MLP FIM: THE ELEMENTS OF HARMONY [History][Adventure]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

MLP FIM: THE ELEMENTS OF HARMONY [History][Adventure]

Notapor Marquis Perhaps » 20 May 2013, 10:55

La noche asolaba el castillo de Canterlot en el país de Equestria , una sirvienta del castillo de Canterlot que era una pony de tierra de color plateado además de crin y cola marrones y unos ojos del mismo color pasaba el plumero en una de las habitaciones pues ella la estaba limpiando concretamente la de su Alteza la Princesa Celestia . Pasando el plumero por la habitación no pudo contenerse mientras estaba limpiando una de las estanterías de su Alteza , estornudó , cuando lo hizo un libro bastante antiguo se calló al suelo entonces ella dejó el plumero en el suelo, y cogió el libro con sus dos pezuñas , mas ella tenía miedo de que se rompiera por el desgaste de este , al parecer estaba en lo correcto estaba un poco desgastado la portada del libro así que ella no dudo en soplar un poco. Una vez que lo hizo pudo ver y leer el título de aquel libro cual portada era anaranjada y presentaba la imagen de un Árbol dando frutos a dos ciervos que estaban a sus pies mientras el título suyo estaba escrito con tinta de oro :

PARA MIS HIJAS CELESTIA Y LUNA DE VUESTRA MADRE

NATURA


Vaya – Dijo el Pony sirvienta al leer el título – Bueno será mejor que deje el libro en donde estaba no quiero que su alteza la princesa Celestia me vea tocando algo íntimamente suyo.
No hace falta que te preocupes querida – Interrumpió Celestia al verla desde la entrada de sus habitación – Ese libro nos lo regalo nuestra Madre Natura pero no habíamos tenido el valor suficiente como para abrirlo Luna y Yo , aunque ya que lo has hecho ha llegado la hora de saber lo que estaba escrito ahí , así que si quieres podéis quedaros conmigo a leerlo.
No lo sé Alteza es que es algo intimo que os regaló vuestra Madre la Reina Natura … y yo no debería de estar aquí lo siento – lo decía ella rogándole a su Alteza la Princesa Celestia a que le perdonase.
Jejeje, como dije antes no tenéis por que preocuparos venga sentaros conmigo – Dijo Celestia con un tono alegre además de estar usando su magia para coger el libro, ella se sentó.
Como usted ordene Alteza- Dijo la sirvienta sentándose a su lado mientras su Alteza la Princesa Celestia abría el libro por la primera página.

A mis queridas hijas Celestia y Luna les dedico con todo mi corazón este libro que he empezado a escribir tras la expulsión del pobre Marques Quizás por decisión de vuestro padre Galaxorus El Rey de Equestria , sé que cuando leáis este libro habrá pasado mucho tiempo desde que nosotros dos vuestro padre y yo no estemos aquí , ya que os conozco desde cuando erais las dos unas potrillas , bueno tal vez os acordéis o no de estos sucesos que ocurrió hace bastante tiempo.

Ya había pasado aproximadamente 998 años tras la expulsión del Marques Quizás por parte de vuestro padre Galaxorus que algo inesperado ocurrió por aquel entonces (…)

Estaba soleado en el apacible lugar los pájaros estaban cantando y un destello de luz apareció desde ninguna parte al cual apareció Discordia con ropa dominguera , gafas de sol , chanclas de ir a la playa , además de una gorra roja que ponía CAOS rota por los cuernos que este tenía y por último colgándole del cuello una cámara de fotos.

Bueno, bueno, bueno ¿que es lo que estoy viendo? El exterior , libre soy al fin tras decenios estar encerrado en ese apestoso lugar – Lo decía mientras él estaba sacándole fotos a lo que es el lugar en donde se encontraba – Ya va siendo hora de comenzar a cambiar el Caos hay que expandir y así yo seré tremendamente feliz , ¡¡¡¡¡ MUAJAJAJA !!!!

Fue entonces cuando Discordia dio un chasquido de dedos con la garra de águila que tenía como mano , desapareció y todo el terreno que en donde el estaba se transformo el suelo en un damero con losas en el suelo de colores blanca y rojas ,los árboles empezaron a andar por si solos y otros empezaron a elevarse del suelo con sus raíces y todo el Caos empezaba a propagarse como una epidemia por todo el mundo tras la llegada de Discordia a Equestria . Aunque ajenos a ello a bastantes kilómetros de allí dos ponis de tierra uno de color marrón , de Cutie Mark una hoz y tanto crin y cola marrón oscuros se acercaba a otro pony de color rojizo , Cutie Mark un hacha y crin y cola azulado que estaba sentado en un tronco cortado .

¡Ey Mac! – Dijo el pony marrón al rojizo.
¿Que quieres Joe ? - Replicó el otro pony al ver como el pony marrón se acercaba a él.
¿Tu has visto mi ganado es que parece que se me ha escapado un par de cerdos? – Contesto Joe
No lo se Joe , lo único que sé es que he visto algo volar – Dijo en consecuencia Mac
Será los pegasos que han decidido darnos lluvia otra vez - Replicó Joe
Por que no lo compruebas tu mismo – Expreso Mac señalando hacia arriba con uno de sus cascos sorprendido
¡¡Pero si son mis cerdos que esta volando !!!- Dijo Joe llevándose los cascos a la cabeza al sorprenderse por ver a sus cerdos volar con unas alas. - Mi Ganado – Lo decía aun con la boca abierta

Es entonces cuando apareció Discordia delante de ellos dos con un haz de luz , al ver sus caras de sorpresa , Discordia se hecho a reír

Que bien os lleváis vosotros dos , sería una pena que los dos discutir os pongáis – Lo decía Discordia mientras a ellos dos no les daba tiempo a responder ya que fueron tocados por él en su cabeza y estaban los dos mirándose de enfrente , acto seguido volvió a desaparecer dejándolos a los dos grises

¡Joe! ¡Esto es por tu culpa ahora saldrá en la T.V ! - lo decía Mac cabreado mirándolo a Joe

Montones de sucesos ocurrían los ponis a cual Discordia tocaba actuaban fuera de control , esto no tardó en llegar a oídos de los Reyes de Equestria , a lo que el Rey Galaxorus no tardó en llamar a su guardia real y a todos los unicornios que pillaban en la ciudadela de Canterlot a que se juntaran para combatir esta amenaza que se hacia llamar Discordia





FIN de la 1ª PARTE
Última edición por Marquis Perhaps el 28 Ago 2013, 16:16, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: MLP FIM: THE ELEMENTS OF HARMONY [History][Adventure]

Notapor KnightAntisocial » 20 May 2013, 13:16

Hola Hola!!!!

Fue mas corto de lo que imagine :D2

Observe que te te hace falta poner algunas comas y poner el simbolo "-" para indicar el dialogo del personaje en algunos párrafos. ¿Aqui sabremos el origen de los elementos de la armonia?.

Bueno aqui seria todo continua compartiendo tus historia con nosotros :D

Me imagino que ella es la madre de Celestia y Luna
Imagen

Ese linche Discordia sigue igual a pasar de los siglos :sbmetal:

Imagen

Son de los poco que saben hacer un buen desm@dr3!!!! :D2
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: MLP FIM: THE ELEMENTS OF HARMONY [History][Adventure]

Notapor Angelus-Y » 20 May 2013, 14:33

Al fin, he leido tu fic :) veamos:

La imaginación que has presentado escribiendo el fic, me ha encantado, vas progresando y matizando muy bien la historia antigua de Equestria y de tu personaje. Me muero de curiosidad por ver la continuacion de este escrito, ya que parece que vas a relatar el origen de los elementos ¿verdad? eso es una teoria de la cual me interesa oir Head-canons, por lo que un motivo mas para estar ansioso.

Luego la forma de describir a Discord y a los personajes me han gustado en general, este primero lo he visto bien encuadrado. Los dialogos tambien estan muy bien, al mismo tiempo que la narración.

Creo que nada mas, muchas gracias por uno mas de tu fic marqués, espero ansioso tu proximo escrito. SALUDOS :D
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP FIM: THE ELEMENTS OF HARMONY [History][Adventure]

Notapor Marquis Perhaps » 23 Jun 2013, 19:33

Pasos se escuchaban hacia la habitación de la Princesa Celestia eran de la Princesa Luna que se acercaba a dicha habitación, y se sorprendió por que ella tenia a una sirvienta suya viendo consigo un libro las dos.

– Vaya sorpresa , pensé que ya estabas dormida , y he visto que tenías la luz encendida de tu habitación y demás , oye ¿que es ese libro y de que trata? – Sorprendida se acercó a ellas dos a ver el contenido de dicho libro , además que se sentó junto a ellas.

– Luna este libro nos lo escribió nuestra madre. – Volcando su mirada
– Así es alteza , y es bastante entretenido. – Dijo la sirvienta fijándose en la Princesa Luna
– A ver... – Se puso a leer un par de páginas y resaltando mencionó – ¡ Lo recuerdo ! , tú y yo eramos unas potrillas cuando Discordia apareció , además en ese miso día yo estaba paseando por Canterlot con una amiga de por aquel entonces ,creo recordar como se llamaba – Rascándose con sus casco izquierdo la barbilla.
– Stellarwrite ¿me equivoco? – Respondió la Princesa Celestia evocando una leve sonrisa.
– ¡¡ Lo hiba a decir !! – Estando un poco cabreada levanto sus dos patas delanteras .
– Venga Luna tómalo con calma. – Intentando calmar a la Princesa Luna poniendo una de sus patas delanteras en medio.
– Esto sé que no es mi incumbencia Altezas pero ¿como era Stellarwrite? – Observando a las dos.
– Bueno. – Carraspeo la Princesa Luna – Ella era bastante ordenada , su sueño era conseguir ser como nosotras dos y fue por eso uno de sus motivos que me … no sé me cayo bien por aquel entonces y claro la sigo extrañando , aparte de ordenada también era bastante , perspicaz como para ser un Pony de tierra , nunca la olvidaré nos hicimos esa promesa , más ella tenia crin y cola anaranjados , su color de piel era cían , tenia una Cutie Mark de un cuaderno y un lápiz y unos ojos verde olivo. – Mirando por la ventana de la habitación y haciendo un suspiro. – No sé por que pero tengo esa sensación de que nos hemos vuelto a encontrar.
– Te comprendo Luna , es muy difícil de olvidar una amistad tan fuerte, ahora ¿quieres leer con nosotras el libro que tenemos aquí? – Dijo la Princesa Celestia mirándola a ella.
– Vale , pero estaré muy poco tiempo con vosotras ya que tengo que seguir vigilando la noche.


Todo el reino de Canterlot se estaba preparando para la llegada de Discordia, el ejercito estaba encabezado por el Rey Galaxorus en una llanura alejada de la capital, a lo lejos no se veía nada que no fuera normal , pero de pronto uno de los reclutas le llamo la atención algo, este giro la cabeza y vio como unos globos de varios colores salían de ese lugar. Mas ese lugar era todo un parque de atracciones con noria incluida.

– ¡¡¡ Majestad !!! ¡¡¡ por aquí !!! - Gritó el recluta

Acto seguido el resto de la milicia entro en el parque de atracciones, pero en vez de destrozar todo fueron corriendo hacia todas las atracciones de él mismo estaban hipnotizados, raro es pues tan solo el Rey Galaxorus se quedo en las puertas de dicho parque de atracciones intrigado y observando todo.

– Misterioso es todo esto. – Seriamente lo dijo
– ¿Misterioso? Caótico diría yo – Respondió Discordia apareciendo al lado suya de cuya superficie era insignificantemente nula.
– ¿Quien Eres? – Sorprendido
– Aún no es tiempo para preguntar , sino para del Caos en sí disfrutar. – Dando Discordia un pequeño chasquido de dedos con la garra suya de león aparecieron ellos dos juntos a un grupo del ejercito hipnotizado en una sala de cine.

En dicha sala de cine se empezaba a poner una película y en los asientos de la primeras filas estaban Discordia junto al Rey Galaxorus además de varios soldados , Discordia tenía consigo una bolsa de palomitas de chocolate.

– ¡¿ Donde estamos?! Y ¡¿Que clase de brujería es esta?! – Exclamó Galaxorus
– Relájese y túmbese ya que mi reciente película va a comenzar – Dijo Discordia tomándoselo a la ligera y sin ninguna preocupación alguna.
– ¡¡¡ YA ESTA BIEN !!! – Levantándose Galaxorus de su asiento y con su cuerno preparado para lanzar algún que otro hechizo

Es en esos momentos cuando la película ya se había cargado y presentaba el título de : Duck Says CUAK , en el que sale un pato normal y corriente al que este se muestra al público y dio su característico grito. Por otra parte Discordia y el Rey Galaxorus se fueron de allí dando este un chasquido de dedos con su garra de león , al que luego después de desaparecer los dos Discordia , bueno una parte suya de él exactamente lo que era la parte de la cabeza y un “brazo” suyo, la de su garra de águila volvieron a aparecer desde el propio asiento en el que estaba este sentado y le dio a uno de los soldados la bolsa de palomitas.

– Son de chocolate – Desapareció Discordia al termino de decirlo

Los otros soldados que aún seguían hipnotizados vieron como le dieron a uno de ellos la bolsa de palomitas y, no tardaron en avalancharse a él. Mientras con Discordia y Galaxorus los dos se encontraba cara a cara en una mesa sentados e iluminados por un solo foco , Discordia levaba puesto unas gafas y una gorra de color verde además de una camiseta de color blanco y una corbata al revés de color negro y barajando unos cuantos papeles se dirigió a él

– Eh aquí , espíritu del caos , confusión y desarmonía , mi nombre Discordia es , además de la realeza tu debes de ser – Juntado los papeles lo menciona
– ¡ Te envía el Marques verdad ¡ si es así ¡Ni se te ocurra ir a Canterlot te lo advierto ! – Cabreado y con cierto temor a Discordia
– ¿Ese nuevo? No , y ahora se bueno ahora pues te lo tengo que agradecer Muajajaja

De las silla en donde estaba sentado el Rey Galaxorus aparecieron una jaula que lo atrapó ,y el foco y el lugar en donde se encontraban desaparecieron dejando todo esto a oscuras tan solo se podía escuchar de fondo su carcajada y su típica frase : No crees que el Caos es maravilloso desde luego Muajajaja.

Mientras tanto en palacio de Canterlot la Reina Natura estaba observando desde una de las ventanas del castillo el horizonte preocupada por el Rey y el ejercito, se dio media vuelta y se encontró con sus dos hijas la Princesa Celestia y la Princesa Luna .

– Escuchadme las dos con atención me temo que lo peor puede llegar hasta aquí , deberéis de huir las dos de Canterlot por el bien común. – Dirigiéndose a las dos
– Y ¿tu que harás Mama? – Dijo la Princesa Luna
– Proteger Canterlot , ahora marchad las dos rápido de aquí ya que tan solo y creo que hay una única cosa para detener esto y son los Elementos de la Armonía. – Con las alas extendidas
– Vale mama ¿Pero que son los elementos de la Armonía? – Dudando y volcando la cabeza.
– Ya te los diré yo luego Luna venga vámonos de aquí ya – Cogiéndole de una de sus alas la Princesa Celestia.



Tanto la Princesa Celestia como la Princesa Luna se fueron volando de allí lo mas rápido que pudieron por la misma ventana, un aplauso se escucho se trataba de Discordia que estaba sentado en el salón del trono por lo que los guardias que estaban al lado se asustaron.





– Pero que es lo que veo, una bonita despedida entre madre e hijas , que familia tan unida – Desde el trono él seguía aplaudiendo.
– ¿Quien eres? – Replico la Reina Natura
– Sabes todas estas vidrieras me encantan así que, por que no debería de hacer una de que muestre como su señor Discordia gobernó – Dando un chasquido de dedos se mostró a él en una vidriera manipulando a todos los ponis
– Antes deberás de pasar por encima de mi cadáver – Alzándose al vuelo la Reina Natura
– ¡ Puag ! ¡ honor ! , esa palabra es todo un horror , así que por que no os calmáis y os calláis eh Muajajaja. – Lo decía mientras sostenía una esfera de cristal en el que se encontraba la Reina Natura adentro y ella

Muy lejos de la ciudadela de Canterlot y sin llegar a la actual Sarabia se encontraban las dos Princesas sobrevolando un árido desierto, y el calor de allí se empezaba a notar y a nuestra querida Princesa Luna algo le llamo la atención.

– Mira , mira Celestia creo haber visto a un jabalí y a un suricato caminar por el desierto ¿bajamos? – Sorprendiéndose de ese hecho
– No , Luna eso es un espejismo del desierto – Diciéndoselo con tono serio mientras sobrevolaban el desierto

Pero de repente algo les llamo la atención a las dos, una luz dorada se alzaba hasta los cielos provenía un poco mas a lo lejos y no tardaron en dirigirse las dos hacia allí , al llegar allí vieron como del fondo de la luz estaban enterado algo.

– ¡Los hemos encontrado los Elementos de la Armonía! – Dijo la Princesa Luna levantando sus patas delanteras
– Eso parece pero hemos encontrado el lugar pero donde estarán – Siguió buscando por todas partes la Princesa Celestia



… Vosotras dos sois las elegidas para llevarnos …

– ¿Pero quienes han dicho eso? – La Princesa Luna llevándose sus dos patas delanteras a su cabeza
… Nosotros los elementos Tú has demostrado tener la fuerza del Espíritu en cambio tu hermana ha demostrado que es en ella posible tener la Esperanza , no lo hagáis en vano …

Es entonces cuando la luz se expandió y cubrió con su halo de luz a las dos Princesas dándoles a ellas dos colgantes en referencia a sus respectivas Cutie Marks , a Celestia un colgante dorado de cuyo símbolo era el Sol y a Luna un colgante plateado de cuya representación era la Luna. Ambas representaban los elementos primigenios de la armonía Esperanza y Espíritu.




– ¡ Guau ! has visto Celestia el mio es como mi Cutie Mark – Alegrándose de ello
– Sí , bueno no tenemos tiempo que perder,debemos de detener lo que este sucediendo allí en Canterlot – Recordándoselo a la Princesa Luna
– Vale – Lo dijo firme

Ambas emprendieron el vuelo de regreso hacia Equestria pero lo que no sabían ellas es que un ser encapuchado les observaba desde el suelo, a los pocos segundos este ser desapareció.

No tardaron mucho en regresar a la Equestria aunque su panorama había cambiado bastante , casas volando , árboles moviéndose , cerdos volando y cabras , un damero por el suelo , ponis andando al revés , búfalos con tutú , lluvias de chocolate , en su totalidad el caos reinaba en toda Equestria y se expandía y estaba sentado en un trono Discordia en el centro de todo a lo que ve llegar allí a las dos princesas.

– Oye tú detén lo que estés haciendo ahora , ya que tenemos los elementos de la armonía con nosotras – Dijo la Princesa Celestia cabreada al ver todo eso
– ¡ Uuh que miedo ! al gran Discordia le tenéis aterrorizado , hacedlo pues si sabéis usarlos – Y colocándose encima de un pedestal que estaba volando este se quedó él atento
– Vamos Luna – Dirigiendo la mirada hacia ella


Tanto la Princesa Celestia como la Princesa Luna usaron la magia de sus respectivos cuernos peor no funciono.

– ¡ JAJAJA ! es tácticamente imposible derrocar al caos – Llevándose Discordia su garra de león al pecho y levantando su garra de águila

Pero lo que él no supo es que de nuevo las princesas lo volvieron a hacer, y esta vez si funcionó y dejaron rápidamente a Discordia petrificado junto al pedestal en donde se encontraron cayeron al suelo y todo un aro de luz multicolor rodeo toda Equestria , todo lo que Discordia había creado volvió a su normalidad he hicieron traer de vuelta a los reyes Galaxorus y Natura de sus respectivas prisiones.



Al poco tiempo después colocaron en los jardines de palacio a Discordia el motivo fue y por orden del Rey demostrar al pueblo que el mal ha sido vencido, he hicieron una vidriera conmemorando el hecho que hicieron las dos princesas de petrificar a Discordia.



Que buenos recuerdos – Dijo la Princesa Celestia.


FIN de la 2ª parte

Se recomienda leer MLP FIM: ORIGIN Antes
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: MLP FIM: THE ELEMENTS OF HARMONY [History][Adventure]

Notapor KnightAntisocial » 25 Jun 2013, 16:38

Ahora veo que pusiste mas comas y los - :D2 ya pude leerlo mejor. Igual dejas los misterios que a mi me gustan :) . ¿Quien sera ese ser encapuchado que les dio los elementos de la armonia primegenios?... verdad MARQUES ;)?

Si dices que el septimo elemento de la armonia es la esperanza... entonces el espiritu es el octavo :S ?. Me recuerda mucho al primer Digimon :sbmetal:

Timon y Pumba...perfecto!!!

¿Que misterio tendra Stellarwrite :O ?

Se que mi opinion no es nada profesional y menos la de un critico :ajwhine: pero para mi te hizo mas falta accion, peleas, mas guerras, perdidas, sangre, violencia y ki o cosmos. Me gusta como desarrollas la historia pero cuando son las escenas de pelea como que son muy rapidas :S que la verdad no disfruto, deberia de ser peleas epicas donde se vea que les costo un huevo y la mitad del otro tambien para derrotar o matar al enemigo pues si es un enemigo muy poderoso o no lo es :ajseria: :lunaangry: :guard: :dhmirada: ?.
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: MLP FIM: THE ELEMENTS OF HARMONY [History][Adventure]

Notapor Angelus-Y » 25 Jun 2013, 18:49

Evidentemente ha habido mucha mejora, me ha resultado un tanto extraño la forma de dialogo, pero bueno, eso es como lo hace uno asi que nada. El estilo me ha resultado curioso, parecia como una obra de teatro al tener los personajes esa habla, en especial Discordia. Ha habido algun que otro fallo pero nada que no se arregle con una breve correción. La historia en si me ha encantado, como siempre has hecho Marqués, y la intriga me ha atrapado en el desierto, con el encapuchado y además los elementos de la esperanza y el espiritu, muy buena elección de cualidades porque son muy importantes. Habra a lo mejor mucho de que hablar acerca de esto, pues has dejado las cosas con bastante intriga y eso es bueno.

Como dice KnightAntiSocial la batalla final si que ha quedado algo seca, es decir tambien por el tema de que sencillamente (por lo que he entendido) la primera vez no funcionan y a la segunda si, me imagino es que algo habria pero a mi primera vista no lo he interpretado asi, por eso tambien que me haya sonado como si se estuviera representando una obra de teatro, lo que me lo ha hecho mas particular.

En conclusion tienes algun que otro fallo, pero de lo mas normal del mundo, pues la historia y la desenvoltura de imaginacion que sigues mostrando son muy buenas. Ya poco a poco iras profundizando las cosas y que te queden mucho mejor. Muchas gracias por el episodio :D Espero ansioso lo siguiente
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado