Draco, el dragón de las sombras.

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor Exori » 27 Mar 2013, 13:28

leido y esperando el siguiente!
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor Angelus-Y » 29 Mar 2013, 23:16

Hola aqui Angelus-Y trayendo un nuevo episodio, espero que lo disfruteis leyendo ya he puesto los links con musica de fondo y tambien he puesto las imagenes para clickear y que veais la fuente, lo dicho: comentar, decid vuestra opinion , aspecto de la historia, sensaciones, etc. cualquier cosa ayuda a mejorar, Saludos :) y disfrutad.

Spoiler:
Episodio-7-Draco, el dragon de las sombras: Todos reunidos.

http://www.youtube.com/watch?v=g_DUs4q_VcA
http://www.youtube.com/watch?v=xmOgQiiXgYs

Nuestros protagonistas finalmente se adentraron en el grandioso castillo de Canterlot acompañados y guiados por Shining Armor, el luminoso castillo desplegaba un ambiente de los mas alegre, casi todas las esquinas estaban cubiertas y defendidas por guardias, quienes saludaban al capitan a su paso frente a ellos, el camino que recorrian estaba siempre tapado por alfombras rojas o de colores de tonalidad morada, el castillo era inmenso sin duda, lleno de ventanas y vidrieras preciosas y brillantes, columnas adornadas con alegres flores, el suelo era cambiante aunque en su mayoria era de un blanco resplandeciente en tal medida que uno podia verse reflejado en el, otras veces eran baldosas en blanco y negro alternando, propio de las salas especificas del castillo. A medida que avanzaban por el colosal interior Plata observaba como las criadas y amas de llaves, ademas de mayordomos pasaban de un lado a otro sin parar, habia movimiento por lo que algo se estaba montando en el castillo, mientras que Plata seguia esbozando caras de asombro y contemplacion una vez mas, Rainbow Dash y Pinkie Pie hablaron con el hermano de Twilight a poco de su reunion con ella.

Rainbow Dash-Por cierto Shining Armor, ¿que tal le va a Cadence en el imperio de cristal?-pregunto curiosa la pegaso.

Shining Armor-Oh, muy bien, aunque ahora esta un poco liada con la preparación de la feria de cristal.

Pinkie Pie-Oh, al feria de cristal-dijo excitada-podriamos ir a la celebracion, no me la perderia por nada del mundo y menos aun con lo bien que se pasa alli, jiji-rio la poni rosada.

Plata no estaba muy atento a la conversacion ya que seguia escudriñando lo que pronto seria su nuevo hogar a tiempo completo, el castillo de Canterlot.

Shining Armor-Bueno ya hemos llegado.

De pronto el plateado semental salio de su evasión prestando atención a lo importante, estaban en frente de una enorme puerta, tan grande que de altura se alzaba hasta el techo del castillo que era de una decena de metros al menos, se trataba de la entrada a la sala del trono, alli supuestamente se encontrarian las princesas haciendo sus deberes reales.

Shining Armor-Bueno, esperad aquí un momento, voy a dar anuncio de vuestra llegada, pero lo haré para que sea una sorpresa.

Los ponis se apartaron de la delantera de la puerta, el capitan dio un par de toques con sus cascos y la puerta fue abierta por la magia de los guardias unicornios de la sala, a lo que se adentro para dialogar con las princesas, precisamente alli se hallaban las tres princesas del reino, pero la puerta se cerro antes de que ninguno de nuestros protagonistas pudieran ver nada, entretanto se quedaron esperando.

Alli en la sala del trono se hallaban las tres princesas del reino: Celestia, Luna y Twilight, mientras la princesa Celestia miraba por la ventana las hermosas vistas a la luz del dia, las princesas Luna y Twilight estaban algo liadas con una serie de asuntos reales, entre ellos según se veía firma de cartas y lectura de algunos decretos y ordenes.
Shining Armor-Majestades-dijo muy respetuosamente inclinando la cabeza.

Twilight-Hermano, ¿de nuevo por aquí?-inquirio la hermosa princesa.

Celestia-¿Que os trae de nuevo por aquí Capitan?

Shining Armor-Queria informar a sus majestades que ha llegado visita del nuevo guardia que solicite majestad.

Luna-Oh que bien…

Twilight-Bueno pues hagamosle pasar, ¿no?-sugirio la nueva alicornio.

Las princesas Luna y Twilight apartaron a un lado todo el papeleo que tenían montado y se colocaron en sus respectivos lugares, siendo Celestia la única que se mantuvo de pie al lado de la ventana.

Mientras que el capitán acababa de entrar nuestros protagonistas seguían susurrando hasta que se les concediera el permiso, ya que Twilight desconocía que sus amigas estuvieran en el castillo.

Pinkie Pie-Ay que nervios, que nervios-dijo muy entusiasmada la poni rosada dando botes silenciosos.

Applejack-¿Que cara creeis que se le pondrá?-pregunto excitada al resto.

Rarity-Oh vamos…tampoco es para tanto chicas.

Pinkie Pie-Oh, oh, ¿que os parece esta?-Pinkie Pie esbozó una cara de lo mas ridícula como imitando la posible faceta de Twilight cuando las viera, era tan ridícula y graciosa que todos se empezaron a reir pero aguantando subir el tono.

Plata- Pinkie esa cara es imposible de hacer, solo tu eres capaz de tal careto-dijo riendo.

Fluttershy-Eso mismo iba a decir yo…jiji-añadió muy timida la pegaso.

Entretanto Rainbow Dash tenia pegado el oído a la puerta para poder escuchar lo máximo claro posible la conversación.

Pinkie Pie-Eh que os parece si hacemos una entrada triunfal y decimos: ¡SORPRESA!, seria perfecto con mi cañon de fiestas dijo con gracia la poni rosada.
Rainbow Dash-Eh, eh, nos van a dejar pasar ya-anuncio la atlética pegaso con prisa.

http://www.youtube.com/watch?v=M7vDnBjqQBI

Las puertas magistrales del castillo empezaron a abrirse, todos estaban muy nerviosos y a medida que veía cada vez mas el interior, la tensión aumentaba, la pobre Pinkie Pie de la emoción no pudo contenerse, por lo que a tan solo medio metro de espacio de apertura, esta saltó hacia el interior delante de todos deslizándose por la alfombra roja que llegaba hasta el trono, seguido de ella inmediatamente todas entraron de golpe y dieron su anuncio triunfal gritando:

-¡SORPRESA!

Imagen

El silencio se hizo patente, aunque por unos segundos y en ese diminuto instante, todas quedaron asombradas, sobre todo Twilight quien ante la presencia de sus apreciadas amigas, se le dilataron las pupilas de la felicidad que le entro, y en ese mismo instante las otras princesas también esbozaron una alegría de lo mas normal por verlas. Twilight no lo dudo un segundo, tras esos instantes de contemplación, salto del trono y corrió hacia todas sus amigas, que también análogamente corrieron muy emocionadas, hasta que se juntaron en el centro abalanzándose las 5 ponis sobre la princesa, volcándose todas en el suelo riendo y con gozo, fue la princesa la primera en hablar mientras derramaba una pequeña lagrima de la emoción.

Twilight-Oh chicas, os he echado muchísimo de menos-dijo mientras se rozaba con todas.

Rainbow Dash rio con jubilo y a esto respondió-No te creerías que te ibas a librar de nosotras-

Applejack-Pues claro, hemos venido para estar con nuestra amiga, la mejor de todas de las princesas.

Fluttershy-Nos alegramos mucho de verte Twilight..-dijo Fluttershy dulcemente y con tono suave

Pinkie Pie-¡Vamos a hacer una fiesta para celebrarlo!

Rarity- Pinkie Pie, estas arruinando un momento emotivo-dijo riendo la unicornio.

Twilight-Oh Pinkie se nota que no has cambiado- al terminar todas rieron una ultima vez y se dejaron respirar por un momento.

Celestia mostrando alegría en su rostro se acerco a las presentes y les dio la cordial bienvenida.

Celestia-Me alegro mucho de veros.

Rarity-Princesa Celestia.

Todas se inclinaron ante la princesa gobernante de todo el reino, mostrando su respeto y admiración, al mismo tiempo Plata se había quedado atrás en la puerta, ya que el no participo el no era muy puesto a saludos tan efusivos.

Shining Armor-Soldado, puedes pasar-le dijo a Plata.

Twilight-Oh…-dijo Twilight ante la presencia del nuevo.

Plata con firmeza y al mismo tiempo timidez fue trotando poco a poco hasta mostrarse delante de las princesas Celestia y Twilight, a esto de llegar el joven se inclino ante ellas.

Plata-Majestad, es todo un honor poder veros en persona-dijo muy respetuoso a Celestia.

Celestia-Tu debes de ser Plata, el capitán me ha hablado muy bien de ti, además de que conoci a tu padre, Starlight.

Plata-El mismo-aclaró.

Celestia-dejame presentarte a la nueva princesa Plata, Twilight Sparkle.

Las ponis se apartaron dejando vista a la princesa, en ese momento Plata la pudo ver por fin en persona por primera vez, se quedo asombrado y al mismo tiempo un poco paralizado, en su cabeza de unicornio su mente pensó: -Vaya, que…-

Shining Armor-Ejem..

Plata-Oh-dijo saliendo de las nubes y acercándose a la alicornio lavanda, hasta inclinarse delante de ella.

Plata-Es un…placer princesa poder veros al fin, he oído muchísimo de vos- dijo cortado y alabando.

Twilight-El placer es mio-contestó igual la princesa.

Luna-Bueno, supongo que deberíamos tomar un rato todos juntos almorzando y hablar, ¿no os parece?

Pinkie Pie-SIIII, con tarta, velas y todo.-Exclamo Pinkie Pie.

En el momento todos echaron una carcajada y estuvieron de acuerdo con la proposición de Luna, de pronto el estomago de mas de un poni hizo travesuras en ese instante, por lo que prepararon una sala especifica para ello. Luna se aproximo a Celestia:
Luna-Hermana, ve con ellos yo termino el papeleo.

Celestia-¿Estas segura?

Luna-Claro que si, además no tengo muchas ganas de jaleo-aclaró ella.

Su hermana aunque extrañada le dio la petición para que estuviera entretenida, por ello acompaño a todos junto con el capitán a una sala abierta para tomar algo y asi poder hablar llenando las tripas.

http://www.youtube.com/watch?v=2c9pHZaVWpU

Mientras acontecía aquella escena en la torre de Canterlot, situada no muy lejos del lugar un par de guardias defendían la entrada a la torre, empezaron a hablar tranquilamente de su vida cotidiana matando el tiempo, porque aun por muy firmes que fueran los soldados llegaba un momento que hasta la persona mas emprendedora se aburría.

Guardia1-Bueno, Jonathan ¿que tal tu mujer?

Guardia2-Oh muy bien, gracias, esta ocupada con los críos, ya sabes.

Guardia1-Oh si, lo entiendo muy bien-dijo soltando una risilla al final.

Guardia2-Uff me esta entrando un sueño tremendo-comentó con un bostezo final.

Guardia1-Que pasa, ¿no has dormido bien o que?

Guardia2-Buah, que va hice ronda nocturna por los pasillos del castillo, tuve muy mala suerte no me pude dormir hasta que la luna comenzaba a esconderse.

Guardia1-Puff, no se por que pregunto y yo quejándome de que hacia mucha guardia.

Guardia2-Pues ya me ves intentando aguantar como puedo.

Guardia1-Tranquilo en cuanto vengan a sustituirnos nos iremos a tomar algo y podras ir a tu casa a echarte una buena siesta, ¿Qué te parece?

Guardia2-Bueno a ver si aguanto-dijo riendo al final.
http://www.youtube.com/watch?v=WicJrGIPQpc

De pronto este ultimo se desplomó en el suelo de golpe y muy rápido, su compañero creyendo que estaba bromeando le dijo: -(Risa) vamos pegaso, ya tendras tiempo de…¿Eh?- fue cuando noto que no se cayo de sueño cuando le toco estaba frio como el hielo, fue una sensación terrorífica, pensó en pedir ayuda pero de pronto empezó a sentir que la sangre se le helaba y sus pupilas se encogieron, repentinamente cayo al suelo de golpe y cerro sus ojos, nadie se dio cuenta, ya que no había nadie a la vista, fue cuando tras el suceso se abrieron misteriosamente las puertas de la torre solo un poco dejando espacio como para que un poni entrara, al menos eso parecía pues las puertas se cerraron lentamente al cabo de escasos segundos.

Una vez dentro de la torre una voz resonó en su interior.

¿??-Al fin, me ha costado pero por fin lo he conseguido-dijo la misteriosa voz con una risilla maléfica al final.

De pronto una energía oscura empezó a tomar forma bañándola como la pintura a un recipiente y se hizo visible…un dragon de escamas moradas y ojos naranja, Draco…
Draco-Bueno, aquí debería estar el cetro, pero…- el dragon comenzó a ojear toda la sala, atravesándola lentamente y prestando atención, fue cuando algo le captó, las vidrieras de aquella sala-Que demo…- observaba una en la que aparecia una criatura de lo mas extraña, con un ala de pájaro, otra de muercielago, cabeza de poni, garra de Aquila y león y pata de cabra y dragon. –No puede ser…asi que asi que fue por eso…-musitó mientras seguía contemplando, 2 alicornios que volaban en circulo alrededor de el, convirtiéndolo en piedra.-Discord, asi que asi fuiste derrotado-musito de nuevo, pero de pronto giro su vista hacia otra de las vidrieras que era de la misma criatura pero esta vez debajo suya había 6 ponis que le lanzaron un conjuro que lo aprisiono, parecía la misma escena pero siendo diferente los que aprisionaban a la criatura. -¿Qué significara esto…?-inquirio curioso.- Seguidamente este volvió a avanzar por la sala viendo otra vidriera mas, pero diferente a las ya vistas, una en la que aparecia un dragoncito sosteniendo un corazón hecho de cristal y como ofreciéndolo a unos ponis que se encontraban alrededor suyo, ese cirstal estaba decorado de colores alegres, algo que llamo la atención del dragon deduciendo finalmente:
Imagen

Interesante, parece que han acontecido muchas cosas desde que estuve encerrado en ese cristal, muy interesante-se dijo asimismo. Hubo una mas que le llamo muchísimo la atención mas que el resto, era una vidriera que reflejaba a una yegua imbuida por la oscuridad y siendo derrotada o encerrada por aquellas 6 ponis que anteriormente también había visto, pero lo mas curioso fue que le resultaba muy familiar aquella figura, pero no había mas tiempo para contemplar.

Draco volvió a centrarse en su objetivo, el dracanilio, lo sentía cerca pero no lo divisaba, y hasta el final de la sala no había ni un pequeño rastro del mismo, empezó a ponerse nervioso, mirando con mayor rapidez el lugar, pero sin éxito hasta que de pronto:

Draco-¡Eureka!


Draco esbozo un rostro de satisfacción mientras extendia su garra, moviendo sus dedos con soltura manipulando el aire que le rodeaba y tiñiendo esta de color negro y emitiendo rayos de oscuridad mientras que sus ojos de reptil brillaron con intensidad con el color naranja del atardecer.
La princesa Luna por petición de su hermana decidió hacerse cargo de todo el papeleo, para estar distraída, no parecía estar muy dispuesta a un ambiente animado, la cuestión es que mientras firmaba una carta importante a un reino extranjero resulto que de pronto del suelo del castillo a sus cascos empezó a oscurecerse pero ella no se dio cuenta hasta que noto que el tacto del suelo empezó a ser fluido y miro hacia el abismo que tenia debajo.

Luna-¿Qué? ¡AAAHHH!

Guardias-¡Princesa!

Los guardias impotentes ante la situación solo pudieron contemplar como la princesa de la noche se hundía en un profundo agujero de oscuridad.

Guardias3-¿Qué clase de magia es esa?

Guardias4-Rapido avisa a la princesa.

Guardias3-S…si-dijo asustado.

Rapidamente el soldado salió por la puerta de la sala del trono y se dirigió a donde nuestros amigos disfrutaban ignorantes de la situación de un manjar.

Mientras tanto…
En la torre de Canterlot Draco con las garras a la espalda vio formarse un agujero fluido negro delante suya de la cual salió expulsada la princesa Luna que estaba desconcertada.

Luna-¿Dónde?-inquirio mirando a los lados.

Draco-Luna….

Luna-¡¿Qué?!-la mirada de Luna quedo encogida, su cuerpo petrificado y su miedo exploto en aquel instante al ver a su antiguo enemigo delante de ella.

Luna-No, no puede ser……..Dra…Draco.-tartamudeo muerta de miedo mientras retrocedía unos pasos.

El dragon sonrio y miro a la princesa Luna con malicia y le dijo unas huecas y profundas palabras que retumbarían en ese momento.

Draco-Hola, Luna….¿Me echabas de menos?-El dragon abrió sus fauces y se dirigió hacia Luna, perdiéndose la escena en la tremenda oscuridad.
Última edición por Angelus-Y el 04 Abr 2013, 15:18, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor DualMacOps » 02 Abr 2013, 14:04

La historia mola, me he leído solo 2 episodios pero promete, aunque ya intuyo lo que va a pasar my :derpy: cerebro piensa por adelantado XD
Pienso que un toque de misterio molaría.
Y una explicación de la guerra, porque leí que había acabado y ni me había enterado de cuando había empezado.

Bueno, me gusta lo que viene siendo la trama, pero la foma de decir las cosas no me convence del todo.
Es como jugar al lol con un trackpad.
Te comento que esta tarde te voy a comentar cosas del 7 (estava menos dormido al leerlo) y tengo unas cuantas cositas XD
Avatar de Usuario
DualMacOps
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Feb 2013, 13:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor Exori » 04 Abr 2013, 14:54

Leido por fin! como siempre me gustan mucho, sigue asi :rdyeah:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras. (Aventu

Notapor Angelus-Y » 07 Abr 2013, 12:08

Spoiler:
Episodio-8-Draco, el dragón de las sombras

Nuestro potro, Plata, se encontraba disfrutando del momento en uno de los comedores del castillo. La princesa Twilight estaba sentada al frente, a la derecha suya estaban sentadas Fluttershy, Rarity y Pinkie Pie, mientras que a su izquierda se encontraban Rainbow Dash y Applejack, La gobernante regente, Celestia enfrente de Twilight, acompañada a su derecha por el capitán de la guardia y a su izquierda por Plata, quien tenia bajo la mesa todas sus cosas que había traido. Al principio todos estaban silenciados, nadie daba el primer paso, pero quien sino Pinkie Pie se tomó la libertad tras un momento ya sentadas de pronunciar la primera palabra con expresiones fiesteras suyas, a esto ya le siguieron el resto y las 6 amigas ya empezaron a hablar entre ellas, seguido de Celestia quien quiso tener como primer propósito conocer al joven potro recién llegado.

Celestia-Bueno Plata, cuéntame, me ha dicho el capitán que según tu padre eres un auténtico espadachín-dijo la princesa alagándole.

Plata estaba muy tímido y nervioso en aquel instante ya que se trataba de hablar con la princesa Celestia, regente del reino que todos los días trae el sol, por ello le costaba un poco hablar, más bien con modestia.

Plata-Bueno, mi padre exagera mucho majestad.

Celestia-Estoy segura de que no es así, estaremos encantados de que te conviertas en miembro de la guardia real, si ese es tu deseo…

Plata-¿En serio?-pregunto muy anonadado-quiero decir… ¿así sin más?

Celestia-Bueno...-dijo en tono dubitativo mientras miraba de reojo a su derecha al capitán-yo creo que estas capacitado para esto, aunque si tu deseo es ser puesto a prueba no veo ningún inconveniente.-dijo sonriendo al final dulcemente.
Imagen

Plata-Bueno…no sé, si vos habéis visto oportuno nombrarme sin ningún impedimento, no veo por qué, siempre he deseado ser miembro de la guardia, pero me ha sorprendido mucho. –dijo respetuoso al final.

Celestia soltó una pequeña y discreta risa a lo que vino acompañada la del capitán quien estaba a la derecha de ella.

Celestia-Te lo he dicho más que nada, por dos razones: la primera es que conocía muy bien a tu padre, era el mejor guerrero de la guardia y un fiel soldado, por lo que deduzco que tu entrenamiento con él durante tanto tiempo ha sido fructífero sin ninguna duda, en segundo lugar el capitán Shining Armor, me ha relatado tus habilidades con la espada hace ya un tiempo por lo que creo que no me arrepentiré de esto.

Plata-Vaya-dijo asombrado-muchísimas gracias princesa, le aseguro que no lo lamentara-añadió con motivación.

Celestia-Estoy segura de ello Plata.

Shining Armor-Pronto sería un buen momento para que me demostraras tus técnicas de lucha-le comentó al plateado joven.

Plata respiro con gozo en aquel momento, pocas cosas había que le gustaran más que una pelea amistosa con la espada, o cualquier otro instrumento y encima se trataba del capitán de la guardia real.

Plata-Para mí sería un honor capitán-dijo entusiasmado.

De pronto Fluttershy, intentando destacar en tono de voz sobre el resto que no paraban de hablar, mencionaba algo que llamo la atención de todas y que hizo para la conversación por completo.

Fluttershy-Twilight…perdona… ¿Dónde está Spike?

Rarity-Ay, es verdad, ¿Dónde está mi pequeño Spikey-Wickey?

Plata no pudo evitar reírse un poco por el tono cursi que Rarity daba al decir ese nombre, el sabía que se trataba del pequeño dragón del cual había oído hablar antes de las 5 ponis, por lo que también tuvo cierta curiosidad por saber dónde se encontraba.

Twilight-Oh es cierto, el pobre se levantó muy temprano para ayudarme por mis labores y ahora debe de estar durmiendo el pobrecito-dijo con ternura.

De pronto a las puertas del comedor entraron una serie de leales sirvientas que traían unas bandejas para la comida, nada más acercarse ya se podía disfrutar del olor de esta, el estómago de Plata se empezaba a impacientar al igual casi seguro que el de todos los presentes.

Con mucha elegancia y ante todo haciendo una reverencia a sus majestades, colocaron las bandejas bañadas en una plata reluciente encima de la mesa, lleno de inmensas variedades de comida: canapes, pescado, ensaladas de fruta y verduras, dulces de manzana… y cada uno de esos manjares presentaba un aspecto de concurso lo que hizo la boca agua a más de uno. Las sirvientas disculpándose como costumbre se retiraron haciendo una reverencia y cerrando las puertas. Aun por la inmejorable presentación del banquete las chicas seguían preguntando acerca de Spike, salvo Pinkie Pie que como un león ya empezó a devorar la comida, dando alerta al resto de que sus barriguitas corrían peligro, Plata fue el segundo en atacar sin pensarlo un momento, se centró en coger los dulces de manzana que aunque no era lo típico empezar por lo dulce y tierno, era igual, además Pinkie Pie parecía que no obedecía tampoco a esa clase de reglas, Fluttershy por timidez cogió un poco de la ensalada de frutas y verduras la cual tenía una pinta deliciosa, aunque tendría más hambre solo se puso un poco en su plato, seguida de ella, Rarity con fineza y textura cogió un par de canapés utilizando su magia, Applejack con toda la normalidad del mundo cogió los dulces de manzana supervivientes al ataque de Pinkie Pie y de Plata y compartió los que cogió con Twilight, Rainbow Dash también cogió la ensalada de frutas que aunque no era su estilo, en aquel instante pareció buena idea variar un poco. El capitán decidió quedarse al margen de la batalla campal organizada entre todos por saciar su apetito, aunque la princesa utilizo su poderosa magia para coger un poco del pescado y un par de dulces. Entretanto un par de mayordomos entraron en la sala trayendo dos jarras de agua, para poder saciar las secas bocas de los invitados, Rarity de nuevo con elegancia uso su levitación para echarse a ella y al resto agua en los vasos transparentes depositados sobre la mesa, Pinkie Pie trato de masticar rápido para poder dirigirse a Plata.

Pinkie-Bueno Plata, ¿Qué tal?

Plata-Muy bien Pinkie Pie, todo va fenomenal.

Pinkie Pie-Me alegro muchísimo-dijo acercándose y abrazándole pasando por encima de la mesa de una pirueta.

Plata- Pinkie Pie que me ahogas…-musito el potro.

Todos no pudieron evitar reírse ante la actuación de Pinkie Pie, Twilight miraba lo mucho que Pinkie Pie apreciaba a su amigo, fue cuando se acerco a Applejack para susurrarle y preguntarle acerca de Plata.

Twilight-Oye Applejack…

Applejack-Dime sugarcube, ¿qué ocurre?

Twilight-¿De qué conocéis a Plata?

Applejack-veras Pinkie Pie nos lo ha presentado hoy por la mañana, al parecer viene de una aldea al suroeste de Poniville y dijo que venía a ser miembro de la guardia real, para ser posiblemente tu guardaespaldas-explico la poni a la princesa.

Twilight-Anda, es cierto la princesa quería poner al servicio a un guardaespaldas para mi cuando tuviera que hacer labores externas…¿Y dices que va a ser el?-inquirio sorprendida.

Applejack-Pues eso parece aunque no esta muy seguro de ello.

Twilight-Por como se llevan el y Pinkie tiene que ser muy buen chico.

Applejack-La verdad es que parece muy espabilado y buen poni

Rarity-¿De que estais hablando ahí las dos?-inquirió curiosa la unicornio.

Applejack-Nada que te importe bonita-le dijo Applejack.

Rarity-Oh por favor no hace falta ponerse asi querida, venga decidme.-insistió.

Twilight-Estaba diciéndole a Applejack que que tal os parecía el nuevo chico, Plata.

Rarity-Ah muy bien, es educado y tiene cierta gracia como Pinkie, es muy majo-concluyó.

Applejack-¿Porque esa curiosidad por él sugarcube?

Twilight-Nada solo eso, curiosidad.

Fluttershy estaba aislada del resto y Pinkie Pie seguía asfixiando a Plata quien intentaba librarse de ella hasta que lo soltó dando un fuerte suspiro de alivio seguido de una risa acompañada a la de Pinkie Pie.

De pronto la puerta del comedor se abrió lentamente, nadie se dio cuenta pero alguien se acercaba a la mesa sin ser detectado hasta que se alzó una voz entre la charla.

[url][/url]http://www.youtube.com/watch?v=M7vDnBjqQBI [/url]

¿??-Ey dejadme algo-dijo la voz.

Todos oyeron aquella voz que para muchos fue muy familiar, y tan familiar que se trataba de un pequeño dragoncito de escamas de color morado suave y con espinas y ojos verdes, con escamas verdes mas claras también protegiendo sus orejitas.
Imagen

Rarity-¡Spikey Wickey!-Exclamo con alegría.

Pinkie Pie, Applejack y Rainbow Dash-¡Spike!

Las ponis se abalanzaron sobre el dragoncito casi ahogándolo de la alegría y derribándolo, dejándole tumbado.

Spike-Chicas, dejadme respirar-exigía el dragón.

Applejack-No te quejes, que te hemos echado de menos tontorrón.

Pinkie Pie-Siiiii, ya estamos todos otra vez reunidos jiji-rió la poni rosada con una sonrisa de extremo a extremo de su rostro.

Rarity-Vamos queridas Spike necesita un poco de aire.

Spike-Ho…hola Rarity-dijo algo tímido el dragón.

Rainbow Dash-Bueno a que esperamos, vamos a darle algo a este dragoncito-dijo la pegaso mientras cogía al dragón y le frotaba la cabeza.

La princesa Twilight se aproximó a sus amigas y en ese momento Pinkie Pie sugirió algo conmovedor.

Pinkie Pie-¡Vamos todas…un abrazo grupal!-
Imagen
Pinkie Pie estiro sus brazos y reunió a todos estrujándolos los uno a los otros y disfrutando del momento de aquel fogonazo de amistad. Mientras esto ocurría la princesa Celestia se dirigió a Plata quien contemplaba la escena bastante conmovido.

Celestia-Es hermoso, ¿verdad?

Plata-¿Disculpe majestad?-pregunto inseguro de a que se refería.

Celestia-La amistad, es algo único y hermoso, ¿no te parece?

Plata respondió al mismo tiempo que volvió a girarse hacia la escena de unión perfecta: -Si, desde luego que lo es…-

Las ponis terminaron de abrazarse todas juntas, fue cuando se volvieron a sus respectivos asientos, dejando un sitio al pequeño dragón en la única silla libre, que se encontraba justo a la derecha de Plata, haciendo esquina. Cuando este se sentó, Plata no pudo evitar preguntarle:

Plata-Asi que tu eres Spike ¿no?

Spike se quedó un poco extrañado ya que nunca había visto al Stallion por el castillo, aun así respondió alegremente:

Spike-El mismo…eh… ¿te conozco?

Plata-Creo que no, soy Plata, un amigo reciente de Pinkie Pie, la princesa y el resto.

Spike-Oh, vaya es un todo un gusto Plata, yo soy también amigo de estas ponis, llevamos mucho tiempo juntos.-Explicaba gesticulando.
Plata-Ya me he dado cuenta- reía al final.

Celestia escuchando la conversación de ambos añadió: -Creo que los dos os vais a llevar muy bien.

Plata-Eso espero.

Spike preguntó a Plata el motivo de su presencia y cuando le hablo de su puesto de miembro de la guardia real, el dragóncito se motivó y siguió preguntando, descubriendo más cosas acerca del potro plateado, aunque este también fue interrogándolo para ir conociéndose mejor, el resultado fue positivo, cada uno fue convenciéndose de una positiva relación amistosa entre ambos, ya que empezaban a compartir ciertos gustos y demás. El momento de gozo era palpable, sin embargo se vio corrompido por una intromisión, la puerta de la sala se abrió bruscamente y entró un soldado de la guardia llamando a gritos el nombre de la princesa.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=jMKLPHyDhzI][/url]
Guardias-¡Princesa Celestia, majestad!-gritaba alterado el soldado.

Todo quedo en absoluto silencio por la sorpresa de aquella intromisión inesperada.

Celestia-¿Qué ocurre?-inquirió asustada al ver la cara del soldado.


Guardia-Majestad…la princesa Luna ha…..ha…

Celestia-Que, ¿Qué le ocurre, que ha pasado?

Guardia-Ha…desparecido majestad.

Tras estas palabras llenas de angustia todas respiraron y expresaron rostros de impresión.

Celestia-¿Desaparecido, como que desparecido?-dijo alterada esperando una explicación.

Guardia-No lo sabemos su alteza, la princesa Luna estaba escribiendo unas cartas en la sala del trono y de pronto un agujero en el suelo la ha devorado en un par de segundos y desapareció, no…no sabemos dónde está.

La blanca y pura alicornio estaba muy alterada en ese instante, ya levantada empezó a andar de un lado a otro muy nerviosa, al igual que el resto se encontraban inquietos y hablando entre si ante el suceso relatado, fue cuando entro otro soldado de la guardia y también vino con aterradoras noticias:


Guardia2-Capitan, algo ha ocurrido en la torre de Canterlot, Jonathan y Carl están en mal estado.

Shining Armor-¿Qué?-pregunto asombrado

Celestia-¿Pero qué…que está ocurriendo?-Inquirió la princesa exigiendo una explicación.

Guardia2-Estaban helados y apenas les latía el corazón no podían hablar y estaban pálidos, por eso he venido lo más rápido para avisarle.

Celestia se quedó un rato pensativa, cuando de pronto parecía que hubiera sacado una idea de lo acontecido.

Celestia- Dirigíos a la torre, yo os esperare allí, capitán reúna a sus hombres y nos encontraremos allí

Todos-Si alteza.

La princesa abrió una de las enormes ventanas de la sala y salió por ella volando hacia la torre, entre tanto nuestros amigos estaban aún confusos y sin saber que hacer hasta que Applejack sugirió:

-Chicas vamos a ir nosotras también.-

Todas sin dudarlo un momento decidieron ir hacia la torre seguidas de Spike y Plata quienes se miraron mutuamente concluyendo que pensaban lo mismo, el potro cogió sus cosas y su espada y siguió al resto. La sala se quedó vacía con aquella felicidad en su interior y algunos restos de la suculenta comida que se volvió amarga tras este acontecimiento.

En la torre de Canterlot entre que todo esto ocurría, Draco estaba situado delante de Luna, la cual estaba dormida, pues estaba inmóvil y respiraba profundamente. El dragón comenzó a hablarle como si ella estuviera escuchándole.

http://www.youtube.com/watch?v=S1iKbTLffTg

-Ahhh…Luna, has cambiado mucho desde aquel día, todavía me acuerdo, aquellos ojos de desafío que me plantaste cuando aquel cristal me recorría el cuerpo, en ese momento reflexioné y me di cuenta de que había sido yo el débil, debería haber cumplido mi propósito, pero no lo hice…me distraía y la duda me atormentaba-Acerco su garra al rostro dormido de Luna paseándola a lo largo de esta-pero no habrá más distracciones…muy pronto, todo lo que conoces cambiara, y volverás a la oscuridad como ya hiciste una vez. Nadie escapa a ella, por eso los dragones y los monstruos vamos a darle un empujoncito. La época de las sombras volverá a surgir y tu noche será eterna-esbozo una sonrisa y la cubrió con sus alas y recito unas últimas palabras.-Los ponis caeréis y los dragones perviviremos eternamente, hmhmhm, el cetro será mío en cuestión de minutos.-

Fuera de la torre de Canterlot, la princesa Celestia acababa de llegar y pudo contemplar a los dos guardias tumbados en el suelo, se acercó y vio su estado, toco su cuerpo y efectivamente, estaban helados y su corazón comenzaba a ceder.

Celestia-¿Quién ha podido hacer esto?-se preguntaba con los ojos entristecidos.

El cuerno de Celestia comenzó a brillar y utilizo su magia acercándose a los dos guardias, un aura brillante les rodeo y su cuerpo empezó a calentarse y su corazón a palpitar con normalidad, ambos abrieron los ojos y se levantaron confusos sin saber que había pasado.

Guardia(Jonathan)-Majestad…perdóneme, creo que me he quedado dormido.

Celestia-No os habéis quedado dormidos, alguien os ha atacado-aclaró.

Guardia(Carl)-recuerdo que Jonathan cayó al suelo y de pronto me quede helado y me dormí, solo recuerdo eso…

Celestia-¿Alguien ha entrado en la torre?

Guardia(Jonathan)-No lo sabemos majestad.

Celestia levanto la mirada hacia la torre y sorprendentemente empezó a notar algo que no le hizo sentir bien.

Celestia-Abrid las puertas, alguien ha tenido que entrar.

Guardia(Carl)-Si su alteza.

Ambos guardias intentaron abrir las puertas, pero estaban cerradas, empezaron a intentar forzarlas, pero estaba resultando muy difícil, mientras que en el interior el ruido llamo la atención a Draco quien se dirigió a Luna volviendo a comentarle algo:

Draco-¿Ves? Te dije que vendrían pronto...-solto una risa al final.

Los golpes empezaron a ser más persistentes y fuertes hasta que finalmente la puerta se derribó y los guardias junto con la princesa entraron y allí lo vieron, al dragón al lado de Luna, casi al final del pasillo.

Guardia(Jonathan)-Que demo…nios-dijo sorprendido.

Celestia se quedó por un momento petrificada aun intentando pensar que aquella figura no se trataba del dragón que ella tenía en su mente.

Celestia-No puede ser….-tras estas palabras giro la mirada a la derecha y observo a su hermanita vulnerable en el suelo, indefensa y dormida.

Draco-Me alegro de que por fin hayáis venido, majestad….

Celestia-¡Luna!-grito a su hermana.

Draco no pudo evitar reírse maliciosamente.

Celestia-¿Que le has hecho?- exigió una respuesta.

Draco-hmhmhm, no te preocupes…Celestia, solo se ha echado un rato, estaba muy cansada…

En un momento por la puerta entraron el capitán de la guardia junto con algunos soldados, seguidos por las 6 ponis y finalmente Plata y Spike. Todos entraron en la torre, visualizando la situación y expresando facetas de incredibilidad al ver a ese dragón tan diferente de ninguno que jamás hubieran visto.

Rainbow-¿Qué es esa cosa?-inquirió la pegaso cian.

Fluttershy-Es… ¿un dragón?

Celestia-Pequeños ponis quedaos detrás mía.
Imagen

Draco empezó a reír una vez más de satisfacción, se puso en pie el dragón y respondio a todos:

-Majestad y miembros de la guardia y la corte real…permitidme que me presente, yo soy el antiguo dragón que quiso reclamar la vuelta de la época de las sombras, y el fin de la armonía, soy… ¡Draco! El dragón de las sombras…


Continuará…
Última edición por Angelus-Y el 07 Abr 2013, 14:51, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras(Aventura

Notapor DualMacOps » 07 Abr 2013, 14:33

Me has dejado con las ganas de mas :(
Muy buena, como siempre :)
Avatar de Usuario
DualMacOps
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Feb 2013, 13:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras(Aventura

Notapor Exori » 11 Abr 2013, 11:12

bueno bueno esto se pone interesante, esperando siguiente cap :rdyeah:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras(Aventura

Notapor Sg91 » 11 Abr 2013, 12:49

Bueno, creo que puedo seguir concediendolos aquí... ¡has ganado un trofeo! ¡Algo escamante! XD está bastante bien, no he podido echarle un vistazo porque he estado ocupado, pero ahora que he podido he de decir que la trama está bastante bien, y muy interesante. Te voy a dar un par de consejos, he visto frases muy largas, trata de evitarlas colocando puntos o puntos y coma, a veces es mejor decir las cosas de forma rápida y corta, se transmite mejor lo que quieres expresar. He visto que a veces usas dos puntos antes de abrir los diálogos, no hace falta, con un punto ya vale. Y nada más, por lo demás todo bien, continúa cuando puedas :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras(Aventura

Notapor DualMacOps » 11 Abr 2013, 14:22

Like por el ep9

Se nota que te lo has currado y le has echado horas.

También creo que se trata de uno de los momentos mas importantes de la trama (como se podia deducir por el 8 ), no digo mas que me pongo a hacer spoilers
Avatar de Usuario
DualMacOps
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Feb 2013, 13:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: MLP fanfic: Draco, el dragon de las sombras[Aventura] (6

Notapor BitterInk » 12 Abr 2013, 15:11

Si algo he aprendido del mundo de las artes, literarias, musicales, et cetera, es que solo hay una forma de progresar, y es recibiendo golpes. Y ahora mismo voy a soltar un par.
Primero, decirte que, en mi opinion, la calidad de este fic esta dentro de lo esperable para un primer fic, me atreveria a decir que incluso algo superior. Pero comparado con la calidad de, por ejemplo, un fic de los que se publican en Equestria Daily, siento decirlo pero me parece...malo. Simplemente, malo.
Y vamos a ver, no es que la idea sea mala, le veo MUCHO potencial, pero al ser novato, como es logico, humano y entendible, careces de las bases para llevar a cabo una ejecucion correcta, lo que te lleva a cometer fallos, algunos muy bestias.
Viendo que empiezo a sonar algo arrogante, me da algo de rabia ver estos fallos porque, de todos los que tienes ahi, yo en mis momentos de novato he cometido mas o menos el 80%, y otros tantos que tu no. Todo el mundo comete fallos al principio, y lo importante es reconocerlos para poder solucionarlos. Dicho esto, empiezo mi critica.

El prologo explica una historia que creo que podria llegar a ser bastante interesante, pero se hace muy pesado de leer. A mi me ha costado Dios y ayuda tragarmelo, y es una pena porque ES interesante. El problema es que se nota que has intentado sonar demasiado a libro, llegando al punto de ser redundante. Todo lo mismo. Otro problema es la extension, y esto anotatelo: Si empiezas una novela con la parte mas aburrida, la gente no se la traga. Si quieres empezar con un prologo de trasfondo, no es mala idea, pero que no sea tan largo. Otro fallo de escritura es que te saltas MUCHOS puntos y comas. Estas escribiendo un fanfic, no chateando en una red social.

Ironicamente, justo despues de eso, pillas una carrerilla que pareces un Formula 1 narrativo; pasan cosas una tras otra, a mucha velocidad y con muy poca descripcion. Lo peor es esto:

"Sin esperar un segundo mas, Plata comenzó a comer la deliciosa sopa y nada mas el primer sorbo, comenzó a dejar que la sopa recorriera sus distintos receptores gustativos, empezó a cerrar los ojos y profundizo aun mas esa sensación de sabores que las variadas verduras daban a la sopa, aun por el hambre que tenia prefirió saborearla bien antes que saciar su estomago, tras unos 6 segundos de gusto trago la comida y se relamió."

No describes nada cosas que son importantes y, sim embargo, te pasas un buen rato describiendo como come sopa, y acaba resultando, por ser suave, parodico. No parece escrito en serio. Si describieses tanto en general y obviases las cosas tan poco importantes, tu fic subiria mucho en calidad.

Otra cosa. ¿Has visto algun libro en el que se introduzca que personaje va a hablar con su nombre y un guion? Eso es mas propio de un guion de teatro o cine, pero en la literatura no es necesario. Y menos necesario, y esto es un fallo de los gordos, es que aparezcan onomatopeyas dentro del dialogo. Eso le da aun mas aspecto de chat de red social. Tampoco le das mucha relevancia a las expresiones y lenguaje corporal.

Tras pensar lo que he puesto hace poco, veo necesario poner un ejemplo. Como veras, no es lo mismo esto:

"Bitter Ink - Jajaja, asi no es como se escribe. Aqui si que tienes que parecerte mas a un libro."

Que esto:

"A la unicornio se le escapó una risilla, mostrando levemente los dientes e inclinando un poco la cabeza. "Asi no es como se escribe.", dijo Bitter Ink, con una voz entre risueña y nostalgica, segun se acordaba se los fallos que cometia. "Aqui si que deberias parecerte mas a un libro.", añadio."

Notas la diferencia, ¿no? Suena mucho mejor lo segundo que lo primero, asi que anota esto en tu libreta de escritor metaforica. Realmente lo unico que necesitas en esta parte es leer mas libros y conseguir mas vocabulario, y la mejor vendra sola.

Despues, el fallo mas importante que he visto en los tres capitulos que me he leido antes de hacer esta critica son los nombres. Es una bomba atomica a la calidad de tu fic:
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/AerithAndBob
Por si no entiendes ingles o no te apetece leerlo, es el caso de dos personas que deberian tener nombres similares, pero que no es el caso y por tanto crea una incongruencia.
Todos los demas ponies tienen nombres en ingles, a Starlight me remito, asi que pido que me expliques una cosa: ¿Por que Plata tiene un nombre en castellano? No encaja para nada, y aunque parezca un detalle insignificante, cambia muchisimo. Ademas, aunque se llamase Silver, seguiria siendo un nombre muy soso. Vuelvo a remitir a Starlight: Tiene un nombre bonito, bien hecho, y que expresa un concepto, pero Silver a secas... Tecnicamente es un guardia, ¿no? Pues podria llamarse, por ejemplo, Silver Regalia, lo que le daria una sensacion de nobleza. O tambien podrias hacer un juego de palabras y llamarle, por ejemplo, Solid Silver. Representa una sensacion de robustez, pero tambien juega con el hecho de que el solido era la moneda con la que se pagaba a los soldados romanos, lo cual, al ser guardia, le pega. Y me dejo de Plata, Silver o como sea por ahora, que aun no he terminado de criticarlo, y me centro en otros nombres.
Vale, los siguientes son Charlotte y Christine. Este es de los gordos. De los MUY gordos. ¿Por que tienen nombres de persona si son ponies? Vuelvo a aludir a la serie, en donde no sale ninguno con ese tipo de nombre, a excepcion de Pinkamena Diane Pie, pero seamos sinceros, Pinkie Pie es un personaje hecho especificamente para romper cada regla que existe, y contrariamente a la creencia popular:
-Trixie: Aunque se confunde con la forma cariñosa del diminutivo de Breatrix, Trix, en realidad "trixie" tambien es un tipo de hada y deriva de la palabra anglosajona para esto: pixie.
-Granny Smith: Ojo al dato, este es uno de los mejores juegos de palabras con nombres de toda la seria, en mi opinion. Granny Smith es un tipo de manzanas, aunque en un principio da la sensacion de que la estan llamando "Abuela Smith", cuando en realidad la estan llamando todo el rato por su nombre, sin usar el parentesco.
Siguiente al que criticar con el nombre es Draco el dragon. Draco el dragon. Lo primero que me viene a la cabeza cuando leo eso es que es lo primero que se te ha pasado por la cabeza; suena infantil, vago, y lo que es peor, redundante. Entrate en la redundancia un poco mas adelante, cuando mencione los cliches, pero de momento, decirte que la evites en la medida de lo posible.
Por ultimo, Blackfire. No es un nombre que en un principio este mal, pero redunda algo teniendo en cuenta que es negro y rojo, aun mas redundante, pero repito, no esta mal. El problema es que luego te refieres a el como Darkflame. ¿En que quedamos?

Lo ultimo a criticar, y esto es otro fallo de novato, asi que no te preocupes demasiado con el, es incluir imagines y banda sonora. La literatura consiste en usar solo palabras, como mucho una ilustracion cada cien paginas para darle algo de color. Al menos personalmente, lo unico que han es evitar que la lectura me resultase inmersiva, lo mismo va para la banda sonora. Si has escrito algo decente, no existe la necesidad de banda sonora, ya que lo unico que hace es entorprecer la lectura.

Suficiente con la forma de escribir, ahora vamos con tematica y consejos.

Cliches. Esos enemigos de escritor que he mencionado antes. Como todo novato tienes muchos, asi que no te preocupes por eso y simplemente aprende a identificarlos y evitarlos. Ahora te mencionare algunos ejemplos:
-Draco: Su nombre es un cliche en si, pero aprovecho y comento algo peor que los cliches: Los ripoffs. Yo tambien he jugado Kingdom Hearts, y se reconocer a Ansem cuando lo veo. Probablemente has intentado tomarlo como idea y ha acabado casi como copia, es normal, fallo de novato y que yo tambien cometia.
-Rojo y negro: Evita este esquema de color como pecador que evita al demonio, ya que lo ves constantemente.
-Oscuridad como enemigo principal: Si tuviese un centimo por cada fic que veo que tiene esto, tendria un suministro de delicioso cafe negro con leche condensada para unos meses, a ritmo de tres tazas al dia. Es mas aceptable que otros cliches, pero no te recomendaria usarlo.
-Protagonista adolescente: Esto no es en un principio malo, pero redunda un poco. Ponerlo no va a afectar demasiado a la calidad de tu escritura en principio, pero tienes que asegurarte de que un personaje tan joven no llega tan alto, que ahora voy con eso.

Vale, tengo que decir que la tematica que has escogido tiene bastante potencial, si bien es algo cliche, pero no deberia dar problemas a la hora de sacar algo realmente bueno. El mayor problema es, sin embargo...

Plata.

Si, exacto, tu personaje favorito del fanfic (asumo, por que al menos seria mi favorito si yo lo hubiese escrito) es el problema. Esto se debe a que has intentado introducir a un OC tuyo junto con las Mane6, lo cual nunca, jamas de los jamases, never, jamais o como quieras, se puede hacer. ¿Por que?, preguntaras. Justo a eso voy.
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/MarySue
Acabo de darle a Plata el mayor hostion que se le puede dar a un personaje, y me duele, la verdad, por que es un personaje en principio interesante y con potencial, pero...
Vamos a ver, lo primero es que aun me sigo preguntando como un recluta de diecisiete años es encargado de proteger a una princesa, una de las figuras politicas mas importante de Equestria. Solo por eso ya esta muy cercano a Mary Sue, y lo que me ha hecho saltar la alarma es que me veo venir que, a lo mejor, acaba de confidente de Twilight y a lo peor, de amante. Eso es algo horrible en cuanto a calidad literaria. Es gritar "Este es mi personaje y quiero que le vaya mejor al resto.". Y tambien fue mi mayor fallo (aun me averguenzo) cuando yo tenia tu experiencia. Ademas, cuando la gente lee un fic con las Mane6, quiere ver a las Mane6, no a tu OC. Si vas a meter un OC, haz que todos sean OCs, asi todos seran tus personajes, y la gente a la que le guste leer sobre OCs lo leera. Ademas, por experiencia se que los novatos tienen mucha creatividad loca, la cual no han aprendido a encauzar, y eso hace que no sean capaces de ponerse ataduras, que es lo unico que son los personajes ya hechos para escritores novatos: ataduras que evitan progreso. Si escribieses solo con OCs, tu historia mejoraria mucho y tu progresarias tambien mucho como escritor. Olvidate de Equestria. Crea tu propia reino con sus propios gobernantes y sus propios heroes. Sus propios paisajes y sus propias gentes.

Vale, he aqui mi consejo y conclusion final:
Olvidate de continuar esto. Empieza de cero aplicando todo lo que has aprendido con el texto anterior. Crea tu propio mundo, da rienda suelta a tu imaginacion y, sobre todo, disfruta escribiendolo. Es duro dejar proyectos a medias, pero puedes continuar con algo mediocre (Corregirlo ahora solo lo dejaria peor) o empezar con algo bueno, con algo GRANDE.

Tras haber terminado esto, me he estado acordando de como me senti yo la primera vez que me hiciero una critica asi de dura. Fue como recibir un capon cada frase que leia. Mi primera reaccion fue negarlo, pero a los veinte minutos, volvi a leer lo que habia escrito y, con algo de pena, admiti para mi que tenian razon. La critica puede fastidiar, mucho, pero sin ella jamas nos dariamos cuenta de donde estan nuestros fallos y como corregirlos. Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, y eso es completamente verdad en la escritura.

Ahora mismo, tienes que tomar la eleccion que todo novato debe tomar ante la critica:
-Desanimarse y dejar de escribir, lo cual indica que no les apasionaba escribir, y creo que este no es tu caso, porque pasion le has puesto.
-Negar la critica y encerrarse, es decir, no aceptar que nada de lo que hacen esta mal. Seamos sinceros, los profesionales cometen fallos, para mas los novatos, nadie nace sabido. Es inutil negar nuestros propios fallos.
-Leer la critica, tener un par de narices, coger tu libreta, apuntar las bases y esforzarte por mejorar. Aunque parezca algo simple, solo con hacer esto te aseguras estar en el camino mas rapido y mejor para convertirte en un buen escritor.

Espero de ti que elijas esa ultima opcion, y de mi que esta critica te ayude a mejorar hasta el punto de ser un escritor de nivel.

~Bitter Ink


PD: https://docs.google.com/document/d/1WMM ... edit?pli=1 . Para un escritor de fanfic de MLP, esto deberia ser el equivalente a la Biblia.
Avatar de Usuario
BitterInk
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2013, 22:31
Pony preferido: Babs Seed

Re: MLP fanfic: Draco, el dragon de las sombras[Aventura] (6

Notapor DualMacOps » 12 Abr 2013, 17:06

BitterInk escribió:Si algo he aprendido del mundo de las artes, literarias, musicales, et cetera, es que solo hay una forma de progresar, y es recibiendo golpes. Y ahora mismo voy a soltar un par.
Spoiler:
Primero, decirte que, en mi opinion, la calidad de este fic esta dentro de lo esperable para un primer fic, me atreveria a decir que incluso algo superior. Pero comparado con la calidad de, por ejemplo, un fic de los que se publican en Equestria Daily, siento decirlo pero me parece...malo. Simplemente, malo.
Y vamos a ver, no es que la idea sea mala, le veo MUCHO potencial, pero al ser novato, como es logico, humano y entendible, careces de las bases para llevar a cabo una ejecucion correcta, lo que te lleva a cometer fallos, algunos muy bestias.
Viendo que empiezo a sonar algo arrogante, me da algo de rabia ver estos fallos porque, de todos los que tienes ahi, yo en mis momentos de novato he cometido mas o menos el 80%, y otros tantos que tu no. Todo el mundo comete fallos al principio, y lo importante es reconocerlos para poder solucionarlos. Dicho esto, empiezo mi critica.

El prologo explica una historia que creo que podria llegar a ser bastante interesante, pero se hace muy pesado de leer. A mi me ha costado Dios y ayuda tragarmelo, y es una pena porque ES interesante. El problema es que se nota que has intentado sonar demasiado a libro, llegando al punto de ser redundante. Todo lo mismo. Otro problema es la extension, y esto anotatelo: Si empiezas una novela con la parte mas aburrida, la gente no se la traga. Si quieres empezar con un prologo de trasfondo, no es mala idea, pero que no sea tan largo. Otro fallo de escritura es que te saltas MUCHOS puntos y comas. Estas escribiendo un fanfic, no chateando en una red social.

Ironicamente, justo despues de eso, pillas una carrerilla que pareces un Formula 1 narrativo; pasan cosas una tras otra, a mucha velocidad y con muy poca descripcion. Lo peor es esto:

"Sin esperar un segundo mas, Plata comenzó a comer la deliciosa sopa y nada mas el primer sorbo, comenzó a dejar que la sopa recorriera sus distintos receptores gustativos, empezó a cerrar los ojos y profundizo aun mas esa sensación de sabores que las variadas verduras daban a la sopa, aun por el hambre que tenia prefirió saborearla bien antes que saciar su estomago, tras unos 6 segundos de gusto trago la comida y se relamió."

No describes nada cosas que son importantes y, sim embargo, te pasas un buen rato describiendo como come sopa, y acaba resultando, por ser suave, parodico. No parece escrito en serio. Si describieses tanto en general y obviases las cosas tan poco importantes, tu fic subiria mucho en calidad.

Otra cosa. ¿Has visto algun libro en el que se introduzca que personaje va a hablar con su nombre y un guion? Eso es mas propio de un guion de teatro o cine, pero en la literatura no es necesario. Y menos necesario, y esto es un fallo de los gordos, es que aparezcan onomatopeyas dentro del dialogo. Eso le da aun mas aspecto de chat de red social. Tampoco le das mucha relevancia a las expresiones y lenguaje corporal.

Tras pensar lo que he puesto hace poco, veo necesario poner un ejemplo. Como veras, no es lo mismo esto:

"Bitter Ink - Jajaja, asi no es como se escribe. Aqui si que tienes que parecerte mas a un libro."

Que esto:

"A la unicornio se le escapó una risilla, mostrando levemente los dientes e inclinando un poco la cabeza. "Asi no es como se escribe.", dijo Bitter Ink, con una voz entre risueña y nostalgica, segun se acordaba se los fallos que cometia. "Aqui si que deberias parecerte mas a un libro.", añadio."

Notas la diferencia, ¿no? Suena mucho mejor lo segundo que lo primero, asi que anota esto en tu libreta de escritor metaforica. Realmente lo unico que necesitas en esta parte es leer mas libros y conseguir mas vocabulario, y la mejor vendra sola.

Despues, el fallo mas importante que he visto en los tres capitulos que me he leido antes de hacer esta critica son los nombres. Es una bomba atomica a la calidad de tu fic:
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/AerithAndBob
Por si no entiendes ingles o no te apetece leerlo, es el caso de dos personas que deberian tener nombres similares, pero que no es el caso y por tanto crea una incongruencia.
Todos los demas ponies tienen nombres en ingles, a Starlight me remito, asi que pido que me expliques una cosa: ¿Por que Plata tiene un nombre en castellano? No encaja para nada, y aunque parezca un detalle insignificante, cambia muchisimo. Ademas, aunque se llamase Silver, seguiria siendo un nombre muy soso. Vuelvo a remitir a Starlight: Tiene un nombre bonito, bien hecho, y que expresa un concepto, pero Silver a secas... Tecnicamente es un guardia, ¿no? Pues podria llamarse, por ejemplo, Silver Regalia, lo que le daria una sensacion de nobleza. O tambien podrias hacer un juego de palabras y llamarle, por ejemplo, Solid Silver. Representa una sensacion de robustez, pero tambien juega con el hecho de que el solido era la moneda con la que se pagaba a los soldados romanos, lo cual, al ser guardia, le pega. Y me dejo de Plata, Silver o como sea por ahora, que aun no he terminado de criticarlo, y me centro en otros nombres.
Vale, los siguientes son Charlotte y Christine. Este es de los gordos. De los MUY gordos. ¿Por que tienen nombres de persona si son ponies? Vuelvo a aludir a la serie, en donde no sale ninguno con ese tipo de nombre, a excepcion de Pinkamena Diane Pie, pero seamos sinceros, Pinkie Pie es un personaje hecho especificamente para romper cada regla que existe, y contrariamente a la creencia popular:
-Trixie: Aunque se confunde con la forma cariñosa del diminutivo de Breatrix, Trix, en realidad "trixie" tambien es un tipo de hada y deriva de la palabra anglosajona para esto: pixie.
-Granny Smith: Ojo al dato, este es uno de los mejores juegos de palabras con nombres de toda la seria, en mi opinion. Granny Smith es un tipo de manzanas, aunque en un principio da la sensacion de que la estan llamando "Abuela Smith", cuando en realidad la estan llamando todo el rato por su nombre, sin usar el parentesco.
Siguiente al que criticar con el nombre es Draco el dragon. Draco el dragon. Lo primero que me viene a la cabeza cuando leo eso es que es lo primero que se te ha pasado por la cabeza; suena infantil, vago, y lo que es peor, redundante. Entrate en la redundancia un poco mas adelante, cuando mencione los cliches, pero de momento, decirte que la evites en la medida de lo posible.
Por ultimo, Blackfire. No es un nombre que en un principio este mal, pero redunda algo teniendo en cuenta que es negro y rojo, aun mas redundante, pero repito, no esta mal. El problema es que luego te refieres a el como Darkflame. ¿En que quedamos?

Lo ultimo a criticar, y esto es otro fallo de novato, asi que no te preocupes demasiado con el, es incluir imagines y banda sonora. La literatura consiste en usar solo palabras, como mucho una ilustracion cada cien paginas para darle algo de color. Al menos personalmente, lo unico que han es evitar que la lectura me resultase inmersiva, lo mismo va para la banda sonora. Si has escrito algo decente, no existe la necesidad de banda sonora, ya que lo unico que hace es entorprecer la lectura.

Suficiente con la forma de escribir, ahora vamos con tematica y consejos.

Cliches. Esos enemigos de escritor que he mencionado antes. Como todo novato tienes muchos, asi que no te preocupes por eso y simplemente aprende a identificarlos y evitarlos. Ahora te mencionare algunos ejemplos:
-Draco: Su nombre es un cliche en si, pero aprovecho y comento algo peor que los cliches: Los ripoffs. Yo tambien he jugado Kingdom Hearts, y se reconocer a Ansem cuando lo veo. Probablemente has intentado tomarlo como idea y ha acabado casi como copia, es normal, fallo de novato y que yo tambien cometia.
-Rojo y negro: Evita este esquema de color como pecador que evita al demonio, ya que lo ves constantemente.
-Oscuridad como enemigo principal: Si tuviese un centimo por cada fic que veo que tiene esto, tendria un suministro de delicioso cafe negro con leche condensada para unos meses, a ritmo de tres tazas al dia. Es mas aceptable que otros cliches, pero no te recomendaria usarlo.
-Protagonista adolescente: Esto no es en un principio malo, pero redunda un poco. Ponerlo no va a afectar demasiado a la calidad de tu escritura en principio, pero tienes que asegurarte de que un personaje tan joven no llega tan alto, que ahora voy con eso.

Vale, tengo que decir que la tematica que has escogido tiene bastante potencial, si bien es algo cliche, pero no deberia dar problemas a la hora de sacar algo realmente bueno. El mayor problema es, sin embargo...

Plata.

Si, exacto, tu personaje favorito del fanfic (asumo, por que al menos seria mi favorito si yo lo hubiese escrito) es el problema. Esto se debe a que has intentado introducir a un OC tuyo junto con las Mane6, lo cual nunca, jamas de los jamases, never, jamais o como quieras, se puede hacer. ¿Por que?, preguntaras. Justo a eso voy.
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/MarySue
Acabo de darle a Plata el mayor hostion que se le puede dar a un personaje, y me duele, la verdad, por que es un personaje en principio interesante y con potencial, pero...
Vamos a ver, lo primero es que aun me sigo preguntando como un recluta de diecisiete años es encargado de proteger a una princesa, una de las figuras politicas mas importante de Equestria. Solo por eso ya esta muy cercano a Mary Sue, y lo que me ha hecho saltar la alarma es que me veo venir que, a lo mejor, acaba de confidente de Twilight y a lo peor, de amante. Eso es algo horrible en cuanto a calidad literaria. Es gritar "Este es mi personaje y quiero que le vaya mejor al resto.". Y tambien fue mi mayor fallo (aun me averguenzo) cuando yo tenia tu experiencia. Ademas, cuando la gente lee un fic con las Mane6, quiere ver a las Mane6, no a tu OC. Si vas a meter un OC, haz que todos sean OCs, asi todos seran tus personajes, y la gente a la que le guste leer sobre OCs lo leera. Ademas, por experiencia se que los novatos tienen mucha creatividad loca, la cual no han aprendido a encauzar, y eso hace que no sean capaces de ponerse ataduras, que es lo unico que son los personajes ya hechos para escritores novatos: ataduras que evitan progreso. Si escribieses solo con OCs, tu historia mejoraria mucho y tu progresarias tambien mucho como escritor. Olvidate de Equestria. Crea tu propia reino con sus propios gobernantes y sus propios heroes. Sus propios paisajes y sus propias gentes.

Vale, he aqui mi consejo y conclusion final:
Olvidate de continuar esto. Empieza de cero aplicando todo lo que has aprendido con el texto anterior. Crea tu propio mundo, da rienda suelta a tu imaginacion y, sobre todo, disfruta escribiendolo. Es duro dejar proyectos a medias, pero puedes continuar con algo mediocre (Corregirlo ahora solo lo dejaria peor) o empezar con algo bueno, con algo GRANDE.

Tras haber terminado esto, me he estado acordando de como me senti yo la primera vez que me hiciero una critica asi de dura. Fue como recibir un capon cada frase que leia. Mi primera reaccion fue negarlo, pero a los veinte minutos, volvi a leer lo que habia escrito y, con algo de pena, admiti para mi que tenian razon. La critica puede fastidiar, mucho, pero sin ella jamas nos dariamos cuenta de donde estan nuestros fallos y como corregirlos. Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, y eso es completamente verdad en la escritura.

Ahora mismo, tienes que tomar la eleccion que todo novato debe tomar ante la critica:
-Desanimarse y dejar de escribir, lo cual indica que no les apasionaba escribir, y creo que este no es tu caso, porque pasion le has puesto.
-Negar la critica y encerrarse, es decir, no aceptar que nada de lo que hacen esta mal. Seamos sinceros, los profesionales cometen fallos, para mas los novatos, nadie nace sabido. Es inutil negar nuestros propios fallos.
-Leer la critica, tener un par de narices, coger tu libreta, apuntar las bases y esforzarte por mejorar. Aunque parezca algo simple, solo con hacer esto te aseguras estar en el camino mas rapido y mejor para convertirte en un buen escritor.

Espero de ti que elijas esa ultima opcion, y de mi que esta critica te ayude a mejorar hasta el punto de ser un escritor de nivel.

~Bitter Ink


PD: https://docs.google.com/document/d/1WMM ... edit?pli=1 . Para un escritor de fanfic de MLP, esto deberia ser el equivalente a la Biblia.


Bueno, comentar que estoy de acuerdo si no en todo con la mayoría de lo que has dicho, aun que no comparto la forma de decirlo (por muy necesario que fuera).
Decir que creo que esta crítica no solo va ayudar a este autor, si no a todos los que estén interesados en meterse en este mundo.
Bueno, si bien es verdad que es difícil por eso de las "ostias" que tú te refieres (no soy nadie para decirlo) se nota como ep x ep lo hace un poco mejor y se esfuerza mas y aunque (hay mas ostias después).

Que decir, bueno, yo me he leído los 9 ep que ha escrito, aun sigo vivo y los ojos aun están en su sitio, puede ser que podría haber sido más ameno con la forma adecuada, si bien le he ido comentando algunos fallos (a partir del ep 6 si no recuerdo mal) también es que es el 1 fanfic que leo en español (después de the caught) y no tengo experiencia con el "leer", si bien es que hay libros más pesados que "esto".
Avatar de Usuario
DualMacOps
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Feb 2013, 13:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras(Aventura

Notapor BizarrePony » 12 Abr 2013, 20:02

Estoy de acuerdo en tu crítica, BitterInk, a veces es mejor que te den un palo al peloteo continuo, pero no estoy de acuerdo en los que dices de un OC con las mane6

Creo que el problema del marysue viene de no saber llevar a tu OC, créeme, he visto fics con personajes tan marysue que te dan ganas de suicidarte, pero no es el caso de este. Si hiciera un fic con todos los personajes OC, NUNCA tendría éxito, y eso es porque la gente no quiere leer fics de un pony desconocido salido de la mente de un escritor del montón que hay de MLP, creo que los lectores buscan interacción con el show, ergo, con los personajes. Un OC, bien llevado, siendo humilde, sin nada especial a destacar puede relacionarse con las mane6 sin problemas, y créeme, en nivel de sue de Plata no es ni siquiera mínimo, el personajes es así porque hay que destacarle de alguna manera, no es como si todas las ponys se enamorasen de él y lo metiesen en su cama, eso si sería malo.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras(Aventura

Notapor Angelus-Y » 12 Abr 2013, 20:26

Queria decir que agradezco enormemente las críticas de Bitterink, me ha hecho pensar bastante y tiene razón sin duda. Los primeros episodios he de admitir que son muy pesados de leer y mayoritariamente mal expresados o mal ejecutados, como imagino habréis notado en el episodio 2 si lo habéis leído. A partir de mas adelante he intentado mejorar tanto la escritura como el vocabulario que utilizo, que ya se que no es digna de una obra a lo mejor, pero debéis saber que yo hago esto por puro placer y para que cuando lo lean otros, disfruten haciéndolo...aunque puede que en algunos no haya conseguido tal objetivo.

Ya he corregido errores graves del episodio 1, que tendría que haber cambiado hace mucho, como un nombre que confundí.

Quiero expresar mi mas profundo agradecimiento tanto a los que lo leeis y decis que lo habéis disfrutado y pasado un buen rato, aunque no me critiquéis por herirme o algo, como a los que me han criticado, pues en casi todos los episodios he pedido por favor que me dijerais fallos, detalles y demás.

Seguire con la historia por supuesto, aunque sea mediocre, disfruto haciéndola y mientras haya uno al que le guste, la terminaré. Me esforzaré todo lo que pueda para que no sufráis leyendo cualquier desastre que escriba.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y apoyo.

-Angelus-Y
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras(Aventura

Notapor Angelus-Y » 16 Abr 2013, 18:37

Bueno, aqui Angelus-Y, traigo el episodio 9, peo antes queria comentar unas cosas:

1. Quiero deciros que van a camabiar algunas cosas, no respecto a la historia, sino a la forma de escribirla, pues gracias al señor BitterInk, Dualmacops, Exori y Bizarrepony, me he dado cuenta de que puedo mejorar 10000000 veces mas el escrito y no cometer errores que incomodan la lectura, las cuales no me daba cuenta hasta que lo vi con ojos de aceptacion y me percaté de que me parecia un poco vergonzoso, por ello quiero esforzarme por que esto sea para vosotros lo mas fluido, comodo y entretenido posible. Por ello cambiare algunas cosas, tales como quitar el nombre de los personajes delante, haciendo como el dialogo general y asi mejorar. Por otro lado evitar tantos detalles en aspectos que no contribuyen (que en este episodio supongo que habra muchos) y algunas cosas mas, que ire comentando. Espero que todo sea para mejor, espero...

2. Este episodio es largo, puede que sea muy pesado, pues igual que el resto, los cambios que he mencionado lso hare a partir del 10, ya que tenia el 9 hecho como le resto, lo publico y a partir de este cambio las cosas y espero mejorar con mayor amplitud. Disculpad si os resulta incomodo el episodio, que espero que no... Creo que nada mas, muchas gracias a todos por ayudar a que mejore y tambien a los que me impulsaron a empezar cosa muy importante, Hotroder como es el caso. Creo que no me queda mas, salvo que me digasi fallos, que comentetis si od ha gustado aunque sea del mismo estilo que los otros. QUE DISFRUTEIS DE LA LECTURA ;) MUCHAS GRACIAS.

Spoiler:
Episodio-9-Sorpresa y pavor.

-Majestad y miembros de la guardia y la corte real, permitidme que me presente, yo soy el dragon que se rebeló contra la luz para restaurar la época de las sombras, soy el fin de la armonía….¡Draco! El dragón de las sombras.

Las primeras palabras de Draco dieron lugar a un breve silencio, todos los ponis quedaron perplejos, no solo por el confuso significado de las palabras del dragon, sino también por su apariencia. Jamas habían visto un dragon antropomorfo, a excepción de Celestia, quien sabia muy bien de quien se trataba. El silencio fue quebrantado por las 6 ponis susurrándose entre ellas.



http://www.youtube.com/watch?v=J8lHK3WN3S4

Fluttershy-no entiendo…nunca había visto un dragón así.-explicó muy extrañada.

Rarity – Ni yo tampoco querida-le dijo a Fluttershy-aunque tiene unas escamas muy bonitas…

Plata- Eso es…un… ¿Dracónico….un dragón antropomorfo?

Applejack - ¿Qué has dicho dulzura? – le inquirió la poni creyendo haber oído algo de interés.

Plata – Nada…cosas mias, jamás había visto un dragón que se sustentara así –dijo tratando de desviar el tema

Pinkie Pie - Pues a mi me parece buena gente – añadió la poni rosada tratando de no generar mal ambiente.

Rainbow Dash – Esto no me da buena espina chicas, tengo una mala sensación – expresó ella.

Las 6 ponis no cesaban de analizar a aquel individuo extraño para ellas, cada una a su forma y con una impresión, ignorantes de sus auténticas intenciones. Spike miraba muy atento a su semejante, para él era muy curioso, parecía un dragón adulto ya formado, pero su tamaño no era comparable con los dragones que había visto hasta el momento. El capitán de la guardia al igual que Celestia cuyos ojos empezaron a mostrar cierto temor tenían sus ojos fijados en el ya conocido como Draco, quien se situaba al lado de la dormida Luna.

Este reptil flexionó sus patas doblándolas para acomodarse, mientras que sus brazos los uso para las mismas intenciones, sus alas le cubrían parcialmente como un manto negro y su sinuosa cola permanecía inquieta moviéndose de un lado para otro, , fue cuando en esa posición de apariencia majestuosa, tras un soplo de gas helado de su hocico procedió a volver a dirigirse a Celestia.

Draco – perdonadme alteza – dirigiéndose a Celestia – espero no haber interrumpido nada importante con mi presencia – habló muy educado mientras contorneaba una sonrisa maliciosa que no pasó inadvertida ante la mirada de todos, Celestia le conocía desde mucho antes. Comenzó un dialogo entre ambos viejos conocidos. – Ha pasado mucho tiempo desde que vi tu blanco y luminoso rostro Celestia, ¿Cuántos días y cuantas noches habran transcurrido estando yo en las mas oscuras profundidades? ¿Cuántos años de gozo habéis tenido para disfrutar de vuestra paz y armonía? - entrecerró los ojos.

Rainbow Dash – Princesa ¿le conocéis?

Celestia – Asi es pequeños ponis, le conozco y desde hace mucho tiempo – aclaró la gobernante con desmesurada rectitud.

Draco – hmhmhm, no esperabas que volvieras a verme ¿eh Celestia?

Celestia – Me imagine que escaparias algún día, pero tu despertar ha sido prematuro - avanzó su casco delantero derecho un poco – Veo que no has cambiado nada en todo este tiempo.

Draco – Sinceramente Celestia, cuando un ser de sangre fría como yo es encerrado por tiempos indefinidos, la única sensación que le corroe por dentro no es otra sino de los más azuzantes sentimientos que existen desde que el mundo se creó. – explico detalladamente y extendiendo su garra con motivo de gesticular. – Sinceramente, no sé por qué una alicornio como tú, pensaría que una prisión me iba a cambiar, es más… - cambió a un tono mas desagradable - no sé cómo alguien puede pensar semejante tontería en cualquier criatura.

Celestia – Porque Luna si confiaba en ello, me dijo una vez que tenía esperanza de que podrias cambiar.

Draco - ¿En serio? – Frunció suavemente el ceño y se rasco su cabeza escamosa - Vaya que raro…o sea que me encerrasteis, por ver si cambiaba mi ser – una risa monótona se oyo de la boca del reptil. – Por favor que absurdo, me encerrasteis por el simple hecho de que no podíais destruirme, porque incité odio por un gran propósito, porque hice caso a mi instinto de dragón y a la oscuridad…que fue lo único que quedó tras irrumpir vosotros en este mundo como una plaga imponiendo vuestra armonía y vuestra forma de ser… eso es algo que nunca acepté y que nunca aceptaré.

Celestia – Suelta a Luna, Draco – le ordenó mirando a su hermanita vulnerable en el suelo.

Draco - ¿Por qué debería hacerlo? Con lo que me ha costado traerla hasta aquí… es una suerte que estuviera sola cuando la atrapé, ¿Qué estabas haciendo mientras dejabas a tu hermanita susceptible de las fauces de la oscuridad? Y no me refiero solo a esta ocasión… - terminó con cierto regocijo pronunciando más su sonrisa.

Celestia - ¿Qué quieres decir con eso? – preguntó insegura y sospechando de algo grave.

Draco – Descúbralo por si misma…alteza, como bien he dicho ¿Qué estabais haciendo?... ¿Celebrar una fiesta? ¿Hablar sobre de la amistad y esas absurdas tonterías, como la felicidad?

Celestia comenzó a hartarse de los rodeos que Draco estaba dando por lo que preguntó para que fuera directo al grano.

Celestia - ¿Qué es lo que quieres Draco?

Draco – Oh…. Quiero muchísimas cosas, pero la que más me antoja ahora mismo es…¿Dónde está?

Celestia - ¿A qué te refieres? – fingía que desconocía de que se trataba.

Draco – Como si no lo supieras, equina estúpida.

Rainbow Dash, Applejack y Plata se sobresaltaron nada mas oir aquel insulto dirigido a su querida regente, fue cuando la pegaso decidió plantarle cara a la escamosa criatura.

Rainbow Dash – ¡EH! Nadie le habla así a la princesa.

Draco borró la sonrisa de su cara y entorno su mirada y cabeza hacia la pegaso de crin arcoriris, la cual captó su atención, aunque no solo la voladora poni que le miraba con ojos desafiantes sino también al resto de coloridos ponis que la acompañaban alrededor especialmente en Twilight, Plata y Spike.

Draco – Los elementos de la armonía si no estoy equivocado – la seguridad del dragón no era absoluta, pero la entonación de su profunda voz fue captada por la princesa como signo de que las había visto antes.

Shining Armor – ¿Como sabes tu eso? – inquirió el capitán de la guardia entrecerrando sus ojos y dando un paso al frente.

Draco – Es muy sencillo… - se quitó el merito de encima – Cuando he entrado en esta torre no he podido desviar la mirada de los hermosos ventanales tan decorativos de esta sala…resultan de lo mas intrigantes, una sencilla mirada a estos retratos de la historia te cuentan mas información de la que uno cree… en varios de ellos 6 ponis de alegres colores han derrotado a muchas de las oscuridades que habran azotado este mundo, 6 ponis que representan los elementos… que si mal no recuerdo…eran: Risa, Bondad, Honestidad, Lealtad, Generosidad y el mas misterioso y poderoso: la magia. Sin embargo no encontraste al elegido descendiente del caballero cuyo corazón debía infundir la espada…

Shining Armor – ¿Majestad a que se refiere con esa espada? – le preguntó

Celestia quedo callada ante la pregunta del capitán haciendo que la duda se implantaran en el resto de los ponis que estaban muy callados ante la conversación que centraban Draco y Celestia.

Draco – Veo también que Discord escapó de su prisión de piedra, su poder siempre fue algo único en el universo, al igual que el resto de su raza, una lastima que casi se extinguieran…

Fluttershy - ¿Qué quiere decir? – preguntó con el miedo y la timidez tambaleando las cuerdas vocales.


Twilight – ¿Quieres decir que conociste a Discord? – inquirio en ascuas.

Draco – Digamos que si y no al mismo tiempo. No puedo pararme a explicar a unas insignificantes ponis lo acontecido en el pasado.

Draco giro su mirada penetrante hacia el pequeño dragón que ocultaba fácilmente su figura en el ambiente, al verlo al lado de todos los ponis hubo un momento instantáneo en el que comenzó a expresar incomodidad.

Draco – Que tenemos aquí, un pequeño dragón que aun es un crío, jeje…algo inesperado – comentó el firme enemigo. – Dime pequeño ¿Cómo te llamas? – le preguntó manteniendo una leve sonrisa que asomaba uno de sus colmillos.

Spike- Eh…S…Spike señor –respondió el dragoncito a Draco mientras se estremecía.

Draco – Spike ¿eh? – pausó cerrando los ojos y reanudó tras unos segundos con una pregunta. – Dime Spike, ¿porque estas con estas criaturas eh?

Spike-Pues…porque…

Twilight – Porque somos sus amigas – finzalizó la alicornio lavanda colocándose delante del pequeño.

Draco - ¿Amigos..? ¿Todos estos ponis son tus amigos Spike? –volvió a inquirir el villano.

Spike-Asi es… - respondió con mayor bravura.

Draco – Vaya – dijo impresionado – asi que los ponis son amigos de los dragones ahora, hazme un favor Spike y no te dejes engañar por tales sentimientos.

Rainbow Dash – Eh ¿a qué viene eso? – preguntó rivalizada.

Draco – ahora son tus amigas, y te apoyan, pero cuando crezcas, tu corazón y tu naturaleza se harán patentes y será cuando te despreciaran, te desterraran incluso se libraran de ti… cuando vean tu verdadero ser.

Spike – ¡NO! Eso no es verdad – negó las palaras de Draco con rectitud y arrogancia.

Rarity – Eso es, nunca haríamos eso a nuestro pequeño Spikey Wickey, nunca, ¿como te atreves a insinuar algo asi? – preguntó situándose delante del pequeño dragón esperando una clara respuesta.

Fluttershy – Que sea un dragón no significa que vayamos a hacer semejante locura, nunca... –explicó la pegaso amarilla sin elevar el tono.

Draco dio un suspiro cuyo significado no era otro sino de pena – Yo ya os lo he advertido, puede que no quieras creerme Spike y te comprendo, pero sinceramente, la amistad es algo débil y que puede romperse con cualquier minimo factor, decir algo es fácil, pero ya verás cuando llegue tu momento – Al finalizar, solto una pequeña risa maligna. – Tu sitio no esta aquí, dragoncito, un dragón nunca debería dejarse doblegar por algo tan débil.

Esas palabras hicieron daño en mas de uno, Spike aun seguro de sus amigas no pudo evitar dudar por tales palabras emitidas con tanta seguridad.


Celestia-Ponis, debéis marcharos-dijo la princesa sin cesar de mirar al dragón purpura.

Plata-Pero…majestad.

Celestia-He dicho que os vayáis - insistió - llevaos a Twilight de aquí e id a por los elementos, rápido.

Rainbow Dash-Entendido majestad.-asintió la pegaso cian conociendo las intenciones de la alicornio.

Twilight-Pero princesa Celestia…-le dijo pidiendo una explicación lógica.

Applejack-Vamos Twilight, tiene razón-intentó la poni naranja convencerla.

Shining Armor - Plata, escóltalas hasta la sala del trono. – demandó al recién nombrado guardia. - es una orden
Plata se quedó en silencio unos escasos segundos mirando al capitán hasta que decidió obedecer sin rechistar.

Plata-De acuerdo.

Rainbow Dash – vámonos.

Tras las últimas palabras de Rainbow Dash todas se miraron y asintieron, con decisión corrieron hasta la puerta para salir de la torre, aunque como era de esperar, el dragón no estuvo ignorando la conversación que a pesar de costarle entender lo que decían, sabía que se proponían, por lo que sin dejar de sonreir, con seguridad y tranquilidad, sus ojos emitieron un resplandor instantáneo que fue seguido de un manto de energía negra que empezó a cubrir toda la salida, dejando a todos sin escapatoria. Rainbow Dash siendo la que llevaba la delantera se choco contra el campo de fuerza, manifestando un quejido por el duro golpe:

Rainbow Dash-Aahh-empezó a frotarse la cabeza tratando de aliviar el dolor momentáneo y a continuación empezó a tocar lo que era ahora tras el impacto la barrera visible que con tocarla se emitían ondas a lo largo de esta al igual que las ondas creadas en el agua.

Applejack-Por mis manzanos… ¿Qué es esto?

Twilight- Es un campo de fuerza – aclaró la alicornio lavanda.

Fluttershy – Oh no… no podemos salir – comentó preocupada la pegaso en su suave aleteo en el aire.

Pinkie Pie – Eso no es justo, asi no podemos hacer nada.

Enterada de la actual situación, la princesa Celestia se advirtió de que había sido Draco quien levanto aquella cubierta.

Draco – No pensaríais que os iba a dejar marchar sin más, ¿verdad? - rió entre dientes.

Todas quedaron en silencio ante las palabras claras girándose hacia el imponente acechador el cual volvió a dirigirse hacia la princesa Celestia.

Draco – He esperado mucho tiempo para cumplir mi propósito y el de todos mis iguales, ha llegado el momento de que la época de las sombras retorne de nuevo y se alce al mundo.


Celestia – ¿Cómo has hecho semejante conjuro? El cristal en el que te encerramos te quitó los poderes, no has podido hacer esa barrera recién salido de alli – inquirió cambiando el transcurso del dialogo.

Draco expresando un rostro cuya intención era de burla por la ignorancia de Celestia y de todos acerca de sus poderes procedió a explicar manteniéndose inmóvil.

Draco – Ya deberías saber Celestia que los dragones tenemos muchas cualidades únicas e incomparables con el resto de criaturas, entre estas está el nexo que une a un dragón con los minerales y gemas.

Applejack - ¿Qué significa eso? – inquirió al reptil con mirada desafiante mientras se ajustaba su sombrero.

Celestia sabía muy bien a que se refería con eso, al parecer era algo que no tuvo en cuenta…

http://www.youtube.com/watch?v=S1iKbTLffTg

Draco –El dracanilio incluso oculto en esta hermosa sala, he podido alimentarme de su poder desde que entré, por eso mis poderes han aumentado. Puedo hacer casi cualquier cosa, excepto conseguir el cetro por mi cuenta claro, que ironía. Por eso siendo esto ni una milésima del poder del cetro, quiero que me digas donde esta…

Celestia – No te pienso decir donde está, antes preferiría la muerte. –le negó con absoluta seguridad.- No permitiré que los dragones volváis a crear el sufrimiento que impusisteis.

Draco – Sabia que dirias eso – dijo manteniendo su sonrisa en la cara. Fue cuando el reptil volvió a poner rectas sus patas, levantándose y estirándose, desde sus extremidades hasta sus poderosas alas – Por eso me he tomado la libertad de traer aquí a Luna – explicó mientras se acercaba a la aludida.

Celestia – Ni se te ocurra poner tus sucias garras sobre ella. – Celestia amenazó a Draco mientras cargaba su cuerno de una luz brillante, dispuesta a lanzárselo a su enemigo, el cual sin alterarse lo mas mínimo alzo su brazo y con su dedo índice insinuó una advertencia, simulando una negación.

Draco - Ah, ah, ah, yo que tu no lo haría…

Celestia – Dame un motivo para no encerrarte de nuevo en cristal o fulminarte de una vez – le dijo furiosa.

Draco – Hmph…en primer lugar, no tienes los elementos de la armonía, al igual que tampoco tenéis aquí la espada…

Plata – (¿Espada?) – pensó el joven potro al igual que el resto mientras fruncía el ceño.

Draco – En cuanto a lo de matarme, me lo pensaría dos veces, porque si no a Luna le van a entrar pesadillas muy desagradables.- pronunció con profundidad mientras su garra izquierda se bañaba de un flugor rojizo muy intenso, durante esta accion empezó a manipular el aire con su garra y seguidamente sin saber muchos como exactamente, la princesa Luna comenzó a moverse y a emitir sonidos de mal estado y de sufrimiento. Celestia por supuesto estaba desconcertada al desconocer que pretendía hacer Draco con semejante acción, fue cuando en medio de su duda el dragón en escaso intervalo de tiempo explicó:

-Cuando estudie la magia de la oscuridad, la orden de “los hijos del abismo” descubrimos artes misteriosas y muy interesantes, entre ellas hubo un dragón que me llamó la atención mucho con una teoría de lo mas curiosa…un hechizo capaz de simular en un sueño una ilusión tan real que la mente interpreta como la realidad … un poder capaz de manipular la membrana impermeable entre el sueño y la verdad, así que imagina que nuestra querida Luna sufriera una accidental desgracia…pues su cerebro lo interpretaría como que es verdad y…cesaría la respiración, el latido de su corazón, su propia mente y ya sabes el resto… -seguía contando a medida que cada vez lo hacía con una voz que aumentaba en tono.

La explicación de Draco aunque parecía imposible, era algo que todos no podían ignorar sin mas. La princesa Celestia convencida de la palabrería de Draco con mas motivo al ver a su hermana seguir angustiada por el dolor, cesó su magia y se puso en posición normal, pero no antes de decirle unas palabras a Draco que le hicieron pensar.

Celestia – ¿Serias capaz de matarla a ella? A quien supuestamente considerabas tu amiga y que comprendías, ¿a quien te mostro algo que tu nunca habías sentido?

El silencio se apodero de todos incluso de Draco, quien bajó la mirada hacia el suelo pensativo, su garra emitió un brillo rojo más débil y el sufrimiento de Luna empezaba a menguar, pero tras un pequeño instante este le respondió:

Draco – Eso…fue ya hace mucho…además según tú, no era amistad, un dragón no podía sentir emociones de esa clase… al final solo sirvió para que yo fracasara…un simple sentimiento no ha cambiado mi forma de ser – a medida que Draco hablaba volvió a intensificar su influjo, el brillo se hizo casi cegador, empezaba a emitir rayos oscuros que parecían zarzales y sus ojos emitieron un fluido morado del color del veneno. – Pero…si quieres puedes probarme a ver si soy capaz- desafió a la alicornio.

La sangre de más de uno de los presentes que estaban al margen del dialogo de Celestia y el dragón morado comenzó a hervir solo con ver a su princesa de la noche revolcándose de dolor, sobre todo Rainbow Dash, Plata y Spike. La garra de Draco comenzó por una vez a temblar pero era inseguro si se trataba por miedo, por presión del poder, o por rabia. Celestia estuvo a punto de ceder para contarle donde estaba el cetro, no soportaba más ver a su hermana así, pero de manera repentina:

http://www.youtube.com/watch?v=CCWxqFvZP6w

¿?? - ¡¡YA BASTA!!-gritó una voz.

Todos miraron hacia el foco de la voz quedándose atónitos, pues se trataba del joven Plata quien se situó delante del siniestro dragón de escamas moradas. Esto hizo que Draco terminara de seguir ejecutando su influjo, se dio la vuelta y presencio al plateado semental plantado delante suya con ojos de desafío y con tonalidad celeste.

Plata – ¡¿Cómo puedes hacer semejante atrocidad?! ¿no te importa nada lo que le estas haciendo? ¿Qué demonios quieres?- empezó a interrogarle ignorante de los móviles verdaderos de Draco e incapaz de entenderle.

Draco se quedó bastante impresionado con el valor del potro por hablarle de ese modo, no pudo resistirse a responderle…

Draco – (riéndose) ¿Sabes cuál es mi deseo? – le inquirió mientras se acercaba a él, cosa que alertó a Plata haciendo desenvainar su espada y dirigirla hacia Draco. - ¿Te atreves a desenfundar tu espada contra mi muchacho?

Plata – Así es… - musitó el unicornio sujetando la espada con la boca y entornándole una mirada penetrante de valor.

Draco – Cuanta osadía para un poni tan pequeño – le dijo al potro mirándole con desprecio. - ¿Sabes quién soy muchacho? – sin apenas pasar un escaso segundo respondió a la pregunta lanzada- Yo soy un dragón antropomorfo, el dracónico que lidero a los dragones y los monstruos para hundir este mundo en el abismo, en el odio y en el caos que siempre mis semejantes ansiaron – dijo firmemente a medida que entre sus garras empezaba a emanar un orbe rojo rezumante de magia negra que aumentaba de tamaño y adquiría forma – Yo soy el único que se ha merecido un lugar en lo que está más allá de la comprensión, yo soy vuestro ejecutor y soy el que va a hacer que el reinado de los dragones y de la oscuridad sea ETERNO. –dijo elevando el tono mientras inyectaba su mirada en el unicornio el cual estaba alerta a la esfera que el reptil formaba y que en su interior delimitaba algo parecido a una pupila que hacía a ese orbe asemejarse al ojo de un monstruo, un monstruo sediento de instinto. – Voy a encargarme de que sufras el mismo destino que el antiguo caballero…que osó enfrentarse a mi.

La princesa Celestia y el resto estaban temerosos por Plata, Twilight se acercó junto con el resto hacia sus amigas, pues estaban preocupadas por él, y mientras tanto su aproximación atrajo la atención de Draco el cual al verlas sonrió como si le hubiera tocado un premio en metálico y redirigió su objetivo arrojando la esfera hacia el grupo, Plata se percató de la intención del malicioso reptil, la esfera se acercaba a Twilight quien no pudo hacer nada salvo contemplar como el brillo rojizo de aquel orbe se asomaba a ella.

Plata – ¡MAJESTAD! – grito el unicornio plateado quien impulsándose utilizando la máxima energía de sus piernas se interpuso en la trayectoria del proyectil.

Las Mane6, Celestia, el capitán, los soldados y Spike, se quedaron petrificados al ver como el semental recibió el ataque. El tiempo se paralizó unos instantes para todos aun incrédulos de lo ocurrido, el silencio se hizo patente y en la parálisis temporal casi finalizando un soplo de viento rompió el duro silencio, la esfera aun pegada en la piel de Plata en el aire comenzó a desestabilizarse, rayos negros como espinos salían del orbe que de manera imprevista de disipo lanzando a Plata hacia el fondo de la habitación, chocando con la barrera que impedía la salida, la reacción de todos fue muy clara.

Mane6 y Spike - ¡Plata! –gritaron desesperadas mientras corrían hacia su amigo. Se encontraba con los ojos cerrados, sufría contracciones involuntarias por todos sus músculos, trazos negros dibujaban su cuerpo como si fueran arterias y venas marcadas, destacando sobre todo un cristal negro incrustado en su lomo y una sensación de dolor insoportable, luego el unicornio cesó de moverse y todos intentaron despertarle.

Applejack – ¡Plata, Plata! … despierta sugarcube. – imploraba la poni terrestre.

Rarity - vamos despierta – dijo con tristeza mientras trataba de abofetearle la cara suavemente con la esperanza de que sirviera de algo

Pinkie Pie-Venga Plata, no es momento de echarse la siesta – comentó la poni rosada tratando de animar la situación e intentando convencerse de algo que no era verdad, mientras su sonrisa desaparecía.

Twilight – Plata… - (me ha salvado)-pensó la princesa mientras estaba siendo invadida por un sentimiento de culpabilidad, que aunque en realidad no fue su culpa, la sensación fue ineludible, poso su casco en su pecho mientras esto ocurría invadiendo la ausencia de alegría

Rainbow Dash – Chicas mirad – señaló Rainbow al lomo del unicornio, donde el cristal cubierto del color de las tinieblas comenzó a inyectarse en el interior del poni como un parasito.

La tristeza empezaba a ahogar a los ponis en aquel instante, parecía el fin de nuestro amigo.

El capitán de la guardia con el corazón desgarrado al igual que Celestia y el resto de los soldados miraron al dragón quien empezó a mofarse del aludido que ha sufrido el conjuro.

Draco – que predecible…

Shining Armor - ¿¡A QUE VIENE ESO!? – inquirió furioso el capitán mientras caragaba su cuerno dispuesto a no pensarse el atacar al dragón.

Draco – Lo que he dicho, no me sorprende, la debilidad de un poni sacrificándose por otro es patético, por eso he dirigido la esfera hacia la alicornio, las expectativas eran muy claras.

Shining Armor – Te voy a…

Draco - ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a atacarme con tu patética magia?

Shining Armor – No sé qué es lo que pretenderás pero te aseguro que te arrepentiras de esto, tienes mi palabra.

Draco – Jajajajaja, que bueno…no sabes el miedo que hace mis patas tiemblen.

Twilight - ¡¿Qué le has hecho a Plata?! – expresó en alto tono con los ojos humedecidos.

Draco solo pudo dar una leve pero fria carcajada.


Pinkie Pie – Te vas a arrepentir de esto – gritó Pinkie Pie a punto de derramar una lagrima.

El reptil se giró hacia la poni rosada y le contestó con desprecio.

Draco – No llores todavía pequeña, lo peor aún está por llegar, vais a saber lo que es sufrir de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=-1p2YE5CPe4


De pronto un rayo luminoso se lanzó hacia Draco, el cual para su sorpresa no pudo evitar, el impacto le hizo retroceder acuchillando el suelo de baldosas con las garras de sus patas, el rayo mágico emitió una luz poderosa haciéndole una profunda y dolorosa herida en su pecho, dejándole graves quemaduras y sangre que caía por su cuerpo a una elevada temperatura, en el momento de impacto emitió un grito de dolor agudo, seguido de un rugido de dragón que retumbó en la sala.

Draco – ¡¡¡¡AAAAAHHHHHGAAGAGGAGAA!!!!! – el dragón saco su puntiaguda lengua de lagarto para desatar el dolor, mostrando toda su dentada, sacando su baba mezclada con tonalidad rojiza. Seguidamente se cubrió con sus brazos y sus alas. – ¡¡MALDITA MAGIA DE LUZ!!

Rainbow Dash – ¡Eso es! Bien hecho princesa – grito con fervor la pegaso a su alteza animándola.

Draco desvió la mirada al aire y contemplo a la alicornio de blanco pelaje alzando el vuelo volviendo a cargar su cuerno para lanzar otro rayo, mirando a Draco con furia y desafío por lo que había hecho.

Celestia – No volverás a hacer daño nunca a nadie más, no escaparas de tu castigo – gritó la princesa con voz real.

Los ojos de Draco se intensificaron en fulgor, de pronto el característico naranja tomo una tonalidad rojiza, la oscuridad envolvió al dragón y sorprendentemente sus heridas comenzaron a sanar a un ritmo lento pero suficiente como para dejar de resentirse exageradamente.

Entretanto la princesa Luna que estaba dormida sufriendo el tormento del reptil se despertó, desconcertada y sin saber que había pasado, hasta que vio a su enemigo herido a su lado y su hermana en el aire cargando otro rayo solar, aunque estaba aturdida voló hacia su hermana la cual al ver que se había despertado se desconcentró al igual que Draco.

Todos – ¡Princesa Luna! –

Shining Armor - El rayo de la princesa ha debido de hacer que el hechizo de Draco se debilitara del todo. –murmuro el semental.

Se podría decir que fuera un momento de alegría pero ni mucho menos, no mientras nuestro héroe Plata se encontraba consumiéndose poco a poco por la magia de Draco como un parasito y todos no dejaban de pensar en su estado. Pero la princesa Celestia ante todo pensó en su querida hermanita en aquel preciso instante.

Celestia - Luna ¿estás bien? – pregunto la princesa arropando a su hermana con sus alas a la vez que derramaba unas lágrimas de felicidad y mientras esta le contaba cuanto lo sentía y lo mal que lo había pasado.

Luna – Lo siento hermana, fui muy descuidada…

Celestia – No te preocupes ya ha pasado. –consoló a su hermanita.

Ambas se acariciaron y rozaron mostrando su fraternidad y su unión, durante esta escena, Draco contemplándolo no pudo evitar hacer otra cosa salvo repelerse:

-(Maldición….mis planes no están saliendo como había acordado…tengo que hacer algo)-indagaba en su mente con el pulso aún más acelerado no solo por la herida profunda que Celestia le hizo sino también por cómo se tejía el destino ante sus felinos ojos.

De pronto en la retorcida mente del dragón apareció una idea, comenzó entretanto a segregar un líquido en su boca por las glándulas de debajo de su lengua de reptil afilada, la temperatura de sus fauces bajo a un ritmo extremo y mirando a las princesas con recelo se dispuso a un movimiento arriesgado, La princesa Twilight se dio cuenta de las intenciones del dragón y desde al lado de sus amigas que cuidaban al pobre Plata trato de ejecutar un conjuro de protección, mientras que el dragón tomando una bocanada pequeña de aire emitió una corriente helada como su odio, de su boca rápida y directa hacia las dos hermanas que estaban absortas en el reencuentro.

Shining Armor – ¡Altezas! –alzó la voz el capitán tratando de avisarlas del inminente aliento de Draco que para muchos que en vez de fuego ardiente vieron un soplo helado que parecía un fluido afilado y fino como unas cuchillas.

Pinkie Pie – Ayayayay. – expresó miedo la poni rosada tapándose los ojos mientras que el cuerno de Twilight finalmente tomo todo la energía necesaria el y dibujo una esfera protectora que cubrió a las dos hermanas protegiéndolas del helador aliento del reptil traicionero. Toda la esfera se rodeo de hielo cubriéndola como un manto transparente. Cuando Draco dejó de emitir su aliento la capa helada comenzó a agrietarse y desembocó en la rotura de la barrera protectora, con ambas regentes intactas.

Applejack – ¡Bien hecho sugarcube! Yeehaw! –le dijo a Twilight felicitándola.

Rarity - ¿Cómo demonios ha escupido esa clase de aliento? – inquirió la bella unicornio incapaz de aguantar su curiosidad.

Rainbow Dash – No lo se pero jamás había visto hacer eso a un dragón.

La reacción del acechante reptil no fue otra sino de fracaso, todo parecía perdido, había tramado con minucioso detalle un plan para hacerse con el cetro, pero ahora tenia a las dos alicornios y al resto enfrente de el.

Draco – Esto no es posible… - expresó el dragón ofuscado.

Ambas gobernantes manteniéndose en el aire y mostrando todo su esplendor

Luna – Volveras a ser encerrado Draco por lo que has hecho, mi hermana tenía razón: Nunca vas a cambiar, sigues consumido por la oscuridad, y ahora has fracasado. – Luna uso su voz real de Canterlot para dirigirse a Draco sin embargo una pequeña gota de tristeza le cubría al verle delante suya consumido con esa expresión de rencor y odio.

Draco – No pienso volver a ser encerrado por vosotras, he esperado mucho tiempo para cumplir el destino de toda mi raza, aunque no consiga el cetro ahora, lo tendre en mi poder muy pronto y será cuando sufráis para toda la eternidad. Mi odio os destruirá a todas.

Celestia – No puedes con todos nosotros a la vez, estas perdido.

Rainbow Dash – prepárate para caer escupe…hielo.

Draco divisó como todos se plantaron enfrente suya con intención de luchar con él y hacerle pagar por todo lo que hizo, algo que no le hizo ninguna gracia, es mas…empezó a recorrerle por el cuerpo una sensación de odio y rabia solo con ver como un grupo de ponis que el consideraba insignificantes empezaban a levantarse dando un aire de esperanza que a el le resultaba desagradable, pero trató de reprimir esos azuzantes sentimientos y pensar en algo.

Shining Armor – Guardias, preparados para el combate. – ordeno el capitán con intención de arrestar o acabar con el dracónico.

Draco sorprendentemente tras ese momento soltó una risa burlándose de los ponis a la vez que desplegaba sus alas y sus heridas terminaron finalmente tras un corto tiempo de cicatrizar - ¿Rendirme? , eso es lo último que un dragón se atrevería a hacer ante unos inferiores como vosotros. – explicó con máximo orgullo

Rainbow Dash – Y que vas a hacer ¿eh? – se dirigió la pegaso con impertinencia hacia el reptil.

El concepto de rendirse para un dragón era algo de lo mas insoportable, una simple pasada de esa opción en la mente de un semejante a él supondría como un pecado, no obstante la balanza se inclinaba a favor de nuestros amigos quienes con el espíritu rejuvenecido se dispusieron a luchar. Aunque resultara una vergüenza a Draco no le quedaba una alternativa, se había confiado demasiado contra sus enemigos, aun así…


Shining Armor – Guardias reducidle – ordeno el capitán con el tono digno de un líder mientras los soldados pegasos volaron hacia el dragó como flechas a la diana, las princesas se prepararon para juntar sus ataques al igual que la alicornio lavanda a cuya destreza mágica le llego el momento de ser probada.

Draco advirtiendo a sus enemigos pegaso aproximándose y adaptando su cuerpo y articulaciones para un rápido movimiento paso a dar un salto y volar hacia los guardias como el cazador que se lanza a su presa para alimentarse. Eran 4 guardias, el dragón con inmensa rapidez dio una cuchillada con su garra al primero rompiendo su lanza y atravesándole la armadura dejándole ensangrentando mientras precipitaba, dos de ellos a ambos lados trataron de cargar dando una estocada pero los instintos del reptil eran demasiado superiores para sus habilidades de combate que aunque dignas no eran desafio para un dragón. Con su cola cogió una de las lanzas envolviéndola como una serpiente y desarmando a su portador mientras al otro cuyo ataque también fue eludido, fue víctima de la mordedura del dragón hincando sus colmillos profundamente en su lomo penetrando en la armadura como si fuera de papel de arroz, mientras, detrás suya aquel pegaso desarmado trato de abalanzarse sobre el para domarlo, pero cuando Draco concluyo que su bocado ya era historia lo cogió con su sinuosa y nerviosa cola de Dragón empezando a ahogarle, entretanto el ultimo que fue invadido por el miedo, tras otear a su camarada siendo asfixiado por la cola de este que actuaba como una anaconda cuya intención era aplastar a su victima, se arrojó al enemigo y ese fue para este el acto mas estúpido de los 4 para el dragón, una simple brizna de su helador aliento dejo congelado al guardia cayendo como sus dos compañeros desangrados en el suelo.

Toda la acción transcurrio en un corto instante, las princesas terminaron de cargar su magia para dar un conjuro certero, mediante la unión de sus cuernos, al igual que el resto capaces de hacer magia, pero les fue imposible, pues aquel instintivo monstruo tras relamerse todo su hocico de la delicia roja de sus enemigos centro su energía en su cola para lanzar al guardia casi ahogado de asfixia a las dos princesas chocando contra ellas y rompiendo su concentración, sin un respiro Twilight lanzo su poderoso rayo mágico bañado en el color fucsia, pero el escurridizo Draco logró evitar su hechizo de luz, luego dio un frio soplido hacia el capitan que a punto de ejecutar su magia fue congelado de arriba abajo.

Twilight – Maldito… no te escaparas. - dijo la alicornio volviendo a cargar su cuerno.

Draco – Lo lamento… pero tengo una cita con el destino…ya recuperaré el cetro en otra ocasión… ya tengo todo lo que necesitaba – Alzando sus zarpas estas se pintaron de color negro y dibujo una silueta desapareciendo en un fuego de tonalidades oscuras y moradas que le absorbía haciéndole, pero una última voz resonó en el silencio de la sala:

“Volveremos a encontrarnos pequeños ponis, muy pronto… os aseguro que esto es solo el comienzo de una pesadilla muyyyy larga - finalizo con una maligna risa retumbante que menguaba con el tiempo hasta que el silencio se hizo de nuevo patente”

La barrera que cubría la puerta se disipo una vez el aludido desparecio entre las sombras.

Luna – Draco…-musitó la alicornio levantándose del impacto.

Celestia – Maldición ha escapado…

Pinkie Pie – Princesa Celestia por favor, Plata esta muy mal.

Rarity – Princesa ¿que demonios quería ese sujeto? – le preguntó a la princesa con alteración.

Pinkie Pie – Plata no está bien princesa, teneis que ayudarle esta gimiendo de dolor. – dijo casi sin poder vocalizar del miedo y la angustia tan rara en ella.

Celestia se acercó volando hacia el aludido al igual que el resto que se despreocuparon de Draco una vez desapareció, las marcas negras que dibujaban el pelaje de Plata cada vez eran mas intensas, el pobre potro empezaba a experimentar movimientos que ponían al límite su cuerpo, todas advirtieron pequeños golpes en su corazón por la aflicción sufrida al ver a su amigo, la princesa Celestia llamó a su hermana la cual venía detrás de ella.

Celestia – Luna, creo que si usamos nuestra magia juntas podemos debilitar este hechizo.

Luna - Entiendo, hagamoslo. – asintió la princesa.

Celestia – pequeños ponis coged a Plata y llevarlo al lado del capitán.

Shining Armor aun estaba congelado por el aliento de Draco, decidieron usar su magia ambas princesas para curar los maleficios del dragón.

Celestia – Twilight te necesitaremos a ti también.

Twilight – Claro princesa. – dijo sin pensarlo un momento.

Las tres alicornios envolvieron sus cuernos de una fulgurosa aura y energía de sus respectivos colores. Colocadas en posición triangular inclinaron sus cabezas para que sus cuernos hicieran contacto y de esta manera una brillante luz blanca fue dirigida hacia los dos ponis afligidos por la magia negra, de este modo el hielo robusto que arropaba al capitán se fue derritiendo poco a poco al mismo ritmo que volvía su ser, Plata dejó de experimentar aquellos dolores, las marcas se fueron haciendo mas translucidas y sus dolores menguaban, su respiración se mantuvo estable, aun asi no despertó.
Finalmente Shining Armor recobró el sentido, a diferencia de Plata quien seguía tumbado al lado suya sin despertar.

Twilight – ¡Hermano! – gritó la alicornio abalanzándose sobre su amado hermano.

Shining Armor - ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado con ese dragón?

Celestia – Eso no es de importancia ahora capitán…

Pinkie Pie – Plata…sigue igual princesa. – trató de aguantar una cara de margo sollozo pero aun así no pudo.

FLuttershy – ¿Se va a morir?

Rainbow Dash – No digáis tonterías, no va a morir – dijo animando al grupo.

Applejack – ¿No ha funcionado en el vuestra magia?

Luna – Es posible que ese hechizo de Draco sea más poderoso de lo que pensábamos, pero no lo entiendo hermana…¿Cómo ha podido Draco recobrar sus poderes así?


Celestia – Ha absorbido los poderes del dracanilio desde que entró, afortunadamente gracias a Plata y a ti que despertaste los planes de Draco han salido mal…aun así si ha recogido parte del poder del cetro, esto no puede pintar bien.

Rarity – Pero majestad… el misterio ya es doloroso, ¿Quién era ese sujeto? ¿Qué demonios es ese cetro del que habláis?



Applejack – Es cierto princesa, queremos ayudar con esto, si hay que usar los elementos para detener a esa serpiente lo haremos con gusto.

Celestia – Ahora no podemos pensar en eso, lo primero que hay que hacer es ayudar a Plata, rápido llevemolo a la sala del trono.

Pinkie Pie – sisi, rápido.

Rainbow Dash – Yo lo llevaré – la pegaso subió a Plata a su lomo para llevarlo volando, le pidió a Fluttershy que le ayudara a asegurarse de que no cayera.

Fluttershy - ¿Qué pasará con los guardias? – inquirió mirando el terrible resultado de la batalla.

Shining Armor – Tenemos que llevarles también parece que aun respiran.

Applejack – Yo los llevaré… dijo cabizbaja la poni de tierra

Shining Armor – Yo llevaré a Jonathan y Carl.

Dos ponis que llevaban el peso de unos valientes guerreros que aun tenian alguna esperanza. Guerreros que lucharon por detener a la oscura entidad que provocó tanto dolor en un instante. En los lomos de Rainbow Dash un joven potro plateado reposaba durmiendo en un abismo profundo, todos dejaron la sala de la torre de Canterlot, con miedo, preocupación y rabia. La ultima en salir fue Luna, quien miro hacia detrás mirando el escenario que le costó dejar atrás pues con una expresión triste en una parte de ella seguía incrédula de lo que acababa de pasar.

Luna – Draco… -murmuró en voz baja y seguidamente dio la espalda dejando atrás el lugar de la obra trágica, cerrando las puertas… dentro la sangre que se esparcía se congeló y las marcas de alegría se borraron.


En un lugar desconocido….

http://www.youtube.com/watch?v=YP8pi4JWvpU

Draco – (Grito desgarrador) ¡¡¡MADITOS PONIS, MALDITA SEAS CELESTIA!!!
Tras unos segundos dando bruscas respiraciones, el monstruo calmó su cuerpo unos instantes. - Mi plan aún sigue en pie, esto solo retrasa lo INEVITABLE, el cetro será mío. Ahora que he absorbido suficiente poder, ya puedo dar el siguiente paso…. La magia del imperio de cristal…si, eso me dara la clave que necesito. Tengo que asegurarme de que no descubran nada de la espada de cristal…y del caballero…

Continuará….
Última edición por Angelus-Y el 16 Abr 2013, 21:36, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras(Aventura

Notapor DualMacOps » 16 Abr 2013, 18:46

Que decir, me gusta la trama y la forma que tienes de explicarte, se nota mucho un cambio en la forma de expresarte, lo cual se me antoja extraño a 1a vista.

Bueno, muy bueno, me fue muy bien en el tren, y si un texto es difícil de seguir si te mueves lo es mas, pero no se me hizo nada pesado :)

Como siempre un placer ayudarte y ayudar a los próximos lectores a realizar una lectura mas llevadera.

PD. Me siento preocupado y ansioso de el próximo episodio.
Avatar de Usuario
DualMacOps
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Feb 2013, 13:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados