Me presento, Soy lourdes

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Me presento, Soy lourdes

Notapor Lourdes2008 » 16 Jul 2017, 21:00

Buenas noches!!!
Mi nombre es Maria y soy la mamá de Lourdes ,mi niña tiene autismo y es una enciclopedia del mundo de my little pony, es una experta tanto en historias como en dibujarlas , hoy me ha preguntado si habia alguna forma de escribirle o algun fan club de Lauren Faust al que pueda pertenecer y estar al tanto de las ultimas novedades. Tambien me ha dicho que quiere ser una pegasister (porque bronys son los chicos) y por eso me he puesto a buscar algun sitio donde pueda refugiarse con sus amigas ponys y gente que sienta la misma fascinacion que ella.
El 6 de octubre se estrena la pelicula de my little pony y esperamos que pueda verse en cines aqui en España .

Un saludo muy grande a todxs de mi parte y de ella que tiene 9 años.

;)
Lourdes2008
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2017, 20:51
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Me presento, Soy lourdes

Notapor SweetieBot » 16 Jul 2017, 21:00

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


Lourdes2008 , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Me presento, Soy lourdes

Notapor Ignatius » 17 Jul 2017, 00:13

¡Bienvenidas al garito!

Apuesto a que disfrutaréis visitando el foro. Por lo que sé la validación es manual, lo que significa que se necesita que los mandamases estén cerca para que se active la cuenta, y se pueda escribir fuera del foro de presentación. Depende de lo ocupados que estén eso lleva algo más o menos de tiempo. Si ya tenéis la cuenta activada, mejor que mejor.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Me presento, Soy lourdes

Notapor Fran-Desu » 17 Jul 2017, 16:42

¡Saludos y bienvenidas!
En cuanto os validen la cuenta no dudéis en pasaros por el foro a comentar y charlar, que será muy agradable :)
Y en el foro también hay unos cuantos que estamos con mucho hype por la película :D
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Me presento, Soy lourdes

Notapor Marquis Perhaps » 17 Jul 2017, 17:09

Lourdes2008 escribió en 16 Jul 2017, 21:00:Buenas noches!!!
Mi nombre es Maria y soy la mamá de Lourdes ,mi niña tiene autismo y es una enciclopedia del mundo de my little pony, es una experta tanto en historias como en dibujarlas , hoy me ha preguntado si habia alguna forma de escribirle o algun fan club de Lauren Faust al que pueda pertenecer y estar al tanto de las ultimas novedades. Tambien me ha dicho que quiere ser una pegasister (porque bronys son los chicos) y por eso me he puesto a buscar algun sitio donde pueda refugiarse con sus amigas ponys y gente que sienta la misma fascinacion que ella.
El 6 de octubre se estrena la pelicula de my little pony y esperamos que pueda verse en cines aqui en España .

Un saludo muy grande a todxs de mi parte y de ella que tiene 9 años.

;)


Bienvenida a Sponish Herd , Soy Marquis Perhaps uno de los veteranos de este sitio web. Por lo que he leído en tú presentación quieres enviarle algo a Laurent Faust, te ayudaré pues para empezar : puedes escribirle a ella vía Twitter

Imagen

Es su cuenta oficial ,no una de las muchas que hay por la red , que son falsas creadas por Fans ^.^U

Es el metodo más rápido que hay. Pues no tengo conocimiento de su vivienda y demás, si lo que quieres es enviarle una carta ^.^UU.

Por otra parte disfruta de la estancia aquí en el Foro. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Me presento, Soy lourdes

Notapor afalmedac » 17 Jul 2017, 18:45

Hola y bienvenidas a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aquí y seguro que conocerás a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aquí estoy para lo que quieras :)

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1355
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Me presento, Soy lourdes

Notapor referee » 18 Jul 2017, 00:06

Pues bienvenidas ambas. Como han dicho antes, la validación es manual y puede tardar un poco hasta que el jefazo del foro active la cuenta. Normalmente no es mucho, pero claro, depende de cuando pueda pasarse por aquí. Pero aquí seguro que os encontraréis a gusto, pues los ponis nos unen. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado