En busca del fic perdido

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

En busca del fic perdido

Notapor amadeus_dark » 31 Jul 2013, 10:00

Hace tiempo me contaron sobre un Fic que si la memoria no me falla se llama Mortal, el fic trata sobre como Twilight alicornio ha ido sobreviviendo a sus amigas y ahora solo queda una anciana Rainbow Dash, la cual tiene mucho que reprochar a Twilight

No lei el fic en su momento, dado que estaba empezando e intento no ponerme con ellos hasta que llevan varios capitulos para asi leermelos de un tiron, pero ahora que ha pasado el tiempo pense en buscarlo y........no lo encuentro por ningun lado!!

No se si el fic tiene traduccion al español, pero si la tiene seria lo ideal, me defiendo con el ingles, pero prefiero leerlo en español......pero si no lo tiene lo leere aunque sea en ingles :roto2rie:

Alguien sabe donde encontrar y leer este fic?


EDIT

lolololol apenas posteo esto, voy y lo encuentro X-D (en ingles)

http://www.equestriadaily.com/2013/04/story-mortal.html
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: En busca del fic perdido

Notapor amadeus_dark » 31 Jul 2013, 17:38

Leido........y menuda decepcion, los primeros cap en la linea de lo que esperaba, pero los ultimos.............. :ajwat: :ajwat:

Esperaba mucho mas de este fic y este final da la sensacion de que no es el final (aunque el autor dice que si lo es)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado