Pie-¡Por favor esto hay que celebrarlo!

Rarity-Eso mas tarde querida ahora debemos buscar a Twilight, hablando de ella, ¿Qué tal le ha ido estos primeros meses?


Shining Armor-Por lo que se muy bien, aunque no estoy mucho por aquí, ya que tengo que estar alternando entre el imperio de cristal y Canterlot, pero la princesa Celestia le ha ido enseñando algunas magias avanzadas y los deberes básicos de las princesas y creo que lo ha tomado muy bien, pero claro…

Fluttershy-¿Qué ocurre?

Shining Armor-Pues que os echa muchísimo de menos, no ha habido un dia que Celestia o algún guardia no me haya relatado lo mucho que os extraña.

Rarity-Oh…-expreso con ternura.

Pinkie Pie-Por eso estamos aquí, para sacarle una buena sonrisa a nuestra amiga-concluyó Pinkie Pie, sacando su cañón de fiestas y disparando hacia el cielo todo el confeti, cosa que el primero que pregunto fue Plata.

Plata-¿De dónde demonios..?

Applejack-No te molestes en preguntar vaquero, ya te acostumbraras.

http://www.youtube.com/watch?v=QoYHb-efeFQ
Plata rio ante la aleatoriedad de su amiga rosada, cosa que contagio a todos, pero sin más dilaciones el capitán de la guardia les mostro el camino hacia dentro del castillo para llevarles a la sala del trono y al fin poder arreglar sus asuntos, todos estaban nerviosos, no solo Plata, iban a conocer a una poni muy especial, a la nueva princesa: Twilight Sparkle.

Imagen


La cosa se pone tensa, la oscuridad se cierne, todos lo ignoran pero no por mucho tiempo, muchos misterios se van a revelar en el próximo episodio, todo se va a revolver y un viaje sera inesperado y una aventura epica.

Imagen


Hasta aqui el episodio 6 espero lo que hayais disfrutado como nunca, que conste que por lo listo que es mi ordenador he tenido que copiar y cambiar las cosas otra vez, y no sabeis el sufrimiento que he pasado :elrisas: comentadme cualquier cosa y que os ha parecido, os lo agradezco, saludos :)

Mientras que hago el siguiente capitulo podeis leer el resto de fanfics magnificos que hay. Nos leemos :)
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados